Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/7/2012, 23:15

Me pregunto porqué el príncipe se compadece de los elefantes;y los hermosos ciervos a los que la familia se dedica no cuentan?.A menos que hayan dejado la préctica y ya no lo hagan. afro
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   12/7/2012, 00:17

porque esos ciervos estan en un coto de caza, es algo controlado, no es caza furtiva... si ya se es horrible matar por deporte, pero hay casos y casos.. lo de Juanito tambien es mas o menos lo mismo, creo que lo malo del viejo, fue el momento que eligio para salir de caceria.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   12/7/2012, 01:50

a mi igual me parece horrible eso de matar animales...

ojo! yo no soy nada bichera como la mayoría de los integrantes de este foro. Nunca fui de tener mascotas, detesto a algunos animalitos y me impresionan otros.

pero de ahí a criar para matar (que vendría a ser la caza controlada) no me gusta...

la furtiva casi que me parece menos perversa y puedo entenderlo como instinto humano para el consumo....

bueno, no entiendo nada de esto pero a priori es mi opinión...

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   12/7/2012, 03:44

mi familia siempre fue muy adepta a la caza y a la pesca, pero madre no permitio que yo aprendiera tales "deportes" y con el tiempo logro que padre tambien los abandonara, de vez en cuando sale a pescar, pero a mi me aburre por sobremanera jejeje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   14/7/2012, 12:10

queenalix escribió:
a mi igual me parece horrible eso de matar animales...

ojo! yo no soy nada bichera como la mayoría de los integrantes de este foro. Nunca fui de tener mascotas, detesto a algunos animalitos y me impresionan otros.

pero de ahí a criar para matar (que vendría a ser la caza controlada) no me gusta...

la furtiva casi que me parece menos perversa y puedo entenderlo como instinto humano para el consumo....

bueno, no entiendo nada de esto pero a priori es mi opinión...

Queen,
los dos tipos de caceria son crueles. Hoy en día la casa furtiva no es como en las pelis de Robin Hood, sino que en el 99.9% de los casos es para trafico o contrabando de animales o parte de los mismos.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   14/7/2012, 13:52

Perdón pero yo perdí el hilo, no sé dónde comenzzzó la conversación sobre la caza
Embarassed
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   14/7/2012, 16:01

Infanta Margarita Teresa escribió:
Perdón pero yo perdí el hilo, no sé dónde comenzzzó la conversación sobre la caza
Embarassed

no hay nada peor que estar perdido cuando hay otro que sale con un rifle a cazar

tené cuidado...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   14/7/2012, 18:00

Mi papá siempre me decía eso...pero creo que tenía otra connotación... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   28/7/2012, 19:04

No se si soy yo, que ando lechuceando[me falta una lechuza emoticón] lo que no hay, pero me parece que el príncipe William y su señora, casi ni se miran.
Comprendo que la idiosincracia inglesa es muy ella, pero los veo a los de Bélgica, siempre abrazados. Lo mismo M-M y Haakon, o Victoria y Daniel. WA y Máxima, se los ve compenetrados. Hasta el tiro al aire de Fred con Mary. Hasta la Durita de Charlene está mejor después de un año.
¡¡¡Hasta Carlos y Camilla se miran, interactúan, se hablan, comparten!!! Se les nota que están muy a gusto el uno con el otro.
Estos niños sólo llevan un año de casados, con meses en el medio en los que él estuvo ausente...¿y?
Ella se ríe y habla más con su cuñado o con quien sea que con su marido; él, una cara de aburrido.
Pero ya habían convivido, no eran una "sorpresa" como Diana y Carlos el uno para con el otro.
Recuerdo que Letizia y Felipe antes siempre se miraban y hablaban; tanto que una vez en dinastías pregunté qué sería que comentaban tanto y me parece que fue Minnie que , en broma, dijo que había que decirle a Letizia que no charlara tanto así yo me quedaba tranquila.
Bueno, Letizia y Felipe llevan 8 años de casados y están en un momento muy difícil: el Rey ,la dama y el elefante; Urdanga y Cristina, que si van o no a España; Felipe Juan Froilán y su disparo; la Reina que anda sola; la familia Ortiz que se manda las suyas...Pobres, demasiadas cosas.A veces no se miran como antaño, pero descreo de que él se haya desilusionado y quiera separarse.
Pero , los recién casados británicos, ¿¿¿???
Me daría muchísima pena que se repitiera la historia de infelicidad de los padres de William. Ojalá me equivoque.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   28/7/2012, 21:54

Madame, sunny

yo a Wills y Kate los ubicaría en "árbol generacional", en una etapa siguiente a todas las parejas que nombraste (sacando a Carlos y a Camila); todos los demás andan en los 40 y tantos, sin llegar a los 50 (bueno, Felipe de Bélgica se me pasó en el calendario sunny ); esa generación es pre- a la de Wills y Kate.

Hoy en día, -por lo menos por lo que yo observo y no solo en royals-, la generación de la "gente" de 30's son mucho más "fríos", quizás planifican más, todo tiene que "estar", conviven antes para "probar" y estar seguros, - no solo lo hicieron Wills y Kate ( y por cierto, creo una de las pocas parejas royals que convivieron "abiertamente" antes del matrimonio.......ahora solo me vienen Vicky y Daniel in mente......sumo a Albert y Charlene- pero estos últimos son una "parejita" jocolor jocolor ..........recuerdan alguna pareja más conviviendo antes del matrimonio??), .......en fin, creo que esa "convivencia" pre-casamiento, luego le quita frescura y espontaneidad a un matrimonio...........y de por sí, tanto Kate como Wills, no son super expresivos para el público.......ni siquiera en el casamiento lo fueron.....a pesar, que lo quisimos intituir ........

Yo creo que son un "buen equipo" y se deben querer I love you , pero en público ya demuestran como si estarían añares juntos........

mi opinión, desde ya...........

sunny Smile

edito para agregar unas fotos de los JJO sobre Kate y Wills:

los veo cariñosos I love you

los veo aburridos y con sueño Sleep

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   29/7/2012, 19:51

El príncipe Guillermo y Kate Middleton recorrerán las selvas tropicales de Borneo
El duque y la duquesa de Cambridge viajarán a las selvas tropicales de Borneo, una de las islas más remotas del mundo habitado, en su segundo viaje real como marido y mujer.

Los duques de Cambridge viajarán a Singapur, Malasia y las Islas Salomón antes de pasar la noche en la isla del Pacífico de Tuvalu, que está a medio camino entre Hawai y Australia, y cubre un área de tan sólo 10 kilómetros cuadrados.

Serán los primeros miembros de la Familia Real en regresar a este país de la Commonwealth, tras la visita en 1982 de la reina y el duque de Edimburgo, según ha informado el diario británico The Telegraph.

Tuvalu, es el cuarto país más pequeño del mundo, es el hogar de 10.000 personas y la mayor parte del terreno se encuentra a medio metro del nivel del mar.

El palacio de St. James anunció que la pareja llegará a Singapur el 11 de septiembre, y el recorrido terminará en la isla de la Polinesia el 19 de septiembre.

Durante su estancia en Borneo visitarán un bosque tropical donde podrían encontrarse cara a cara con los orangutanes, y donde aprenderán acerca de cómo preservar el bosque tropical más antiguo del mundo.
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   30/7/2012, 19:45

Me pareció muy interesante la actividad a la que asistió hoy la duquesa de Cambridge y me recordó a un comentario que hizo Silver con respecto a que en la inauguración de los Juegos olímpicos se hizo hincapié en mostrar la cantidad de manifestaciones artísticas que son inglesas (y, agrego yo, para buena parte del mundo son en inglés pero no distinguimos si de EEUU o de UK)

Como les decía, Kate asistió hoy a la Real Academia de las Artes a un evento en que el primer ministro fue anfitrión y que se hizo para promocionar el arte inglés. Supongo que aprovechando que Londres es en estos días el centro del mundo.

Kate estuvo deslumbrante...

pero lo más importante fue lo que se dijo en los discursos...

Cameron recordó una conversación con Williams el día de la inauguración

Cameron dijo: "Uno de los aspectos más destacados de la ceremonia olímpica para mí fue durante ese interludio musical muy wow, cuando su marido ( o sea Wills) se inclinó y dijo: 'Yo no sé si usted lo sabe, Primer Ministro, pero mi abuela es una gran fan de "Dizzee Rascal".

y a partir de allí destacó los logros artísticos y agradeció a la duque su apoyo...

sería buenísimo si algún forista que maneje inglés a la perfección, puede traducir el discurso porque me pareció muy a tono con lo que comentábamos el otro día

gracias

acá les dejo el link donde hay una fotos divinas de Kate y el texto a traducir...

link
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   30/7/2012, 19:46

para los que, como yo, no lo conocen este es Dizzee Rascal

http://es.wikipedia.org/wiki/Dizzee_Rascal
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   30/7/2012, 21:30

queenalix escribió:
para los que, como yo, no lo conocen este es Dizzee Rascal

http://es.wikipedia.org/wiki/Dizzee_Rascal

yo tampoco lo conocía, aprendí algo nuevo! Gracias Gracias
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   30/7/2012, 21:31

queenalix escribió:
Me pareció muy interesante la actividad a la que asistió hoy la duquesa de Cambridge y me recordó a un comentario que hizo Silver con respecto a que en la inauguración de los Juegos olímpicos se hizo hincapié en mostrar la cantidad de manifestaciones artísticas que son inglesas (y, agrego yo, para buena parte del mundo son en inglés pero no distinguimos si de EEUU o de UK)

Como les decía, Kate asistió hoy a la Real Academia de las Artes a un evento en que el primer ministro fue anfitrión y que se hizo para promocionar el arte inglés. Supongo que aprovechando que Londres es en estos días el centro del mundo.

Cameron dijo: "Uno de los aspectos más destacados de la ceremonia olímpica para mí fue durante ese interludio musical muy wow, cuando su marido ( o sea Wills) se inclinó y dijo: 'Yo no sé si usted lo sabe, Primer Ministro, pero mi abuela es una gran fan de "Dizzee Rascal".

y a partir de allí destacó los logros artísticos y agradeció a la duque su apoyo...

sería buenísimo si algún forista que maneje inglés a la perfección, puede traducir el discurso porque me pareció muy a tono con lo que comentábamos el otro día

gracias

acá les dejo el link donde hay una fotos divinas de Kate y el texto a traducir...

link

MAS QUE DESLUMBRANTE!!!! cheers cheers aplauso aplauso

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   30/7/2012, 21:36

queenalix escribió:

gracias

link

Yo venia a poner este link, comentando que el look de Kate representaba lo que en moda se demonima "menos es más" en elegancia:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2181199/Kate-Middleton-Duchess-Cambridge-goes-dove-grey-supports-GREAT-campaign.html

El primer ministro hizo notar lo que yo llamo "la invasión inglesa en Hollywood": que los actores que representan a Batman, Spiderman y Superman, son ingleses (se le olvidó House), que las sagas the Harry Potter, Bond y Lord of the Rings (en este último caso Nueva Zelanda va a poner el grito en el cielo!) son británicas (se olvidó de Narnia, pero se filman el Australia Smile y las gran cantidad de británicos envueltos en Piratas del Caribe) que el album musical más vendido del año es el de Adele y que el actor favorito de Obama es el protagonista de Homeland (el británico Damian Lewis, aunque se le pasó que es una remake de una serie israeli). Por si no se percataron, además de la cantidad de actores canadienses, australianos (neozelandeses como Russel Crowe hay pocos) que hay en las producciones televisivas americanas, ahora hay un montón de ingleses (House, Smash, Damages, etc.).

Y sin ir más lejos, la futura princesa de Kent en "Two and a half men".
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   30/7/2012, 21:43

Gracias otra vez, Silver...

me gustó mucho Kate...le hizo caso a la Infanta y se recogió el pelo...

y en el video la vi mejor aún, con mucha seguridad en sí misma, sonriente sin ser exagerada, caminando y bajando escalones a la perfección...

esa chica está aprendiendo a pasos agigantados

Bien por Kate...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   20/8/2012, 19:23

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   26/8/2012, 17:26

Según Svenskdam, Wills y Kate estarán de visita en Singapore, Malasia, las Islas Solomon y Tuvalu a partir del 11 de Septiembre.

queenalix

MensajeTema: Visita a Asia de Catalina y Guillermo   6/9/2012, 19:20

Programa de William y Kate en su visita a las Islas Salomón, Singapur, Tuvalu y Malasia

El Príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, celebrarán el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel de viaje oficial. Desde 11 hasta 19 de septiembre la pareja va a visitar los siguientes países: Singapur, Tuvalu, Malasia y las Islas Salomón. El programa es el siguiente:

11 de septiembre
- La pareja llega en la tarde en el aeropuerto, donde serán recibidos por representantes del gobierno.
- A continuación, se planea visitar el jardín botánico, donde una orquídea será bautizada tanto con el nombre de Catalina. También una orquídea llevará el nombre de la fallecida princesa Diana.
- En la noche hay un banquete de Estado dado por el Presidente de Singapur. Antes de Prince William inspeccionará la guardia de honor y una pequeña recepción. Durante el banquete de Estado William, pronunciará un discurso.

12 de septiembre
- Una visita a los jardines de la Bahía. La pareja recibirá un tour y se planta un árbol.
- Visita a la fábrica Rolls Royce de motores de avión en Selatar, donde se producen los motores del Airbus 380 .
- Visita a Strathmore Green en Queenstown. Aquí la pareja va a asistir a una representación de los niños, juegos de ver y conocer gente.
- Visita al Centro Arco iris en Queenstown, una escuela y un centro comunitario para los niños, con especial atención y orientación.
- Por la noche una recepción en el Eden Hall.

13 de septiembre
La pareja visita Kranjii en el cementerio para las víctimas de la guerra, donde se colocará una ofrenda floral. Esto cierra su visita a Singapur. La pareja deja de Malasia.

- En el aeropuerto de Kuala Lumpur, son recibidos por el Gobierno de Malasia.
- Seguido de un almuerzo ofrecido por el Primer Ministro.
- Después del almuerzo, visita de la pareja hospis Malasia, un hospital en el centro de Kuala Lumpur.
- Por la noche una cena oficial ofrecida por el Rey de Malasia.

14 de septiembre
- Un gran evento cultural en Kuala Lumpur Park, donde la diversidad, la calidez y la hospitalidad de la cultura de Malasia será el tema central.
- Almuerzo en la Cámara Británica de Comercio de Malasia.
- Una fiesta de té organizado por el Alto Comisionado Británico.
- la pareja sale en avión desde Kuala Lumpur a Sabah.

15 de septiembre
La pareja se visita el Valle de Duna (en el medio de la selva), donde se reúnen con los investigadores y voluntarios que trabajan en la selva. Esto también significa el fin de la visita a Malasia.

16 de septiembre
- La pareja llega en Honiara en las Islas Salomón. En el aeropuerto serán recibidos e inspeccionar la guardia de honor.
- Después de un corto tour van a la iglesia, donde el servicio de acción de gracias será en honor de la reina Isabel II.
- Por la noche hay una cena formal, donde el príncipe Guillermo celebrará un discurso.

17 de septiembre
- Reunión con el Primer Ministro
- Visita a una ciudad cultural en Honiara, donde verán numerosas apariciones.
- Visita al lugar memorial de la Guardia Costera.
- Almuerzo Recepción
- Visita a Marau
- Visita a la Marapa isla, donde pasarán la noche.

18 de septiembre
La pareja vuelve a Honiara, donde una ceremonia de despedida tendrá lugar. Después de salir de Tuvalu.

Al llegar allí, se les dará la bienvenida con una ceremonia tradicional .Luego visitarán la isla de Funafuti. Por la noche habrá una cena tradicional lugar.

19 de septiembre
Después de una ceremonia de despedida regreso a Londres.

(perdón si la traducción no está perfecta...es de google del holandés)
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/9/2012, 03:35

una muy buena infografía de la visita

la subió tlklhm en The royal forum
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/9/2012, 21:57

queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/9/2012, 22:22

¿y qué me dicen del vestido de Kate?

a mi al principio no me gustó pero debo reconocer que es una obra de arte...qué estampado maravilloso y la verdad que solo ella o Mary se lo pueden poner...

y acá el otrp, que puede parecer para alguien mayor pero muy adecuado para la ocasión...tiene un dejo de vestido oriental y está adornado con orquídeas en honor al evento al que iban

queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/9/2012, 22:39

esta es la orquídea de William and Katherine

esta es la de Diana
Pienso que emotivo habrá sido para Wills presenciar el acto de la nominación de esta orquídea, acto al que la princesa Diana no llegó a asistir dado que murió morir pocos días antes de la visita que tenía prevista a Singapur.

queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/9/2012, 22:40

La duquesa tomó agua en lugar de vino como sí hizo Wills...y disparó rumores de embarazo...

Lo cierto es que se la ve más redondita de cara

las fotos son de my royals...y hay miles y muy lindas

http://www.newmyroyals.com/2012/09/the-duke-and-duchess-of-cambridge-visit.html
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/9/2012, 23:32

no sera que ya agarro la costumbre de la flia y le da a la ginebra jijiji drunken drunken drunken
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/9/2012, 23:54

Última edición por queenalix el 12/9/2012, 00:02, editado 1 vez
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   11/9/2012, 23:58

ya no hago mas cabalas de embarazos royal.... me queme con Charlene.
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   12/9/2012, 00:03

con Charlene estamos todos chamuscados... Sleep Sleep Sleep
queenalix

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   12/9/2012, 00:53

en estos momentos (casi la 1 en Bs As) comenzó el primer día completo de los duques en Singapur y están visitando el proyecto ecológico Garden by the bay

el usuario @RE_DailyMail lo está siguiendo en vivo por Twitter y subiendo fotos

la duquesa viste un Alexander Mc Queen de broderie
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1   

Los Duques de CAmbridge y Familia - Parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente