Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Bautismos reales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 03:13


El fotógrafo de Hollywood Jason Bell tomará las imágenes del bautizo del príncipe George '
Jason Bell, un famoso fotógrafo de retratos, fue confirmado por el duque y la duquesa de Cambridge para la elección de tomar las fotos oficiales para el bautizo de príncipe George el miércoles.

Jason Bell, 44, cuyas imágenes han aparecido en la célebre revista Vogue y Vanity Fair, está más acostumbrado a trabajar con artistas como Paul McCartney, Scarlett Johansson y David Beckham.
Sin embargo, se entiende que es la opción favorita del duque y la duquesa de Cambridge para grabar para la posteridad la reunión de la Reina y tres futuros monarcas británicos en el bautizo de su niño de tres meses de edad, hijo de príncipe.
La ceremonia privada íntima, presidida por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, ya la que asistieron familiares y amigos cercanos, se llevará a cabo en la Capilla Real en el Palacio de St James en la tarde del miércoles.
Los detalles de los padrinos y otros arreglos para el servicio se mantienen un secreto muy bien guardado.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-george/10392305/Hollywood-photographer-Jason-Bell-to-take-Prince-George-christening-pictures.html

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 11:02


 

ACA en HOLA, la LISTA DE INVITADOS

El palacio de Kensington anuncia la lista oficial de invitados al Bautizo Real del príncipe George

Ya conocemos la lista oficial de invitados al bautizo del príncipe George de Cambridge. Arroparán al hijo de los Duques de Cambridge en la íntima capilla real del palacio St. James la Reina y el Duque de Edimburgo; el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Harry; los sres. Middleton e hijos, James y Pippa Middleton, y los padrinos del príncipe George y sus cónyuges.















Los Duques de Cambridge han pedido que ejerzan de padrinos de su hijo a Oliver Baker, que asistió a la Universidad de St Andrews con los Duques; Emilia Jardine-Paterson, que fue compañera de la duquesa Catherine en Marlborough College; el Conde Grosvenor, hijo del Duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, que sirvió como secretario privado a la pareja y al príncipe Harry de 2005 a 2012 y que continúa trabajando a tiempo parcial como secretario privado principal; la honorable Julia Samuel, íntima amiga de la Princesa de Gales; Zara Tindall, hija de la princesa Ana y prima del Duque de Cambridge, y William van Cutsem, amigo de la infancia del Duque de Cambridge.

El príncipe George llevará la réplica hecha a mano del real faldón de cristianar, realizado por Angela Kelly, ayuda de cámara de la reina Isabel. El original, blanco con adornos en batista, se hizo en 1841 para el bautizo de la hija mayor de la reina Victoria, la princesa real Victoria, y fue utilizado en los bautizos de todos los niños de la Familia Real inglesa en los últimos cien años, incluidos los de la reina Isabel, sus hijos y sus nietos, con la excepción del vizconde James de Severn. En 2008, la Reina encargó a Angela Kell y al grupo de modistas del Palacio de Buckingham una copia del largo faldón, ya delicado y algo deteriorado, con el fin de conservarlo. El hijo pequeño de los Condes de Wessex, Vizconde de Severn, estrenó la nueva versión en su bautizo, el 19 de abril de 2008, en la capilla privada del castillo de Windsor.

Para el ritual se utilizará la tradicional pila bautismal de lirios (Lily Font) y agua especialmente traída del río Jordán. La pila, de plata, fue encargada por la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1840 con motivo del nacimiento de su primera hija, la princesa Victoria, y fue utilizada por primera vez en su bautizo en 1841 y desde entonces en cada bautizo real.

Al servicio religioso seguirá un té privado con el que el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles obsequiarán en Clarence House a los asistentes al bautizo. Los invitados degustarán el pastel del bautizo, que como es habitual en Reino Unido es uno de los pisos de la tarta de bodas de los Duques de Cambridge como prolongación de aquel feliz día. El artístico pastel nupcial, diseñado por Fiona Cairns y expuesto en la galería de Imágenes de palacio, estaba primorosamente decorado con 900 flores nacionales del Reino Unido de azúcar blanco (la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso de Gales y el trébol de Irlanda) y cubierta glaseada en los ocho niveles elaborados con 17 pasteles de frutas individuales (12 de los cuales formaban la base).

las fotos de HOLA - en este link ACA

cheers sunny 
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 13:40

   

cheers cheers cheers que lindo bebe!!!!!!!!!!!






los orgullosos Padres








sunny cheers
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 13:43



Última edición por Matilde el 23/10/2013, 14:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 13:50

Bautizaron al príncipe George, hijo de William y Kate Middleton

Fue una ceremonia íntima en la que participó toda la familia real británica; se realizó en la Capilla del palacio de Saint James, en Londres


LONDRES.- El hijo del príncipe Willian y Kate Middleton, George, que despierta pasiones en Gran Bretaña con sus escasos tres meses, fue bautizado hoy en la tarde londinense en una ceremonia íntima que contó con la presencia de toda la familia real inglesa.

Los duques de Cambridge eligieron la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres, en lo que se ha interpretado como una expresión de la voluntad de mantener discreta la ceremonia.

La reina Isabel II apareció hoy por primera vez en público con los tres futuros reyes de Inglaterra, su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto George, en el bautismo. Poco antes de que comenzara la ceremonia, los cuatro fueron retratados por las cámaras de televisión y fotógrafos, sonrientes en el caso de los adultos mientras el pequeño se mostraba serio y casi dormido en los brazos de su padre.

"Está preparado. Hasta ahora, todo bien", comentó sobre el niño a su familia el príncipe William.

El bautismo comenzó a las 15 (11 de la Argentina) y fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana. De la ceremonia participaron 23 familiares y amigos.

George vistió un llamativo traje: un manto de satén blanco que es una réplica de uno realizado en 1841 para el bautismo de la hija mayor de la reina Victoria. Su padre, mientras tanto, llevó llevaban traje y corbata y no se vieron las condecoraciones, espadas y uniformes militares, al igual que su hermano y padre. Kate eligió un traje de color crema y un tocado del mismo color.

La princesa Beatriz, prima de Guillermo, fue la última niña de la realeza en ser bautizada en el palacio de Saint James, en 1988. Tanto el príncipe William como su padre Carlos y su abuela, la reina, fueron bautizados en el palacio de Buckingham.

La Capilla real fue además el lugar que albergó la capilla ardiente de Diana de Gales, abuela de Jorge, tras el accidente automovilístico que le costó la vida en París en 1997 cuando era perseguida por los fotógrafos.

El bautismo se realizó sobre la pila bautismal Lily Font, que la reina Victoria encargó para el bautismo de su primera hija en 1841, y se usará agua del río Jordán, donde se dice que fue bautizado Jesús.


Siete padrinos

Los padres nombraron a seis amigos y a la prima de Guillermo Zara Phillips como padrinos, rompiendo con la tradición de elegir a dignatarios reales para asumir el papel ceremonial y para continuar con su esfuerzo de reflejar una imagen más informal y moderna con los británicos, afectados por las medidas de austeridad.

La Casa real reveló hoy que los otros seis padrinos son: Oliver Baker, compañero de universidad de los padres; Emilia Jardine-Paterson, compañera de universidad de la madre; Earl Grosvenor, hijo del duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, que fue secretario de los padres; Julia Samuel, amiga de la fallecida princesa Diana, abuela del niño; Zara Tindall, prima del padre, y William van Cutsem, un amigo de la infancia también del padre.

El palacio ha llamado a Jason Bell, de 44 años, más conocido por sus retratos de estrellas del rock y actores de Hollywood, para ser uno de los fotógrafos que inmortalizará el bautismo.

Aunque el bautismo se celebró a puertas cerradas, los simpatizantes de la monarquía británica se congregaron en el exterior, con carteles y vestuario nacionalistas y monárquicos.

Millones de personas siguieron la cobertura de la pareja en julio cuando salieron del hospital con su hijo, la única vez que se ha visto en público al príncipe George desde su nacimiento el 22 de julio.

Agencias AFP y Reuters.
información de LA NACION
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 13:58

LAS ABUELAS, ABUELOS,BISABUELA y BISABUELO











Michael Middleton and nanny Jessie Webb (left)- la niñera de Wills y Harry




El Palacio Saint James




los guardias en su uniforme de gala


ACA la información y un video en Daily Mail


Última edición por Matilde el 24/10/2013, 01:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 14:28

Wink Wink 

Madrina Zara Phillips, Sra. Tindall y su esposo Mike Tindall


Madrina Emilia Jardine-Paterson, amiga de Kate

George's godmother Emilia Jardine-Paterson, her husband David, and the prince's godfather William van Cutsem, in pink tie, arrived by bus


Godmother: Kate's old schoolfriend Emilia Jardine-Paterson and her husband David arriving at the Chapel Royal


Padrino Jamie Lowther-Pinkerton y su esposa, al finalizar el bautismo



Godfather Jamie Lowther-Pinkerton, accompanied by his wife Susannah, arriving at the christening today

Padrino Oliver Baker y su pareja


Madrina  Julia Samuel (de rojo) con su esposo a su izq.; y el hombre jóven es otro Padrino, Earl Grosvenor

Padrino Earl Grosvenor, al finalizar el bautismo


Padrino William van Cutsem y esposa




y...en este LINK al Daily Mail, con amplia informacion, sobre Quien es Quien de los Padrinos


ya están completas las fotos de los padrinos; y quien deseé ampliar la info sobre ellos, leer en el link justo más arriba. Smile Smile Smile 

sunny sunny sunny


Última edición por Matilde el 24/10/2013, 01:19, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5308
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 16:48

Very Happy  Me gustó todo king  sunny 
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11225
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   23/10/2013, 23:45

Videos:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-24641731

http://www.bbc.co.uk/news/uk-24645816

Artículo del Daily Mail, con muchas fotos, videos y datos actalizaos:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2472989/Prince-Georges-day-Royal-family-St-James-Palace-christening-Kate-Williams-baby.html

La moda de las damas presentes:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2473374/Royal-christening-Female-guests-cream-blue.html

Un resumen de muchas fotos de bautismos royal:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2472992/Prince-George-A-picture-celebration-Royal-christenings-Duke-Duchess-Cambridge-prepare-baby-Georges-baptism.html

Y los bebés Windsor que usaron el traje de bautismo original o su replica:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2473011/Prince-George-christening-replica-christening-gown-1841-Queen-Victorias-daughter.html
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 31
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 00:30

Genial cobertura Matilde  

(me gusta como suena padrino y madrina en ingles Smile )
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 00:55

cheque escribió:
Genial cobertura Matilde  

(me gusta como suena padrino y madrina en ingles Smile)

Gracias 

Cheque, fue un gusto.(hace un momentito, completé las fotos de los padrinos, aún me falta encontrar una.......ya lo lograré!)


Si, es cierto, suenan muy bien Godmother y Godfather sunny sunny 

sunny
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 01:09

Gracias Matí....yo recién puedo ver algo y es q x unos días voy a andar casi desconectada
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 01:21

queenalix escribió:
Gracias Matí....yo recién puedo ver algo y es q x unos días voy a andar casi desconectada

sunny sunny queen Gracias 

si estás haciendo un "break" de tu diario trajinar, disfrutá el "break", que acá ya llegaremos a poner lo que se vaya produciendo.

sunny 
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 31
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 20:18

Fotografias oficiales, las saque del blog de Dariuuus









Última edición por cheque el 24/10/2013, 20:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11225
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 20:21

Pregunta off topic: Por qué esta el foro una hora adelantado? Question 

Volviendo al tema, me encanta la foto donde Georgie levanta los brazos!!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 31
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 20:23

ni idea, ahora me fijo off 
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 31
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 20:27

en el panel de adminstracion figura las 20:25 no se porque se adelanta en los mensajes... de todos modos no es nada grave
admin


Última edición por cheque el 24/10/2013, 20:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11225
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   24/10/2013, 20:46

Gracias, Cheque. Very Happy No lo decia porque fuera grave, sino porque me llamó la atención.

El Daily Mail publicó las fotos oficiales un poco más grandes:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2475673/Royal-christening-official-photographs-Royal-Family-Middletons-Prince-George.html


Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5308
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Bautismos reales   25/10/2013, 09:09

Precioso,precioso todo king 
Volver arriba Ir abajo
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5308
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Bella Vista, Imperio de los Pájaros

MensajeTema: Re: Bautismos reales   29/10/2013, 20:24

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   31/10/2013, 21:23

  


en la página de la BBC hay nueva foto del principe Jorge y sus padres   del bautismo del baby George



sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   7/11/2013, 14:28

qué lindo fue este bautismo.... los veo a todos muy bien...

gracias x las fotos

en cuanto al horario de los mensajes, yo también lo noté pero debe estar relacionado con el cambio de horario de otras latitudes porque no sucede durante todo el año. En invierno está todo ok y en algún momento cambia. El año pasado pasó lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Bautismo de Maud   16/12/2013, 17:36

La réplica del vestido del bautizo de la reina Victoria ha salido otra vez a la calle: Maud, la hija de Lord Freddie Windsor y Sophie Winkleman fue bautizada con la misma bata de encaje del príncipe George

Cuando la reina Isabel II ordenó una réplica minuciosa del vestido de bautizo que la reina Victoria mandando a hacer para sus descendientes, no podría haber esperado ver lo usado tantas veces.
Hoy la joven Maud Elizabeth Daphne Marina Windsor , primera nieta del príncipe y la princesa Michael de Kent, se convirtió en el último bebé real de llevar el manto de encaje Honiton. Hasta ahora el último que lo había lucido era el príncipe Jorge de Cambridge hace apenas dos meses.

Al igual que el duque y la duquesa de Cambridge, Maud fue bautizada en la Capilla Real , el Palacio de St. James .

Pero, como número 42 en la línea al trono , el evento fue mucho más discreto , sin altos miembros de la familia real.

Ella fue conducida al palacio de con sus padres, lord Freddie Windsor y su esposa , Lady Sophie, conocida como actriz con su nombre Sophie Winkleman .

El vestido de bautizo real original, de fino encaje Honiton forrado con satén blanco , se hizo en 1841 para la hija mayor de la reina Victoria , Victoria, Princesa Real. El vestido original fue usado posteriormente para todos los bautizos reales , incluyendo la reina , sus hijos y sus nietos.

Pero en 2008 se hizo evidente que el vestido estaba cada vez más deteriorado y la reina encargó a su vestuarista , Angela Kelly, hacer una réplica a mano con el fin de preservar el original.

James , vizconde de Severn, hijo del conde y la condesa de Wessex, fue el primer miembro de la Familia Real en llevar este vestido de réplica en abril de ese año.

Desde entonces, ha sido utilizado por el nieto de la reina, Peter Phillips, para el bautismo de sus dos hijas.

Y es probable que vuelva a usarse el próximo año, ya que Zara Phillipsdará a luz a su primer hijo en enero.

El último usuario, la bebé Maud , nació en Los Ángeles , donde vive actualmente la pareja, el 15 de agosto .

A pesar de que es número 42 en la línea al trono , Maud no tiene un título, una decisión que se remonta casi un siglo.

Los hijos del príncipe y la princesa Michael se conocen como Señor y Señora, y no príncipe y la princesa , porque cuando el rey Jorge V creó la Casa de Windsor en 1917 se dictaminó que sólo los hijos de un hermano del rey serían príncipes con el título de Alteza Real .

También se considera que sus hijos tienen el estilo y el título de los hijos de los duques ingleses no reales .

La familia de la actriz fueron vistos como entretenían a la niña cuando llegaron a palacio con un juguete que comparte el nombre de su madre - Sophie la jirafa.

Mientras tanto, el orgulloso abuelo del bebé , el príncipe Michael de Kent, primo de la reina , llegó con su esposa y su hija Gabriella .

la princesa Michael de Kent parecía mucho más joven que sus 68 años con un traje de plata y sombrero pastillero . Su hija , de 32 años , se veía igual de elegante y lleva un sombrero de coctel, pendientes de diamantes y una casaca azul.

Ms Winkleman dijo que espera que su hija y el príncipe George se conocieran durante el almuerzo de Navidad en el Palacio de Buckingham .

El príncipe nació un mes antes que Maud que nación en el Ronald Reagan UCLA Medical Center en Los Angeles .
Ms Winkleman , que vive en los EE.UU. por su carrera como actriz , dijo a ¡Hola! que el trabajo era " largo y duro" .

La actriz de 33 años de edad, dijo : " Al final pensaron en hacer cesárea cesárea porque no podía seguir con el trabajo de parto pero me las arreglé para tener un parto natural con algunos médicos maravillosos y matronas , junto con Freddie en la habitación conmigo , que eras increíblemente brillante , diciendo: "Tú puedes hacer esto! " . Su positiva dinámicame ayudó”

Ella pidió que su marido, analista financiero, estuviera presente en el nacimiento : " Fue muy valiente , porque no era delicada o bonito y yo era horrible para él. Él me leyó un crucigrama en el medio del parto y yo sólo quería tirarle una olla en la cabeza. '

Al explicar la elección de su nombre, lord Freddie , de 34 años, dijo: " Nos gustó la idea de un anticuado nombre Inglés y hay un par de Princess Mauds en la familia de mi padre desde hace cien años - uno era la hija más joven de Edward VII que terminó siendo la reina de Noruega, y la otra era una nieta del rey Eduardo VII, hija de la princesa Louise.

Es un hermoso y elegante nombre y siempre fue nuestra primera opción. Elizabeth es un homenaje a la Reina , Daphne es la abuela de Sophie de la que ella era muy cercana y Marina es mi abuela paterna .

Al hablar de su nieta, que es 42 º en la línea al trono , el príncipe Michael , dijo después de su nacimiento : " Estamos absolutamente encantados con la llegada de nuestra hermosa primera nieta, Maud . Los dos estamos perdidamente enamorados de ella. No sólo ella tiene los ojos de color azul más bonitas y los pies pequeños adorables, pero también se porta muy bien.”

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   16/12/2013, 17:49

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Bautismo de la princesa Charlotte   5/6/2015, 14:55





no se saben aún los padrinos pero como para darnos una idea estos son los del príncipe Jorge: Zara Phillips,  Oliver Baker, compañero de universidad de los padres; Emilia Jardine-Paterson, compañera de universidad de la madre; Earl Grosvenor, hijo del duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, que fue secretario de los padres; Julia Samuel, amiga de la fallecida princesa Diana, abuela del niño;  y William van Cutsem, un amigo de la infancia también del padre.
Volver arriba Ir abajo
María Cristina
Baronet/Baronetisa


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   5/6/2015, 16:38

Ojalá pongan a Harry, aunque parece que no se usa poner a los hermanos. Por fin veremos nuevamente a la pequeñita.
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Bautismos reales   5/6/2015, 17:49

María Cristina escribió:
Ojalá pongan a Harry, aunque parece que no se usa poner a los hermanos. Por fin veremos nuevamente a la pequeñita.

¡¡Y a Jorgito!!



Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   5/6/2015, 22:00

y que ponga a Pippa... aunque como dice cristina... se ve que no acostumbran a poner a los hermanos...
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Bautismos reales   30/6/2015, 01:43

Como era de esperar, la reina asistirá el bautizo de la princesa Charlotte de Cambridge. El bautismo se celebra este Domingo, 05 de julio, en la iglesia de Santa María Magdalena en el Sandringham.

la princesa Charlotte de tres meses de edad,será bautizado el 5 de julio y el lunes el palacio emitió un comunicado invitando a simpatizantes a participar en la diversión.

"El duque y la duquesa son enormemente agradecido por los buenos deseos que han recibido desde el nacimiento de la princesa Charlotte - muchos de ellos procedentes de la población local en Norfolk - y encantados el paddock se puede abrir en el día del bautizo," dijo el comunicado.

El servicio en sí será una privado, pero los fans que se acerquen recibirán un regalo especial: Prince George caminará unos cientos de yardas a la iglesia.

La reina y el duque de Edimburgo, junto con el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles estará presente como Charlotte Elizabeth Diana es bautizado por el Arzobispo de Canterbury, que será apoyado por el reverendo Canon Jonathan Riviere que es Rector del grupo de Sandringham parroquias. Michael y Carole Middleton también estarán presentes junto con otros miembros de la familia. Príncipe Harry no va a estar allí - está ahora en África en un viaje largo previsto.

http://www.newmyroyals.com/2015/06/more-details-of-princess-charlottes.html
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Bautismos reales   1/7/2015, 23:29


Real Casa de la Moneda mostró moneda en honor del bautismo de la princesa Charlotte

La Real Casa de la Moneda ha dado a conocer una nueva moneda de plata para conmemorar el bautizo de la princesa Charlotte.

La Real Casa de la Moneda ha desvelado el diseño de la moneda que ha sido aprobado por sus orgullosos padres, el duque y la duquesa de Cambridge, así como de la Reina y de la Ministro de Hacienda.

La moneda - que fue diseñado por el grabador John Bergdahl, quien también creó la moneda del bautizo del Príncipe George - está decorada con querubines, arpas y rodeadas por lirios. Un marco oval de estilo barroco en el centro de la moneda lleva la inscripción: "Para celebrar el bautizo de la princesa Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge 2015".






(Fuente: dailymail.co.uk)



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bautismos reales   Hoy a las 11:58

Volver arriba Ir abajo
 
Bautismos reales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bautismos Reales: Padrinos y Ahijados
» Bautismos reales
» Bautismos reales.
» Dólar a $ 5.14, o lo que es lo mismo, "Reservas reales de u$s 19.752 M"
» Sueños que parecen reales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Casa Real de Gran Bretaña e Irlanda del Norte-
Cambiar a: