Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   7/5/2015, 11:11

Ojalá lo consigan pero la curiosidad puede más
María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   7/5/2015, 13:27

Es un tema "espinoso". Estoy en contra del acoso, pero cuando se ponen tan "susceptibles" los royals me sacan un poco.
Lo que quiero decir es que por mucho que me guste la Realeza, en esta época, reconozco que no tiene razón de ser. El hijo, nieto o bisnieto de un excelente monarca puede no tener las condiciones indicadas para serlo, aún siendo una excelente persona. Eso fue así desde la noche de los tiempos y sigue siéndolo ahora. El tema es que ahora "se nota más". Por decirlo en forma rápida: me parece ridículo que el trono sea hereditario, es más, me parece ridículo que exista una monarquía, que por otra parte cuesta millones a los ciudadanos. Me parece ridículo, objetivamente hablando, que por pertenecer a una familia que alguna vez fue real, se tenga dinero, mansiones, aviones, dinero a discreción, vida de multimillonarios, sin hacer prácticamente nada.
Y yendo al punto, y válido para los British y para todos los monarcas, incluida Máxima, que no es precisamente santo de mi devoción (pero ése es otro tema): el que quiere celeste, que le cueste. Si uno es royal y una vida regalada tiene que bancarse que el pueblito se meta en su vida privada, no en la íntima, por supuesto. Un futuro rey de Inglaterra lo es las 24 hs del día, como Luis XIV, o si no, que se dedique a otra cosa.
I love you Will and Kate, but, please, don't be stupid......

PD: SE HACE LA REUNION CUMBRE ESTE SABADO, Y A QUE HORA Y DONDE???? eso sí, sin periodistas ni fotógrafos por favor, porque es sábado y el fin de semana esta Royal tiene derecho a la privacidad.
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   7/5/2015, 17:21

Una colección de porcelana en honor de la princesa Charlotte

La fábrica Royal Crown Derby reveló el martes su última colección de porcelana fina para celebrar la nueva llegada real.

http://www.royalcrownderby.co.uk/shop/royal-baby-collection.html

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   10/5/2015, 16:29

María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   10/5/2015, 18:59

Gracias Silver!!! Me muero por ver una foto de George y Charlotte juntos.
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   13/5/2015, 21:28

queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   28/5/2015, 15:00

El príncipe Guillermo ha bromeado que la decisión de apoyar a Aston Villa cuando era más joven era una mala idea y él admite que él está aterrorizado por delante de la FA Cup choque final de este fin de semana con el Arsenal.

El duque de Cambridge presentará el trofeo al capitán del equipo que gane en Wembley el sábado, pero sea cual sea el resultado, él está muy entusiasmado con el futuro del club bajo la dirección de Tim Sherwood.

William dice que espera que su hijo George también apoyará el Aston Villa, pero admite que tendrá que 'pasar por la señora' antes de llevarlo a su primer juego.

En una entrevista con Gary Lineker para la BBC, William revela que él está luchando para mantener sus nervios bajo control antes de la final de la FA y no ha sido ayudado por el palo que ha estado recibiendo de los partidarios de Arsenal.

"Estoy nervioso ahora. Estoy aterrorizado. He tenido un montón de fans de Gunner que vienen a mí y me dicen, sólo espera la próxima semana ", agregó.

'Yo creo que ha sido una temporada interesante para Villa, las dos últimas temporadas han sido un trabajo muy duro, estar cerca de descenso. Los chicos han luchado a través, que han hecho en serio también. Y estoy muy entusiasmado con el liderazgo de Tim, que está haciendo un gran trabajo con ellos. '

Cuando se le preguntó sobre cuándo llevará a George a Villa Park William dijo: 'No sé, voy a tener que pasar por la señora, veo cómo puede salir con la suya! Por el momento, siendo sólo de 22 meses, es un poco temprano. "

Pero el dice que va a ser alentador el joven príncipe para apoyar Villa. 'Lo responsable sería decir, dejarle hacer su propia opinión, pero creo que podría ser muy sesgada ", dijo.

"No he trabajado bastante la manera de jugar que todavía. Pero, por supuesto que puede apoyar a quien quiera, pero si él apoya Villa, sería fantástico. Me encantaría coincidir con él en el futuro.

'Es probable que termine siendo Charlotte fan de Villa, y George apoye a otro!'

Guillermo explica que cuando era más joven todos sus amigos de la escuela apoyaron el Chelsea o el Manchester United, pero él eligió Aston Villa porque quería ser diferente - una decisión que lamenta ahora.

"Yo realmente no quería seguir la racha de los equipos , y yo quería tener un equipo que era más medio de la mesa, que me podían dar los momentos más emotivos de montaña rusa - para ser honesto, ahora mirando hacia atrás, que era una mala idea [risas]. Yo podría haber tenido un discurrir más fácil. "

'Aston Villa siempre ha tenido una gran historia. Tengo amigos míos que apoyan el Aston Villa, y uno de los primeros juegos de la Copa FA que fui a ver Bolton v Aston Villa, en el año 2000. Fue un punto y final, que tristemente Villa pasó a perder ante el Chelsea .

"Pero fue fantástico, me senté con todos los fans, yo tenía mi gorrita roja, y yo estaba sentado con todos los fans Brummie y lo pasamos muy bien. Era sólo la atmósfera, la camaradería, y yo realmente sentía que había algo con
que podía conectar '.

hay un video
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   5/6/2015, 11:11

La Princesa Charlotte será bautizada por el Arzobispo de Canterbury en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, el viernes 05 de julio de 2015, según lo anunciado por el Palacio de Kensington el 05 junio de 2015.

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   5/6/2015, 12:34

aplauso Gracias por la primicia
María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   5/6/2015, 13:27

Estamos invitados, por supuesto!!! Se sabe ya quiénes serán madrinas y padrinos?
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   5/6/2015, 14:57

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   6/6/2015, 18:20

María Cristina escribió:
Gracias Silver!!! Me muero por ver una foto de George y Charlotte juntos.

fotitos de Georgi y Charlotte

ola ola ola ola
ola ola ola ola

cheerscheerscheerscheerscheerscheers

fuente: DAILY MAIL

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   6/6/2015, 18:32

más fotosssssssssssss cheers cheers cheers

publicadas en Twitter:

https://twitter.com/KensingtonRoyal

María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   6/6/2015, 19:31

Charlotte muy bonita, pero Georgie es absolutamente adorable, con ese pelito peinado como un adulto, se lo ve tan dulce con la hermanita. Es para comérselo a besos.
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   6/6/2015, 20:16

¡Gracias por las fotos, Matilde!

Adorables los hermanos, y Jorgito parece muy contento con su hermanita ¡qué suerte!

queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   6/6/2015, 21:02

qué parecido es a Guillermo...

son adorables los dos chiquitos...

queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   6/6/2015, 22:19

las fotos las tomó Kate...

aplauso aplauso aplauso
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   7/6/2015, 07:05

Matilde escribió:

Ya terminaste madre? Alguien me puede sacar esto de encima, please
(es muy Lilibet el pequeño George)
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   7/6/2015, 12:41

Qué cara de pícaro que tiene Georgie. No al límite de Christian o Sverre a su edad, pero no debe quedarse corto. Y a Charlotte la veo muy grande y hermosa. Very Happy
María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   7/6/2015, 13:04

Georgie es muy expresivo. En la última foto parece como preocupado, con carita de "yo no fui", atento seguramente a lo que su mamá le decía. La nenita es parecida a Kate, me parece. Los dos son unos caramelitos.
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   7/6/2015, 17:10

Carlos y Ana hace 65 años

http://www.vorsten.nl/2015/06/07/charles-en-anne-inspireren-kate/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

es verdad que en la última foto Jorgito se parece a Lilibet... cuando ya tiene ganas de que un acto termine jajaja
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   15/6/2015, 22:41

Wills y Kate contrataron a la antigua ama de llaves de Haakon y Mette-Marit:

http://www.hellomagazine.com/royalty/2015061525789/william-and-kate-hire-housekeeper-anmer-hall/
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   16/6/2015, 18:04

Los bebés (salvo que copien la nariz del papi)tienen genes de belleza por el lado paterno y materno,si nos referimos a papá y mamá.Contando atavismos la cosa puede cambiar. I love you I love you
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   22/6/2015, 00:48

Los Duques de Cambridge contratan al ama de llaves de Haakon y Mette-Marit de Noruega
Después de asistir en el cuidado de los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, Sadie Rice se dispone a hacer lo mismo con George y Charlotte de Cambridge

http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2015061679402/duques-cambridge-ama-de-llaves/

affraid affraid affraid

si salen traviesos como Sverre.... jajaja

Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   22/6/2015, 01:39

A mí me gustan los nenes traviesos,cuando son chiquitos;por ser príncipes no tienen que estar comportándoswe correctamente en toda ocasión.
Hace poco vi a la princesa heredera Amalia de Holanda,a quienes habían llevado sus padres a un espectáculo y la chica bostezaba.Ya tiene edad de escuchar una banda de rock livianito,acompañada por su puesto;déjenlos en pàz. bounce
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   22/6/2015, 21:01

DOMINGO 21/06/2015

El príncipe Guillermo cumple hoy 33 años, ¡felicidades!

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, cumple hoy 33 años, y lo hace rodeado de toda su familia, en privado, según fuentes del palacio de Kensington. Este día coincide además con la celebración en el Reino Unido del Día del Padre, siendo el primero que pasa junto a sus dos pequeños, el príncipe George, de casi dos años, y la princesa Charlotte, de un mes y medio. Guillermo regresó el 1 de junio a su trabajo tras la baja de paternidad y retomó también su formación como piloto para East Anglian Air Ambulance, el servicio de ambulancias aéreas que opera en la región del este inglés, donde la reina Isabel II les regaló la mansión de Anmer Hall y los Duques de Cambridge se han instalado para criar a sus hijos.

leído en HELLOMAGAZINE

ola  ola  ola  ola
María Cristina
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   22/6/2015, 21:21

Esta familia me encanta!!!!
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   22/6/2015, 21:28

hay que estar atentos porque en Hello adelantaron que hay fotos de Jorgito plantando un árbol con su abuelo....

veremosssss
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   13/7/2015, 23:29

El trabajo del Prince William: ¿Qué se siente al ser un piloto de ambulancia aérea?

Por John Harrison - BBC News

El príncipe Guillermo se ha unido a las filas de más de 100 pilotos de ambulancia aérea que trabajan en el Reino Unido. Vienen de una gama de fondos - incluyendo pilotos comerciales, personal de ex militares, así como el miembro ocasional de la Familia Real.
"Un buen número son de los militares", dice Clive Dickin, director nacional de la Asociación de Ambulancias Aéreas.
Se requiere que cada piloto para tener por lo menos 1.500 horas de experiencia de vuelo antes de asumir el cargo, dice.
E incluso el piloto militar más experimentado necesita entrenamiento adicional antes de poder pilotar una ambulancia aérea.
"Si el piloto tiene una licencia militar entonces tendríamos que convertirlo a una licencia civil", dice el Sr. Dickin. "Luego, por supuesto que necesitan ser capacitados en la operación específica de la aeronave."
Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido dice que evalúa las solicitudes de la licencia comercial necesaria para volar un avión ambulancia en un "caso por caso", en función de lo que las calificaciones o experiencia pilotos ya tienen.
Príncipe Guillermo - un ex de búsqueda y rescate de la RAF piloto - pasó su curso piloto civil en septiembre.
A continuación, se sometió a entrenamiento 999-respuesta específica con el fin de asumir su papel con el de Anglia Oriental Air Ambulance (EAAA).
Para obtener esta licencia el príncipe tuvo que completar la formación de cinco meses, seguido de 14 exámenes y una prueba de vuelo.
Los pilotos se comunican a ganar alrededor de 40.000 al año libras. El príncipe Guillermo ya ha dicho que donará su sueldo - que no ha sido dado a conocer - a la caridad.
Según el EAAA, un día típico para sus pilotos comienza con una comprobación detallada de las previsiones meteorológicas y al inspeccionar el helicóptero para asegurarse de que está en condiciones de volar.
La inspección "meticulosa" incluye el examen de los motores, rotores y cuerpo, así como la inspección de las tuberías para asegurar que no haya fugas.
El piloto luego informa a la tripulación médica del equipo sobre las cuestiones de los informes del tiempo, así como las advertencias de la aviación y los posibles problemas con helipuertos en los hospitales.
"Ellos también van a hacer la planificación, por lo que se verá en los niveles y lugares pueden repostar en combustible", dice el Sr. Dickin.
"Ellos hacen el pre-escrito por la mañana y van a ir a través de los detalles con la tripulación. Luego, por supuesto que va a misiones de vuelo."

'Airborne en 90 segundos'

Cuando una llamada viene en - y una vez que se decidió que el equipo será enviado a la emergencia - el piloto pone el helicóptero en marcha y listo para volar.
A menudo, los aviones están en el aire y en ruta a un paciente dentro de los 90 segundos de una llamada entrante.
Luego viene la decisión de dónde aterrizar.
Aviones a menudo tienen que aterrizar en campos, en medio de las autopistas e incluso en jardines traseros de la gente.
Sr. Dickin dice pilotos pueden - y de vez en cuando hacer - ofrecer asistencia a la tripulación médica de la aeronave mientras asistía a una emergencia, a pesar de que no están capacitados para ayudar en una capacidad clínica.
"De vez en cuando le ayudará y ayuda llevando bolsas y equipos. Lo hacen formar una parte valiosa del equipo, pero su función principal es asegurarse de que la aeronave es segura en todo momento", explica.
Los pacientes serán luego trasladados al hospital.

Donaciones de caridad

Los cambios dependen de si la aeronave está en funcionamiento las 24 horas del día, pero el EAAA dice el príncipe Guillermo es probable que trabajar cuatro días en cuatro días de descanso y cubrir uno de los dos turnos - 7:00-16:30 o de 16:30 hasta la medianoche (deberes reales lo permite).
Los pilotos trabajan dentro de las reglas de vuelo, el Sr. Dickin dice, y sólo pueden volar para un número limitado de horas antes de requerir un período de licencia.
Él dice que en la actualidad hay 20 organizaciones benéficas de ambulancia de aire y un servicio de ambulancia, que entre ellos operan 37 aviones. Cada organización tiene típicamente unos tres pilotos para cada aeronave.
El príncipe Guillermo es uno de 86 pilotos proporcionadas por Bond Air Services, la empresa operadora de helicópteros que también proporciona a los ingenieros de aeronaves y en tierra a muchos de los fideicomisos de ambulancia aérea.
La Asociación de Ambulancia Aérea dice que el costo de funcionamiento de las organizaciones benéficas de ambulancia 20 de aire es de aproximadamente 120 millones de libras al año - todos los cuales se eleva a través de la donación ya que no hay fondos del gobierno central.
En 2013 - las últimas cifras disponibles - ambulancias aéreas del Reino Unido volaron 14.000 misiones por todo el país.
Para un piloto de ambulancia aérea, al parecer, su trabajo no suele ser tranquilo.

http://www.bbc.com/news/uk-33503191

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   13/7/2015, 23:30

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   

Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente