Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Películas sobre la Realeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   16/10/2012, 23:59

hay una pelicula francesa, que se llama palacio real, donde Caterine hace de reina, es muy graciosa, es una especie de parodia sobre la monarquia actual, comienza con en funeral de la princesa heredera, al mejor estilo del funeral de Diana

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   2/11/2012, 18:40

queenalix escribió:
Se empieza a filmar en el otoño europeo la película que nombra Silver....

Nicole Kidman y Paz Vega llevarán a la gran pantalla una de las épocas más difíciles de Grace Kelly y Raniero de Mónaco

La nota en hola.com

Primeras imágenes de Paz Vega convertida en María Callas, en el rodaje de 'Grace of Monaco'

http://www.hola.com/cine/2012110261585/paz-vega-maria-callas/

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   25/11/2012, 21:18

TVE está transmitiendo una serie sobre Isabel la Católica:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/isabel/
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   9/12/2012, 14:53

Noticias sobre la película sobre Ludwig...

aparentemente la historia comienza cuando el asume como rey...

lo bueno es que se filma en escenarios originales...hecho que había sido denegado desde la película de Visconti por los grandes destrozos que había habido en esa oportunidad...

dejo el link...estoy segura que la querida matilde hará una traducción preciosa de lo que dice el artículo

http://www.sueddeutsche.de/bayern/film-ueber-ludwig-ii-was-vom-koenig-bleibt-1.1545571

Por lo pronto ¿dice en algún lado si ya se estrenó?

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   10/12/2012, 02:50

queenalix escribió:

lo bueno es que se filma en escenarios originales...hecho que había sido denegado desde la película de Visconti por los grandes destrozos que había habido en esa oportunidad...

dejo el link...estoy segura que la querida matilde hará una traducción preciosa de lo que dice el artículo

http://www.sueddeutsche.de/bayern/film-ueber-ludwig-ii-was-vom-koenig-bleibt-1.1545571

QUEEEEN!!!!!!!!!!

en otro hilo leí que estás en cama ????, enferma ??? espero que te mejores pronto!!!! I love you I love you

esta info es lo último que miro hoy, realmente tengo mucho sueño, Sleep Sleep ; mañana te lo traduzco, YA te digo, NO se estrenó, recién se comienza a rodar..........fecha estimada de rodaje 5 meses con aprox 16 milliones de Euros de presupuesto.

Les dieron una EXCEPCIÓN para la filmación.............

más mañana!!

sunny I love you flower flower
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   10/12/2012, 07:21

Pero que ganas de ver esa película.......pues de la peli de Visconti hace ya 40 años...ahí es nada y a mi me fascinó, lo que no sabía es que era que habían tratado tan mal el palacio.....con el prestigio de Visconti.... Yo he intentado traducirlo con google pero definitivamente es ilegible.
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   10/12/2012, 19:22

Matilde escribió:
queenalix escribió:

QUEEEEN!!!!!!!!!!

en otro hilo leí que estás en cama ????, enferma ??? espero que te mejores pronto!!!! I love you I love you

esta info es lo último que miro hoy, realmente tengo mucho sueño, Sleep Sleep ; mañana te lo traduzco, YA te digo, NO se estrenó, recién se comienza a rodar..........fecha estimada de rodaje 5 meses con aprox 16 milliones de Euros de presupuesto.

Les dieron una EXCEPCIÓN para la filmación.............

más mañana!!

sunny I love you flower flower

gracias...pero afortunadamente estoy ok...habré dicho algo como que estoy de cama???????? es por la cantidad de trabajo que tengo...

gracias x tus traducción...

¿será esta la película que comentábamos hace un par de meses o es otra?

ahora busco el hilo anterior...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   10/12/2012, 20:28

Es la misma película, pero se estrena el 26 en Alemania:

http://wwws.warnerbros.de/ludwigii/#/fotos

No tiene fecha de estreno todavía en otro lugar Sad

http://www.imdb.com/title/tt2180463/releaseinfo
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   11/12/2012, 13:57

.....y de la película Royal Affair? He estado mirando y en España pone que la fecha de estreno fue el dia 9 de noviembre pero no me enteré.....ha pasado sin pena ni gloria por los cines españols.......y en imdb pone que en Argentina la fecha prevista es el 4 de abril del 2013. Yo voy a buscarla por internet a ver si la encuentro porque sin me quedo sin verla....
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   11/12/2012, 18:58

Persee escribió:
.....y de la película Royal Affair? He estado mirando y en España pone que la fecha de estreno fue el dia 9 de noviembre pero no me enteré.....ha pasado sin pena ni gloria por los cines españols.......y en imdb pone que en Argentina la fecha prevista es el 4 de abril del 2013. Yo voy a buscarla por internet a ver si la encuentro porque sin me quedo sin verla....

Acá se pospusieron muchas, primero porque la viuda estrenó la peli del finado en cinco millones de salas (exagero, of course, pero la puso en tantas que se quedaron otros filmes en el camino, aunque después del boom de gente que fue porque la militancia obligaba se tornó en un fracaso) y por el estreno de la última de la saga de Crepúsculo y este jueves El Hobbit. Pero si la siguen retrasando, la van a dar en el cable antes que en el cine. Sad
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   11/12/2012, 19:41

Silvermj escribió:
Persee escribió:

Acá se pospusieron muchas, primero porque la viuda estrenó la peli del finado en cinco millones de salas (exagero, of course, pero la puso en tantas que se quedaron otros filmes en el camino, aunque después del boom de gente que fue porque la militancia obligaba se tornó en un fracaso) y por el estreno de la última de la saga de Crepúsculo y este jueves El Hobbit. Pero si la siguen retrasando, la van a dar en el cable antes que en el cine. Sad

y tampoco estrenaron W.E. (la de Wallis)...¿Madona no está en Argentina o está por venir?

¿en España la estrenaron?

igual decían que era mala....
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   11/12/2012, 21:22

Chequeá con el club de fans -ni idea de cual es la página, sorry Sad- Si el miércoles o el jueves Madonna tiene programado ir a un cine acá, se estrena.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   11/12/2012, 21:43

W.E. creo que tampoco la han estrenado, o si lo han hecho pasó como Royal affair........ni me enteré. En imdb ni siquiera ponen fecha de estreno. Para Argentina confirman que es el 13 de diciembre
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   13/12/2012, 02:12

queenalix escribió:

Citación :

NUEVA PELÍCULA SOBRE LUDWIG II

LO QUE QUEDA DEL REY

Nuevamente otra película sobre el rey Ludwig II (el "Maerchenkoenig = se lo llama así en el idioma alemán coloquial; se lo podría
traducir como el rey de las fábulas ó cuentos) . La trama es una telenovela real: Después de la muerte de su padre, se convierte en rey de
Baviera el jóven Luis de 18 años de edad. . En lugar de invertir en armas y guerras, invierte en arte, cultura y Richard Wagner. Es
terco, no acepta consejos de nadie, ni siquiera de la emperatriz Sisi . Una visita a los fantasmas del pasado.

de Martin Wittmann

Durante el día Neuschwanstein se llena con vida popular, pero después de las seis de la tarde, cuando los autobuses han cargado
los últimos grupos de turistas y la oscuridad y el silencio reinan en los apartamentos, el castillo vuelve a pertenecer a los espíritus.
Hace cuarenta años, desde el rodaje "Ludwig II" de Luchino Visconti aquí dentro, están a la espera de poder atormentar
nuevamente.Pero nadie se atreve con ellos, ya que en el mundo de "afuera" es válida una premisa que en el castillo cuento de hadas no es
valorada: se llama "RAZÓN".

Después de la filmación de Visconti en 1972, la Administración Bávara de los Palacios Estatales estuvieron en realidad tan
shokeados por el vandalismo del equipo de filmación y las personas en general, así como de sus potentes 10 000 Watt de luces y
reflectores que abrasaron las históricas alfombras y cortinas especialmente con las lámparas llamadas "Jupiter", por lo que durante
décadas negaron el permiso de filmación a los cineastas a rodar en el palacete. La película, por su parte, creció para ser un
auto-monumento, y cuanto más viejo y anticuada se convertía, más se transformó en objeto intocable para imitadores potenciales.
Una eterna doble proteccion - lo que parecía ser, y también parecía estar bien.

Y sin embargo, actualmente se encuentra sentado en un banco del Container de Catering y a la luz de una lámpara tenue con una
cerveza en mano el actor Edgar Selge mientras que detrás de él, en el castillo, ya se están secando con secador los peinados
"Pomp" de sus colegas . Selge esperando esa noche a ingresar a su actuación como Richard Wagner, mientras degusta niños envueltos de carne y
crepes de verduras.

Con un presupuesto de 16 millones de euros, este nuevo "Ludwig II" será rodado cinco meses de trabajo, gracias a una exención
muy reñida de obtener también para exteriores como en este caso en Neuschwanstein. La trama de la película es una de las versiones
múltiples de la telenovela. Después de la muerte de su padre Maximiliano II en 1864, el jóven Ludwig se convierte en rey de Baviera
a los 18 años de edad.

En lugar de armas que quiere invertir ahora en adelante en las artes y la cultura, y Richard Wagner, lo que disgusta a los ministros y
a su hermano Otto. Ni siquiera su buena amiga la emperatriz Elisabeth de Austria (Sisi!) puede convencer al testarudo de la
movilización.

Queen queen queen

tarde pero seguro, acá está la traducción. El otro día tenía el cerebro tan cansado, que no me fue posible traducir "ya".

flower flower sunny sunny

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   13/12/2012, 02:19

Mañana se estrena la pelicula de Wallis en los cines porteños, con suerte la vere en dos meses, si es que se dignan a traerla

http://cine.perfil.com/2012/12/el-romance-del-siglo/
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   13/12/2012, 18:20

Más info sobre W.E. según su título original

Se estrena en Argentina “El romance del siglo”, la película de Madonna sobre Eduardo VIII y Wallis Simpson

link

estas fechas son muy complicadas pero tal vez el sábado 22 y el sábado 29 podríamos juntarnos para ir a verla...

¿qué dicen?
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   14/12/2012, 02:18

queenalix escribió:

Se estrena en Argentina “El romance del siglo”, la película de Madonna sobre Eduardo VIII y Wallis Simpson

link

estas fechas son muy complicadas pero tal vez el sábado 22 y el sábado 29 podríamos juntarnos para ir a verla...

¿qué dicen?

estás en lo cierto, es exacta la palabra "complicadas", más para quienes organizan algo el 24 ó 25 ó a fin de año..........
yo ni siquiera sé donde estaré en esas fechas...............

por otro lado, sería lindo poder encontrarnos y de alguna manera despedir el año...........ó sino, en enero, recibirlo ???
ó quizás, juntarlo con algún cumpleaños que se avecina en los primeros días de Enero 2013 !! santa santa

sunny sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   16/12/2012, 16:43

Matilde...no te agradecía la traducción...

en serio Gracias

dale...en enero nos juntamos....es lindo porque hay menos gente....jajaja
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   18/12/2012, 00:32

queenalix escribió:
Matilde...no te agradecía la traducción...

en serio Gracias

dale...en enero nos juntamos....es lindo porque hay menos gente....jajaja

Queen queen flower sunny

había leído que "estabas de cama".....después entendí que el laburo te tapaba..............y me imaginé que ni habías llegado a leer la traducción. (me alegro ahora Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation )

así me pasó el finde que pasó.........anduvimos de un lugar para el otro, entre campo, chacras, Coros en los conciertos de la Ciudad y caer fundida anoche! con decirte que no encendi la PC otra vez!, (cosa insólita en mi!)

Sí, hoy se me aclaró el panorama.............entre el 1°.01. y el 15.01 estaré por acá........luego Dios y las decisiones humanas dirán..........

por lo pronto.....FELICIDADES!!! para tí, TODOS los tuyos y TODOS ACÁ!!, junto a vuestros Seres queridos.

santa santa santa santa
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   18/12/2012, 01:32

Habemus trailer de Ludwig II...cómo promete!!!!!!!!!!!!!

Última edición por queenalix el 18/12/2012, 01:37, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   18/12/2012, 01:37

y asistió al estreno, que parece que fue espectacular, Leopoldo de Baviera...o sea, Poldi

aquí con el actor protagónico

link a mas fotos
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   18/12/2012, 08:02

Quiero verla, quiero verla quiero verla quiero verla.....yaaaaaaa, me chifla!!!!!!... Y por lo que veo cuenta hasta la visita a Versalles y como quiso recrearlo en Herrenchiemsee, y la coronación.......ohhhhhhhhh viva viva viva viva
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   18/12/2012, 17:42

Persee escribió:
Quiero verla, quiero verla quiero verla quiero verla.....yaaaaaaa, me chifla!!!!!!... Y por lo que veo cuenta hasta la visita a Versalles y como quiso recrearlo en Herrenchiemsee, y la coronación.......ohhhhhhhhh viva viva viva viva

A España llega seguro pero aquí, una película alemana, lo dudo....

yo también quiero verla...con lo que me gusta Ludwig
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   18/12/2012, 20:19

En Europa puede que se distribuya pero aquí en España me da la impresión de que no......pero bueno, siempre quedará el recurso de internet. Por cierto, estoy viendo Royal Affair y me está gustando, transporta al telespectador verdaderamente a esa época.....Qué loco estaba Christian VII. Ahora que la reina, no se parece en nada fisicamente a la realidad. Es muy recomendable.
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   18/12/2012, 23:35

Persee escribió:
En Europa puede que se distribuya pero aquí en España me da la impresión de que no......pero bueno, siempre quedará el recurso de internet. Por cierto, estoy viendo Royal Affair y me está gustando, transporta al telespectador verdaderamente a esa época.....Qué loco estaba Christian VII. Ahora que la reina, no se parece en nada fisicamente a la realidad. Es muy recomendable.

¿la estás viendo en Internet? si es así ¿me pasarías la página? Gracias
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   19/12/2012, 06:27

Matilde escribió:
queenalix escribió:

link

¿qué dicen?

estás en lo cierto, es exacta la palabra "complicadas", más para quienes organizan algo el 24 ó 25 ó a fin de año..........
yo ni siquiera sé donde estaré en esas fechas...............

por otro lado, sería lindo poder encontrarnos y de alguna manera despedir el año...........ó sino, en enero, recibirlo ???
ó quizás, juntarlo con algún cumpleaños que se avecina en los primeros días de Enero 2013 !! santa santa

sunny sunny

Sorry,
Ahora que no estoy trayendo material para corregir, estoy aprovechando para ponerme al día con muchas cosas y no vi tu mensaje Sad

Yo me ofrecí a ser la anfitriona en las vacaciones, pero la primera quincena de enero se me complica, pero sin problemas para recibirlos la segunda. Sad
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   19/12/2012, 06:35

Persee escribió:

Very Happy
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   20/12/2012, 18:27

Hoy me crucé con una pelí inglesa que podríamos ver todos: se estrena en Argentina el 21 de Febrero, se llama Hyde Park on Hudson. El link a la website:

http://focusfeatures.com/hyde_park_on_hudson/synopsis
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   20/12/2012, 21:44

queenalix escribió:
Persee escribió:

¿la estás viendo en Internet? si es así ¿me pasarías la página? Gracias

Mira, si la quieres ver online subtitulada en español, puedes hacerlo......AQUI jajaj (Tened paciencia que tarde un ratín en cargar)

Yo por mi parte la he descargado de torrent.
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   21/12/2012, 00:15

Silvermj escribió:
Hoy me crucé con una pelí inglesa que podríamos ver todos: se estrena en Argentina el 21 de Febrero, se llama Hyde Park on Hudson. El link a la website:

http://focusfeatures.com/hyde_park_on_hudson/synopsis

dalo por hecho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   Hoy a las 05:11

Películas sobre la Realeza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente