| | Los si y los no de Letizia | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
queenalix Admin

| Tema: Los si y los no de Letizia Vie 3 Jun 2011 - 1:21 | |
|  Adecuada...después de todo iba a una residencia de estudiantes... Me hizo caso cambió la rebeca por el blazer...hasta los zapatos parecen estar bien..Yo hoy de doy un 7. Rebajo puntos por el pelo horrible que no se lo peinó.... .................................................................................................................................................... Queenalix  Baronesa de Coghlan |
|
 | |
queenalix Admin

| Tema: Re: Los si y los no de Letizia Vie 3 Jun 2011 - 2:14 | |
| Este es un vestido de corte impecable y que no la hace tan delgada pero el color es muy pálido. Ella ya es medio insignificante, y con ese color....mmmmm   Por otro lado el vestido tiene una aletas en los hombros. O sea, entre el color y las aletas, tiene como una onda merluza que no me termina de convencer Un 6 porque es un corte raro y le sienta .................................................................................................................................................... Queenalix  Baronesa de Coghlan |
|
 | |
Infanta Margarita Teresa Príncipe/Princesa Imperial

Mensajes: 3594 Fecha de inscripción: 30/03/2011 Edad: 20 Localización: Misiones, Argentina
 | Tema: Re: Los si y los no de Letizia Vie 3 Jun 2011 - 12:46 | |
| onda merluza!!!! paso corriendo por aca pero no peudo dejar de ver ese comentario! ajajja
.................................................................................................................................................... Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur |
|
 | |
Madame de Sauvaget Príncipe/Princesa Imperial

Mensajes: 4426 Fecha de inscripción: 29/03/2011 Localización: San José de Gualeguaychú
 | Tema: Re: Los si y los no de Letizia Vie 3 Jun 2011 - 12:52 | |
| A mí ya me sacan la compu, pero prometo asistir a este rinconcito...... |
|
 | |

Mensajes: 3594 Fecha de inscripción: 30/03/2011 Edad: 20 Localización: Misiones, Argentina
 | Tema: Re: Los si y los no de Letizia Lun 6 Jun 2011 - 21:02 | |
| .................................................................................................................................................... Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur |
|
 | |
queenalix Admin

| Tema: Re: Los si y los no de Letizia Lun 6 Jun 2011 - 21:11 | |
| en cambio este día era una gloria...  9,50 xq me gusto hasta el peinado Rania que le quedaba mejor que a Rania .................................................................................................................................................... Queenalix  Baronesa de Coghlan |
|
 | |

| Tema: Re: Los si y los no de Letizia Lun 6 Jun 2011 - 21:12 | |
| Yo por ese día le pongo un 8.50, por la falta de joyas. .................................................................................................................................................... Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur |
|
 | |
queenalix Admin

| Tema: Re: Los si y los no de Letizia Lun 6 Jun 2011 - 21:14 | |
| .................................................................................................................................................... Queenalix  Baronesa de Coghlan |
|
 | |

| Tema: Re: Los si y los no de Letizia Lun 6 Jun 2011 - 21:16 | |
| Pero es un sí, definitivamente, después de tanto horror. .................................................................................................................................................... Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur |
|
 | |
dela Cerda Marqués/Marquesa

Mensajes: 261 Fecha de inscripción: 19/04/2011 Edad: 69 Localización: Prov. Buenos Aires
 | Tema: Re: Los si y los no de Letizia Sáb 11 Jun 2011 - 1:16 | |
| | Infanta Margarita Teresa escribió: |
¡¡¡NOOOOO!!! |
Me habìa prometido no decir nada, pero es imposible no hacerlo, estos modelitos, son sencillamente HORROROSOS...!!! ni Moria ni Alfano vestirìan tan horribles en un evento asì. Por favor quien le aconsejò esa ropa, espero que no sea un Varela, sino habrìa que ir y fusilarlo publicamente. |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Los si y los no de Letizia Mar 26 Jul 2011 - 2:01 | |
| ´Creo quee fue a domar leones a un circo... NOOOOOOOOO.................................................................................................................................................... Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur |
|
 | |

| Tema: Re: Los si y los no de Letizia Mar 26 Jul 2011 - 2:12 | |
| Esto es un sí, de verdad me gusta, excepto los zapatos, es de lo mejorcito que tiene, el largo del vestido bien, accesorios bien. .................................................................................................................................................... Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur |
|
 | |

| Tema: Re: Los si y los no de Letizia Mar 26 Jul 2011 - 2:25 | |
| .................................................................................................................................................... Dama de la Muy Honorable Orden de la Cruz del Sur |
|
 | |
Madame de Sauvaget Príncipe/Princesa Imperial

Mensajes: 4426 Fecha de inscripción: 29/03/2011 Localización: San José de Gualeguaychú
 | Tema: Re: Los si y los no de Letizia Mar 26 Jul 2011 - 15:57 | |
| JAJAJAJAJA, excelente comentario |
|
 | |
| | Los si y los no de Letizia | |
|