Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   26/7/2013, 02:35

queenalix escribió:
Me parece que esta visita, con la salud precaria del rey y el hecho de que dña Sofía estaba en Palma, habla muy bien de la corona como institución y de los monarcas como personas.

aplauso aplauso aplauso 

Me alegro profundamente porque creo que este es el apoyo que necesita la gente, más allá de los cuidados profesionales que seguramente están recibiendo.

Sinceramente, -ya ayer cuando escribí mi comentario en el hilo del Veraneo-, ESperaba ESTA actitud de los Reyes Españoles; ellos SIEMPRE estuvieron presentes cuando en España la población sufrió alguna tragedia, algún accidente, etc., recuerdo vagamente cuando hubo inundaciones extraordinarias, la Reina era la primera en estar en las localidades afectadas......y bueno, hoy repitieron su actitud de acompañamiento y solidaridad con su pueblo.

Pensaba, no ??, y hasta se comentó en mi casa, "cuan Evil or Very Mad ""actitud"" Evil or Very Mad igual" recibieron los familiares argentinos de las víctimas del tren en la estación Once......Sad Sad Sad
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   28/7/2013, 04:15

Mensaje de Alberto II de Mónaco al rey...

Majestad

La princesa y yo acabamos de enterarnos con asombro del terrible accidente de tren que ha enlutado a un gran número de familias. Nuestros pensamientos también se unen a los tantos heridos.

Quisiera hacerle llegar, al igual que al pueblo español, nuestro más sentido pésame frente a esta tragedia.

Los habitantes de Mónaco se une a nosotros para presentar a las familias tan cruelmente afectadas nuestras más profundas y sinceras condolencias.

ALBERT, PRÍNCIPE DE MÓNACO
queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   29/7/2013, 16:40

Plácido Domingo le asegura al rey que ya está "muy bien"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/placido-domingo-asegura-rey-ya-esta-muy-bien/1965462/

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   12/8/2013, 20:04

queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   22/8/2013, 21:42

Don Juan Carlos preside el homenaje a Raúl en el Bernabéu
EFE / MADRID
Día 22/08/2013 - 22.59h
El monarca no ha querido perderse el partido de reconocimiento a una de las leyendas del madridismo

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130822/abci-homenaje-raul-201308222141.html

queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   2/9/2013, 16:11

Un millonario préstamo del rey Juan Carlos a su hija, en la mira de la Justicia

Una transferencia de 1,2 millones de euros a la infanta Cristina y su esposo, imputado por corrupción, complicó al monarca; según la Casa Real, el dinero fue utilizado para comprar una casa

http://www.lanacion.com.ar/1616183-un-millonario-prestamo-del-rey-juan-carlos-a-su-hija-en-la-mira-de-la-justicia

la verdad que no se la razón de por qué un préstamo (o regalo, da igual) de un padre a su hija tenga que estar en la mira de la justicia...

está bien que un millón de euros es mucha plata pero no creo que don Juan Carlos no pueda permitírselo... O sea, la mayoría de los padres ayudan a sus hijos cuando compran una casa, si es que pueden hacerlo...

Y la corona ya aclaró que la transferencia se hizo de su cuenta personal. No veo como esto complica al rey en el caso Noos... en fin...titulares, solo titulares

queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   4/9/2013, 23:32

El rey recibió a Evo Morales

queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   9/9/2013, 23:41

la reina saluda a Rafa Nadal después del gran triunfo de hoy

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   20/9/2013, 10:07

El rey volverá a ser operado de la cadera izquierda
Los médicos que atienden a Juan Carlos han tomado esta decisión tras el retroceso experimentado en su recuperación y que ya fue admitido hace unos dias, y es que ha tenido que volver a usar muletas en luegar del bastón. La Zarzuela ofrecerá más detalles de la intervención en una rueda de prensa a las 18:00 horas

La realidad es que el rey como os comenté dio muestras de poca agilidad mental durante la apertura del año judicial y parece ser que es debido a la fuerte medicación que está recibiendo para soportar los dolores.

Yo creo que el rey debería ir pensando ya no digo en abdicar porque eso no es facil en este momento de crisis económica, de tensiones territoriales, de escándalos, pero al menos en una regencia oficial indefinida donde el principe pueda ostentar todos los poderes, porque nuestro monarca por una parte necesita descanso fisico y mental tambien
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   20/9/2013, 13:20

Acabo de escuchar la noticia por la radio del auto mientras venía del médico. Me preocupa.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   20/9/2013, 13:41

cuando me avisaron que había rueda de prensa pensé en abdicación... Espero que salga bien de esta operación, pobre viejito.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   20/9/2013, 13:54

Bueno, dentro de lo malo "solo" es una infección de la prótesis, algo que solo pasa en el 1-2% de los casos y es lo que ha ocasionado su retroceso en la recuperación.

La sustitución de la prótesis es la solución aunque no se sabe si se hará en una o dos operaciones con lo cual el periodo de baja podría llegar hasta los seis meses.

La fecha exacta no está cerrada, depende de los análisis y pruebas preoperatoirias, lo único seguro es que será en Madrid en los próximos días,  siendo realizada por un prestigiosos cirujano español que trabaja para la clínica Mayo.

En ningún momento se pensó en la abdicación o en un proceso de regencia, y se actuará como en las anteriores ocasiones en las que el príncipe acudirá como representante de la corona y no como Jefe de Estado en funciones, por lo que está practicamente descartado la presencia del rey en la Cumbre Iberoamericana, así como la del príncipe al ser de una cumbre de Jefes de Estado y de gobierno, la delegación española estará encabezada por el primer ministro Rajoy.

El principe parece que si presidirá los actos de la Fiesta Nacional el día 12 de octubre en el desfile de las fuerzas Armadas, junto al resto de la Real Familia

La Familia Real se encuentra ahora mismo aliviada tras la inicial incertidumbre sobre el motivo de desmejora del rey, y el monarca gracias a su caracter parece haberselo tomado con filosofía.

Ahora entendemos el beso de la Reina Wink 
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   20/9/2013, 14:05

¿Lo llevan a USA?
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   20/9/2013, 15:12

No,ya leí que lo operan en España
queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   20/9/2013, 19:14

yo creo que una regencia sería lo ideal...

no me parece que sea bueno que España esté casi un año, entre una cosa y la otra, sin jefe de Estado...

pero buen...lo importante es que se recupere bien...
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   20/9/2013, 22:27

Yo opino como tu Queen, sería el pretexto apropiado para que el príncipe pueda por primera vez ejercer de jefe de estado y demuestre sus cualidades, lo que además podría dar lugar a una transición lenta sin sobresaltos cuando las cosas estén más calmadas. Aunque igual hay otro factor, y es que el príncipe no lo quiera así, y prefiera esperar y cuando llegue el momento coger el toro por los cuernos y poner orden a su manera simbolizando un cambio de era, algo que con una regencia no podría porque quieras que no el rey está detrás. El rey era de este pensamiento cuando a regañadientes aceptó la regencia durante el franquismo porque no quería manchar su futuro reinado.
queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   22/9/2013, 15:17

Comunicado sobre la intervención quirúrgica de cadera a Su Majestad el Rey
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 22.09.2013
​Su Majestad el Rey será operado de su cadera izquierda, el próximo martes 24, en el Hospital Universitario Quirón, de Madrid. La intervención quirúrgica estará dirigida por el Doctor Miguel Cabanela.

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   23/9/2013, 00:54

crucemos los dedos y recemos fervientemente, que la infección que tiene el rey, por más que quieran darle un tono de "despreocupación" no es ningún chiste.

Muy buena y pronta mejoría para el Rey Juan Carlos.!

sunny 
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   23/9/2013, 19:33

Operan al rey el día de la Virgen de la Merced. Que lo ampare. (aunque no me cae simpático)
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   23/9/2013, 20:04

Rey Juan Carlos I: "Tengo unos dolores que me están matando"

Cuando la Reina le besó el miércoles acababa de saber que iban a operarle; Cabanela llegó el martes y fue directo a La Zarzuela. Doña Sofía había sido informada poco antes de la nueva operación yno había tenido ocasión de ver al Rey hasta ese momento. Por eso, se acercó a su marido y le dio un beso ante los periodistas y cámaras que captaron el gesto. Durante los pocos minutos que duró la espera, los Reyes y la Infanta hicieron algunos comentarios privados y, en un momento dado, se pudo oír decir a Don Juan Carlos: «Tengo unos dolores que me están matando». A pesar de ello, el Rey recibió a Guillermo Alejandro y Máxima con un humor inmejorable, entre bromas y risas.

queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   23/9/2013, 20:12

ese hombre es que ya no puede pensar de los dolores que tiene... El dolor te machaca el cerebro.

y yo creo que no hay operación que se lo saque...

¿habrá probado medicinas alternativas? o medicina del dolor??? ahora hay cosas verdaderamente fantásticas más allá de la alopatía...

Persee...una escapadita a Zarzuela y deciles que vaya a ver a un chino acupunturista...hacen milagros.
queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   24/9/2013, 17:21

El Rey ingresa en el hospital para someterse a la operación de cadera
ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / MADRID
Día 24/09/2013 - 18.26h
El análisis de la zona infectada en la prótesis de Don Juan Carlos, clave para saber si necesitará otra intervención quirúrgica

y la reina, que tan ausente ha estado frente a circunstancias similares, está presente en el hospital ¿estamos frente a un cambio?

La Reina llega al hospital donde Don Juan Carlos va a ser operado de la cadera
EFE
Día 24/09/2013 - 21.42h
Doña Sofía ha accedido al centro sanitario por la puerta principal, ante la gran expectación de los periodistas

http://www.abc.es/espana/20130924/abci-reina-hospital-cadera-201309242036.html

También la reina y la vicepresidenta de gobierno...

vaya que fue concurrido el quirófano este  

o no va nadie o van todos...está esperando al príncipe
queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   24/9/2013, 17:32

la cobertura de elpais.es

El Rey ya está siendo operado de la infección en la cadera izquierda

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/24/actualidad/1380020683_473516.html

queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   24/9/2013, 19:27

ya pusieron que fue operado con éxito...

queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   24/9/2013, 19:39

acá puede verse las novedades del  parte médico...

todo bien y volverán a operarlo en unos meses para cambiarle la prótesis, por ahora le han limpiado la infección...

http://elpais.com/elpais/2013/09/24/videos/1380043314_369789.html?autoplay=1
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   24/9/2013, 20:26

Realmente no se que hubiese sido mejor, si una sola operación, cuyo porcentaje de recuperación es menor, o dos operaciones que aseguran un mejor resultado. Ya puestos pues mejor que haya pasado lo que ha pasado. El médico dijo que podrá realizar labores de despacho en la Zarzuela, así que bien.....el príncipe será sus piernas.

Lo que se está hablando es el establecimiento por parte del parlamento de una regulación de las funciones del príncipe, ya que es algo que han ido aparcando desde que se redactó la constitución, y que no se por que razon aun no han hecho. Voluntad de casi todos los partidos hay, a no se por supuesto de los comunistas.
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   25/9/2013, 00:30

A mí esto ya me está preocupando, y pienso si será una enfermedad más generalizada que le atacó en los huesos,como podría haberle atacado en otro órgano;no suelen ser tan frecuentes las recaídas por reemplazos de caderas,columna,vértebras etc..Salen bién o salen mal,pero retrocesos...es extraño.Y lo están tratando de disimular por la situación familiar y la del país.
queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   26/9/2013, 00:56

Parte Médico Nº1
Madrid, 25 de septiembre de 2013 12:00h
S.M. el Rey Don Juan Carlos ha pasado bien la noche, ha dejado la UCI, y se encuentra ya en planta
desde esta mañana.
Fue intervenido quirúrgicamente, en la noche de ayer, en el Hospital Universitario Quirón Madrid, para
extraerle la prótesis de su cadera izquierda y se le insertó una prótesis temporal recubierta con
cemento con altas dosis de antibióticos.
Durante la cirugía se halló tejido periprotésico inflamado del que se realizó una biopsia intraoperatoria
y cultivos microbiológicos. El estudio anatomo-patológico confirmó la presencia de inflamación.
Transcurridas las primeras 12 horas tras la intervención, la evolución de Su Majestad es altamente
satisfactoria. Se encuentra estable hemodinámicamente, cómodo y con muy buen estado de ánimo.
El próximo parte médico se emitirá dentro de 24 h.
queenalix

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   26/9/2013, 01:02

hoy fueron todos...la reina, los príncipes, la Infanta Cristina, la Infanta Elena y Froilán...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   26/9/2013, 01:08

queenalix escribió:

hoy fueron todos...la reina, los príncipes, la Infanta Cristina, la Infanta Elena y Froilán...

a veces no se que pensar, en el 2012 casi no lo visita nadie de su familia, (solo el elephant  Ja,Ja,) y ahora poco más que le invaden

la habitación.......ó es que habría que pensar en preocupación disimulada???

esperemos se recupere pronto.......las infecciones de ese tipo no son buenas para nadie.........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España   Hoy a las 18:48

Sofía y Juan Carlos I, Los Reyes de España
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente