Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   6/6/2015, 18:52

2 0 1 5

el bebe parece que está por llegar en cualquier momento  Wink  Wink

MAS FOTOS ACA

Video en Afternonbladen

encontré pocas fotos en la prensa sueca  Sad  Sad  y ahora no puedo seguir  Sad  Sad

Dia Nacional de Suecia - muchas fotos en My NewRoyals

flower flower

Última edición por Matilde el 6/6/2015, 19:11, editado 1 vez
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   6/6/2015, 19:06

me hace "ruido" que Madde ultimamente siempre se la vea sola  Shocked  Crying or Very sad  Rolling Eyes  Shocked  Crying or Very sad  Rolling Eyes

otra foto más de la serie de Aftonbladet
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   6/6/2015, 21:28

gracias x las fotos y videos... están buenísimas...

Chris está viviendo en Londres...  así que sí... Madde está sola.

A mi me parece una solución un poco loca y en algún momento deberán decidir si privilegian los títulos como suecos o se quedan con los negocios de Chris en Londres. Ojalá puedan conciliar ambas cosas pero ya vimos que con Urdangarín no funcionó.

Está bien que puede que Chris sea el hombre más honesto del mundo pero estoy segura que algunas incompatibilidades entre los negocios y la corona pueden existir.

Madde, me da la impresión, se aferra demasiado a su estatus de princesa y heredera. Igual ella no perdería nada viviendo en Londres pero sí sus hijos.

qué se yo... el tiempo dirá... Supongo que Chris estará al caer porque ese chico está por nacer... jajaja
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   7/6/2015, 14:17

Queen, ir de Londres a Estocolomo no es el fin del mundo, ya sea que lo haga via avion, auto o tren, y se supone que es para que sus hijos no pierdan su estatus.

Más fotos:

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   7/6/2015, 18:33

queenalix escribió:
gracias x las fotos y videos... están buenísimas...

Chris está viviendo en Londres...  así que sí... Madde está sola.

A mi me parece una solución un poco loca y en algún momento deberán decidir si privilegian los títulos como suecos o se quedan con los negocios de Chris en Londres. Ojalá puedan conciliar ambas cosas pero ya vimos que con Urdangarín no funcionó.

Está bien que puede que Chris sea el hombre más honesto del mundo pero estoy segura que algunas incompatibilidades entre los negocios y la corona pueden existir.

Madde, me da la impresión, se aferra demasiado a su estatus de princesa y heredera. Igual ella no perdería nada viviendo en Londres pero sí sus hijos.

qué se yo... el tiempo dirá... Supongo que Chris estará al caer porque ese chico está por nacer... jajaja

flower flower flower queen queen

Gracias por tu opinión...........todo tiene lógica, también lo que dice Silver, que Londres no está lejos de Estocolmo, en avión, ó tren ó auto................pero...........
acá en la Tierra Lejana, como dijo el Papa Francisco, hace poco, también "fracasó" un experimento parecido (entre BUE y Paraná, Entre Rios..........el pastor de la iglesia en BUE y la flia. en Entre Rios, son 3 ó 4 horas en auto............sin embargo, también fracasó.............)
Sad  Sad  Sad  Sad
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   7/6/2015, 22:44

La soledad de Magdalena de Suecia antes de dar a luz: sin Chris O'Neill ni su hija Leonor

La hija menor de los Reyes celebró el Día Nacional de Suecia junto a casi toda la Familia Real salvo su marido y su hija. En unos días dará a luz a su segundo hijo.

Cada 6 de junio tiene lugar el Día Nacional de Suecia, una celebración en la que la Familia Real se suele reunir al completo para participar en varios festejos. Una de las más esperadas era Magdalena de Suecia, cuya presencia podía ser duda hasta el último momento, ya que está a punto de dar a luz por segunda vez.

Finalmente, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland pudo estar presente en la fiesta nacional, y se enfundó el vestido tradicional que portan las mujeres de la Familia Real en el Día de Suecia, aunque adaptado a su avanzadísimo estado de gestación.

Magdalena de Suecia se ahorró el paseo en carruaje

La hija menor de los Reyes se mostró muy contenta junto a sus padres, a sus hermanos, a su sobrina y a sus cuñados, aunque a buen seguro echó en falta a la familia que ella ha creado, ya que los grandes ausentes de la celebración fueron su marido, Chris O'Neill, y su hija, la Princesa Leonor. En el caso del empresario, la Casa Real informó que no se encontraba en el país, y por eso no pudo acudir a las festividades, eso sí, con gran pesar.

Pese a que Magdalena de Suecia reside en Estocolmo con su hija, la niña no estuvo presente en los actos, como tampoco su prima Estela fue a todos los acontecimientos que tienen lugar por la fiesta nacional, aunque sí desfiló en carruaje con sus padres, el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, que ocuparon todos un coche de caballos.

Por su parte, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland prefirió viajar desde Skansen al Palacio Real en automóvil para ir más cómoda, ya que además de no tener pareja, las molestias propias de estar a punto de dar a luz le hubieran impedido tener un viaje agradable. Ahora queda por ver cuándo llega al mundo el segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill.

http://www.bekia.es/realeza/noticias/soledad-magdalena-suecia-antes-luz-sin-chris-leonor/
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   7/6/2015, 23:17

queenalix

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   7/6/2015, 23:27

Sofía luce fantástica con ese atuendo... jajaja

será porque al ser soltera no tiene que usa el coso ese en la cabeza que raramente le puede quedar bien a alguien.

en cuanto a Chris...no podemos juzgar al no estar en sus conversaciones de la vida diaria... Pero al ser este acontecimiento un fin de semana, se supone que es cuando él viaja a Suecia para estar con su mujer y su hija...

solo eso... que me sonó raro pero evidentemente a Madde no le molestó para nada aparecer sin él ya que estando perfectamente justificada su ausencia, decidió presentarse igual.

Así que estará todo ok...

Estelle I love you I love you I love you I love you I love you
queenalix

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   8/6/2015, 00:02

A Estelle la bajaron (o la subieron) en algún momento del recorrido porque hay fotos que está y otras que no está

http://www.semana.es/carlos-felipe-de-suecia-y-sofia-hellqvist-todo-amor-en-la-cuenta-atras-para-su-boda-20150607-00331346/
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   8/6/2015, 20:22

Es una muñequita!!! Very Happy queen pero probablemente toda la ceremonia era muy larga para ella y explica por qué Daniel no aparece todo el tiempo.

Volviendo a Madde, Hello indica que el 27/6 la corte sueca informó que tras el parto, se muda a Londres con sus hijos y Chris:

http://www.hellomagazine.com/royalty/2015052925500/princess-madeleine-confirmed-move-london/
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   6/6/2016, 22:53

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   7/6/2016, 13:34

Hermosas las fotos, Sophie con su bebito Alexander cheers

me encanta que los suecos mantengan sus tradiciones y luzcan en la fecha Patria los trajes alusivos.

sunny
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   7/6/2016, 19:37

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   8/6/2016, 00:18

cheers flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia   

La Familia Real celebra el Día Nacional de Suecia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2