Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Películas sobre la Realeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   8/3/2012, 09:24

Qué raro....no había oido hablar de esta película sobre la Reina de Holanda....yo quiero verla. Tendré que ponerme a buscar a ver si se consigue por algun sitio porque en España no vamos ni a olerla me parece a mi..... Desde luego, el Holandés es una lengua totalmente imposible, que duro suena.....

De Violetas imperiales aqui en España se paso hace unos años por TVE, pero lo de verla en cine me parece imposible. Afortunados los que la pudieron ver...y sobre todo a Luis Mariano en gran formato.
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   9/3/2012, 19:05

De Majestit lo único que sabemos es que no es verdad que la Reina no quiera a Máxima;ha quedado bien demostrado.Aunque debo confesar que me extrañó no ver a Máxima acompañando a su esposo en todas sus visitas a su hermano.Pero es un detalle.
Persee no creo que pueda bajar la película de Desireé por eMule.eMule se quedó con tres servidores y no encuentro casi nunca lo que me interesa.Si sabes de otro lugar que no sea Ares o PirataBay,que no me dieron resultado,por favor te pediría que me avises. king
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   10/3/2012, 09:16

Alice, tanto Máxima como Laurentien fueron a ver a Friso -después posteo las fotos-

Pero también permanecieron con todos los chicos, los de ellas y las nenas de Mabel. Por experiencia en situaciones familiares no iguales pero similares, es la mejor forma de contener a los hijos del paciente enfermo/fallecido.

Además -y supongo que por una razón diplomática, ya que pasan todos los inviernos en Lech y alli una mala propaganda por el accidente de Friso podría ser caótico por el turismo- fueron todos a esquiar y las tías llevaron a las niñas con sus hijos/as.

Por otra parte, no voy a negar que los royals deben ser actores diplomáticamente, pero las escenas que se han visto entre ambas, deja muy claro que se llevan muy bien y que quiere mucho a su nuera. No sé quienes son los responsables del film y sus ideas, pero sino puede ser otra muestra del la "escuela de sensacionalismo" que abrió Persee.
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   13/3/2012, 10:14

Me parece fundamental que en este hilo esté la respuesta española a la saga de Sissi: La historia de Alfonso XII compuesta por "¿Dónde vas Alfonso XII? y ¿Dónde vas triste de ti?. El primero de los títulos estaba interprestado por Vicente Parra y Paquita Rico. Recre la historia del romance de Alfonso XII y su prima María de las Mercedes, cuyo padre conspiraba para arrebatar el trono a Isabel II, ya en el exilio. A traves del romance se muestra la historia de una época, los tejemanejes políticos y todo rodeado de una gran puesta en escena. El exito fue tal que hubo de rodarse la segunda parte pero claro está, Paquita Rico no puedo volver a actuar para disgusto de propios y extraños

Por ahora solo he encontrado la primera de ellas
¿Donde vas Alfonso XII? - 1958
imdb

Cómo he visto que os gusta mucho la canción española pues en esta película canta una de las mejores intérpretes: Paquita Rico y a mi me encanta una canción que canta en 0:41:15.....

Otras canciones célebres que la población cantaba con los amores de Alfonso XII

¿Donde vas Alfonso XII? cancioncilla popular entre los niños(las imágenes del video ni yo las entiendo, quedaos con la música)

Romance de la Reina Mercedes. Pongo dos versiones porque me gustan las dos

Paquita Rico

Doña Concha Piquer

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   7/4/2012, 20:14

La noticia apareción también en la versión impresa de La Nación pero no la encontré en línea. Nicole Kidman es la más firme candidata para interpretar a Grace Kelly en la película sobre su vida:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2126152/Nicole-Kidman-talks-play-Grace-Kelly-new-movie.html
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   7/4/2012, 20:54

Dios no lo quiera, al menos hasta que no recupere la movilidad de los músculos de su cara que por otra parte no creo que lo volvamos a ver....quedaría como una caricatura.....prefiero que pongan a una actriz desconocida pero claro, es menos reclamo.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   8/4/2012, 10:15

Persee escribió:
Dios no lo quiera, al menos hasta que no recupere la movilidad de los músculos de su cara que por otra parte no creo que lo volvamos a ver....quedaría como una caricatura.....prefiero que pongan a una actriz desconocida pero claro, es menos reclamo.

Aviso que me encanta Nicole y la familia que formó con Keith Smile. En cuanto al botox, en las películas no noto que lo use, y el efecto tengo entendido dura 3 meses, por lo que no creo que para el film se lo vaya a poner (se supone que tienen que actuar pero verse ultra jóvenes para las promociones y conseguir contratos- igual espero que no se haga cirugías en el futuro o se va a destrozar la cara).

Por una cuestión de mercado, no creo que usen una desconocida, porque necesitan que la gente compre las entradas y no veo que en la crisis Hollywood pueda iniciar una campaña de promoción como la que llevaron a cabo para el rol de Scarlett O'Hara.

La otra que podría hacerlo, por su rostro, EMHO, es Chalize Theron, pero acaba de adoptar un niño y no creo que quiera hacer una película justo ahora, ya que tiene una a estrenar, "Blancanieves y el cazador", y no necesita otro proyecto justo ahora.

Aunque tal vez la última palabra la tengan Albert y sus hermanas -desconozco si la producción es via uno de los estudios Disney para películas de adultos.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   9/4/2012, 18:30

El otro día vi Red Social, la película sobre la creación de Facebook

en un momento, muy cortito, aparece el príncipe Alberto de Mónaco. Mejor dicho, el personaje de Alberto, interpretado por el actor James Shanklin.

Bastante bien caraterizado...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   2/7/2012, 21:20

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   2/7/2012, 23:05

Esn esta foto le saca muy bien la mirada...

Con lo que amo a Diana y a Naomi Watts, no veo la hora de que se estrene!!!
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   3/7/2012, 10:18

Qué bien que le salen sus gestos! no se parece mucho, pero tiene un aire...
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   3/7/2012, 19:25

si, bastante bien...

esperaremos la película aunque no le tengo mucha fe...

a propósito ¿se estrenó en Argentina W.E., la de Wallis y Eduardo VIII?

decían que era mala pero igual la vería....
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   4/7/2012, 03:43

Persee escribió:
Me parece fundamental que en este hilo esté la respuesta española a la saga de Sissi: La historia de Alfonso XII compuesta por "¿Dónde vas Alfonso XII? y ¿Dónde vas triste de ti?. El primero de los títulos estaba interprestado por Vicente Parra y Paquita Rico. Recre la historia del romance de Alfonso XII y su prima María de las Mercedes, cuyo padre conspiraba para arrebatar el trono a Isabel II, ya en el exilio. A traves del romance se muestra la historia de una época, los tejemanejes políticos y todo rodeado de una gran puesta en escena. El exito fue tal que hubo de rodarse la segunda parte pero claro está, Paquita Rico no puedo volver a actuar para disgusto de propios y extraños

Por ahora solo he encontrado la primera de ellas
¿Donde vas Alfonso XII? - 1958
imdb

Cómo he visto que os gusta mucho la canción española pues en esta película canta una de las mejores intérpretes: Paquita Rico y a mi me encanta una canción que canta en 0:41:15.....

acabo de ver esta pelicula, hasta hoy no habia visto que estaba completa. MUY LINDA, GRACIAS POR COMPARTIRLA aplauso
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   4/7/2012, 12:35

Dejo un link a un sitio / programa de la TV holandesa, que pasa videos é historias sobre los royals: (lástima que en idioma holandés /neerlandés Sad )

Blauw Bloed

no pude revisar si se publicó ya antes, estoy con el tiempo justo ................ahora......... Wink Wink
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   7/7/2012, 15:54

queenalix escribió:
si, bastante bien...

esperaremos la película aunque no le tengo mucha fe...

a propósito ¿se estrenó en Argentina W.E., la de Wallis y Eduardo VIII?

decían que era mala pero igual la vería....

Se la estrena en diciembre, probablemente por los conciertos de Madonna. Pero Queen no quieron pincharte el globo, mas se estrena el mismo día que El Hobbit, y por lo tanto no creo que vaya a tener muchas salas.

Yo sigo apostando por A royal Affair - con fecha de estreno acá en Septiembre. Críticas internacionales:

http://www.variety.com/review/VE1117947106/

http://www.hollywoodreporter.com/review/a-royal-affair-berlin-film-291978

queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   7/7/2012, 23:02

Hoy fui al cine y pasaron el adelanto de W.E.

así que la van a traer seguro...capaz que antes de diciembre...cuando comience la promoción de los recitales de Madona ¿no?

A royal affaire parece muy interesante
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   16/8/2012, 19:02

Tanto W.E como A royal affaire se estrenan el 13 de diciembre el mismo día que se estrena "El hobbit" en nuestro país (fuente IMDB y Cines Argentinos). Esperemos que tengan salas suficientes, porque ahora se sabe que El hobbit será una trilogía (ESLA son tres tomos y se hicieron 3 pelis, pero este es un libro más chiquito y le hacen 3!?!?!? Amo a Tolkien, pero Peter y New Line quieren MONEY a como de lugar Embarassed ).

El cuanto al film de Grace que protagonizará Nicole Kidman, anuciaron que Tim Roth hará de Rainiero, Paz Vega de María Callas y Frank Langella del sacerdote que lo presentó, pero el film se centra en un momento tensamente diplomático entre Mónaco y el gobierno frances de Charles de Gaulle:

http://www.variety.com/article/VR1118057849

Se estrenará en el 2014.

queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   17/8/2012, 14:44

Se empieza a filmar en el otoño europeo la película que nombra Silver....

Nicole Kidman y Paz Vega llevarán a la gran pantalla una de las épocas más difíciles de Grace Kelly y Raniero de Mónaco

La nota en hola.com
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   20/8/2012, 04:43

la nueva película sobre Ludwig se estrena en diciembre...

en alemán y en Alemania...no creo que llegue nunca acá...

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   20/8/2012, 06:19

Qué buena pinta tiene la película sobre Luis II, hay que verla sea como sea.....
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   20/8/2012, 15:10

Queen,

El teaser abre con el logo de Warner Brothers, por lo que va a terner distribución más amplia. Y si no se estrena en estas costas en cine, seguramente lo hará el cable.

Casi todas las imagenes del teaser son de Herrenchiemsee.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   21/8/2012, 21:40

Los trailers de "the royal affair"

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   27/8/2012, 21:43

Este semana Stephane Bern presentará en la televisión francesa un documental sobre María Carolina reina de Nápoles, esposa de Fernando I de las Dos Sicilias y hermana de María Antonieta. Esto me ha hecho recordar una película en tono de comedia sobre la vida conyugal de dicha pareja real llamada "Fernando y Carolina" que ya os mencionó Queen.... y la he encontrado para verla on line. Os dejo los enlaces aqui

Fernando y Carolina

Os dejo también un video de la sintonía de la cabecera y que me encanta...se trata de la Tarantella del Gargano, anónima del s XVII.

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   28/8/2012, 01:25

Persee escribió:
Este semana Stephane Bern presentará en la televisión francesa un documental sobre María Carolina reina de Nápoles, esposa de Fernando I de las Dos Sicilias y hermana de María Antonieta. Esto me ha hecho recordar una película en tono de comedia sobre la vida conyugal de dicha pareja real llamada "Fernando y Carolina" que ya os mencionó Queen.... y la he encontrado para verla on line. Os dejo los enlaces aqui

Fernando y Carolina

Os dejo también un video de la sintonía de la cabecera y que me encanta...se trata de la Tarantella del Gargano, anónima del s XVII.

Persee Gracias Gracias

se escucha muy bonita la Tarantella del Gargano.........

la película .....la veré en cuanto tenga tiempo.....

sunny
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   8/10/2012, 10:18

Aquí un cliché que representa a la actriz australiana Nicole Kidman en pleno grabación del film de Olivier Dahan consagrado a la princesa Gracia Patricia de Mónaco y que se desarrollará en los primeros años de los 60 .Le veis parecido?

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   8/10/2012, 13:51

Tiene un aire, sobre todo en la pose y la expresión.

09/10 Update:

Más fotos:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2215179/Nicole-Kidman-transforms-Grace-Kelly-set-look-new-biopic.html
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   15/10/2012, 20:54

Se me ocurre que en la entrega de los Oscars del 2014 vamos a tener a la pareja real de nuevo en la alfombra roja de los Oscars. Nicole está filmando en las calles de Mónaco

http://www.nicematin.com/diaporama/nicole-kidman-sur-le-tournage-de-grace-of-monaco-a-menton.1014494.html?idx=1#top-diapo

Y hacen falta extras!

http://www.nicematin.com/diaporama/des-centaine-de-figurants-pour-le-film-grace-of-monaco.1014951.html
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   15/10/2012, 23:52

ya veremos si la historia lo amerita....

yo no creo que sea tan importante que sea igual físicamente. Si capta al personaje, si el guión es interesante, si nos hace sentir a Grace, la película va a valer la pena. Colin Firth no se parecía en nada a Jorge VI y sin embargo su actuación fue excelente.

de modo que solo nos queda esperar
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   16/10/2012, 20:29

Por los actores que tiene no debería ser mala, pro se me hace que Albie debe ser parte de los productores económicos.

Cambiando de tema, Catherine Deneuve hace de Catalina la Grande en esta peli:

Dios Ama el caviar

http://www.imdb.com/title/tt2181959/

Y le hace un guiño a Lilibet, peinado marca reistrada incluido, como la reina de Inglaterra en la nueva peli francesa Axterix y Obelix al servicio de su majestad:

http://imagenes-de-peliculas.labutaca.net/tag/asterix-y-obelix-al-servicio-de-su-majestad?foto=17459
queenalix

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   16/10/2012, 23:34

qué buena la película de Asterix...ojalá sea divertida y más con la Deneuve haciendo de reina

off
a mi me encantó esa de Asterix que actúan Gerarde Depardieu y Alain Delon

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Películas sobre la Realeza   Hoy a las 05:09

Películas sobre la Realeza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente