Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:20

Primer plano del príncipe de Gales que lleva la corbata torcida

...quiere que Queenalix se la arregle.

y de la Duquesa de Cornwall cuyo tocado no me digusta nada

Peter Phillips saluda a Lady Sarah Chatto

Getty

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:24

cheers ¡Me gustó mucho el banner!
Cuando tenga tiempo comentaré más, pero en general, me ha gustado este "cambio de generaciones", es algo vital, alegre. ¡¡¡Y tienen la suerte de que vivan sus abuelos!!! flower

Cheque, Jefe, Infantita,preciso una boda urgente .
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:26

este es el escudo de armas de Zara Phillips, ahora Tyndall

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:34

Estimada Madame de S. hagale el pedido a Cheque y Dariuss, no a mí, yo preciso una graduación primero jajaja,

Zara conservará su apellido de soltera por las cometiociones ecuestres en las que participa...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:48

Fotos de buen tamaño del foro My Royals

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 19:59

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 20:00

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 22:42

no me acuerdo si teníamos esta foto en grande

del dailymail

preciosa Catalina

Sí, ya leí que repitió lo mismo que para el casamiento de la hija de Camila. pero está ok ¿no? De todas formas si se hubiera hecho algo nuevo, hubiera sido parecido.
queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 22:55

Sara Chatto ¿iba de blanco? a mi me gustó como estaba lo que pasa que suele no usarse el blanco en los casamientos.

De todas formas con ese look de la novicia rebelde era difícil que alguien la confundiera con la novia.

Qué linda la foto oficial...Ojalá haya más de este estilo...

Infanta: a mi me gustó el vestido de novia pero coincido que esas tablitas le sacaban cadera. Y es que es difícil disimularlas porque las tiene... Capaz que las asumió. Pero igual, me parece que quedaban como mal cortadas.

de la cintura para arriba le sentaba bien... No tiene un tipo de belleza común ni un cuerpo esquelético como tienen ahora las novias de jetset. Tampoco camina como una dama.

Pero por eso me gusta el look de novia: lo veo auténtico. Sencillo. Sin puntillas, ni bordados rococó, ni ceñidos. No hubieran estado acordes a la personalidad de Zara.

queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 23:18

Infanta Margarita Teresa escribió:

¿es Otoña?
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 23:30

Me gustan las bodas reales Smile

En las últimas dos bodas de mi familia todas las mujeres fueron vestidas de negro, qué gente bruta, sin cultura
queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   30/7/2011, 23:55

Querida Infanta: yo siempre dispuesta a arreglarle la corbata a mi príncipe. ¿y viste que monada la corbata que se puso?

de traje ya podría ir cambiandoporque creo que va igual desde la boda de la infanta Elena.

¿viste el tocado de Camila de atrás? de adelante zafa pero de atrás queda horrible

kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 00:20

Me acabo de ver todas las fotos de un tirón. Excelente seguimiento.

Ana (aunque a queenalix no le gusten los plisados) me gustó. No porque me encante lo que usó, sino porque por lo que nos tiene acostumbrados, esta vez estuvo aceptable. Mucho mejor que en la boda de Kate.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 02:09

A ver, a mí, para ser sincera el vestido no me gustó nada, pero es que tampoco sabía que esperar, Zara es de físico importante y tal como lo dice Queenalix no tiene nada de las novias que lelvan Dior, Armani, McQueen o esos trajes de Haute Couture, pero sinceramente podía haber hecho algo mejor, a mí me pareció que el busto la incomodaba, la vi levantandose y acomodando el vestido, tal vez si fuera más "envolvente" y no tan debajo el escote, además los brazos se veían mal en la parte de la "manguita", sobre todo en la parte trasera, la hacía ver medio fofa. La parte que me gustó fue el "corsé" si se quiere, le marcaba bien las curvas, si bien es grande tiene buenas líneas y el corsé la dejó muy bien resaltandolo aunque no hubiese puesto líneas oblicuas ya que la dejaban con unas caderas de 2 metros y medio. La falda me gustó hasta el ruedo, esa parte me dejó dudosa, no sé s será la luz o qué pero lo veo raro raro, tal vez si hubiera sido de otro género o algo así, pero no me gusta como está puesto, o estará mal puesto, no sé, me parece poco prolijo. La espalda si me gustó mucho, el detalle de los botones hasta el suelo me encantó. El vero no tenía nada extravagante pero cuando llega a la iglesia parece que estaba todo revuelto, era una mujer enredada en un tul blanco que me ponía muy incómoda, nadie la arregló para que el tul estuviera bien sobre la cola del vestido y no hacia el costado...desprolijo.

Me gustó mucho que llevara la tiara de Alicia de Grecia, y en general de cara iba muy bien, las fotos del auto se ven sublimes, aunque no le hubiese hecho un peinado tan tirante teniendo en cuenta su prominentes frente y nariz.

El ramo me pareció acorde en tamaño, el vestido era importante y pomposo así que el ramo debía ser importante, no soy una gran fan de los colores moradas tan oscuras pero en general me gustó aunque me incomodó un poco el "agarre", parecía demasiado ancho.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 02:42

De las invitadas:

La mejor lejos, la Codnesa de Wessex, el color divino, aunque los zapatos esos ya me están molestando, son iguales a los de Eugenie y los usa todo el mundo, pero no son nada para opacar el look, me gustó el género y los pliegues le quedaron bien aunque la chaqueta parece un poco corta o algo, porque cuando levanta el brazo para saludar se levanta y se ve algo debajo que parece ser la cintura de la falda cuyo vuelo y caída me encantaron, el sombrero-tocado fue el mejor de todos, definitivamente y el bolso divino.

A Autumn la ví linda de cara, si bien tiene unas iportantes patas de gallo y su traje no tenía ni un poco de gracia y me pareció totalmente cuadrado y aburrido. Viendola sin el sombrero cualquiera pensaría que era la wedding planner que debía pasar super desapercibida para así correr tras bambalinas con los detalles mientras era la ceremonia. El cabello lo llevó muy bien y con el sombrero se veía muy bien, me gustó bastante, en sí no tiene al parecer un gran estilo (veanla en el pre-wedding de W y C) pero no va mal.

Catalina aburrida, es divino el traje, la tela es preciosa, pero ella es aburrida, todos los trajes tienen el mismo corte y la misma forma, tal como lo dice Queenalix con camilla, nunca sabemos cuando lleva algo nuevo porque todo es igual, y casi siempre entre el negro, el azul, el crema, el beige, aburrido. Ella es joven y linda, podría ser un poco más "interesante" en su forma de vestir. si fuera mayor, demala figura entenderíamos que vaya siempre por lo seguro...pero vamos, no es el caso, me aburre y ya me está impacientando, prefiero a Letizia, dá más juego aunque la mayoría de las veces vaya horrorosa. el cabello igual que siempre, y el tocado me gustó pero en su vista anterior y posterior, es decir la parte de las flores, el chapeu no me gustó mucho, me recuerda al corazón quue se puso Camilla Crocciani en Mónaco.

Camilla aceptable, aunque también, siempre se viste igual, por lo menos esta vez no se puso nada que grite "aquí están mis caderas". El collar lo usa mucho, pero no siempre va con todo lo que lleva, tiene amatistas si no me equivoco, y no llevaba nada al tono, no sé, lo vi como desubicado. El tocado no me espanta, no es hermosísimo, pero me gusta ese estilo, aunque me pareció sobrecargado, demasiado alto.

La Princesa Real bien, aprobada, no impresionante pero nunca impresiona, así que bien, no creo que este look sea reciclado, la chaqueta no parece de hace mucho años atrás, a mí el plisado en algunas cosas me gusta, lo que no me convence es la parte del vestido que se ve por encima de la chaqueta, está como desaliñado y desparejo. el tocado me hubiese gustado más grande, zapatos y bolso bien. Bien por la Princesa.

Bea me encantó, no sé si será verdad que Fergie le puso un asesor, pero me encantó, juvenil y elegantísima a la vez, la falda con los detalles no fue exagerada como aquel tocado de mariposas, ni cerca, delicada y linda, discreta. La chaqueta bien sobria para acompañar a la falta y el bolso me gustó mucho, por los tonos y el diseño, el tocado muy bonito, bien combinado además de bien peinada. Los zapatos no, nada, no me gustan.

Eugenie se puso un vestido demasiado ajustado, una tiene que ser consciente de que la deja bien y que no, cuando la vi por primera vez vi la foto cortada de la cintura hacia arriba y pensé que erauna embarazada, además el largo debería ser mayor para combinar con la chaqueta de cola, sino parece que no pegan con nada. El tocado sencillo para el cabello suelto pero lindo, me gustó anque el cabello siempre la lleva igual y ya les he dicho lo que parece. Los zapatos iguales a los de Kate, Sophie y su hermana.

A mí no me gustó nada que Letizia fuera de rojo a la boda de Dinamarca, el rojo, el blanco y el negro NO! y sin embargo cuando ví a Lady Sarah me gustó mucho como iba y no me di cuenta de que llevaba blanco, lo cierto es que va muy acertada y sinceramente con aire vintage royal (inventé nuevo concepto). Pero si vemos estas fotos y las de la Boda de William y Catherine en sí el look no varió mucho, es más o menos lo mismo pero con otra tela, otra textura, de todos modos me gustó mucho AUNQUE, fijense que lo que tiene es una "chaqueta de punto" o una "rebeca" o "saquito de hilo" totalmente non-royal, pero no lo noté hasta que le ví la manga, de otra manera hubiese sido el look perfecto, me gusta mucho como se vé el único boton abrochado al cuello dejando ver un vestido probablemente strapless con el detalle del cinturon pequeño que además resalta que tiene muy buena figura. Los aros una preciosura y el collar sin palabras, me encanta, me gusta como jugó con los accesorios y el detalle del broche, de esos detalles no cuida la Duquesa de Cambridge, con lo que arreglan un look!

En fin, creo que he hablado de todas no?

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 02:57

Sí señora
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:02

La foto oficial en mayor tamaño y calidad

Lamento decirles que este ruedo está horrorosamente sucio, y no entiendo cómo se pudo ensuciar tanto en tan poco trayecto...

La Dama de Honor era Dolly Maud

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:03

y este señor, es Clive Woodward, antiguo entrenador de la Selección inglesa de rugby, pero además, es el hermano ilegítimo de Alberto de Mónaco, estoy segura!!!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:10

El caballero es Andrew Parker-Bowles? ¿Qué hace ahí?

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:14

Primeros Planos

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:18

El traje de Eugenie visto detrás

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:24

y aquí de vuelta

Que horror el cabello de Catalina...
Cuando uno tiene el cabello tan largo y liso pasa que a veces no agarra forma para ningun lado, y lo peor es que parece esto:

pero si tenés un poquito de sentido común te lo recogés aunque así sea en una cola de caballo y no andás en fiestas Reales con esas clinas horrorosas.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:33

Precioso...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:40

Más de los preparativos propiamente dichos y el ensayo...

Mark Phillips llegando al ensayo

Peter Phillips

Sophie de Wessex llegando a Escocia

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:41

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 03:44

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 04:00

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 04:02

queenalix

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 04:03

Infanta Margarita Teresa escribió:
El caballero es Andrew Parker-Bowles? ¿Qué hace ahí?

¿cómo qué hace allí? es íntimo de toda la familia...y fue novio de Ana y esposo de la tía de la novia.

te recuerdo que fue también al casamiento de Carlos y Camila y a muchos eventos de la FRB. Es más, supongo que habrá ido al casamiento de Guillermo y Kate.

te iba a poner que seguro q también estaba su mujer pero me fijé y se murió el año pasado...así que creo que no fue....
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   31/7/2011, 14:06

Infantita dijo: "Lamento decirles que este ruedo está horrorosamente sucio, y no entiendo cómo se pudo ensuciar tanto en tan poco trayecto..."

Ay ay ay, es lo que les sucede a los trajes largos, así no más.

Hay épocas en que los trajes se usan más cortos; otras, me parece que ahora, largos directamente. Y por donde pasa la novia, ¡ya ha pasado gente! Si no, habría que llevarla a upa drunken

Si no, que lo digan las madres, tías y abuelas que se encargan del traje de novia mientras la susodicha disfruta de su luna de miel.

Se han encontrado en los ruedos confetti, servilletas de papel arrugadas y manchadas con abundante rouge, entradas a la recepción, canapés humedecidos, colillas aplastadas (menos mal), moscas, bubuselas, una boleta de Telekino, pasto, un pirotín con la leyenda Confitería La Princesa de Asturias, invitados, un mozo, bandejas, algún dinerillo, un corcho, vasitos de plástico, y lo más curioso, un incunable de La Eneida que pertenecía a Alejandro Romay.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011   

Zara Phillips y Mike Tyndall- Julio 30, 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente