Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   10/6/2014, 00:48

Letizia en la recepción a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, y a Angélica Rivera, La Gaviota.

Es Felipe Varela.
Le doy un 8, para mí va casi impecable, el corte del vestido es prefecto, es perfecto el largo y la chaqueta realmente linda, los zapatos ni hablar, me encantan. Le resto un punto por el vestido asiméetrico que no queda para nada bien con el traje, y otro punto por no llevar bolso...JAMÁS PUEDE UNA MUJER SALIR DE SU CASA SIN BOLSO/BOLSITA/CARTERA. Al menos esa regla me la enseñaron de adolescente y yo la cumplo a rajatabla.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   10/6/2014, 13:00

es que ella no salió de casa ESTA EN CASA Smile
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   10/6/2014, 19:10

cheque escribió:
es que ella no salió de casa ESTA EN CASA Smile

Pues la Reina sí lleva...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   10/6/2014, 20:01

Ahi la reina no esta en la Zarzuela (su casa) esta en el Pardo...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   10/6/2014, 20:01

jaque mate
paco.adra
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2014, 06:44

Como bien dice Cheque, aquí se puede ver como la Reina tampoco llevaba bolso.
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2014, 22:29

Cierto, no hice la distinción.

Igualmente mantengo mi crítica, menos lo del bolso, claro.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2014, 14:37

Máxima está optando por Lanvin

¿esto es de ahora o ya la había usado?

si este verano sigue la tendencia la veremos con laminados brillantosos, que tampoco es su estilo...

acá les dejo la web de Lanvin para que la recorran... hay cosas divinas

http://www.lanvin.com/#/en/news

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   16/6/2014, 10:56

sobre lo que les decía el otro día de como en Europa se usa la pollera corta...

se notó muchísimo en el bautismod e Leonor

http://svenskdam.se/2014/06/kort-kortare-kortast/

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   17/6/2014, 01:25

queenalix escribió:
sobre lo que les decía el otro día de como en Europa se usa la pollera corta...

se notó muchísimo en el bautismod e Leonor

http://svenskdam.se/2014/06/kort-kortare-kortast/

una moda que vuelve .........otra vez más.........

algunas lucen muy bien con polleras más cortas, otras no lucen tan bien con piernas algo más regordetas..........
sobre gustos y modas ya se escribieron ríos de tinta

Queen  sunny 
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   20/6/2014, 16:21

Los looks de las damas en la proclamación de Felipe:

http://www.hola.com.ar/1702688-la-proclamacion-de-felipe-vi-todos-los-looks
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   20/6/2014, 21:28

Elena fue la más elegante de ambas jornadas, en mi opinión
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   21/6/2014, 18:40

personalmente me gustó Letizia, el día de la jura de Felipe; su atuendo, tapado de verano y traje, elegantísimo, discreto y distinguido.

El día anterior, Elena muy elegante con su traje color sangre, pero pienso que el color elegido fue demasiado llamativo.

y la reina Sofía, en ambas jornadas, con trajes elegantísimos ambos y discretos.

sunny 

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   25/6/2014, 00:05

El otro día estuve a punto de comprarme uno parecidísimo en Isadora...me faltó coraje de pensar en salir con el, estoy juntando para la próxima vez que vaya.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   26/6/2014, 19:10

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   26/6/2014, 19:42

tenía los "pieses" a la miseria
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   26/6/2014, 22:39

Y viste las manos? Las tenía completamente ardidas

Creo que en Dinastías pusieron la foto...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   26/6/2014, 23:30

pobres... hay que saludar a dosmil personas... uno se cansa de saludar a veinte en una reunión familiar.... imagínate
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   26/6/2014, 23:38

Fue una locura... Creo que no lo hacen nunca más
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   27/6/2014, 00:28

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   27/6/2014, 00:52

queenalix escribió:
Mirá la foto de la mano...

http://www.royalty-online.nl/monarchie/spanje/3803/de-pijnlijke-handen-van-letizia

esa foto estuvo en varios períodicos, (no de los super "serios") pero la había visto,

me parece un horror total.........también departe de las personas que la saludaron, deberían haberse dado cuenta y saludar menos "efusivamente"...

En los (sus) Días Patrios, en las Embajadas de los países importantes en Argentina (Buenos Aires) también existe ese saludo al Embajador del respectivo País y Sra. Esposa, más los Agregados militares, más el Canciller, más......y suelen ser entre 1.500 y 2.000 invitados, según de cual embajada se trate...............

tampoco quiero saber como le queda su mano derecha a cada embajador y los demás que deben saludar a cada invitado.  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

conocían este detalle ???

study
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   27/6/2014, 01:14

No tenía idea que eran tan multitudinarias esas veladas...

Sabía que existían pero no qué había besamanos... Mirá vos....
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   27/6/2014, 12:57

Según leí Lilibet pone la mano flojita así no la apretujan tanto
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   27/6/2014, 23:47

queenalix escribió:
No tenía idea que eran tan multitudinarias esas veladas...

Sabía que existían pero no qué había besamanos... Mirá vos....

suelen ser "mediodías" las veladas...............especialmente las multitudinarias, y más ahora en los tiempos que corren con la inseguridad.
Ningún embajador tiene muchas ganas que le suceda algo extraño en la puerta "de su casa"......

sunny sunny 
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   28/6/2014, 12:19

Infanta Margarita Teresa escribió:

El otro día estuve a punto de comprarme uno parecidísimo en Isadora...me faltó coraje de pensar en salir con el, estoy juntando para la próxima vez que vaya.

Proba en Todo Moda (Isadora y Todo Moda son de la misma empresa, sólo que la primera es más low cost que la segunda). Aqui tienen uno similar, aunque sin tanta ala. A mi no me gustó como me quedaba -muy tango para todas las mañanas, me compre uno más estilo visera y lo amo!) pero mucha gente los está usando aca.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   28/6/2014, 14:42

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   28/6/2014, 17:18

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   30/6/2014, 14:29

Como les había dicho...definitivamente el vestido no era de Varela, tenía muy buen corte para serlo. Es HUGO BOSS

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/7/2014, 12:27

Nuevas marcas en el armario de la Reina

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2014/07/02/nuevas-marcas-en-el-armario-de-la-reina/

yo se que Coronas Reales es es antirebequita... pero a mi en esta ocasión ese coral me encanta... y contrariamente a lo que dicen en el blog me encantan los saquitos sin nada abajo....

la pollera étnica, en cambio, no me gusta pero también rescato que use otras marcas....
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/7/2014, 09:01

queenalix escribió:
Nuevas marcas en el armario de la Reina

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2014/07/02/nuevas-marcas-en-el-armario-de-la-reina/

yo se que Coronas Reales es es antirebequita... pero a mi en esta ocasión ese coral me encanta... y contrariamente a lo que dicen en el blog me encantan los saquitos sin nada abajo....

la pollera étnica, en cambio, no me gusta pero también rescato que use otras marcas....

Yo no soy anti-cardigan, pero hay momentos y momentos. Ella no tiene todo su armario feo, lo que no tiene es ubicuidad, y generalmente queda en off side.

Algunas cosas si son de mal gusto, la falda tiene malìsimo corte, se ve demasiado cheap.

Otra cosa en la que creo que hay que ser prudente es en el elogio del uso de low-cost, sobre todo con empresas como Zara, que rebosan de denuncias por trata laboral. No me parece apropiado levantarlas tanto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   Hoy a las 09:11

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente