Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   25/2/2012, 03:17

Me encanta I love you I love you que el siempre "serio" Daniel, exteriorice su alegría y orgullo. Tanto él como Vicky realmente se lo merecen, después de tantas idas y venidas hasta que pudieron ser pareja y ahora familia completa.

Respecto de los nombres elegidos para la princesita, creo que no acertamos ninguno; sinceramente, Estelle I love you es un bonito distinto nombre, aunque una cantante de actualidad, también lo lleve.
Un lindo gesto, homenajear a ambas abuelas de la recién nacida.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/2/2012, 08:55

Hola a todos, soy Estelle...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/2/2012, 09:18

Toma I

Toma II

Toma III

ANGELITO I love you I love you I love you
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/2/2012, 10:05

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Es una belleza la chiquitina!!!!! queen queen

Infanta cheers cheers cheers flower flower flower
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/2/2012, 21:48

Infanta Margarita Teresa escribió:
La Reina Beatrix, en medio de su preocupación por su hijo, envío sus felicitaciones a su ahijada, la Princesa Victoria y al Príncipe Daniel. Informó el Departamento Holandés de Información.

Pienso que Máxima puede ser también una de las madrinas. I love you
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/2/2012, 22:32

qué linda bebota....se parece al padre ¿no?

ay cuántas alegrías nos van a dar los suecos con esta nena....ellos tan dados...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   28/2/2012, 01:43

Hermosa bebé flower desde el primer momento; le veo parecido a Vicky de niñita (especialmente la boca, su forma)

ojalá pronto nos muestren más fotos de la princesita.

Smile Smile

queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   29/2/2012, 00:48

Nota de Hola en la que se cuenta quien es Estelle de Bernardotte...Por ella Victoria bautizó así a su niña

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2012022857189/estelle-bernadotte/

queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   29/2/2012, 01:30

el primer paseo de Estelle por los jardines de Haga

queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   29/2/2012, 21:57

Finalmente Magdalena viajó ayer y llegó hoy a Estocolmo para conocer a su sobrina...a mi me parecía raro que no lo hiciera. Ella y Victoria siempre fueron muy unidas...
queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   29/2/2012, 22:01

Maddie se trajo al perro así que pensará quedarse unos días....

queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   29/2/2012, 22:03

fotos del blog myroyals
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   16/3/2012, 03:57

dado vueltas por youtube, me encontré con este vídeo del pre-wedding de Victoria y Daniel, me gusta como los royal cantan
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   16/3/2012, 09:56

Gracias Cheque por traerlo, en su momento lo había visto pero qué lindo fue recordarlo!!!!
La verdad, me encantó la boda sueca, nos mostraron todo, compartieron todo con nosotros!!
Victoria es una dulce, tan enamorada que luchó contra todo y lo superó. Estaba que se salía de la vaina de alegría.
Los padres de Daniel, tan sencillos y con cara de no creer todavía lo que les pasa.
Hasta hubo gestos de complicidad entre los nobles presentes durante las canciones, como Mette Marit y Haakon, que siempre tienen expresiones de cariño en público uno hacia otro.
El coro de niños fue el broche de oro, hasta la reina Silvia lloraba.
Una maravilla de video para una boda que, para mí, fue maravillosa, la disfruté casi tanto como la de Máxima.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   17/3/2012, 03:05

cheers I love you ME ENCANTÓ ver ese video!! Cheque, flower gracias por postearlo; en su momento, yo no lo había visto.

realmente habrá sido una fiesta inolvidable para todos! cuanta buena onda y alegría que transmiten............ cheers cheers
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   17/3/2012, 04:33

Ayer me pegue una "panzada" de boda sueca jejeje no la pude ver bien en su momento por problemas de conexion, pero fue algo maravilloso

pd, Virginia Acabo de ver el banner Embarassed
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   20/3/2012, 17:38

Bautismo de la Princesa Estelle, Mayo 22 de 2012

Anunciado el bautismo será en la Capilla Real del palacio y será oficiado por el Arzobispo Anders Wejryd.

Aquí el anuncio oficial

PD: Cheque, tenés la boda completa para ver? yo solo encontré retazos...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   21/3/2012, 17:20

en youtube esta desde que victoria entra a la catedral hasta que entran al palacio.. todo el recorrido en calesa y barcaza

este es el primer video, luego la pagina te va llevando a los otros
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   21/3/2012, 22:16

TE ADORO, sos el mejor primo! Gracias!
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   21/3/2012, 23:23

lo se, lo se
queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   23/3/2012, 01:01

creo que viene a Buenos Aires el grupo Roxette, el que actuó en el prewedding de Victoria y Daniel

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   26/3/2012, 21:13

Wow!!! Mi admiración para Maríe por el amor a la vida y la presencia de ánimo no sólo para superar su enfermedad, sino para enfrentar un tour a tanta distancia. cheers cheers cheers
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   26/3/2012, 21:18

Quién se encarga de los superbaberos????? Very Happy (para sus padres, obviamente). Celebrando un mes de vida de Estelle, hicieron públicas estas fotos:

Es una belleza la pequeña futura reinita de Suecia!!!! queen Very Happy
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/3/2012, 01:40

Silver flower

geniales las fotos sunny sunny sunny

si alguien desea tener las fotos en HQ, les dejo el link a la pagina del Kungahuset.se, para bajarla:

Foto Victoria y Estelle -3,6MB

Foto Victoria-Daniel y Estelle - 1,9 MB

Foto Daniel y Estelle - 1,7 MB

queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/3/2012, 02:23

Silvermj escribió:
Wow!!! Mi admiración para Maríe por el amor a la vida y la presencia de ánimo no sólo para superar su enfermedad, sino para enfrentar un tour a tanta distancia. cheers cheers cheers

Silver...estoy reperdida...

¿qué Marie? ¿que enfermedad? ¿qué tour?

(parafraseando a Esperando la carroza)
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/3/2012, 02:35

queenalix escribió:
Silvermj escribió:

Silver...estoy reperdida...

¿qué Marie? ¿que enfermedad? ¿qué tour?

(parafraseando a Esperando la carroza)

con el permiso de Silver sunny , voy a intentar aclarar el tema:

Marie Fredriksson, -una de l@s integrantes de Roxette- tuvo un tumor en el cerebro allá hace algunos años, estuvo sin cantar ni participar del grupo; por lo poco que sé, se recuperó fantástico, y creo que es a ello a lo que hace referencia Silver. (por suerte sunny sunny , hoy día muchos tumores se pueden tratar y las personas tienen buena calidad de vida)

les dejo el link a la página oficial de Roxette (en inglés- la biografía) para leer más

ROXETTE - su página web -biografía

Queen flower flower

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   27/3/2012, 09:25

Qué susto, pensé en Marie de Dinamarca...un alivio.

La princesita me encanta sunny , hasta ha hecho que me guste su nombre flower (¡ no tenemos dibujitos de estrellas!)

No la bautizan el 23 porque es mi cumple y vienen a mi humilde posada a tomar mate con trotas fritas. Se los dije. lol!
queenalix

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   21/4/2012, 02:33

de hola.com

La Casa Real sueca da a conocer los detalles del bautizo de la princesa Estelle

Ha creado una página web con motivo de este día tan señalado en la que ha publicado nuevas fotografías de los príncipes y su hija, además del programa de la celebración
El próximo martes 22 de mayo, Suecia vivirá un día de celebración y júbilo. La primogénita de los príncipes Victoria y Daniel recibirá el sagrado sacramento del Bautismo en la iglesia del Palacio Real en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el deán de la catedral de Estocolmo, Åke Bonnier. "Es algo que todos esperamos con impaciencia", confesaba emocionada Magdalena de Suecia, la tía de la pequeña Estelle, que vino al mundo a finales del pasado mes de marzo, y que no faltará a esta cita tan especial. Una fecha que todos los suecos tienen remarcada en su calendario de forma especial y que en la Casa Real ya han empezado a celebrar, ya que han creado una nueva página oficial para publicar nuevas fotos de familia e informar del programa y la historia de la iglesia en la que recibirá las aguas bautismales.

la web es http://www.kungahuset.se/dopet y hay muy lindas fotos
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   22/4/2012, 17:10

Las fotos más grandes:

La capilla del palacio real:

La pila bautismal

La bebé con sus papás:

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   22/4/2012, 22:16

las fotos geniales, se los ve super felices con su pequeña Estelle.

Y la foto de la capilla del palacio real, seguro que ESTA foto se aprecia mucho mejor que el día del bautismo, en el cual no interesarán los frescos del cieloraso ni los mármoles ni las ornamentaciones en las paredes........... Wink Wink

Silver, sunny siempre una fuente inagotable de fotos é info's.......

cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos   

Victoria y Daniel, Duques de Vastergotland e hijos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente