Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:21

Esta es MM en la boda de Máxima y W-A... sinceramente, parece una niñera de la FRN

sin gracia total!

Irrecuperable, no rescataría nada, desde el sombrerito que de lejos bien podría pasar por cualquiera de lana, que no ayuda en nada con el pelo suelto, la chaqueta que tampoco tiene ninguna gracia... no sé como será el vestido de abajo, pero lo que se ve, horrible!
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:30

Infanta Margarita Teresa escribió:
Esta es MM en la boda de Máxima y W-A... sinceramente, parece una niñera de la FRN

sin gracia total!

Irrecuperable, no rescataría nada, desde el sombrerito que de lejos bien podría pasar por cualquiera de lana, que no ayuda en nada con el pelo suelto, la chaqueta que tampoco tiene ninguna gracia... no sé como será el vestido de abajo, pero lo que se ve, horrible!

no se salva nada...tal cual

esa chica mejoró mucho...al contrario de laquetejedi que va pa peor
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:31

Los tapados tan largos ya no se usan, creo, este por lo menos no luce mucho, pero integralmente el look es un 8 para mí, los zapatos divinos!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:32

una imagen de stephanievl TRF...

En general no es feeeeo feeeeeo pero los zaparos la dejan medio duende jajaja. 7 para mí
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:38

Con todo el respeto que le tengo a mi compatriota... esto me parece un horror

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:40

una imagen de stephanievl TRF...

En general no es feeeeo feeeeeo pero los zaparos la dejan medio duende jajaja. 7 para mí

Es feo...parece un uniforme de camarera de fonda de fábrica textil holandesa No pasa de 4, para mí
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:41

Creo que con otros accesorios hubiese quedado mejor.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:42

Look completo para el aplazo... a marzo, a julio y repite de curso...

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:42

Con todo el respeto que le tengo a mi compatriota... esto me parece un horror

muy feo
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:45

Look completo para el aplazo... a marzo, a julio y repite de curso...

creo que nunca la vi peor...y las mangas tienen como un corte raro también. Ese día se consagró
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:51

A muchos no les gustó, a mí el vestido me gusta, el cabello por ahí lo hubiese llevado de otra forma, pero es un 8.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:52

Cero, de pies a cabeza, no me gustó nada...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 20:55

se consagró de mamarracho... con el perdón de S.A.R.

Acá tenemos a la Infanta Elena, que con este look es reincidente.. brrrrr

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:05

Esos pantalones o son muy colorinches o son demasiado anchos, creo que una de las dos cosas no va. Es un 6
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:07

me da dolor de cuello :/

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:08

En general no está feo y las botas me gustan mucho, pero el cabello está un horror, así que le pongo un 8.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:09

no es que yo quiera decir que Benedicta es un ragalada pero... con tantos moños

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:16

y hasta que te duelan los ojos como a mí...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:18

Con todo respeto, parece un personaje de plaza sésamo.

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:25

y hasta que te duelan los ojos como a mí...

siiii
en movimiento es peor
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:46

no puede no estar el eterno vestido blanco y amarillo de la princesa real

justo en el límite entre salto de cama y vestido

lo estrenó para el casamiento de Carlos y Diana y lo volvió a usar 27 años después para el de lady Rose Windsor. Una ídola como conservó la figura.

personalmente, no veo lindos los voladitos y no creo que ese estampado haya resistido el paso del tiempo...se ve anticuado.
pero el corte es impecable.

Le doy un 5
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 21:54

Matilde nos tiene acostumbrados a arreglos más clásicos así que este desborde juvenil me gusta mucho

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 22:27

queenalix escribió:
Matilde nos tiene acostumbrados a arreglos más clásicos así que este desborde juvenil me gusta mucho

un 10 Very Happy
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 22:27

queenalix escribió:
no puede no estar el eterno vestido blanco y amarillo de la princesa real

justo en el límite entre salto de cama y vestido

lo estrenó para el casamiento de Carlos y Diana y lo volvió a usar 27 años después para el de lady Rose Windsor. Una ídola como conservó la figura.

personalmente, no veo lindos los voladitos y no creo que ese estampado haya resistido el paso del tiempo...se ve anticuado.
pero el corte es impecable.

Le doy un 5

Yo un tres porese impresentable "tocado" amarillo que en realidad parece una corona de flores mini.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 22:46

La Reina Silvia en el jubileo del Rey de Tailandia

(Foto: TamaraKan TRF)
Está muy linda, unos zapatos preciosos! Aunque no reconozco la tiara.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 22:48

Máxima en el mismo evento...

Me encanta, nada muy rebuscado, pero precioso!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 22:51

Mary en Prada, si no me equivoco para las Bodas de Plata de los GD de Luxemburgo...

Se ve que le gustan los colores pálidos, es lindo el vestido, pero me da como una sensación de muy pálido.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 22:55

cheers cheers

UNA REINA!!!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 22:59

Ya lo dije y lo repito, es una segunda Ana, sin gracia para vestirse, no va mal, pero es totalmente sin gracia...

Un 6
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   6/6/2011, 23:03

mmmmmm, un seis, aprobado. Ni fu ni fa, menos aún con la flor un poco descolgada...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   Hoy a las 15:06

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente