Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 05:36

Dato Curioso: La nueva princesita comparte fecha de cumpleaños con el Príncipe Heredero del Japón. Naruhito cumple hoy 52 años.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 06:56

Ockelbo celebra la llegada de la nueva Princesa

Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 07:02

Gracias Infanta Margarita por el aguante!!!!!
Qué pálpitos los míos! Menos mal que no era por plata, ni en mis partos la emboqué!!
Felicidades a la familia real sueca y un enorme abrazo virtual a madre e hija!!!! flower flower flower flower flower
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 07:03

y la TV también, poniendo esta placa cada vez que presenta un corte publicitario...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 07:05

Y yo que cambié mis pálpitos a última hora y le erré...ahora creo que se llamará Desirée, como lo había dicho en mi primer pálpito Laughing
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 07:14

Entrevista a Carlos Felipe de Suecia esta mañana:

Es muy bueno, estoy muy contento, muy feliz por ellos
El Principe también contó que se comunicó con su hermana y su cuñado por teléfono.

Nota en Expressen.se
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 07:38

Ternert acaba de anunciar que el nombre será anunciado en la Reunión de Gabinete mañana, a las 11.15 hs (hora de Suecia) [7.15hs - Hora Argentina]

PD: En minutos tendremos los cañonazos de festejo!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 07:44

Estoy hablando sola acá Embarassed Embarassed pero por si hay alguien dando vueltas...pareciera que la Princesa está por abandonar el Hospital, la policía se está organizando en torno a la salida...pero es solo una suposición.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 07:56

¡Todo listo para los cañonazos!!!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 07:58

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 08:03

A la futura Reina...

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 08:07

Recién puedo entrar. ¡Qué felicidad! sunny Qué alegría para esta pareja que luchó tanto -

Acerté el sexo, pero el nombre...no se, también , en la lista que le ponen, se me ocurre que irá Silvia o Carolina o Cristina.

Lo que sea, es una alegría.
¡Felicidades, Infantita, por la constancia! cheers
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 08:10

Estuve viendo los cañonazos: cómo debe emocionar a Victoria, si puede escucharlos. Qué lindo sentirse querida así por su pueblo (ya se que es una tradición).
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 08:11

Este es mi primer parto virtual! Laughing Laughing Laughing
A ninguno lo seguí tanto como a este, creo que el de los mellizos, pero me dormí a mitad del trabajo de parto y cuando desperté ya había parido! jajaja

Yo creo definitivamente que le pondrán Silvia, no como primer nombre, pero en alguno de los tantos...

Yo me despido, llegó la hora de irse a dormir, terminó mi hora de estudio-acoso periodístico Laughing Laughing Laughing

Besos a todos!
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 08:29

Infanta Margarita Teresa escribió:
y la TV también, poniendo esta placa cada vez que presenta un corte publicitario...

Aaaaaaaaaaaaahhhh...estos suecos me están robando el corazón, cosa que ya empezaron a hacer cuando la boda de la mamá de la bebita flower
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 08:30

Leonor, Amalia, la princesita Sueca...
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 09:33

¡¡YA NACIÓ LA NUEVA PRINCESA DE SUECIA!!

Victoria de Suecia ha dado a luz una niña que será la futura heredera del trono, según ha anunciado su esposo Daniel. El nombre de la niña se desvelará en los próximos días.
"Esta mañana a las 04:26 (03:26 GMT), una princesita muy adorable de 51 cm y 3,28 kilos ha nacido", dijo en una rueda de prensa en el hospital. Madre e hija se encuentran bien.
El embarazo de la princesa fue anunciado por la casa real sueca el pasado 17 agosto, con el detalle de que el parto se esperaba para marzo, por lo que el bebé se ha adelantado algunas semanas.
Aquí el feliz papá dando el "gráfico" anuncio:

Esperemos conocer pronto el nobre de la más joven integrante de la familia real sueca, y mientras tanto...

¡¡ENHORABUENA, Victoria y Daniel!!
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 10:02

Qué alegría para ellos haber podido traer una criatura sana al mundo y que tu pueblo lo reciba con esa alegria. Despues de todo lo que ha tenido que pasar Victoria que por fin esos sufrimientos se vean recompensados. Ojalá crezca feliz junto a sus padres y que algún dia sea una gran reina que trabaje por y para su país. Felicidades a todos los Suecos.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 13:13

VICKY ya regresó a su hogar junto a su hija y Daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid
Que velocidad!!! affraid affraid

Citación :

Victoria y Daniel de Suecia vuelven a casa con su pequeña

foto de HOLA

La de Victoria de Suecia ha sido una recuperación ultrarrápida: ni doce horas de reposo. La princesa ha vuelto a casa con su marido, el príncipe Daniel, y con su pequeña, apenas nueve horas después de haber dado a luz a su primera hija en el prestigioso hospital de Karolinska. A ningún miembro de la familia real ni de los Westling les ha dado tiempo a acercarse al centro sanitario para conocer a la recién nacida, pero sus visitas no se harán esperar en palacio.

La llegada al mundo de la pequeña, que midió 51 centímetros y pesó 3,280 kilos al nacer, ha colmado de felicidad a todos. Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia mostraron en un comunicado su satisfacción por el nacimiento de su primera nieta: "Nos alegramos mucho por los príncipes herederos. Nos recuerda la misma alegría de ser padres y le deseamos a la nueva familia un tiempo maravilloso de tranquilidad. Es un nieto esperado y estamos muy orgullosos y felices hoy", señalaron en un comunicado difundido en la página web de la Casa Real sueca. Los reyes están "muy felices", así como también el resto de la familia. Los hermanos de la princesa Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, expresaron en similares términos su dicha por la feliz noticia: "Estamos tan contentos por el nuevo miembro de la familia. Hemos estado deseando ser tíos y les deseamos toda la felicidad y el amor a nuestra hermana, a Daniel y a su hija". No ha faltado tampoco la felicitación del primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, en un comunicado a los padres, en el que señala que es "un gran día" para la familia real y para Suecia.

Y es que todos en el país escandinavo celebran la buena nueva. A las 12:00 en punto, desde las instalaciones militares de la isla de Skeppsholmen, en el centro de Estocolmo, un cañón lanzó dos tandas de 21 ráfagas para festejar el nacimiento de la princesa y cientos de personas se congregaron en la isla y en otras partes de la ciudad para presenciar la breve ceremonia.

Pero los festejos continúan. Mañana, después de una reunión del Consejo de Estado, el rey anunciará el nombre de la nueva princesa -segunda en la línea de sucesión al trono tras su madre- y los títulos que le serán otorgados y la capilla del Palacio Real de Estocolmo acogerá mañana un te deum al que acudirán, aparte de los miembros de la Casa Real, representantes del Gobierno y de la Suecia oficial. También el Salón del Reino se habilitará mañana, entre las 14 y las 17 horas, para recoger las felicitaciones de los suecos a los padres. Un grupo de escolares no quiso esperar a mañana y dejó hoy dibujos de felicitación en las puertas del palacio de Haga, residencia de los príncipes.

Mujeres al poder
Con el nacimiento de la pequeña princesa, a Suecia le espera una nueva era de reinas y a Europa, otra. Porque, a excepción de Dinamarca y Reino Unido que tienen al príncipe Christian y al príncipe Guillermo como herederos de los herederos al trono, en el resto de reinos son princesas las futuras herederas: la infanta Leonor en España; la princesa Elisabeth en Bélgica, la princesa Amalia en Holanda, la princesa Ingrid Alexandra en Noruega… Mujeres al poder.

link a la noticia en HOLA

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 13:15

Ah! me olvidé !, acerté (igual que otr@s compañer@s del foro Wink Wink )

FUE NENA!!! cheers cheers cheers

ahora falta el nombre, si la llamarían "Desireé", sería doble acierto Wink Wink Wink

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 14:26

de hola.com

Victoria y Daniel de Suecia vuelven a casa con su pequeña

La de Victoria de Suecia ha sido una recuperación ultrarrápida: ni doce horas de reposo. La princesa ha vuelto a casa con su marido, el príncipe Daniel, y con su pequeña, apenas nueve horas después de haber dado a luz a su primera hija en el prestigioso hospital de Karolinska. A ningún miembro de la familia real ni de los Westling les ha dado tiempo a acercarse al centro sanitario para conocer a la recién nacida, pero sus visitas no se harán esperar en palacio.

La llegada al mundo de la pequeña, que midió 51 centímetros y pesó 3,280 kilos al nacer, ha colmado de felicidad a todos. Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia mostraron en un comunicado su satisfacción por el nacimiento de su primera nieta: "Nos alegramos mucho por los príncipes herederos. Nos recuerda la misma alegría de ser padres y le deseamos a la nueva familia un tiempo maravilloso de tranquilidad. Es un nieto esperado y estamos muy orgullosos y felices hoy", señalaron en un comunicado difundido en la página web de la Casa Real sueca. Los reyes están "muy felices", así como también el resto de la familia. Los hermanos de la princesa Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, expresaron en similares términos su dicha por la feliz noticia: "Estamos tan contentos por el nuevo miembro de la familia. Hemos estado deseando ser tíos y les deseamos toda la felicidad y el amor a nuestra hermana, a Daniel y a su hija". No ha faltado tampoco la felicitación del primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, en un comunicado a los padres, en el que señala que es "un gran día" para la familia real y para Suecia.

Y es que todos en el país escandinavo celebran la buena nueva. A las 12:00 en punto, desde las instalaciones militares de la isla de Skeppsholmen, en el centro de Estocolmo, un cañón lanzó dos tandas de 21 ráfagas para festejar el nacimiento de la princesa y cientos de personas se congregaron en la isla y en otras partes de la ciudad para presenciar la breve ceremonia.

Pero los festejos continúan. Mañana, después de una reunión del Consejo de Estado, el rey anunciará el nombre de la nueva princesa -segunda en la línea de sucesión al trono tras su madre- y los títulos que le serán otorgados y la capilla del Palacio Real de Estocolmo acogerá mañana un te deum al que acudirán, aparte de los miembros de la Casa Real, representantes del Gobierno y de la Suecia oficial. También el Salón del Reino se habilitará mañana, entre las 14 y las 17 horas, para recoger las felicitaciones de los suecos a los padres. Un grupo de escolares no quiso esperar a mañana y dejó hoy dibujos de felicitación en las puertas del palacio de Haga, residencia de los príncipes.

Mujeres al poder
Con el nacimiento de la pequeña princesa, a Suecia le espera una nueva era de reinas y a Europa, otra. Porque, a excepción de Dinamarca y Reino Unido que tienen al príncipe Christian y al príncipe Guillermo como herederos de los herederos al trono, en el resto de reinos son princesas las futuras herederas: la infanta Leonor en España; la princesa Elisabeth en Bélgica, la princesa Amalia en Holanda, la princesa Ingrid Alexandra en Noruega… Mujeres al poder

queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 14:31

la pareja, se ve, ha optado por sobrellevar los primeros días en la intimidad...sin siquiera familiares al lado...

de todas formas los suecos son bastante generosos con las imágenes así que tendremos fotos a raudales cuando la niña vaya creciendo...

No tengo idea del nombre...

sonaba mucho Ingrid pero es cierto que ya tenemos a la norueguita con ese nombre...

¿y Margarita?
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 16:53

Yo pensaba lo mismo.....este va a ser el siglo de la Mujeres, parece una revolucion femenina...jajaja. Pero me encanta, a ver si Europa va a mejor.

Yo es que de nombre de reinas suecas solo conozco la reina Cristina y Silvia claro está, así que propongo Cristina Silvia....en unas horas saldremos de dudas.

http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 18:08

la reina Beatriz de Holanda ha felicitado a su ahijada Victoria por el nacimiento de su beba...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 18:34

Daniel dijo en la conferencia de prensa que querían algo de tiempo para acomodarse a su nueva vida, para que la niña los conozca...que feliz estoy!

Yo creo, también, que esta niña tendrá entre sus padrinos a Haakon y Federico...no creen?
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 20:16

Visitas para la nueva princesita en Haga Palace... Reales abuelos y Real tío...y playboy tía Twisted Evil

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 20:17

Y una fotito del auto saliendo del Hospital...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 20:52

Excelente cobertura y que buena y alegre noticia!!!!! flower flower flower

Lastima que a diferencia de todos los demás, no mostraron a la bebé Sad

Yo creo, también, que esta niña tendrá entre sus padrinos a Haakon y Federico...no creen?

100% seguro, pero teniendo en cuenta que Vicky es la madrina de Europa, también tendran a Máxima, Mette-Marit, Mary, Mathilde, Guilleaume, hasta puede que sorprendan al mundo, y Charlene también integre la lista, incluso alguno Británico - pero apunto más a los Wessex que a Kate y William.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 21:02

Silvermj escribió:
Excelente cobertura y que buena y alegre noticia!!!!! flower flower flower

Lastima que a diferencia de todos los demás, no mostraron a la bebé Sad

100% seguro, pero teniendo en cuenta que Vicky es la madrina de Europa, también tendran a Máxima, Mette-Marit, Mary, Mathilde, Guilleaume, hasta puede que sorprendan al mundo, y Charlene también integre la lista, incluso alguno Británico - pero apunto más a los Wessex que a Kate y William.

Ya la veremos a la bebé, seguramente cuando anuncien sus nombres Smile Smile

flower
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/2/2012, 21:15

¡Qué impaciencia! geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   

Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente