Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: El estilo de las damas royal (galas, pret a porter, et al)   11/2/2014, 22:43

queenalix escribió:
recién veo estos post de Silver y Ali.... a mi también me gustó que la reina se pintara las uñas con fantasía...

queda divertido...

aprovecho par ponerles un link a un video que se llama

El estilo de la reina Matilde

http://www.rtl.be/rtltvi/video/473090.aspx

Realmente tiene un estilo discreto y elegante;además no usa accesorios demasiado llamativos. flower Bueno como me vestiría yo si estuviese en su lugar,vió? Cool 
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/2/2014, 22:56

Ali...

yo también pero ella tiene muchos años menos que nosotras... a veces me da ganas de ponerle algo más canchero y juvenil
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   12/2/2014, 07:38

Mi gusto en realidad es un equilibrio entre ella y Máxima.De todas maneras lo bueno que tiene este looks es que a los 40 te queda bién y a los 60 y...también. flower 
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/3/2014, 00:35

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   29/3/2014, 23:43

el vestido blanco del otro día es de J. Mendel y lo estrenó para los 50 años del entonces príncipe Felipe de Bélgica

http://www.modekoninginmaxima.nl/diner-nationaal-comite-inhuldiging

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   10/4/2014, 16:42

Artículo llamado "15 razones por las que adoramos a la reina Máxima" (aunque el link diga 12):

http://www.semana.es/galeria/12-razones-por-las-que-adoramos-a-la-reina-maxima/#
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   26/4/2014, 10:19

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   30/4/2014, 01:49

Silvermj escribió:
El look de Kate en su viaje Down Under  Very Happy 

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2610954/Kates-38-000-Royal-Australian-tour-wardrobe-Including-7-000-red-coat-dress-35-recycled-frock-THOSE-wedges-plenty-Alexander-McQueen.html

Bien por los reciclados!!!  Very Happy 

y te digo que menos los dos verdes, me gustaron todos

monísima Kate, enamoró a NZ y a Australia
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   30/4/2014, 01:53

yo creo que a kate le queda bien hasta una bolsa de papas... es muy linda y tiene un lomazo...

no se que piensan las damas del foro, pero no les parece que se le va la mano con el delineador?
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   30/4/2014, 03:10

Desde siempre;se produce demasiado y no le hace falta.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   30/4/2014, 12:07

cheque escribió:
yo creo que a kate le queda bien hasta una bolsa de papas... es muy linda y tiene un lomazo...

no se que piensan las damas del foro, pero no les parece que se le va la mano con el delineador?

tanto delineador demuestra que en su interior no está segura de si misma  Neutral Neutral , cuanto menos "pintura" facial, más segura(s) de si misma(s) las Damas.

Tanto vos como Alice tienen razón, sobra sobradamente el delineador.......

Cheque  sunny 
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   30/4/2014, 22:44

si, a veces tiene demasiado marco en los ojos... como dice Ali, no le hace falta

yo creo que, aunque lo tiene hermoso, el largo del pelo es too much....

es que cuando lo tiene suelto se le vuelve inmanejable

veremos como evoluciona pero no hay duda que va bien
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/5/2014, 04:26

Es feo ser siempre la que disiente no?
jaja pero para mí la ropa que usó Kate en todos estos días, en principio que es casi toda igual, los vestidos, abrigos son de la misma forma, cambian los cierres o los botones, los bolsillos o algún que otro detalle, pero todos iguales.

Me parece que es todo muy monótono, tiene menos onda que bandera de chapa, yo la invitaría a ver algunas cosas de Mary de Dinamarca que le pone onda a la formalidad. En su ropa informal Kate es muy juvenil y fresca, lo que usa para los actos, boring total!

Lo del delineador lo hemos dicho hasta en el día en que se casó, es demasiado, pero parece que es su costumbre...o por ahí tiene el delineado permanente. Le suma años.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/5/2014, 04:54

Matilde escribió:
Silvermj escribió:
http://www.vogue.mx/galerias/princesa-maxima-holanda-paises-bajos-nueva-reina-argentina/2069/image/1100370

el collar de AGATHAS de la foto 3 del Vogue.Mx me fascina; ésta p.ej. es una pieza que pertenece a Máxima personalmente; alguna vez se dijo que proviene de piedras de la Argentina.
Infanta nos podrá contar más sobre ello, Misiones esta lleno de "agatha"...........

sunny sunny 

Qué tarde vengo a ver este mensaje!!! jajaja PErdón Matilde!!!
A unos 200km de mi ciudad está Wanda, que es la capital de las piedras preciosas!!! En toda la provincia los productores mineros han instalado sus tiendas para que todos podamos comprar, aún los que no podemos darnos grandes lujos, podemos adquirir algún colgante con una ínfima piedra y a precios no muy descabellados jaja.

Lo de Máxima no lo escuché nunca, en realidad.

No sé si este vestido ya está, fue muy criticado en su momento porque se la veía bastante "amatambrada", a mí sin embargo me gustó, ella no se acompleja de su cuerpo, todos sabemos que no tiene el físico de Kate Moss, pero a mí me pareció que lo llevó con mucha dignidad.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/5/2014, 05:04

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   7/5/2014, 14:10

odio las polleras acampanadas... un estilo que encanta a Máxima y a nuestra presidenta...

Este look es un lindo conjunto que Máxima defiende bastante bien pero no me enamora para nada

el de hoy sí que me gusta... es de Natan

Reina Máxima hoy y mañana en Roma a causa de su posición en las Naciones Unidas. Con un peplum blanca de la casa de moda NATAN, combinada con una falda de color rosa claro y un bolso negro de Chanel. El aretes, pulsera y broche de cuarzo rosa son de la propiedad de Juliana y son usados ​​regularmente por Maxima desde 2006.

http://www.vorsten.nl/2014/05/07/modenieuws-koningin-maxima-rome/?

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/5/2014, 01:42

Infanta Margarita Teresa escribió:
Matilde escribió:
Silvermj escribió:
http://www.vogue.mx/galerias/princesa-maxima-holanda-paises-bajos-nueva-reina-argentina/2069/image/1100370

el collar de AGATHAS de la foto 3 del Vogue.Mx me fascina; ésta p.ej. es una pieza que pertenece a Máxima personalmente; alguna vez se dijo que proviene de piedras de la Argentina.
Infanta nos podrá contar más sobre ello, Misiones esta lleno de "agatha"...........

sunny sunny 

Qué tarde vengo a ver este mensaje!!! jajaja PErdón Matilde!!!
A unos 200km de mi ciudad está Wanda, que es la capital de las piedras preciosas!!!  En toda la provincia los productores mineros han instalado sus tiendas para que todos podamos comprar, aún los que no podemos darnos grandes lujos, podemos adquirir algún colgante con una ínfima piedra y a precios no muy descabellados jaja.

Lo de Máxima no lo escuché nunca, en realidad.

Infanta!!!!!!!!!!  sunny  sunny estás perdonada.........

study  study ........sé de la existencia de Wanda, de hecho tengo un "proveedor" acá en la gran urbe que trae collares, pulseras y anillos de allá y ya me he gastado algún dinerillo con las bellezas que tiene en exhibición.

sunny sunny
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   13/5/2014, 23:53

Mathilde para la boda de Laurent y Claire, no me gustó nada, un horror.

Ella misma se ve rara en esta foto.

Esta es Elena en una boda, aunque no se cuál, si alguien sabe...el sombrero es verdaderamente un espanto muy espantoso.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/5/2014, 00:12

Mathilde para la boda de Laurent y Claire, no me gustó nada, un horror.

Ella misma se ve rara en esta foto.

Esta es Elena en una boda, aunque no se cuál, si alguien sabe...el sombrero es verdaderamente un espanto muy espantoso.

Infanta  flower 

nunca ví esa foto de Elena, es el sombrero y Elena   

la foto- en su denominación (haciendo quote se vé!  study ) es Elena durante la boda de Victoria de Borbon dos Sicilia.........

tu propia foto responde......... Wink Wink Wink 

Y Mathilde tuvo una inspiración oriental, se parece a algún sombrerillo de los japoneses ??? ó chinos???? puede ser????

sunny sunny 
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/5/2014, 00:22

Shocked  qué boba! no me di cuenta lo del nombre de la foto!  Laughing Laughing Laughing 
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/5/2014, 18:41

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   26/5/2014, 22:59

El look de hoy de la Reina, para mí rozando la perfección, hasta me trae unas reminiscencias de un look black and white de Diana.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   31/5/2014, 14:10

totalmente de acuerdo...uno de los looks más impactantes y a la vez sencillos de Maxi
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   3/6/2014, 17:31

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   3/6/2014, 22:00

Y super reciclado!!!! Es uno de sus mejores looks. La capelina la trajo acá de visita oficial (si mal no recuerdo es con la que apareció en la tapa de varias revistas) y el vestido blanco y  negro ya los uso varias veces. Está reciclando a full!!!

La capelina:

http://4.bp.blogspot.com/_JjWnegYsHVo/S6ykSeWwlUI/AAAAAAAAHjQ/gxeYF-xEhWE/s400/0000000004.jpg
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2014, 12:33

Silvermj escribió:
Letizia y algo de Kate:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2646060/Get-ready-competition-Kate-Spains-Princess-Letizia-set-Queen-certainly-looks-part.html

Se dieron cuenta que confunden a LEtizia con Rania???

Eso sí, para mí Letizia no tiene pasta de reina, les doy un año de reinado. Pero por lo menos arriesga, a veces mete la pata sideralmente y a veces parece una secretaria de oficina medio pelo...pero arriesga, en eso sí le gana a Kate.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2014, 19:23

Silvermj escribió:
Letizia y algo de Kate:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2646060/Get-ready-competition-Kate-Spains-Princess-Letizia-set-Queen-certainly-looks-part.html

Eso sí, para mí Letizia no tiene pasta de reina, les doy un año de reinado.  Pero por lo menos arriesga, a veces mete la pata sideralmente y a veces parece una secretaria de oficina medio pelo...pero arriesga, en eso sí le gana a Kate.

¿por qué decís que confunden a Letizia con Rania?

Letizia será reina hasta que Felipe sea rey.... Ella no define nada institucionalmente.

Tampoco creo que cambie demasiado su estilo... no la veo muy fashionista o muy pendiente de lo que se pone en el día día. Es verdad que tuvo una época que arriesgaba más pero últimamente para las galas va a los varelas seguros.

No se, Letizia si algo no me llama la atención es por lo que se pone...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2014, 19:38

queenalix escribió:
Silvermj escribió:
Letizia y algo de Kate:

Eso sí, para mí Letizia no tiene pasta de reina, les doy un año de reinado.  Pero por lo menos arriesga, a veces mete la pata sideralmente y a veces parece una secretaria de oficina medio pelo...pero arriesga, en eso sí le gana a Kate.

¿por qué decís que confunden a Letizia con Rania?

Letizia será reina hasta que Felipe sea rey.... Ella no define nada institucionalmente.

Tampoco creo que cambie demasiado su estilo... no la veo muy fashionista o muy pendiente de lo que se pone en el día día. Es verdad que tuvo una época que arriesgaba más pero últimamente para las galas va a los varelas seguros.

No se, Letizia si algo no me llama la atención es por lo que se pone...

Fijate la foto Queen, en la leyenda de abajo dice que a la izquierda está la Letizia "original" y a la derecha después de la cirugía, pero resulta que la de la foto NO ES LETIZIA! ES RANIA!Fijate!

Yo sé que ella no define nada institucionalmente, me refería a la pareja en conjunto.

En cuanto al estilo, al menos en el primer acto después de la abdicación, ya parece haber algún cambio.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2014, 22:21

Lo de los medios confundiendo a Letizia con Rania es viejo. Es ridículo que no chequeen las fotos, pero siempre lo hacen.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   5/6/2014, 00:10

Fijate la foto Queen, en la leyenda de abajo dice que a la izquierda está la Letizia "original" y a la derecha después de la cirugía, pero resulta que la de la foto NO ES LETIZIA! ES RANIA!Fijate!

Yo sé que ella no define nada institucionalmente, me refería a la pareja en conjunto.

En cuanto al estilo, al menos en el primer acto después de la abdicación, ya parece haber algún cambio.

jajaja hasta yo me confundí... o mejor dicho, no me di cuenta de que no era Letizia...

Gracias 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   Hoy a las 18:52

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente