Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Actividades de la familia en forma total o parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   14/11/2011, 23:53

dirán ustedes qué comentario frívolo pero....Charlene parece no tener medias...

raro por lo informal y por el frío....

la niña Alexandra le salió bien Hannover...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   20/11/2011, 19:42

Probablemente por su entrenamiento a mar abierto, no tenga tanto frio en las piernas, se me ocurre. Alexandra es Hanover, pero cada vez está más bonita.

Alberto, Charlene y Estefanía entregaron las bolsas de la cruz roja:

Galería:
http://www.purepeople.com/article/la-princesse-charlene-rejoint-albert-et-stephanie-pour-donner-avec-le-sourire_a91302/1

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   20/11/2011, 19:43

Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/11/2011, 18:53

En cuanto a las medias,opino como la señora Legrand:nadie puede estar bién vestido sin ellas,tengan o no frío. Mad
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   21/11/2011, 22:23

*Sin medias y sin bolso ni a la esquina...alo digo aunque no lo practico, pero es porque yo nunca tengo ocasión de vestirme formalmente, eso en cuanto a las medias, el bolso lo llevo hasta si salgo por media cuadra.

*Veo la cara de Rainier en Stephanie, que increíble como envejece rápido y mal de rostro esta mujer, parece mucho mayor que Caroline.
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/11/2011, 23:36

Lo que pasa es que ha llevado una vida un poco de trotamundos y bohemia, sin cuidarse físicamente,es evidente que le encanta fumar mucho y tomar sol, y ella misma dijo que nunca se haría una cirujía,así que ¡cómo querés que esté? Rolling Eyes
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/11/2011, 01:00

Infanta Margarita Teresa escribió:
*Sin medias y sin bolso ni a la esquina...alo digo aunque no lo practico, pero es porque yo nunca tengo ocasión de vestirme formalmente, eso en cuanto a las medias, el bolso lo llevo hasta si salgo por media cuadra.

*Veo la cara de Rainier en Stephanie, que increíble como envejece rápido y mal de rostro esta mujer, parece mucho mayor que Caroline.

no es que me disguste pero en algunas fotos parece un travesti
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   23/11/2011, 16:53

Carolina, esta en camino a convertirse en la Tía Antoniette Rolling Eyes
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/11/2011, 13:00

En mi opinión, Steph dejó de cuidarse estéticamente desde el escándalo de las fotos de Ducruet, combinado con el hecho de que no creo que haya disfrutado mucho ser princesa, a diferencia de Carolina -no debe haber sido fácil vivir con la prensa comparándola a su madre y a Caro.

Por otra parte es cierto, ella manifestó que no se haría ningún tratamiento y que su objetivo es ser 100% mamá, a quienes ha protegido bastante de la prensa y recuerdo la cara de llanto y orgullo que tenía cuando Pauline compitió en Singapore, realmente se nota que sus hijos están antes que nada y realmente está más allá del aspecto de su rostro. Igualmente, en la fiesta nacional, ví mucho más avejentada a Carolina.

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/1/2012, 03:04

La princesa Estefanía de Mónaco inauguró el jueves por la noche la 36 ª edición del Festival Internacional de Circo de Monte Carlo. Cerca de 200 artistas se presentarán hasta el 29 de febrero en el principado. Estefanía llegó con sus hijas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. El príncipe Alberto y su esposa Charlene también se dieron una vueltita.

más fotos:
http://www.parismatch.com/Royal-Blog/Monaco/Photos/Monaco.-La-famille-royale-inaugure-le-cirque-de-Monte-Carlo/Amusee-371820/
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   22/1/2012, 03:07

por otro lado y a raíz de estas fotos, una amiga me comentó del parecido entre Pauline Ducret y.........la duquesa Catalina...vaya vaya...es verdad ¿no?

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Festival Internacional del circo de Montecarlo   24/1/2012, 17:39

36ta. Edición - Año 2012

El 18 de enero Stephanie hizo la presentación con su hija Pauline, en las calles de Mónaco:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/1/2012, 17:51

El 19 fue el día de la inauguración a la que asistieron Albert, Charlene y Camille:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/1/2012, 18:07

Día 2, asistieron Stephanie, Camille y Alexandra. Alguien sabe si la 2da. nena que toma a Camille del brazo -la otra es Alexandra- es la hermana de Camille por parte de su padre? Desde ya, muchas gracias:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/1/2012, 18:26

Día 3: Otra vez Steph, Pauline, Camille, Alexandra y la nena que no se si es la hermana de Camille. Pauline es una verdadera belleza y tiene los rasgos más dulces que su prima Charlotte.

3 de las fotos un poco más grandes:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   24/1/2012, 18:45

Dia 4:

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/1/2012, 01:43

no tengo idea de si puede ser la hija de Gottlieb...ni sabía si este hombre tenía otra hija.

se parece un poco ¿no???? o pueden ser ideas mías...

la foto es de JJB.com

o también puede ser una de las bisnietas de la tía Antonieta, las del casamiento de Alberto

o alguna hija escondida de Alberto o Estefanía Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/1/2012, 10:03

Queen Alix Smile

Yo tengo entendido que Louis y Pauline tiene un hermano mayor por parte de su padre y Camille una hermana por parte de su padre -pero no sé si mayor o menor. No se me parece a ninguna de las bisnietas de Antoinette, pero si, por la foto, la nena se parece al padre de Camille.

Ceremonia de clausura - Día 5 - aunque el Festival dura hasta el domingo. Puede que en algunas fotos detras de los Grimaldi se vean a los príncipes de Yugoslavia y al príncipe de Montenegro? Desde ya, muchas gracias :

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/1/2012, 10:21

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   25/1/2012, 18:20

Sí, son Alejandro y Catalina de Serbia, príncipes de Yugoslavia (o al revés).

Una pareja muy agradable...

No veo al de Montenegro pero tampoco me acuerdo mucho de como es...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   26/1/2012, 11:37

Queen Alix, Gracias!!! flower flower flower

No enconté una foto del principe de Montenegro, pero muy probablemente yo esté equivocada, pues las actuales familias reales de los Balcanas no son mi fuerte Sad
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/1/2012, 18:53

Infanta: pasé lo del partido de rugby al hijo de Santa Devota que abrí ayer
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   6/2/2012, 20:50

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/2/2012, 01:49

qué belleza que es Pauline...no tendrá la sofisticación de Carlota pero creo que es más bonita.

Incluso Camila, con demasiado cuerpo, si adelgazara sería hermosa....
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/2/2012, 08:57

Camille todavía es chica y no es gorda en el sentido de la palabra -si con sobrepeso-, pero corpulenta y me recuerda al hermano de Grace Kelly en fotos que vi hace años.

Su figura me rememora a las figuras de Arantxa Sanchez Vicario o Bette Midler y aunque adelgace siempre su carita va a parecer grande, IMHO.

Ceremonia de entrega de premios, a la que no asistió Charlene ni Camille pero si Albert y Louis, que al igual que su hermana me parece con rasgos más suaves y menos rígidos que los de sus primos Casiraghi y tan lindo como su hermana:

http://www.purepeople.com/article/pauline-ducruet-avec-sa-mere-stephanie-et-son-frere-louis-fait-un-joli-cirque_a95554/1/m2

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   7/2/2012, 19:52

son una monada los tres

y se nota que Estefanía vive por ellos y el tío los adora especialmente

parecen chicos sanos...ojalá tengan una buena vida...que con estos de Mónaco nunca se sabe...tienen un imán para la desgracia
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2012, 19:13

Se realizó el gran Premio de Mónaco y los grimaldi estuvieron a full...

Charlene, entusiasmada, los sobrinos con ese look misterioso que ya no tiene misterio...pero no podemos negar que son nietos de su abuela e hijos de su madre...Glamour total

Los protectores auditivos le hacían juego con el lápiz de labio

¿no se cansa esa chica de andar por la vida durita?

todo de http://myroyal-myroyals.blogspot.com.ar/2012/05/monaco-f1-grand-prix.html
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2012, 19:15

Y estaba Sofía de Wessex. Desconozco la razon ¿alguien la sabe?

queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2012, 19:17

Con Beatrice

hace mucho que no veo a Tatiana Santodomingo ¿seguirá esa relación?
queenalix

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   28/5/2012, 19:18

Charlene, más Grace que nunca ¿o me parece a mi?

Aunque, justo es decirlo, Grace jamás se hubiera puesto ese vestido tan óp-art

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actividades de la familia en forma total o parcial   Hoy a las 17:28

Actividades de la familia en forma total o parcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente