Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 23:04

Bea le había pedido a la tía Sofi las mariposas para completar su tocado del casorio del primo...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 23:30

Anne, Princess Royal: Semanas antes de dar a luz a Zara Phillips

Sarah, Duquesa de York: esperando a Bea.

Reina Rania de Jordania: esperando a Salma.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 23:36

Sonja esperando a Haakon Magnus:
(Foto: Mady TRF)

Princesa Alexia de Grecia y Dinamarca, esperando a Ana-María: Foto de Tina TRF

Princesa Máxima de Holanda en 2003... esperaba a Alexia no?
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 23:39

Sophie, Condesa de Wessex: esperando a Lady Louise.

Mathilde, Duquesa de Brabante: esperando a Gabriel (foto de Alexandria TRF)

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 00:18

Infanta Margarita Teresa escribió:
Anne, Princess Royal: Semanas antes de dar a luz a Zara Phillips

Sarah, Duquesa de York: esperando a Bea.

Reina Rania de Jordania: esperando a Salma.

hay mujeres que el embarazo les sienta: Ana
hay otras a las que no: Rania

Sara no está mal de cara en esa foto...diría que está hermosa. El problema es la ropa pero en esa época me parece que las embarazadas no tenían glamour
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 00:21

Princesa Máxima de Holanda en 2003... esperaba a Alexia no?

no, a Amalia
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 00:25

este me encanta

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 00:28

Los usó Letizia, increíblemente...

ME ENCANTAN!!!

son espectaculares estos zapatos
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 00:32

Máxima: Bueno, perdón si a alguien le gusta, pero este amarillo me revuelve el estógamo:

Estos sí son lindos Smile

me gusta el taco, los veo re cómodos.

a mi me gustan los amarillos...depende con que te los ponés pero son preciosas...tal vez un poco fuerte el color pero yo me le animo
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 00:46

Con todo respeto, parece un personaje de plaza sésamo.

es tal cual cheers cheers cheers

Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 17:10

Recién hoy me voy a dedicar a la frivolidad;Virginia e Infantita,no sé como hacen para estar en tantos sitios a la vez,además intervenir en tantos temas,además estar en el facebook desde temprano, y además responder al correo privado que seguramente les llegará todos los días.
Bueno,las metidas de pata de pata aparecen a granel.Cuando la Infanta Elena fue al casamiento de Victoria de Suecia,yo hice alusión a que parecía un torero y aunque no se me dijo nada,intuí que mi opinión no andaba, y me llamé a silencia.Otra vez Leticia se puso un vestido igual a este,pero en amarillo rabioso con medias negras;tímidamente dí mi opinión y luego decidí no opinar más sobre el tema.Con este vestido no está mal,está espantosa, y a los pantalones pescador dejémoslos en un saludable olvido.Esta chica no se mira al espejo?No se da cuenta,que además de tener las piernas flaquitas es un poco patizamba?Y ojo que lo de piernas flacas y falda demasiado corta lo digo también por Catherine.
En cuanto a Máxima,tampoco se dá cuenta de que sus piernas están gorditas para exhibirlas de este modo?.Tanto Máxima como Letizia deberían usar las faldas a media rodilla, y ganarían mucho en elegancia.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 18:11

queenalix escribió:
este me encanta

Es de los 70 de Harald de Noruega, en la misma época en que falleció Erika Ortiz...

En cuanto a Sarah, si ni las no-embarazadas tenían glamour, salvo excepciones, qué esperar de las pobres encintas.

Gracias por la correción con Máxima Queen!

Y coincido totalmente, Ana estaba radiante.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 18:21

Calculo un 37, no más sino sus pies se verían como los de M-M
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 19:09

El look de Máxima ayer, no está malo, pero es demasiado amarillo para mi gusto, y teniendo en cuenta que la señora de al lado tenía sombreo o una esta muy formal o Maxima muy informal.

El "cinturón con borlas ese..mmm, los zapatos parecen lindos.

Un 7.50 par amí.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 19:10

No se por qué insiste con collares version tiranosaurio...
Esto fue hoy...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 19:11

Hoy... con unos accesorios menos gigantezcos hubiese ido mejor, el look en sí no es malo, epro con otros accesorios estaría mejor, un 7.50 también.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/6/2011, 19:32

Máxima en unas sandalias de las que creo que MAthilde tiene idénticas pero en otro color...

como dije no soy muy de las sandalias, pero esta no está mal.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 00:40

Alice escribió:
Recién hoy me voy a dedicar a la frivolidad;Virginia e Infantita,no sé como hacen para estar en tantos sitios a la vez,además intervenir en tantos temas,además estar en el facebook desde temprano, y además responder al correo privado que seguramente les llegará todos los días.
Bueno,las metidas de pata de pata aparecen a granel.Cuando la Infanta Elena fue al casamiento de Victoria de Suecia,yo hice alusión a que parecía un torero y aunque no se me dijo nada,intuí que mi opinión no andaba, y me llamé a silencia.Otra vez Leticia se puso un vestido igual a este,pero en amarillo rabioso con medias negras;tímidamente dí mi opinión y luego decidí no opinar más sobre el tema.Con este vestido no está mal,está espantosa, y a los pantalones pescador dejémoslos en un saludable olvido.Esta chica no se mira al espejo?No se da cuenta,que además de tener las piernas flaquitas es un poco patizamba?Y ojo que lo de piernas flacas y falda demasiado corta lo digo también por Catherine.
En cuanto a Máxima,tampoco se dá cuenta de que sus piernas están gorditas para exhibirlas de este modo?.Tanto Máxima como Letizia deberían usar las faldas a media rodilla, y ganarían mucho en elegancia.

siiii...yo lo de las rodilla lo vengo sosteniendo desde hace tiempo

una por mucho y otra por poco pero no les queda bien el vestido tan corto
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 00:41

Hoy... con unos accesorios menos gigantezcos hubiese ido mejor, el look en sí no es malo, epro con otros accesorios estaría mejor, un 7.50 también.

coincido con ambos 7,50
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 14:47

Máxima en uno de los eventos de hoy...

Me en-can-tó, muy bien 10 par amí
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 15:10

Letizia hoy... no es feo el vestido, pero no sé, hay algo que no me cierra, creo que está muy informal...

Para mí es un 7, porque no es feo, pero es lindo para salir de compras, no para el senado.
Y con el cabello de esa forma, voy a decir lo que dice mi mamá: "parecés una nena boba"

El vestido es de algodón... ay Dios mío!

le resto puntos... es 6.75 para mí

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 15:13

Estoe videntemente tampoco es de las joyas d ela corona, pero es más lindo, más delicado, me gusta...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 15:17

Máxima también se afilió a la Liga de Princesas en Saquito Remangado y Pelos al viento...
Otro evento de hoy, con vestido repetido:

Los complementos muy bien combinados y el vestido le sienta muy bien...

8, le resto dos puntos: uno por el cabello y otro por el saquito, que no es tá tan desubicado ya que era un evento más informal.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 15:36

y para quienes criticaron el vestido de Silvia...

...sepanq ue no fue una idea MUY original...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 15:41

Shocked Shocked Shocked

Esto le aumenta como 1 0años y como 20 kilos!

feo! Feo! para ella al menos un 2
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 15:45

no me decido entre si se dejó algunos pelos al viento por el agujero del sombrero o si Ss puso un tatú carreta en la cabeza Shocked

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 15:48

nunca podrían faltar por acá los ojos de Doña Sofía...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 15:50

Doña Sofía: cartera y calzado...

Los zapatos son divinos! me encantan! no son para nada "de vieja", son muy lindos, y el bolso también, me gusta mucho el formato.

Solo un comentario: podría usar medias, porque a sus piernas no están muy para lucirlas no?
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 16:09

Los zapatos de novia de LEtizia... perciosos, los más lindos de las novias que ví... 12 cm de taco, me acuerdo que lo leí en vísperas de la Boda en un cyber! jaja

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 16:12

Esta chica ha sabido usar cosas tan lindas que es inexplicable cómo ahora se pone cosas tan feas...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   Hoy a las 09:12

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente