Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 13:48

Amigos Foristas.

Quiero agradecerles vívamente la educación.

Uno puede gustar de tal o cual traje, invitado, idea de ambientación. Otros, apreciarán otros, que para gustos, no hay nada escrito, decía mi abuela.

Pero de allí a despacharnos con calificar a las "personas" con descalificativos propios de un programa de la hora de la siesta y con los más desagradables comentaristas, hay una enorme distancia.
Es espantoso leer en un foro burlas, escarnios, críticas despiadadas acerca de los sobrepesos o defectos de esas "personas", "seres humanos" que " nos están dando de comer o de qué hablar".

Ésto me encanta de este foro, que podemos hacer bromas, pero sin perder la casta. La educación.
Y que tampoco caemos en adulaciones y fanatismos desmedidos y enfermizos.

Muchas gracias, queridos , Mme.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 13:54

Galerias:
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2020476/Zara-Phillips-royal-wedding-Mike-Tindall-Newlyweds-mark-marriage-kiss.html
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2020509/Zara-Phillips-wedding-dress-Quintessential-English-bride-Mike-Tindall.html
http://www.purepeople.com/article/zara-phillips-et-mike-tindall-se-sont-maries_a84649/1
http://www.huffingtonpost.com/2011/07/30/zara-phillips-royal-wedding-mike-tindall_n_913966.html
http://www.huffingtonpost.com/2011/07/30/kate-middleton-zara-phillips-royal-wedding_n_913976.html
http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-14352711
http://www.zimbio.com/pictures/1hZYAi-4tOC/Zara+Phillips+Marries+Mike+Tindall+Edinburgh/BntvFUJkHiu/Mike+Tindall

Fotos enormes:
http://justjared.buzznet.com/photo-gallery/2565030/prince-william-kate-zara-phillips-wedding-20/fullsize/

Video:
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 13:59

Más fotos, del Daily Mail

Gracias Madame, espero que nuestro foro se siga manteniendo respetuoso si necesidad de imponer medidas dictatoriales, jaja. Todos sabemos que para opiniones o críticas personales, nos despachamos en privado, y así este espacio se sigue manteniendo informativo y serio... por eso tenemos cada vez más seguidores, aunque no se note Smile
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 14:01

Tengo que reconocer que la idea de silvermj (¿no te puedo decir por tu nombre? jaja) es más que perfecta: insertar los enlaces. muchisimas gracias, siempre tan atentísima y actualizada Very Happy
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 14:02

Mas galerias:
http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/galeria/2011073053881/boda-zara-phillips-mike-tindall/1/

http://royalweddings.hellomagazine.com/zara-phillips-and-mike-tindall/

http://aeiou.caras.pt/zara-phillips-e-mike-tindall-casam-se-em-cerimonia-discreta-e-emotiva=f38901

Ella va muy sencilla y por lo tanto muy elegante. Es idea mía o el traje de Ana es otro de sus famosos reciclados? Question

Veo muy bien a Sophie y me gustan los conjuntos de Beatrice y Kate.

Última edición por Silvermj el 30/7/2011, 14:05, editado 1 vez
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 14:04

Darius:
Un gusto.

Sorry, pero soy una fan de la vida privada, sobre todo en internet!!!!! Si te lo puedo indicar via PM.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 14:19

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 16:19

Gente...qué alegría ver todas estas fotos...casi como si hubiéramos estado allí...Muchas gracias y creo que ya no me queda mucho por agregar...

la boda fue preciosa ¿no? Salvo un par de detalles en los atuendos de las invitadas creo que estuvo todo perfecto.

Sospecho a que se refiere Madame con el comentario pero la verdad es que sí que es difícil ponerle peros a una boda en la que tanto la novia como el novio explotaban de felicidad y buena onda.

Zara estaba preciosa. El velo, la parte de arriba del vestido, el maquillaje, los zapatos, todos espectacular. Yo hubiera evitado lo tan marcado de las tablas de la cadera pero creo que es lo único que puedo decir del look como para ponerle un 9 en lugar de un 10.

queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 16:44

Sigo...
la tiara me ha parecido hermosa...

Es la tiara de Meandros, propiedad, originalmente, de Alicia de Grecia, madre del príncipe Felipe y bisabuela de la novia.

Alicia se la regaló a la reina y la reina a su hija, la princesa Ana. No sabemos si Ana se la prestó o se la regaló a Zara.

Una foto de Alicia de Grecia (neé de Battemberg) con la tiara

esta foto es de SartorialofSplendor

y otra foto, ésta coloreada, de la galería de Flickr de la Grand Duchess Ekaterina Fyodorovna

Personalmente, me gusta más esta tiara que la que usó catalina para su boda.

El ramo también me pareció muy bonito...
queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 16:58

Los invitados estaba todos correctos...

Sophie, la mejor. Pero ya estamos acostumbrándonos a que así sea. Para ella así que la vida empezó a los 40. Me refiero a la vida fashion, obvio.

Nuestra querida sobrina política Beatriz, la casi de la familia, iba muy mona. Ese color le queda divino y a mi la pollera me encantó. Decontracté sin ser estrafalaria. Clásica sin ser aburrida. La hermanita la pifió un poco pero tampoco mal del todo.

Camila siempre impecable pero nunca sabés si lo que tiene puesto es repetido o nuevo porque todo se lo hace hacer del mismo corte, tono y estilo. No quiere decir esto que no estuviera bien pero a mi me gustaría que se jugara un poco más.
El tocado, y sí, que no se olviden de regarlo porque se amustia de nada. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No me gustó nada de nada lo que se puso en la cabeza....estaba en el límite entre nido de caranchos y centro de mesa.

Kate, ay! querida...andas imitando a la suegrastra?????. Para no desentonar también se hace hacer siempre el mismo atuendo. En Cami lo entiendo pero ella es flaca, joven, linda. A ver si nos das una alegría, Catalina. Igual estaba linda, muy linda....

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 17:15

Sí que queda algo por agregar: la foto oficial... linda, misteriosa, excelente

Y más fotos...

La duquesa de Rothesay se puso todo un florero

Los condes de Strathearn

La Princesa Real, que de seguro sacó ese vestido del arcón de los recuerdos

Lilibet, tan servicial, tan útil...

La princesa Beatrice de Inverness... Aprovecho la ausencia de cierto pueblerino para decir que esta muchacha esta vez está guapísima

La princesa Eugenie de Inverness

Los Wessex

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 17:16

Peter, que dio la bienvenida a los invitados

Harry de Gales

Otoño Phillips

Lindo sombrerito para evitar charlar con el que se te sienta al lado

El novio llegó acompañado de varios de sus mejores amigos, todo deportistas obviamente

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 17:17

LA ENTRADA EN LA IGLESIA

Las multitudes. (A que más de uno salió a comprar al almacén y se topó con todo eso, jaja)

queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 17:17

La reina, perfecta.

Ana, personalmente, no me gustó mucho pero a mi los plisados no me deprimen. El cosito que tenían arriba tampoco me gustó demasiado. Pero se la notaba feliz y eso mejora cualquier cosa que se ponga.

Al que vi muy buenmozo es al padre de la novia. Creo que no veía una foto de él desde su propio casamiento. Jaja...
Obvio que es un señor mayor pero muy bien plantado.

No vi ni una foto de Otoña...¿ustedes?

No fueron los Kent ni los Gloucester ¿no?

Los caballeros, todos en su línea.

Me encanta que en un casamiento escocés haya escoceses así que me pareció divertido ver a Jackie Stewart con su kill.}}¿qué más puedo decir?

A mi me pareció una boda preciosa...
queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 17:26

Daruissss...se nos cruzaron los mensajes

Gracias x la foto de Autum...la verdad que no iba mal pero al lado del resto de la familia la veo demasiado sencilla...

A los ingleses les gusta tener siempre un toque estrafalario en su sombrero, o en su falda, o en ambos o en cada cosa que se ponen.

Puede que no sea de nuestro gusto o que a veces queden un poco ridículos pero si no es en una boda ¿cuándo?

Quiero decir también que me encanta el collar de Camila. Ese tipo de joya tiene un nombre que no recuerdo...
¿será ésa una joya histórica? Me gusta mucho como le queda.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 17:28

Y por supuesto, terminada la ceremonia... los pobres, los plebeyos, los campesinos y los mendigos pudieron ingresar a la iglesia y HACER DE CUENTA que estuvieron en la misma iglesia el mismo día de la boda real... (ojalá alguno de los de sangre azul se hubiera olvidado alguna tiara, alguna diadema o algunos lingotes de oro entre los bancos para que pudieran llevarse un recuerdito los visitantes de sangre roja)

Les dejo aquí mi crónica en exclusiva...
Boda casi principesca en Edimburgo (PERFIL.COM)

Última edición por Dariusssssss el 30/7/2011, 17:45, editado 1 vez
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 17:34

La joya que tiene Camilla me suena parecida a las que usaban la reina Alejandra, la reina María o la reina (madre) Isabel

Les cuento que me tomo el poder de actualizar el banner porque nuestro bienamado diseñador trabajó como un negro toda la noche para mantener si elevadísimo estilo de vida, y a estas horas debe estar soñando con Bea de York.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 17:50

Esta imagen me parece muy especial...

Ana, tomando del brazo al padre de Mike, Philip, de 63 años y muy desmejorado a causa del Parkinson que sufre desde hace algunos años. La princesa estaba muy contenta.

Atrás, el exesposo de Ana, que tampoco en la boda de Peter y Otoño se paró junto a la princesa.

Fotos: PERFIL.COM
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:02

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:06

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:11

Perdón si repito fotos, lo estoy haciendo a las corridas...

y un detalle de la foto oficial que ME-EN-CAN-TO!

queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:16

quedó hermoso y muy actual el banner...

te cuento que por protocolo corresponde que las parejas de padres de los novios salgan cruzadas...O sea, padre de la novia con madre del novio y madre de la novia con padre del novio.

no se si Ana en especial prefiere no tocarse con su ex pero a efectos del protocolo esta es la manera de salir de la iglesia o de posar para la foto
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:23

Fotos de Billed Bladet cond etalles del Ramo y vestido

Los zapatos, para lo altaque es... no sé.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:24

y una muy linda de perfil

Los comentarios los haré una vez que le pueda dedicar tiempo, pero por lo pronto puedo decir que el vestido no fue acertado, no la favoreció mucho siendo que es bastante corpulenta, le hacía unas caderas anchísimas.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:26

Si, por eso digo que es muy especial Very Happy Siempre me pregunto cómo habrá quedado la relación entre Ana y Mark. A veces aparecieron en un par de fotos, pero no se sabe más...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:33

Llegada del Duque de York

Getty

Getty

Getty

Getty

Getty

Getty
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 18:39

En cuanto a la relación Ana y Mark los he visto juntos en com`petencias de las que participaba Zara y conversando, a los tortazos no estaban y por lo visto se hablan... más que eso no podríamos saber...

Primer plano de la Prncesa Real

(Getty)

Lady Sarah Chatto... wow

La seguridad sobre todo

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:01

Getty

Hello

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:08

un ful view de Lady Sarah

y lamento informarles que el traje de Catherine es repetido...

Lo usó en la boda de Laura Parker-Bowles
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:10

Este caballero es el novio de Beatrice de York
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   

Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente