Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 21:05

En sí el doradito de la Duquesa de Cornwall lo veo malo, en el sol se veía bastante feúcho, nada fino. En esta foto no tiene brillo y no se ve tan mal, pero lo real es que no me gusta, aunque el look entero zafa con complementos. Le corresponde un 6.50 a mi gusto, porque de verdad se veía muy mal en el sol.

En cuanto a la Duquesa de Cambridge, me está cansando el modelito, no lo cambia, cambia el color pero no el diseño y la fajita de la cintura. Los zapatos se parecena los de Letizia y ya me dan repulsión y en cuanto a tocados tampoco está variando mucho. Es un 6.75 porque nada se le va a ver feo pero me aburre.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 21:07

La Duquesa de Cambridge se afilió a los tocados-parabólicos...

no me parece feo, sí me aburrió con el mismo estilo en los últimos días, el adorno de las plumas y el moño me gusta.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 21:10

Dejo una de Sophie sin marca de agua...

A mí personalmente no me disgusta, me parece lindo, lindo el color, linda la rosa, y no abusó del pompon ese al que no le encuentro nombre...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   15/6/2011, 01:34

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   15/6/2011, 07:27

La Duquesa de Cambridge en la Ceremonia de la Jarretera... no es que sea feo, es que me hace pensar en los de Letizia, solo le falta la plataforma, ningún detalle, no me gusta.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   15/6/2011, 14:09

La REina en el día 2 de Ascot...

ME EN-CAN-TÓ!!!

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   16/6/2011, 00:02

parece un merenguito Cool
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   16/6/2011, 00:03

jajaja ya lo decía yo en otro hilo, es tierno.
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   16/6/2011, 03:00

A propósito de Ascot y el look de la reina

El modisto de la reina crea tendencia en Ascot

La Reina es regularmente vista con trajes de Stewart Parvin

El arreglo que usará la reina el primer día de Ascot es tema de especulación pero es sobre el color de su sombrero por el que se juegan las apuestas.

Stewart Parvin es el más joven de los diseñadores de vestidos de la Reina. Él tuvo la tarea de darle un nuevo look hace una década.

Desde entonces, la Reina ha usado sus diseños de muchas ediciones de la Royal Ascot y usó un traje de él para la visita de obama el mes pasado.

Parvin contó a un reportero de la BBC Radio cómo había empezado la relación con la reina en 2002.

"Justo antes del último Jubileo su equipo se reunió y decidió que la reina necesitaba un nuevo guardarropa y un nuevo aspecto", dijo. Un comprador secreto de la reina llegó a nosotros pero nosotros no teníamos ni idea quien era.

"Angela, es la encargada de vestuario de la reina. Es una señora rubia de Liverpool que llama al pan, pan", dijo.

Los trajes diseñados por el Parvin fueron un éxito, y el año pasado la reina llevó tres de sus equipos al Royal Ascot.

"Se nos da un brief para que le confecciones el vestuario de las ocasiones especiales a las q debe acudir", dijo el diseñador.

"La Reina no puede usar la misma ropa que cualquier otra persona."

Parvin, dijo la Reina sabía "exactamente lo que quería" cuando se trataba de ropa.

"Tienen que estar muy bien hecho. La calidad es tan importante como el estilo ", dijo.

La Reina estaba resplandeciente de color verde pálido en el primer día de Royal Ascot

"la reina siempre ha tenido ropa hecha especialmente para ella así que sabe exactamente lo que le gusta."

Parvin fue a Ascot el martes y pudos ver que varios invitados estaban luciendo sus outfits, entre ellos la Princesa Real.

Él dijo: "Me encanta ver a los caballos, la ropa, todo es un día maravilloso.".

Y su veredicto el vestido de la Reina en el primer día de la Royal Ascot 2011?

"La vi pasar en su coche al Recinto Real", dijo.

"Pensé que la ropa se veía fresca, y que había un atisbo de mandarina en su sombrero, que era muy a la moda", dijo.

de la BBC
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   16/6/2011, 21:49

para mí, es para un 10...

el sombrero es divino y el conjunto le sienta bien... es un 10 porque para Ana, supera expectativas
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   16/6/2011, 21:51

me parece pre-cio-so

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   16/6/2011, 23:12

Llamativas medias de la Reina Viuda de Bélgica en la boda religiosa de Hélène D'Udekem D'acoz

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   16/6/2011, 23:38

La condesa de Wessex hoy... no me gustó nada

en cambio en el segundo día de ascot, ayer, me gustó mucho, con las plumas de Pavo Real

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   18/6/2011, 23:56

A mi me parece bien que repita...además hay que conservar el cuerpo después de 30 años...

esta Ana es vintage puro...

Trooping de colour 1980

Derby de Epsom en 1983

Ascot en 1991

Ascot 2011

pero el vestido de abajo lo podría haber variado

Fuente: mail on line
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   19/6/2011, 00:31

es sorprendente como recicla, y encima mantiene la figura. cheers
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   29/6/2011, 23:14

Charlene Wittstock futura Princesa de mónaco (al menos por ahora) en Giorgio Armani, su preferido... espléndida! Perfectamente disimulada la espalda enorme y bien aprovechada la espigada figura.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   29/6/2011, 23:33

Letizia en un mono de Hugo Boss, la verdad es que me gusta, no es muy principesco, pero para otras cuestiones me gusta, se ve bien. Le pongo un 7 porque no me parece "adecuado"
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   29/6/2011, 23:58

el mono me encanta pero no me gusta como le queda...parece una bolsa de papas y tampoco me parece adecuado

es q está tan flaca que nada le sienta

yo le enchufo un 5
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/7/2011, 02:46

Por primera vez y espero que no sea la ùltima(digo por prohibiciòn de las Expertas) voy a ingresar y expresar mis ideas en este TAN especìfico hilo.

Y aunque ni las Sras. Expertas (ni yo), pasamos por los Celebèrrimos y suntuosos Salones de Moda de Parìs, como la Ilustrìsima Diseñadora, Doña Sabba de Zaragoza, estàn cumpliendo con Oficio y Humor su oficio.

No he logrado disgustarme con sus puntajes, algunos muy escasos , por esa cuota de humor que me llega,
Debo reconocer que algunos de los modelos lucidos por SAR la princesa Màxima no son todo lo elegante y bellos que deberìan, pero en estos casos me sucede lo mismo que con la Señora Infanta, Doña Elena,...Me Divierten!! es que tienen, estas Señoras, mucha fantasìa y tambien simpatìa,. Seguramente Màxima no hubiera usado ese saquito o torerita de piel color violeta o morado (como gusteis) en nuestro paìs,. Al menos no he visto alguien usàndolo, pero me divierte, cuando un personaje pùblico que debe cambiarse tantas veces al dìa TODOS los dìas, puede hacer uso de la Fantasìa.
Como ese conjunto en tonos naranjas muy saturado, de la infanta Elena, considerando que es post-separaciòn-divorcio, puede que sea parte de la terapia para superar los disgustos que le provocò la situaciòn.

Y en gral el resto de las princesas no estàn tan MAL TAMPOCO, lo que sucede es que las Señoras Crìticas, olvidan que ellas son Sudacas y no entienden los cambios y la sutilesas de las nuevas modas europeas.
Lo que no soporto tanto de allà como de acà, es esa manìa de denominar lo que no les gusta con esa fracesita, con la que pretenden denigrar una modas."es sesentosa" "ochentosa.." etc, etc, y olvidan que las modas van y vienen, con voladito màs, frunce al revès y los botones de nacar una temporada y la siguiente con material ecològico, pero se repiten, como los vestidos de la Ilustre y Real Princesa Ana del Reino Unido , etc, etc,

Espero seguir divirtiendome con nuevas crìticas.

