Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   27/5/2015, 01:30

tengo una idea del frasquito para carteras...

me encanta este tema... muy lindo

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   31/5/2015, 02:47

Victoria -Rania- Maxima-  Letizia y Lilibet -Mathilde-Charlene

HELLO MAGAZINE -"Royal Style of the week -MAYO 2015

sunny sunny
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   31/5/2015, 13:47

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   31/5/2015, 14:02

a mi sigue sin convencerme ese atuendo de encaje con encaje...

tampoco me ha gustado mucho como se ha maquillado... el resto del viaje, 10 puntos pero este día, no...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   4/6/2015, 00:17

A mi si me gustó el encaje sobre encaje!!!! Y el Benito Fernandez:

http://rouge.perfil.com/2015-05-29-64573-maxima-lleva-su-estilo-a-canada/
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   11/6/2015, 07:56

affraid affraid affraid

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   11/6/2015, 08:34

Reina Máxima

Letizia
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   13/6/2015, 22:02

Infanta Margarita Teresa escribió:
[center]Reina Máxima

Qué ´zapato incómodo!!!! es mi pantalla o tiene el tobillo hinchado, aunque con ese zapato, no es de extrañar.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   14/6/2015, 01:08

Silvermj escribió:

Qué ´zapato incómodo!!!! es mi pantalla o tiene el tobillo hinchado, aunque con ese zapato, no es de extrañar.

definitivamente, TIENE el tobillo hinchado. En mi monitor se ve igual, además, conozco un poquitín del tema Wink Wink

y el zapato -stiletto-, solo es "modernoso", pero no se lo ve para nada cómodo Shocked

Silver flower
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   17/6/2015, 15:37

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   21/6/2015, 11:35

Es que la única forma de usar zapatos de acrílico es así porque el roce "quema" y ampolla la piel. Lo se porque tuve unos que eran parcialmente acrílico a los 15 y sólo me los puse dos veces. Son mortales, nunca los compren.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   23/6/2015, 16:57

por un momento pensé que era el mismo vestido el de María Teresa

es de Hugo Boss

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   25/6/2015, 19:50

Está Maxima siguiendo los pasos delgados de Letizia? La reina holandesa revela una clavícula prominente en la cena de gala en Ámsterdam

Cuando la reina Letizia de España mostró un conjunto estilizado de los hombros en una ceremonia en Madrid el mes pasado, provocó comparaciones con el igualmente esbelta Amal Clooney.
Ahora la reina Maxima de los Países Bajos de 44 años de edad, parece seguirlas después de llegar para una cena de gala en Amsterdam con una clavícula muy prominente en exhibición.
Maxima asistía a una cena para el cuerpo diplomático holandés en el Koninklijk Paleis y llevaba un vestido espectacular con un escote de hombros al descubierto.

En la foto que sale de su coche oficial, el vestido, una creación de bronce de encaje hasta los pies, puesto de manifiesto una serie de hombros gran nitidez y una sección claramente visible de la columna vertebral.

la reina, nacido en Argentina, se unió a la noche a su marido el Rey Willem-Alexander, de 47 años, y era todo sonrisas mientras se abría camino en el edificio del siglo XVII
Fue una celebración para reconocer el trabajo de los embajadores de los Países Bajos, Ministerio de Relaciones Exteriores y el personal diplomático, la cena es un evento anual general a la que asistieron la familia real.

El momento llegó en medio de un mes muy ocupado para Maxima que se inició con una visita de Estado relámpago a los EE.UU..

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3138885/Is-Maxima-following-Letizia-s-slender-footsteps-Dutch-royal-reveals-prominent-collarbone-gala-dinner-Amsterdam.html#ixzz3e7Hxzo76
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

y las comparaciones

en fin... yo veo tres cuerpos totalmente diferentes....

la Clooney es alta y delgada, espigada diría yo

Letizia es menudita, muy flaca pero tonificada la poca carne que tiene. Y además puede comer 10 kilos de mollejas que no engorda un gramo.

Máxima es alta como Clooney o más... más bien grandota, no la veo muy tonificada, solo lo justo... y si un día come milanesas engorda medio kilo.

es verdad que está muy delgada pero conserva caderas y hombros... y estará feliz con todo lo que ha luchado con su sobrepeso. Además, si es de huesos grandes es lógico que se le noten cuando adelgaza un poco.

No veo alarma por ahora....
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   25/6/2015, 20:00

¿usará una especie de Spanx pero hasta arriba del busto?

ahí se ve un poquito...
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   27/6/2015, 23:51

Cinco años después... la infanta Elena repite su 'look' más español
La hermana del Rey ha vuelto a combinar su vestido rojo de Oscar de la Renta con un mantón de Manila y zapatos en azul

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2015062779630/infanta-elena-repite-vestido/

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   2/7/2015, 01:22

se debe querer matar cuando ve la foto 10 años después...

29.04.2005
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   2/7/2015, 12:35

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   2/7/2015, 19:18

Se quisó matar en el momento que vió las fotos!!! Ese vestido le quedaba horrible.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   2/7/2015, 22:12

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   8/7/2015, 17:28

este conjunto es de Zara

no es una marca que suela usar Máxima ¿no?
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   11/7/2015, 21:15

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   12/7/2015, 19:08

los abanicos en el festejo del 10° aniversario de reinado de Alberto de Monaco
una original solución  cheers

cheers cheers
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   12/7/2015, 20:08

En España lo de Mónaco no son abanicos, son "pay pays"

http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   13/7/2015, 19:29

son muy simpáticos.... y con los colores de Mónaco

no tenía idea de que se llamaran así... yo creo que acá ni siquiera tienen nombre porque nadie los usa... o por lo menos en mi entorno casi no veo a nadie con abanico ni parecido. Yo creo que se ha perdido esa costumbre tan elegante.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   14/7/2015, 00:08

Gracias Paco por la aclaración; es un poco como dice Queen, -acá se los vé poco y nada tanto los abanicos como los "pay pays".
Existe un absolutamente reducido grupo de damas que suelen desempolvar sus abanicos elegantes al igual que alguna joya importante y acompañarlo en su look.

Un muy "democrático" papel ó cartulina, -lo que justo esté a mano- suele sustituir esos bellos objetos del pasado elegante acá.

sunny sunny
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   14/7/2015, 12:58

paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   14/7/2015, 14:17

Es que con la ola de calor que tenemos en España, no queda más remedio que salir a la calle con el abanico... Smile
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   14/7/2015, 19:27

si... se nota por la cara de la reina en ese acto militar... y con ese sol, para colmo.

tengo un amigo paseando en Roma que me cuenta que está insoportable.... gente desmayada hoy en San Pedro así que me imagino mañana que está el Papa...

bueno, Paco, que lo pases de la mejor manera posible (aire acondicionado y piscina... jajaja... aunque no siempre se pueda)
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   24/7/2015, 17:54

Getty hizo un raconto de los looks de Jazmín Grace:

http://www.gettyimages.com/search/events/566247501
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   29/7/2015, 20:00

queenalix escribió:
dos tablero que armé en Pinterest...

https://www.pinterest.com/vicblond/m%C3%A1xima-exagera/

https://www.pinterest.com/vicblond/lo-mejor-de-m%C3%A1xima/

encontré mis datos de registro en pinterest, ahora te sigo en estos dos tableros, mucho no entiendo aún como funciona este Pinterest, JaJaJa!! Laughing Laughing

flower flower

sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)   Hoy a las 09:13

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, moda a través del tiempo, et al)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente