ÍndiceÍndice  Coronas RealesCoronas Reales  FacebookFacebook  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Compartir | 

Los si y los no de Letizia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Mar 26 Jul 2011 - 20:11

Querida infanta:
es muy fuerte todo esto...

no solo porque las cosas que tiene puestas son feas sino porque ni siquiera tiene un estilo

Por ejemplo, la duquesa de Alba se pone cosas horribles, ridículas pero nadie puede negar que tiene un estilo ibiceño simpático

Letizia, en cambio, se pone cosas horribles en estilo nada.

Y lo peor es que cada tanto se pone algo divino y que le queda espectacular entonces tampoco la podemos rotular de desastre incurable y permanente

en fin...

....................................................................................................................................................
Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Miér 27 Jul 2011 - 22:19

Más luces que sombras en este atuendo...pero algunas sombras hay...

este es el comentario del atuendo que hizo la web Mujer DElite

Después de atravesar unas de las semanas más duras, Doña Letizia Ortiz reaparece en público con la mejor de sus sonrisas. La princesa ha retomado su agenda oficial en la ciudad de Mallorca donde ha afrontado así de espléndida todas las críticas recibidas estos últimos días.

Su falta de protocolo a la hora de vestir en actos oficiales ha despertado el malestar de los militares que no han dudado en expresar su queja sobre el atuendo de Doña Letizia. Además, unas bailarinas de 500 euros que ha lucido recientemente han causado una avalancha de reproches a la princesa.

Quizá por eso la elección esta vez ha sido más cuidada: un elegante a la vez que sensual vestido rojo coral de gasa que ha combinado con unos "peep toe" nude. ¿Qué opinarán ahora los españoles sobre este look? Lo que es seguro es que "nunca llueve a gusto de todos", pero no se puede negar que el rojo, además de ser el color fetiche de la princesa, destaca todas sus virtudes y le da un aire más... sexy.

y estas son las famosas ballerinas de 500 euros

....................................................................................................................................................
Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Miér 27 Jul 2011 - 22:41

Letizia causó sensación con su vestido pero más que nada porque venía de mal en peor.

El color coral es tan tan divino que lo mejora todo y la tela es un soplo de aire fresco.

El modelo tableadito no me encanta (me hace acordar a mi guardapolvo de la primaria) pero es lo que se lleva en Europa. Remember que, con otro estilo, los Chanel de Carolina y Carlota en el casamiento de Albert tenían una onda así.

Personalmente le hubiera bajado dos cosas: el escote y el ruedo. Tan cerradito y con esas tablitas te hace, indefectiblemente, cara de tonta. Y después mirás para abajo y ves tanta pierna que no sabés si es la misma persona que de la cintura para arriba estaba tan recatadita.

Si tuviera piernas divinas, perdonable es. Pero con esas patas y, pa pior, con esos zapatos espantosos se desmerece un poco el esfuerzo.

Mi opinión: 7,50 y hasta un 8 porque la veo bien de cara.

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Miér 21 Sep 2011 - 1:42

nunca le había visto este look...o me quise olvidar que lo había visto

¿por qué siendo tan mona se pone estas cosas?

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
Madame de Sauvaget
Príncipe/Princesa Imperial

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Jue 22 Sep 2011 - 10:52

Para mí no está tan mal con este conjunto, teniendo en cuenta otros atuendos Rolling Eyes . Sí le bajaría el ruedo.En todo.

El vestido coral me encanta (lo de cara de boba es cierto,pero es así el modelo). Letizia debería usar más esos tonos en rojo, coral, rosa, le quedan muy bien.
Infanta Margarita Teresa

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Jue 22 Sep 2011 - 22:33

En realidad yo creo que lo que arruina todo son las medias, es que no me gustan las medias de colores en nadie... y por supuesto, como Madame, le mandaría a bajar los ruedos, que ya no tiene 20, tiene casi 40!

Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur
Infanta Margarita Teresa

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Mar 18 Oct 2011 - 18:43

Me molesta mucho cuando repite las cosas más feas que tiene en vez de cosas así...

No recordaba este conjunto, pero le queda divino!

Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Miér 19 Oct 2011 - 0:22

con blusa de Massimo Dutti

yo tenía una igual en los 70....a mi me encanta...cuesta 45,95 euritos...no more

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimodutti/38030/135322/CAMISA%2BSEDA%2BESTRELLAS

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Miér 8 Feb 2012 - 0:41

se pueden comprar los mismos modelos que usó Letizia en una gran barata de Varela...

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012020756845/princesa-letizia-vestidos/

y nada caros....

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Mar 21 Feb 2012 - 23:28

La princesa arrancó la media estación con los trajecitos grises

no están mal para nada pero son muy muy aburridos...la deslucen

cuando se los pone con una blusa colorida abajo, pasan pero ese color con blanco y ese corte me parece poco estético para ella...

¿qué le mira el señor a la princesa?

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Sáb 31 Mar 2012 - 0:56

así como le critico los grises y los saquitos debo decir que hoy, de gris y con saquito...me ha encantado...

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan
queenalix
Admin

MensajeTema: Re: Los si y los no de Letizia   Sáb 31 Mar 2012 - 1:22

las fotos del tocado de Letizia en la boda de Alvaro Fuster

de cara estaba divina pero el tocado ese me parece que demasiado adelante...

se ve que le gusta el vintage para las bodas...

de la revista Lecturas

Queenalix queen
Baronesa de Coghlan

Los si y los no de Letizia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2