PD.ESPANTOSA, HORRIBLE, CASI LA LLAMARÌA INIMPUTABLE a la Señora Doña Letizia, TAMPOCO sabe caminar, esos trancos que da le dan una imagen muyyyy baja. POR FAVOR que le prohiban usar minifaldas, solo polleras hasta los tobillos. y si no tiene ganas de peinarse bien, USO de pelucas ya preparadas para cada evento y ropa. No ha aprendido NADA de lo que es vestirse para representaciòn. Ni de su suegra ni de sus cuñadas. Y lo mas tràgico Ni de sus hermanas. Muestra, lo bien vestidas de estas damas para la boda, hasta su abuela paterna estaba muy bien.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   12/7/2011, 01:22

por fin un hombre que se atreve!!!! y de manera tan criteriosa...

Coincido en que Máxima o Elena se ponen a veces colores y diseños difíciles de digerir pero ¡lo llevan tan bien!

Se las nota seguras de sí mismas y por eso, aunque sea horrible el atuendo, a ellas les va...

Cada una en su estilo a veces acierta y a veces la pifia...

Letizia, creo yo, pierde el hilo de lo adecuado. Puede usar algunos trajes bonitos para ir de compras o estar en casa.O incluso vestidos para una fiesta de noche si fuera periodista. Pero es princesa y va a actos oficiales.

Pero algo ha pasado porque la Letizia de los primeros años, con esos trajes de pollera y blazer de corte impecable, aparece muy rara vez.

Cuando está clásica está ok. Para mi lo peor es cuando se hace la moderna...

gracias, de la Cerda, por participar en este fashionspace del foro
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   12/7/2011, 15:15

El vestido de Mary es de la llegada a Monaco, así que va en plan informal, así que creo que el puntaje de 9 está bien.

Dela Cerda, me alegra ver svuestra participación por aquí, siempre digo yo que quienes mejores gustos tienen a la hora de evaluar el vesturio femenino son los hombres, sus acertadas críticas me dan la razón al decir esto. Y el comentario de Letizia, coincido totalmente con Ud. y con Queen, no sé que le habrá pasado a aquella Letizia de los primeros tiempos que igualmente hoy pasaría por "insulsa" o "aburrida" junto a los riesgos que toman sus colegas consortes de herederos.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   12/7/2011, 22:39

Letizia hoy:

Como zapatos son lindos
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   12/7/2011, 22:43

Espantosa, horrible, inimputable, tal como lo dice dela Cerda, Letizia hoy:

Los pantalones son un horror, está extremadamente delgada y esa blusa de pijama de raso que se puso no ayuda nada, nada ayuda resaltando su huesuda cintura con el cinturón de conchas. Es un 1, y al rincón
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   12/7/2011, 23:33

faltaba...impresentable, el Lunes 11

Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   13/7/2011, 00:27

Esos zapatos son de los mas feo que yo he visto en mi vida, habian sido rebautizados como zapatos mopa o escoba, y es que lo parecen de verdad. No entiendo muy bien a santo de que viene ese apósito de flecos......jajaj
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Persee
Barón/Baronesa
Barón/Baronesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   13/7/2011, 00:33

ufff si, esta mujer no es consciente del agobio que es para la gente verle todo el día con el pelazo en la cara. Y en cuanto a sus modelitos....he visto un recopilatorio de todos ellos (que ya son varias decenas) y la verdad parecen de vieja.....demasiado pesados para los actos a los que ha ido. Un poco mas de frescura ahora que puede, que ya tendrá tiempo de coger el empaque de reina. Por cierto ¿No se iban a tomar dos años sabáticos? porque es que están hasta en la sopa.
http://perso.orange.es/pescador2013/palacios3/index.htm
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   13/7/2011, 00:35

Creo persee, si no me equivoco, que una vez que terminen esta gira se "recluirán" durante un año...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   13/7/2011, 00:36

El vestido en sí es muy lindo, buena caída y no la deja tan delgada. Pero sinceramente ya me cansa con el cabello...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   13/7/2011, 01:42

Respetuosamente lo digo, mi mamá se viste así para ir al s´per... esto es un acto militar muy importante. Tiene un 2.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/7/2011, 01:06

los de la Duquesa de Cambridge...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   Hoy a las 15:09

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente