Mensajes: 857 Fecha de inscripción: 01/04/2011 Localización: Vicente López.Pcia.de Buenos Aires
Tema: Re: Coronas y cetros Lun 28 Nov 2011 - 17:35
Ahí está!!.Bueno,tendremos que esperar un poco porque queen se está mudando en estos días una mudanza no es un chiste.Pero seguro que después, tendrá la deferencia de complacer nuestro pedido.Un saludo persee.
Persee Conde/Condesa
Tema: Re: Coronas y cetros Mar 24 Ene 2012 - 9:21
Retomemos por un momento este hilo. He encontrado este video en youtube sobre la coronación de Bokassa como emperador de África Central....(sip)...rememorando la de Napoleon y Josefina
Persee Conde/Condesa
Tema: Re: Coronas y cetros Vie 27 Ene 2012 - 23:10
Os dejo la corona de la emperatriz María Luisa que la he extraido del video que os he puesto en otro hilo.
Fué diseñada por la casa Chaumet y forma parte dun conjunto de joyas de rubies y diamantes.
Aprovecho para pedir una nueva vez aun a riesgo de ser cansino la continuidad de la encuesta....please, s'il vous plâit...que nuestro foro tiene que ser coronado con nuestra corona.....
Alice Príncipe/Princesa Real
Mensajes: 857 Fecha de inscripción: 01/04/2011 Localización: Vicente López.Pcia.de Buenos Aires
Tema: Re: Coronas y cetros Miér 1 Feb 2012 - 0:44
Tenés razón,se me había olvidado.Me encantan las encuestas.No recuerdo quién estaba a cargo.
Tema: Re: Coronas y cetros Miér 1 Feb 2012 - 17:16
Bueno tanto como vergüenza...vergüencita en todo caso.
Tema: Re: Coronas y cetros Miér 1 Feb 2012 - 17:20
Se fijaron que,por lo menos en la primera página están borradas las imágenes.Cómo vamos a elegir?
Persee Conde/Condesa
Tema: Re: Coronas y cetros Miér 1 Feb 2012 - 22:15
Gracias por avisar....no me había fijado que fallaban algunos enlaces. Solucionado queda. Tranquila Queen, yo también te confieso que me olvidé durante un tiempo del hilo y lo retomé estos dias de casualidad......pero es que tengo curiosidad por ver con cual nos quedamos jajajaj.....que ya tengo mis preferidas para las próximad votaciones...¿Cuál será la corona de coronas? proximamente ......
Dariusssssss Admin
Tema: Re: Coronas y cetros Miér 1 Feb 2012 - 22:53
Propongo que la ganadora pase a formar parte del logo oficial del Foro
Luego me informan!
Persee Conde/Condesa
Tema: Re: Coronas y cetros Dom 5 Feb 2012 - 22:03
Dariusssssss escribió:
Propongo que la ganadora pase a formar parte del logo oficial del Foro
Luego me informan!
Siiiii...voto por ello
Tema: Re: Coronas y cetros Lun 6 Feb 2012 - 0:52
Yo también!!!
Persee Conde/Condesa
Tema: Re: Coronas y cetros Sáb 7 Abr 2012 - 21:14
Una pequeña imagen de la corona, tiara y gargantillas de la emperatriz Farah Diva.....
Queenalix.....porfa plis (como dice Marujita Díaz...jajaja) .....¿Habemus encuesta? (perdona si soy un poco pesadete)
Silvermj Príncipe/Princesa Imperial
Tema: Re: Coronas y cetros Dom 8 Abr 2012 - 10:55
Persee escribió:
Os dejo la corona de la emperatriz María Luisa que la he extraido del video que os he puesto en otro hilo.
Fué diseñada por la casa Chaumet y forma parte dun conjunto de joyas de rubies y diamantes.
Aprovecho para pedir una nueva vez aun a riesgo de ser cansino la continuidad de la encuesta....please, s'il vous plâit...que nuestro foro tiene que ser coronado con nuestra corona.....
No la había visto!!! Dónde está ahora? Desde ya, muchas gracias
Persee Conde/Condesa
Tema: Re: Coronas y cetros Dom 8 Abr 2012 - 18:57
Silvermj escribió:
Persee escribió:
No la había visto!!! Dónde está ahora? Desde ya, muchas gracias
Pues en el video que ya no se ni en que hilo lo puse, es la relaciones públicas de la casa Chaumet la que recibió a las cámaras en la sede de la casa de joyeros y abrió una vitrina donde están expuestas, lo que no se es si es la original o es una copia, que muchas veces es lo que hacen.
Silvermj Príncipe/Princesa Imperial
Tema: Re: Coronas y cetros Lun 30 Abr 2012 - 23:32
Tiara de la reina de Malasia:
Coronas y tiara del sultanato de Terengganu: La tiara es impresionante!