Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   30/12/2011, 15:49

Un documental de la familia real...lástima que en sueco pero las imágenes son muy lindas...

http://svtplay.se/t/148979/aret_med_kungafamiljen

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   24/1/2012, 13:39

estamos de jubileo en jubileo...

A los de Margarita y Lilibet se suma el año que viene el del rey Carlos Gustavo.

y ya empezaron algunos preparativos. La reina presentó en fondo de beca Reina Silvia del Jubileo

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   12/2/2012, 03:23

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, acompañados de los principes Carl Phillip y Daniel brindaron su primera gala en el Royal Stockholm Palace.

Vicky Exclamation Exclamation Exclamation AUSENTE Exclamation Exclamation Exclamation

Smile Wink
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   12/2/2012, 16:19

Silvia está regia, luce cuerpazo y siempre bien vestida...ese color es hermoso

El rey, parece siempre en la luna ¿no?
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   15/2/2012, 16:40

Pues miren el porte de Daniel!;se adaptó pronto.No me parece tan raro que Victoria no esté;no le falta mucho para tener el bebé y quizá se encuentre pesada para estar en estas ceremonias.Cualquier día sale el anuncio del nacimiento,a juzgar por como la vimos en la última foto. Laughing
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   16/2/2012, 01:09

tanto que se criticó a Daniel y al final, bien que hace todo y con buena onda y porte...

y el que a todo el mundo le gustaba, el prometido de Magdalena, resultó un desastre.

Victoria, ese mismo día había estado en un acto con Daniel pero se ve que por la noche se retiró a descansar...estaría agotada!!!!!
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Visitó Suecia la Presidente de Finlandia Tarja Halonen -21.02.2012   22/2/2012, 01:44

La Presidente de Finlandia fue recibida en el Palacio Real por los REyes Carlos Gustavo y Silvia, asi como por la princesa heredera Victoria y el principe Daniel.

link a FOTOS

Tarja Halonen visita Suecia

Victoria aún presente cheers flower ........está felicísima sunny , gordísima, seguro que de ahí se fue a tener a su bebé I love you I love you Wink Wink
(quien dijo que Vicky estará UN, UN Exclamation Exclamation affraid año de licencia por maternidad Question Question Question ) si ahora, a punto de tener el bebe, no para un minuto !!!

posteo algunas (cuantas) fotos de ese link:

flower

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   22/2/2012, 01:51

más fotos de VICKY durante la visita de Tarja Halonen, la Presidente de Finlandia a Suecia el 21.02.2012

flower
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   22/2/2012, 01:54

me encanta esta con el ombligo para fuera

está preciosa...será varón será varón....
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   22/2/2012, 01:56

la presidenta de Finlandia ya es una royal más...está en todas las fiestas y se la pasa visitando estos paises...

a mi me parece una señora muy dulce
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   29/4/2012, 11:59

Suecia

Los escándalos de Carlos Gustavo

El rey Carlos Gustavo, de 65 años, quedó envuelto en una polémica en 2011 por supuestos casos de infidelidades, revelados en un libro, que lo acusaba además de frecuentar clubes "estrafalarios". "Miles de personas van a este tipo de establecimientos. Es fácil que se produzcan equivocaciones", se defendió. Los rumores perjudicaron su prestigio.

lanacion.com.ar 29 de abril de 2012
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   30/4/2012, 01:11

La reina Silvia estuvo en Alemania para la celebración de los 40 años de la fundación de la empresa de software SAP.

Lo hizo en calidad de presidente de la World Childhood Foundation. Supongo que SAP debe ser benefactor de la fundación...

mas fotos
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   30/4/2012, 12:30

Hoy es el cumpleaños del rey Carlos Gustavo y salió al balcón para festajarlo Y CON LA NIETA

de hola.com

La princesa Estelle aparece por primera vez en un acto oficial de la Casa Real sueca

Fuera de lo previsto, los príncipes Victoria y Daniel llevaron a su hija al cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia

La princesa Estelle ha debutado hoy en un acto oficial de la Casa Real sueca. La pequeña, que nació el pasado 23 de febrero, salió por primera vez al balcón del Palacio Real de Estocolmo, con el resto de la Familia Real, en los brazos de su madre, la princesa Victoria, coincidiendo con el 66º cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia.

Cientos de personas se concentraron en la plaza delante de palacio antes del mediodía para felicitar al rey, que salió a saludar acompañado por la reina Silvia. Desde allí asistieron a una breve ceremonia en la que la banda de música de la Marina interpretó un popurrí que incluyó una versión de Abba. Y 21 salvas de cañón fueron disparadas desde la cercana fortaleza de Skeppsholmen en honor al homenajeado, como manda la tradición.

Minutos más tarde, el monarca salió a saludar de nuevo, esta vez acompañado también por su hijo, el príncipe Carlos Felipe.

Hacia la una de la tarde, se produjo la tercera salida al balcón, pero esta vez con una sorpresa. Junto a los reyes y a Carlos Felipe, salieron también a saludar los príncipes herederos Victoria y Daniel, con su hija Estelle, de apenas dos meses, que debutó así en un acto oficial. Ninguno de los tres figuraba en el programa oficial de la Casa Real, pero han querido sorprender con su presencia a los ciudadanos y por supuesto, al Rey.

El próximo 22 de mayo tendrá lugar el Bautizo Real de la pequeña Estelle. La primogénita de los príncipes Vctoria y Daniel recibirá el sagrado sacramento del Bautismo en la iglesia del Palacio Real, en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el deán de la catedral de Estocolmo, Åke Bonnier.

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   30/4/2012, 12:36

de bunte.de

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   30/4/2012, 14:41

ay que tiernas
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   30/4/2012, 17:50

que buena sorpresa para el rey, el saludo de su nieta en el balcón.

me imagino también para las personas saludándole..........

Hoy a Estelle le veo un parecido a Daniel.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Lindas fotos Exclamation Exclamation sunny sunny
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   30/4/2012, 20:49

Coincido en que Estelle se parece a Daniel, y tiene la típica expresión del bebé que dice "por qué me sacaron del moises?!?!?!", pues imagino el griterío frente al balcón cuando la bebé apareció y eso debió parecerle muy abrumador a Estelle. Y Carl Philip es un tío super orgulloso.

Más fotos:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   30/4/2012, 20:52

Le pasó algo al rey en la mano que la tiene con un guante?

Finalmente Silvia se emocionó:
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   29/6/2012, 12:13

Los reyes compartieron en facebook y desde su celular una instantánea de sus vacaciones

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   29/6/2012, 14:52

Me parece que la reina Silvia sale mejor cuando está de vacaciones que cuando está en actos oficiales.
Siempre, cuando éramos jóvenes, me pareció PRE-CIO-SA. Pero últimamente le veía un cuello a lo Solitario George y una cara estirada y abotagada a más no poder. Vamos, Majestad, no se retoque más nada que la queremos igual.
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   29/6/2012, 15:18

Madame de Sauvaget escribió:
Me parece que la reina Silvia sale mejor cuando está de vacaciones que cuando está en actos oficiales.
Siempre, cuando éramos jóvenes, me pareció PRE-CIO-SA. Pero últimamente le veía un cuello a lo Solitario George y una cara estirada y abotagada a más no poder. Vamos, Majestad, no se retoque más nada que la queremos igual.

si, todas, jóvenes y veteranas, exageran con los retoques.

Comprendo que debe de ser duro ser fotografiado día por medio. Si uno se saca 10 fotos en las vacaciones, tira 5 y retoca con photoshop 3, me imagino ellas que están en el candelero....
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   22/8/2012, 01:26

Los reyes participan de un rally de autos antiguos en Oland...

Muy divertidos, se lookearon con ropa de época...

esto fue el sábado y las fotos son de my royals
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   22/8/2012, 01:45

Geniales viva viva ambos, aunque me divierte más el look de queen Silvia cheers cheers

aplauso aplauso por las fotos!!

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   22/8/2012, 22:36

queenalix escribió:

Comprendo que debe de ser duro ser fotografiado día por medio. Si uno se saca 10 fotos en las vacaciones, tira 5 y retoca con photoshop 3, me imagino ellas que están en el candelero....

Shocked Nunca, jamás me photoshopeado ni he dejado que me lo hagan. Shocked

Twisted Evil Si sobrevivo a mis 40 años de egresada, al cierre definitivo de mi colegio este sábado 25 y a la mudanza, me photoshopearé tanto que pareceré una posible nieta mía Twisted Evil viva
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   22/8/2012, 22:54

queenalix escribió:

Shocked Nunca, jamás me photoshopeado ni he dejado que me lo hagan. Shocked

Twisted Evil Si sobrevivo a mis 40 años de egresada, al cierre definitivo de mi colegio este sábado 25 y a la mudanza, me photoshopearé tanto que pareceré una posible nieta mía Twisted Evil viva

yo manejo bien el photoshop y hago unas cirugías estéticas virtuales muy buenas...igual vos estás regia, como mucho un touch.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   23/8/2012, 22:29

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   23/8/2012, 23:23

Silvia está lindísima...parece el guasón...

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   25/8/2012, 22:29

¿cómo puede ser?

Roban a los reyes de Suecia mientras dormían
Los ladrones se llevaron la caja fuerte de una de las cafeterías del palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real sueca

hola.com
queenalix

MensajeTema: Visita de los reyes a EEUU-Octubre 2012   6/10/2012, 10:52

Los reyes están visitando EEUU.

El jueves y viernes estuvieron en Mineapolis.

Visitaron el St.. Pedro, al sur de Minneapolis, fundada 1862. El director de la escuela Jack Ohle dio la bienvenida a la pareja real que participó en el servicio de la escuela junto con 1300 estudiantes y el personal escolar. El Rey hizo un discurso en el destacó los fuertes vínculos entre Suecia y los EE.UU., y especialmente entre las comunidades suecas en Minnesota.

Luego el rey y la reina visitaron en el Hillstrom Museo una gran exposición de arte sueco desde 1862 en adelante con obras del Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Estocolmo.

El almuerzo se celebró en el Gustavus Adolphus College Alumni Hall. Después del almuerzo, el Rey y la Reina inauguraron una plaza y una escultura creada parahomenajear los 150 años del Gustavus Adolphus College.

Por la tarde, el rey asistió a un seminario titulado "From Global to Local: Enseñar y vivir la sostenibilidad ambiental", en el cual los estudiantes con sus profesores trataron temas ambientales.

Silvia asistió simultáneamente al encuentro "Protección y Apoyo a las Mujeres del Mundo y Niños", donde los derechos de los niños temas fueron discutidos.
A la noche asistieron a una cena en el Gustavus Adolphus College

de la web oficial de la casa real
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   6/10/2012, 12:21

en la web de la Universidad, hay varios links sobre la pareja real:

Royal visit

Swedish Royal Family -History

esperemos que publiquen algunas fotos de los eventos en estos días.......

Queen cheers

sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia   

Carlos Gustavo XVI y Silvia, Los Reyes de Suecia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente