Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2012, 19:21

En la gala de los premios, en cambio, me gustó mucho Charlene

No le veo ni un gramo de panza...si está embarazada, como dicen, lo tiene escondido
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2012, 19:23

Sofía, la mejor elección de los hijos de Lilibet...

fotos muy lindas y espontáneas aquí en el blog My Royals
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2012, 19:25

queenalix escribió:
Charlene, más Grace que nunca ¿o me parece a mi?

Aunque, justo es decirlo, Grace jamás se hubiera puesto ese vestido tan óp-art

me leiste el pensamiento
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2012, 19:05

Un duelo entre caballeros de la vela

La competición entre el barco 'Hispania' y su gemelo 'Tuiga', velero insignia del Yatch Club de Mónaco, abre la Semana Clásica de Vela de Puerto Sherry · El evento está organizado por la Fundación Isla Ebusitana
Carlos Benjumeda / el puerto | Actualizado 24.07.2012 -

"Este tipo de vela tiene otro encanto; los barcos navegan igual pero tienen un señorío del que carecen los barcos modernos". Estas palabras del presidente de la Fundación Isla Ebusitana, José Rábade, reflejan el espíritu de la vela clásica, un espíritu que se remonta a los inicios de la navegación moderna, donde "todos eran caballeros" y los desafíos entre los estilizados barcos de regata adquirían dimensiones míticas frente a la inmensidad del mar. Un desafío similar al que animó a la Copa del América de Vela en el siglo XIX fue el lanzado hace dos años por el Club de Mar Puerto Sherry al Yatch Club de Mónaco, en el cual debían competir barco contra barco, en la modalidad match race, dos auténticas joyas supervivientes de aquella época histórica de la navegación a vela, el barco Hispania, perteneciente a la Fundación Isla Ebusitana y que fue propiedad del rey Alfonso XIII y el Tuiga, su barco gemelo, cuyo dueño y armador el príncipe Alberto de Mónaco ha enviado a su sobrino Pierre Casiraghi (hijo de Carolina de Mónaco) como representante de la casa Grimaldi para defender los colores de la bandera del Principado. Este duelo deportivo entre caballeros de la vela no hubiera sido posible sin la figura del empresario Pedro Bores, antiguo dueño de Puerto Sherry, fallecido en septiembre de 2011, para quien hubo palabras de recuerdo y agradecimiento durante la presentación de la regata barco contra barco, que ofrecerá en la Bahía de Cádiz estampas inéditas, y con la que dará comienzo de forma oficial la I Semana Clásica de Vela de Puerto Sherry, que se desarrollará en el puerto deportivo hasta el próximo domingo, día 29.

El programa de actividades de la Semana Clásica de Vela y el desafío entre los veleros Hispania y Tuiga fueron presentados ayer por la mañana en la terraza del Hotel Hace Puerto Sherry durante un acto en el que intervinieron el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, Nicolás Aragón; el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco; José Rábade, presidente de la Fundación Isla Ebusitana y armador del Hispania; y José Luis Tejada, director general de Puerto Sherry; y que estuvo conducido por el presentador de informativos 2 de Canal Sur, Álvaro Moreno de la Santa, que actuó como maestro de ceremonias.

la nota completa
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2012, 19:09

de bekia.es

Según Bekia.es Pierre Casiraghi mostró sus conocimientos de español a la prensa y se mostró muy amable...

supuestamente esta competencia ya tuvo lugar pero no encontré fotos del evento

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2012, 19:16

kitd.html5loader("flash_epix_88893b1759cs");
Pierre Casiraghi, en Cádiz - diezminutos
El hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco participa en una regata en la costa gaditana.

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2012, 19:23

Los ‘gemelos’ se citan 100 años después

Las estampas que inmortalizaron las aguas gaditanas, rememoraron, por un instante, imágenes del pasado, evocando una percepción del clasicismo más puro de 1900. La Bahía gaditana volvió a unir 100 años después a dos veleros exactos, hermanados con una pasado idéntico, y que diez décadas más tarde se vuelven a unir en la Semana Clásica de Puerto Sherry. Dos embarcaciones, que ofrecieron un duelo espléndido, en una competición que transcurrió bajo el formato al mejor de tres mangas, en un triángulo olímpico de cuatro millas en la Bahía de Cádiz entre los ejes Vistahermosa, Cádiz y El Puerto.

El Hispania logró salir por delante del Tuiga en las dos mangas, pero posteriormente el velero capitaneado por Bernard d´Alessandri consiguió sobrepasar a la nave española, patroneada por Andy Longarella.

En la gran actuación del Tuiga merece una mención especial Pierre Casiraghi, hijo de la Princesa de Mónaco, quien en algunos momentos de la prueba llevó la caña de la embarcación.
José Rábade, presidente de la Fundación Isla Ebusitana y armador del Hispania aseguraba “haber sido una de las regatas más bonitas que he visto en mi vida, ha transmitido una gran emoción a los más de 200 barcos que seguían la prueba náutica. Algo absolutamente memorable en la que se ha recuperado el espíritu deportivo y caballeresco de la época”.

link

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2012, 19:24

seran vagos, sucios para su pelo, dejados con sus extremidades.... peque que estilosos que son Cool
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/7/2012, 22:01

No me imagino manteniendo a un yerno estiloso. Evil or Very Mad (Habló la Rosa Delicada del Sur)
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2012, 02:24

totalmente de acuerdo con Cheque...

creo que son parásitos, nunca les vi hacer nada útil pero tienen glamour...

Madame...no creo que estos yernos necesiten que los mantengas...ellos tiene su propio pecunio
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2012, 11:58

Por mi parte nunca he visto a Pierre o Beatrice o Charlotte desaliñados. Los Bohemios hippies son Andrea y Tatiana.

Por otra parte, se supone que Pierre es el accionista mayoritario de la empresa de construcción que fundó su padre, y por lo tanto debe trabajar allí.

Y a menos que me equivoque, el de patillas es Lapo Elkann, quien desde su rehabilitación, no sólo está a cargo de Fiat Usa -si alguno vio el reality "Work of Art" en su segunda temporada, El Fiat 500 fue el patrocinador, el premio además de dinero dado por la empresa era un Fiat 500 y tuvieron que hacer obras de arte con partes de un Fiat (se supone que el nuevo 500 es el bebé de Lapo) y Pierre y Beatrice usan siempre un 500, aún en Estados Unidos- sino que ha fundado varias compañías y siempre le ví a Pierre un futuro en la compañia Italiana.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2012, 12:15

Silvermj escribió:
Por mi parte nunca he visto a Pierre o Beatrice o Charlotte desaliñados. Los Bohemios hippies son Andrea y Tatiana.

Por otra parte, se supone que Pierre es el accionista mayoritario de la empresa de construcción que fundó su padre, y por lo tanto debe trabajar allí.

Y a menos que me equivoque, el de patillas es Lapo Elkann, quien desde su rehabilitación, no sólo está a cargo de Fiat Usa -si alguno vio el reality "Work of Art" en su segunda temporada, El Fiat 500 fue el patrocinador, el premio además de dinero dado por la empresa era un Fiat 500 y tuvieron que hacer obras de arte con partes de un Fiat (se supone que el nuevo 500 es el bebé de Lapo) y Pierre y Beatrice usan siempre un 500, aún en Estados Unidos- sino que ha fundado varias compañías y siempre le ví a Pierre un futuro en la compañia Italiana.

sí, tenés razón...Pierre está siempre ok y Charlotte ni hablar...es un modo de decir...

ojalá sea como decís y que ellos estén haciendo algo productivo...como no trasciende uno da por sentado que son parásitos...

Lo único que sale en las revistas de Andrea y Pierre es a las fiestas que asisten y las vacaciones que se mandan.

A mi igual me caen bien... sobre todo Pierre

no tengo ni idea lo del fiat 500 pero si vos lo decís seguro que es así...tenés un ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/7/2012, 13:03

Queen,
Gracias por el concepto, pero lo que escribo no está grabado en piedra!

Work of Art lo da el canal Glitz, y acá tenes una galeria de 22 fotos del episodi del Fiat 500:

http://www.bravotv.com/work-of-art/season-2/photos/show-shots/la-dolce-arte

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2012, 00:57

leí en el Clarín del miercoles 25.07. que "mañana", (debería ser el jueves 26) sería el remate de los autos antiguos de Albert.

No sé donde se efectuaba el remate, quizás alguien Rolling Eyes de Uds. disponga de más detalles ó los consigamos al pasar de las horas...........
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2012, 12:56

Matilde: Coronas Reales, como Mitre, informa primero: Alberto de Mónaco subasta parte de su colección de coches de lujo

Por otra parte.... yo creo que mamá Carolina y pollitos Casiraghi todavía no pierden las esperanzas de heredar el trono principesco. Y de ahí que se tomen la vida muy livianamente, total tendrán todo servido. O al menos eso piensan... Yo, espero que Charlene tenga pronto quintillizos que dejen bien lejos del trono a los Casiraghi. Y no porque no los quiera, sino porque quiero más a Charlene, jeje
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2012, 23:05

Dariusssssss escribió:
Matilde: Coronas Reales, como Mitre, informa primero: Alberto de Mónaco subasta parte de su colección de coches de lujo

Por otra parte.... yo creo que mamá Carolina y pollitos Casiraghi todavía no pierden las esperanzas de heredar el trono principesco. Y de ahí que se tomen la vida muy livianamente, total tendrán todo servido. O al menos eso piensan... Yo, espero que Charlene tenga pronto quintillizos que dejen bien lejos del trono a los Casiraghi. Y no porque no los quiera, sino porque quiero más a Charlene, jeje

Dariusssssss sunny , gracias por la indicación; pasa que el Clarin lo leo de prestado en mi heladeria favorita, donde aún no hay una tablet para leer Coronas Reales Very Happy Very Happy .
Además, en alguna otra parte del foro ya habíamos comentado esta subasta, recuerdo que yo comente sobre el Panhard de 1913........

me refería a si alguien encuentra más info, a los resultados del remate, que siempre son interesantes de leer......así nos enteramos de cuantos jocolor dinerillos dispone Albert para nuevos modelos.......

por cierto, vía el link a tu blog de Coronas Reales, quise ver la colección de fotos, pero no me dejó ir al FB Sad Sad Sad Sad (no tengo FB Rolling Eyes )

estaría bueno lo de los quintillizos, resolvería el "problema" por quintuplicado en un santiamén Laughing Laughing Laughing
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2012, 23:17

Habrá que empezar a usar Facebook, querida Wink

Te dejo un breve informe sobre cómo finalizó la subasta:

Los automóviles antiguos del Príncipe de Mónaco fueron subastador por 1,18 millones de euros
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/7/2012, 23:51

qué lindos autos...

coincido totalmente con lo de los quintillizos...

a mi los Grimaldi me caen todos bastante bien pero de toooodos el que quiero que herede es el futuro hijo/a de Charlene
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   18/11/2012, 20:55

Albert, Charlene y Carolina asisiteron a la celebración de los 25 años desde que Alain Ducasse inauguró el restaurante Louis XV en el L'Hôtel de Paris de Mónaco:

http://www.purepeople.com/article/princesse-charlene-sublime-aux-cotes-d-albert-et-caroline-pour-alain-ducasse_a110427/2#2

Otras fotos:

dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   19/11/2012, 00:11

Dariusssssss escribió:
Yo creo que Carolina se muere de celos. No porque su hermano se haya casado, sino porque disminuyeron las esperanzas de ocupar el trono Grimaldi ella y luego sus hijos. No le habla en público porque es orgullosa. En la historia de los Grimaldi no hubo jamás dos princesas que se aguantaran....

Mientras Alberto no tenga hijos, al menos uno legítimo, Carolina y sus hijos siguen siendo herederos del principado. También es verdad que Carolina disfruta mas con su título de Alteza Real, por lo tanto mientras Ernesto no tome la iniciativa de pedir formalmente el divorcio. Caro seguirá siendo Alteza Real. En cuanto a la capacidad o no de los niños Casiraghi, para ejercer el cargo, no creo que lo podamos evaluar tan a la distancia y sin que ellos estén ejerciendo ni haciendo pasantías en ningún organismo ofical del principado. Recuerdo, hace años, haber leído que cuando subió al trono de Marruecos, Hassan II, hubo gente que se mató por este echo, pues la vida del joven príncipe heredero no era muy edificante, .Muchas fiestas, lujos y no era justamente un observante riguroso de su religión. Y ya ven murió muchos años despues siendo rey soberano.
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   19/11/2012, 00:21

queenalix escribió:
Sofía, la mejor elección de los hijos de Lilibet...

fotos muy lindas y espontáneas aquí en el blog My Royals

Totalmente de acuerdo. Fisicamente luce mejor que Diana.
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   19/11/2012, 01:14

y en cuanto a las posibilidades que la princesa Alexandra pudiera tener de heredar el trono monegasco, son casi nulas, por no decir directamente Nulas, ... es alemana y los franceses no tolerarán que al frente del principado reine alguien con origen y apellido alemán, ya se opusieron una vez con las pretenciones de los Urach.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   19/11/2012, 22:51

Anteayer, Alberty y Steph dieron inició a la carrera No Finish Line 2012, hecha para recaudar fondos para Children & Future:

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/11/2012, 00:36

Embajador de EE.UU. rinde homenaje a la memoria de la princesa Grace

Prince Albert, princesa Carolina y sus dos hijos, Andrea y Pierre, fueron los invitados de honor del embajador de Estados Unidos, Charles Rivkin H y el vicealmirante Frank C Pandolfe hoy a bordo del USS Mount Whitney, buque insignia de la Sexta Flota estadounidense, amarrado en el Port Hercule.

En una recepción para los huéspedes que representan a la comunidad diplomática y el Gobierno, el Embajador Rivkin dijo que este año se cumple el 30 aniversario de la prematura muerte de la princesa Grace, que era a la vez americana y monegasca. Elogió a la princesa por su inteligencia, la visión y la compasión y la inmensa contribución que hizo a las relaciones entre los dos países, que aunque muy diferentes en tamaño, tienen muchas similitudes, especialmente en lo que se refiere al medio ambiente y los derechos humanos.

Visiblemente emocionado, el Príncipe Alberto ofreció su profundo agradecimiento a la Marina de los EE.UU. para la organización de la visita del Mount Whitney, coincidiendo con la celebración del Día Nacional de Mónaco. El príncipe recibió una pintura de Pandolfe Vice-Almirante de la Mount Whitney pasando por delante del horizonte de Mónaco. Para marcar la ocasión, la princesa Carolina y sus dos hijos llegaron al muelle en un jeep americano original perteneciente a su difunto padre, el príncipe Rainiero.

qué rareza ver a los Casiraghi de uniforme...

a Andrea le sienta espantoso y peor con esa barba hiposa que se ha dejado...

además, tiene cara de amargo...

yo quisiera un bebé rápido y por línea directa...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/11/2012, 07:12

y cuando estuvieron en el ejercito?? O.o
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/11/2012, 07:15

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/11/2012, 20:41

cheque escribió:

Yo iba a preguntar lo mismo Smile
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/11/2012, 23:30

supongo que habrá alguna especie de servicio militar y lo habrán hecho a los 18 años...

nunca lo escuché pero no puedo creer que sea un disfraz...jaja
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/11/2012, 23:39

Salvo el príncipe Alberto, que si recibió formación militar, tanto en Mónaco, como en Francia, incluso en la marina francesa, creo que estos jóvenes no han tenido esa misma preparación, pero vámos, que el principe consorte de Dinamarca, tampoco tiene carrera militar y usa sus uniformes de gala y honores militares, lo mismo la princesa Ana de Inglaterra, que usó el suyo para los funerales de su abuela y tiene grado en algunos regimientos ingleses.
Como dije, no se cual es la causa de que estos jovenes lo usen, pero no descartaría una razón de cortesía, comno presuntos herederos del trono.

En algunos casos el uso de uniforme viene como consecuencia de alguna condecoración.
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   18/1/2013, 00:56

Hoy fue la Ceremonia de inauguración del 37° Festival de Circo de Montecarlo

Asistieron Estefanía, su hija Pauline y Alberto y Charlene

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   Hoy a las 08:32

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente