Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Libros sobre la realeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   13/12/2012, 18:19

Persee escribió:
Cómo es eso de que teneis que ir a buscar a la aduana los envios? Shocked.

No teneis en argentina Fnac? Yo es el sitio de referencia para la compra de todas las compras "culturales", y se pueden comprar también por internet, lo que no se es si hacen envios a Argentina. Dentro de Europa si porque tengo pedidos libros a Francia cuando aun no habían abierto tiendas por aquí.

Persee,
estas familiarizado con una serie que se llamaba en español (al menos en Latinoamérica) "la dimensión desconocida"? Nosotros no necesitamos la serie, vivimos en ella -aunque hay quienes la denominan "la dimensión descosida".

Mi país es una belleza y tenemos gente maravillosa pero la mayor desgracia de Argentina son sus políticos y los que actualmente gobiernan se llevan todos los premios al respecto.

Este año el gobierno -no voy a entrar en detalles porque me voy a ir de boca, pues aunque no suelo insultar, la soberbia que nos gobierna hace que los insultos fluyan en mi boca inmediatamente cada vez que enuncia sublimes tonterias en cadena nacional- ha restringido la compra de moneda extranjera y y en la mayoria de los sites globales las ventas son en dólares lo cual hace que las compras no sean muy asequibles.

Cuando se impuso la restricción, el multitasking bravucon de Moreno ordenó que todo lo que venía de afuera había que ir a buscarlo a Aduana pero las quejas por tener que ir a buscar libros hizo que esa medida fuera dada de baja y se supone que llegan a tu casa.

Pero con un gobierno que usa tan bien las técnicas de propaganda de Goebbels, nunca se sabe que esperar. No dudo que varios en el gobierno deseen un nuevo 6 de abril de 1933 en pleno siglo 21 (el gobierno opina que cualquiera que los critique o se oponga a sus designios/opiniones es casi un traidor a la patria). Afortunadamente Paula de Luque y su documental sobre "él" no resultó una re-edición de Leni Riefenstahl y su "triunfo de la voluntad".

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   13/12/2012, 18:31

Hola

acabo de intentar hacer el pedido del libro a ese link que mandé Persee...

aparentemente se puede comprar con tarjeta sin ningún inconveniente pero el envío es por correo y cuesta 50 euros...

o sea, más que el libro...

lo anulé pero me parece muy caro

sería en total 87 eurazos que es una fortuna....pero si alguien lo quiere comprar creo que no pasa por Aduana sino que viene por correo...

Por esa plata nos juntamos entre unos cuantos y le pagamos el pasaje a Persee y que se venga con la valija llena de libros....
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   13/12/2012, 18:46

Amazon lo vende:

http://www.amazon.es/Bodas-Reales-Fotografia-lunwerg-AA/dp/8497858115/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1355434721&sr=8-4

Recargos por envío acá:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507630_tyo_aqu_2/?ie=UTF8&nodeId=200533920#enviosinternacionales

Espero que Hola de acá lo publique con la editorial de La Nación. Costaría algo así como $ 300.- y me parece too much para estos momentos en estas costas.
queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   13/12/2012, 18:58

Persee escribió:

No teneis en argentina Fnac? Yo es el sitio de referencia para la compra de todas las compras "culturales", y se pueden comprar también por internet, lo que no se es si hacen envios a Argentina. Dentro de Europa si porque tengo pedidos libros a Francia cuando aun no habían abierto tiendas por aquí.

una noticia buena y otra mala para los foristas argentinos

LA BUENA

¡Tenemos Fnac!

(no tiendas, en Latinoamérica solo hay en Brasil pero si te envían libros)

LA MALA

el envío cuesta, al igual que en el caso que les comenté antes, 50 euros...

es que estamos en el culo del mundo ¿qué querés?

queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   13/12/2012, 19:03

Silvermj escribió:
Amazon lo vende:

http://www.amazon.es/Bodas-Reales-Fotografia-lunwerg-AA/dp/8497858115/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1355434721&sr=8-4

Recargos por envío acá:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507630_tyo_aqu_2/?ie=UTF8&nodeId=200533920#enviosinternacionales

Espero que Hola de acá lo publique con la editorial de La Nación. Costaría algo así como $ 300.- y me parece too much para estos momentos en estas costas.

bueno, ya vamos bajando...si lo comprás v Amazon sería unos 50 euros en total...

ya preguntpe si hay proyecto de editarlo en Argentina y no me contestaron....esperemos...
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   13/12/2012, 20:22

Persee escribió:

Persee: ahora mismo estoy enviando una diligencia con dos lacayos para que retire de los barcos fondeados en el puerto, unas ediciones de Mariano José de Larra, que pidió la auténtica Madame de Sauvaget hace casi dos siglos. study

Y nop, pensé que Fnac era una onomatopeya de un resfriado scratch

...Un poco de humor, que hace mucho calor
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   13/12/2012, 20:24

queenalix escribió:
Persee escribió:

una noticia buena y otra mala para los foristas argentinos

LA BUENA

¡Tenemos Fnac!

(no tiendas, en Latinoamérica solo hay en Brasil pero si te envían libros)

LA MALA

el envío cuesta, al igual que en el caso que les comenté antes, 50 euros...

es que estamos en el culo del mundo ¿qué querés?

Lo del popis del mundo es según desde qué lado se mire Rolling Eyes ...aunque lamentablemente nos miran así Sad
...Es el calor, me agobia, pero yo no me siento ningún popis,ehem, ehem

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   14/12/2012, 02:05

Silvermj escribió:

Alguien encargó algo via Amazon desde las nuevas medidas? Como le fue? Desde ya muchas gracias. Smile

Silver flower

YO compré vía Amazon, ahora desde las nuevas medidas, aún no lo pague en la ventanilla, pero te cuento como funciona, ya que tengo alguien que me llenó la tarjeta en su trip por el mundo globalizado. (aclaro, lo de Amazon no vino a la Argentina, lo regalé allá y lo pago acá!!)

Te cambian los Dolares ó Euros ó los Rublos en la fecha de VENCIMIENTO a pesos, y vas y pagás pesos. Es importante lo de la fecha de vencimiento, porque si lo querés hacer antes, el banco emisor de la tarjeta no tiene "permiso divino" para hacer el cambio, solo en la fecha de vto.

Si tenés el banco de yankilandia, hablás por teléfono y te dan el cambio "tarjeta" y vas y pagas, (haciendo el cálculo con tu calculadora obviamente)
en otros más gauchescos, el trámite es directamente en la ventanilla..........incl. lo del cambio..........

Además, YA!!, desde el 1°.10. te guste ó no, aparece en el resumen cargado un 15% sobre los consumos en divisas, pero EN PESOS, y obviamente, eso también lo pagás.
Dicen que el 15% los que pagan 4ta. categoria de Ganancias a partir de Febrero 2013 lo pueden descontar, los otros "mortales" bendecidos tienen que esperar a Abril, cuando les toque pagar bienes personales ó ganancias. Y si sos un pobre becario, que no paga nada de todo eso, aún no resolvieron la situación, es decir, ponelo en la columna de "pérdidas".

Espero haberte sido clara............

Queen, flower en los cargos en los resumenes, no se distingue entre si son libros ó artículos de lujo que se compraron, todo tributa un 15% más por gasto de tarjeta fuera de nuestras fronteras.

queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   14/12/2012, 16:02

Matilde escribió:
Silvermj escribió:

Alguien encargó algo via Amazon desde las nuevas medidas? Como le fue? Desde ya muchas gracias. Smile

Silver flower

Queen, flower en los cargos en los resumenes, no se distingue entre si son libros ó artículos de lujo que se compraron, todo tributa un 15% más por gasto de tarjeta fuera de nuestras fronteras.

creo que tenés razón...los que no pagan impuestos son los grandes importadores del libros pero por Amazon lo pagás...

Y dos malas noticias

1. todavía no está tan claro en las empresas como deben descontarle a sus trabajadores el 15% que le cobraron antes x tarjeta...supuestamente se declara en febrero en la rectificativa y te lo devuelven en abril...pero no se sabe mucho así que es posible que también vaya a pérdida...

2. Hola Argentina no tiene pensada la publicación del libro Bodas Reales...La única esperanza que nos queda que lo traiga la Hola española (aquí en Argentina se trata de dos editoriales que no tienen nada que ver una con la otra)
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   17/3/2013, 18:00

queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   17/3/2013, 21:26

me temo que nada nuevo bajo el sol pero el primero que lo consiga on line, avise
queenalix

MensajeTema: Adiós, Princesa   6/4/2013, 15:15

o la importancia de una coma...

afortunadamente David Rocasolano (o su editor) han tenido el buen gusto de poner la coma después de "Adiós".

Queda claro entonces que el autor se despide de su "querida prima Letizia" y no que quiere significar "Adiós princesa". Algo así como "Seguirás siendo Letizia aunque ya no más serás princesa".

Afortunadamente tampoco ha dividido la palabra "Adiós". Por que si el diablo (literalmente) hubiera metido la cola en la impresora tipográfica, el título podría haber sido "A Dios, princesa" y eso hubiera podido significar "Muérete, muchacha"

qué feo ¿no?

No se si a propósito o por ignorancia la palabra "princesa" está escrita en mayúscula cuando, en realidad, debería estar en minúscula. Supongo que habrán querido reforzar el hecho de que el ataque es a la institución y no a la persona. (una verdadera estupidez...es como decir "Señores, que yo con ella no tengo nada, es solo para que vean que la cosa es con la institución monárquica")

La verdad que dudé mucho antes de abrir este tema porque no me gusta dar pasto a los oportunistas poco éticos. Y muchos menos a quien se mete en lo más íntimo y doloroso de una persona, sea pública o anónima. Me parece lo más repugnante que puede hacer alguien.

Pero parece que el tema va a dar que hablar, puede España y su monarquía pagar un precio muy alto y no podemos soslayarlo en el foro.

Voy a dejar sentada, en principio, mi postura: rechazo totalmente este libelo, estoy a favor de la despenalización del aborto, me parece bien que los príncipes se hayan alejado del este impresentable cuando fue acusado de corrupción, creo que este libro es una ofensa de género (ahora tan de moda el tópico) y, finalmente, a veces me da vergüenza la condición humana.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   6/4/2013, 15:53

Bueno yo, en principio aclaro, que estoy en contra de la legalización del aborto, por considerarlo un atentado contra la vida humana. Pero este tema creo que no tiene que ver con eso. Como cristiana que soy, creo que el único que tiene potestad para juzgar a las personas por sus actos es Dios, y que si Letizia Ortíz, cuando aún era Ortíz y no era de la FRE, se hizo uno, o dos abortos como se dice, ese no debería ser el punto de disusión, pues se trata de su intimidad, de la intimidad de su familia y de su intimidad con Dios. No la vamos a juzgar nosotros, si ni siquiera sabemos si ella ya no se amigó con Dios y por eso es que comulga y le besa el anillo a Rouco Varela o al papa o si es simplemente una cínica descarada que rechaza a la iglesia (como roja que era) pero hace lo que sea por mantener el puesto. Por eso creo que no se debería discutir ese tema. Lo que sí se discute, es que se oculte su historia, su identidad y se mienta. Vamos, que la gente está muy crispada y cansada de que le mientan y protejan a la Familia del Rey.

A mí el libro me transmite decadencia, decadencia del tipo que lo escribe y de la familia que lo avala. Efectivamente Queen, hoy por guita baila el mono y ya creo que más de uno se muere por haber financiado la publicación del libro de David Rocasolano.
Que va a tener ventas? ni más ni menos que los demás libros de ambigua aceptación, como el de la Eyre, o el de Andrew morton, nadie va a boicotear al tipo porque haya tenido oscuridades en su negocio inmobiliario, pues a nadie le importa. Todos creen que como él fue amigo muy cercano a Letizia, tiene cosas "jugosas" que contar, y eso no se cambia ni con juicios ni sin juicios por fraude. Pues su condición de "primísimo" no se la quita nadie, es lo mismo que la tía Henar Ortíz, pues que vocifera y algunos la escuchan y otros la rechazan, pero vociferan porque tienen el contacto.

Yo no voy a poner en tela de juicio si el contenido es verdadero o no, pues esas serán solo inferencias nuestras, y nadie sabrá nunca si el que miente es el primo, o la que miente es Letizia.
Sí he leído que se está tratando de frenar la salida del libro, y el mismo editor ha denunciado amenazas, TAMPOCO SABEMOS SI ES VERDAD.

Es que nada podemos saber si es verdad, podemos elegir creerle a una parte otra, o defender a uno u otro, pero lo cierto es que NO SE SABE NADA.

No se sabe nada de Letizia, no se sabe nada de su vida, no se sabe nada de su familia. Me parece hasta lógico que todos quieran hablar de su matrimonio, de sus abortos, de su romance con el cantante de Maná, de sus películas independientes y de sus retratos desnuda hechos por Waldo Saavedra.

Y es que en algo ha fallado la Casa Real es en no ser transparente, nunca fue transparente con el tema del matrimonio de Felipe. Solo sabemos que Letizia era periodista porque presentaba el Telediario y hacía móviles, pero no sabemos nada más. Todos los datos son inciertos y dudosos. No sabemos nada, nada de ella, es obvio que siempre se va a prestar a teorías y especulaciones!!! si no son claros es que algo ocultan! eso indica la lógica.

Creo que si hubiese sido la información clara y transparente desde el inicio, como fué en su momento con MM en Noruega -por poner un ejemplo-, nadie inventaría cosas, ni habrían especulaciones, sino que todos aceptarían o rechazarían a la mujer de Felipe por lo que realmente es y todos sabríamos de quién se trata. Pero no, decidieron poner un manto de silencio sobre toda su vida y su pasado y bueno, pues estas son las consecuencias.

Me apena mucho que este señor mencione a Erika, pero al fin y al cabo, nunca supimos qué pasó con ella, por qué se "suicidó" y la investigación la llevó la Dirección de homicidios, y muchas tantas otras de este dudoso episodio.

Pues nada en la Casa Real es transparente, y es lo lógico, por esa condición, dudar de todo y de todos.

Creo que ellos se han prestado a estos juegos de la prensa y de los aprovechados, y ahora están comiendo de su propia hiel.

Nadie puede defender ni defenestrar a Letizia, pues nadie sabe nada de ella.

El libro no me gusta, aunque no lo haya leído me suena mal, pero porque se vé que viene de mala leche. Ahora, si es verdad lo que dice o no, no lo sé y no lo sabe nadie, solo su autor y la protagonista.
queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   6/4/2013, 16:47

es que la verdad es lo de menos en este caso...

me molesta la actitud...

Y no creo que la Casa Real haya mentido sobre Letizia....en todo caso obvió ahondar en algunos temas.

Pero no imagino que una reseña de vida en la web real deba decir...

Nació el 15 de septiembre de 1972. Sus padres son Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. Se crió en Asturias. Mientas estudiaba periodismo posó desnuda para un pintor que fue su amante. Realizó una pasantía en México. Se practicó dos abortos ilegales. Fue presentadora de TVE entre desde 2002, etc etc etc

¿sabemos más de la familia de Daniel Westling que de la de Letizia? por ejemplo, solo dieron a conocer su enfermedad cuando le hicieron el trasplante de riñón. Antes de eso, no habían dicho nada y ya estaban comprometidos.

La Casa Real holandesa alguna vez dijo algo sobre la relación tortuosa que tuvo Máxima a los 16 años con Tiziano Iachetti, bastante mayor que ella?

¿sabemos algo de Charlene antes de su vida en Mónaco?

es cierto que los españoles son escondedores de datos oficiales pero no solo acerca de Letizia sino de toda la familia real.

Por eso me parece de cuarta el libro pero me parece aún peor lo que la opinión publica pueda llegar a juzgar en base a esta calumnia. De eso tengo miedo....
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   6/4/2013, 16:55

Yo todo lo contrario, creo que la verdad es fundamental para evitar rumores infundados, como no sabemos si los tiene David Rocasolano.

Me parece que es un poco extrema la presentación en la página web que propusiste. Yo no me refería a eso, pero vamos, en el caso de Mette-Marit acaso no se aclararon todas las "oscuridades" del pasado? desde sus novios, su hijo de soltera y su padre no querido?

En lo que coincidimos es en que ocultan todo, sobre todos ellos, y eso no ayuda, nunca.
queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   6/4/2013, 18:25

“Adiós, princesa”, de David Rocasolano, ¿nueva traición a Letizia Ortiz?

David Rocasolano, primo hermano de la princesa de Asturias, publica un libro el próximo lunes, 8 de abril, que bajo el sugerente título de “Adiós, princesa” (15 €), promete interesantes revelaciones sobre Letizia Ortiz. Un nuevo motivo de preocupación para los herederos españoles, en particular, y en general, para una Casa Real que está viviendo momentos tan difíciles como decisivos.

http://www.semana.es/adios-princesa-20130405-0074765/

Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   6/4/2013, 20:09

Infantita, suscribo una por una tus palabras
queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   6/4/2013, 20:43

pero ¿en serio les parece bien que, de ser verdad que Letizia se hizo un aborto, su primo lo haya ventilado?

yo soy la primera en pedir a los medios y a los biógrafos que digan la verdad, que no mientan...

pero me parece que es muy bajo que salgan a la luz intimidades tan profundas, aunque sean verdad. Sobre todo si no constituyen un perjuicio para nadie y si pertenecen a alguien contemporáneo.

Puedo entender que a la luz de los hechos históricos se hable del hijo que tuvo Thyra de Dinamarca sin estar casada pero eso ya no perjudica a nadie.

por eso digo que en este caso la verdad no me importa...
Reina Beatrix
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 01:03

De ninguna manera admito lo hecho por el primo Rocasolano, es una verdadera rata.
Lo que me parece ridículo es el haber tapado toda su vida anterior como si hubiera nacido el día que conoció a Felipe.
No digo que hubiera publicitado el aborto pero tampoco que lo hubiera borrado, si lo hizo es que sabe que no era conveniente.
Es mi opinión ya que no soy partidaria del mismo, a no ser que conlleve un peligro para la madre,o sea producto de una violación Pienso que debemos ser responsables de nuestros actos y no segar una vida humana por nuestra comodidad.
El primo, un sinverguenza, la hermana, una histérica, la tía una desubicada.
La madre, en cambio, me parece una señora que atiende siempre con una sonrisa y no ha dado pie a nada, supo mantener su lugar con buenos modos y los periodostas la han respetado por eso
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 01:31

Queen, si lees de vuelta todo lo que escribí, te vas a dar cuenta de que lo entendiste mal. A mí no me parece bien que el primo haga esto,sino todo lo contrario. Revisá mis palabras. Lo único que dije es que ellos se prestan a estos juegos, dan pie a que pase.
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 01:53

El art. 19 de la Constitución Argentina es uno de los que tiene mejor prosa y sin dudas el de sentido más genuinamente liberal:

Art. 19. -- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados.

Evidentemente el primo de Letizia, cree estar más arriba que Dios. Y quisiera recordarle la frase de Cristo:"El que esté libre de pecado, que tire la primer piedra"

queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 03:54

entonces estamos todos de acuerdo...

hasta la constitución nos avala: nadie tiene por qué hacer público algo que es estrictamente privado...

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 04:08

voy a opinar igual que en aquella foto...........(cual era, Question Question alguna que obtuvieron de la peor manera.. Evil or Very Mad ), dije en su momento, OJALA NADIE COMPRE !!

espero que este libro quede apilado en las mesas y estantes de las librerías y la gente se dedique a leer ...........títulos study más enriquecedores .................

quizás con la crisis que hay en España, hasta los 15 Euros resulten "caros" a la gente!

queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 04:24

igual me parece que están en el horno...

el fulano seguro que tiene ambición de dinero pero, por lo que estuve leyendo, es más una movida de desprestigio a la institución por parte de un grupo de ultraizquierda que otra cosa...

a ellos me temo que la plata les importa poco...es más: pondrían el libros gratis en la web...

si hasta dicen que no es un ataque a la princesa sino a la iglesia y al vaticano...

miren esto...

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/04/06/akal-vs-letizia/

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 09:36

queenalix escribió:
igual me parece que están en el horno...

el fulano seguro que tiene ambición de dinero pero, por lo que estuve leyendo, es más una movida de desprestigio a la institución por parte de un grupo de ultraizquierda que otra cosa...

Has dado en la clave Queen, pero no son solo de extrema izquierda, sino también de extrema derecha, que los hay y muchos. Estoy absolutamente contigo en todo lo que has dicho. No es mucha casualidad que de repente salgan tantas polémicas que muchos saben desde hace años o se han rumoreado y ahora todas se hagan públicas? Sin contar las mentiras y falsos rumores. Si Letizia ha abortado o no, sinceramente me trae sin cuidado; me importa un carajo si estuvo casada o no, maldita la curiosidad que puedo tener en ver sus fotos de boda, si participó en una orgía o si fue lesbiana. Yo como español le puedo pedir responsabilidades de sus actos desde que se convirtió en princesa de Asturias. Cada uno es responsable de sus actos y hay asuntos que no deben traspasar unos limites que cada uno ha de poner. Lo que uno no quiera para los sí mismo no ha de quererlo para los demás. Yo sinceramente no tengo una opinión forjada sobre el aborto, respeto las deciciones de las mujeres o parejas que toman una u otra decisión.

En cuanto a este fulano, el primo, es tan impresentable como la otra tía de Letizia. Con familia así no hacen falta enemigos. Pero claro, la familia te toca, no la eliges, y nadie es responsable de tener impresentables en tu familia.

Y por cierto. Este 14 de abril se celebra el aniversario de la proclamación de la 2º república en 1931, así que haran bastante ruido todos estos alborotadores.
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 12:15

Aunque sea políticamente incorrecto, estoy en contra del aborto, no tanto por los preceptos de la Iglesia sino por mi filosofía personal que no voy a debatir aqui.

No obstante, me parece de una bajeza impresionante que alguien con quién ella se crió saque un libro poniendo eso a la luz, simplemente para tomar represalías (le habrá pedido ayuda cuando lo denunciaron y ella le habrá contestado que la justicia debía dirimirlo? o le habrá pedido trabajo y le contestaría que no?) lo hace caer en un nivel de bajeza ilimitado. No sé si la tía a la que te referís Persee es la madre de este ejemplar -mis disculpas, pero mi conocimiento de los Rocasolano son mínimos- pero puedo criticar que quiera dinero por las fotos de la primera boda, pero todos sabemos que Letizia estuvo casada y se divorció, por lo cual no veo que esas fotos tengan que ser escandalosas. En lo personal, me encantaría ver que sé puso y comparar dicha prenda con la del 2004, pero más allá de ello no veo el problema. Hay bastantes disoluciones de la Sacra Rota en España (y algunas con bodas multitudinarias que luego fueron declaradas nulas, ejemplo la hija de la Jurado) como para que alguien debata un divorcio civil.

Un libro totalmente oportunista, y que sólo deja claro que las verdaderas familias no son simpre las de la sangre. Una pena y por parte del "primo" más allá de la verguenza.
queenalix

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 14:01

Hola...

no, la tía Henar es de apellido Ortiz. Es por parte del padre. Deudora del fisco con algún problemita con la justicia. Para hacer unos pesos estuvo dando reportajes de alto contenido mediático pero, desde mi punto de vista, intrascendentes. No me pareció que haya contado intimidades y no habló mal de Letizia. Solo oportunista.

David es hijo de un hermano de la madre y, tal como decís, fue acusado en un caso de corrupción y parece que Zarzuela (o Letizia) no le dio una mano. (Lo que hubiera faltado. Como tenemos poco con Urdanga).

El fulano fue abogado de Junior, el viudo de Rocío Durcal, contra sus hijos. Y al finalizar el litigio, Junior lo acusó legalmente a David por amenazas. De todas formas no conozco el tema y me temo que en ese caso ninguno tiene los caramelitos en el frasco así que no puedo asegurar que haya sido culpable.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   7/4/2013, 21:42

Algunas repercusiones en la prensa

The Telegraph
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   8/4/2013, 02:43

'La Gaceta' pide a Letizia Ortiz que aclare a qué supuesto se acogió para abortar o que denuncie a su primo por desvelarlo
7/04/2013 - 17:02 - Ecoteuve.es |

Estos días ha salido a la luz el hecho de que la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, abortó en el año 2002 cuando aún mantenía una relación con su anterior pareja sentimental. El encargado de desvelarlo fue su propio primo, David Rocasolano.

Este domingo, el diario 'La Gaceta' se pronuncia al respecto en uno de sus editoriales, exigiendo a la princesa que aclare a cuál de los tres supuestos recogidos en la ley española se acogió para practicar dicho aborto.

El periódico de Intereconomía justifica este hecho porque, de no justificar la decisión con estos supuestos (riesgo grave para la salud de la madre, violación o malformaciones del feto), "habría cometido un delito contemplado en el Código Penal".

"Si no abortó, debe decirlo y llevar a su primo ante los tribunales, y si lo hizo, debe explicar en qué condiciones y demostrar que no cometió delito alguno", relata el mencionado medio, concluyendo que "lo peor que podría hacer es guardar silencio".
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   8/4/2013, 13:14

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libros sobre la realeza   

Libros sobre la realeza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente