Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 16:14

Máxima en unos zapatos de cuero marrón muy finos...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 16:20

La Condesa de Wessex:

un poco inapropiados para su edad, que se los regale a su suegra...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 16:28

A ver si adivinan qué evento es este por el vestido que se puso Margrethe:

El vestido en sí no es feo, más aún para una mujer grande, me gusta mucho, pero, el problema es que lo vemos cada vez que hay cena de gala practicamente.

aunque los accesorios azules me dejan un poco dubitativa...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 16:30

el vestido es muy lindo, lástima que no me terminad e agradar nunca quien lo luce...

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 18:30

¿les customizarán los zapatos a las princesas herederas y reinas?

o sea, seguramente yo puedo ir a Louboutin y elegir los mismo zapatos de Máxima pero los de ella los harán a medida (bajame el taco, hacemelo más anchito, etc etc?)

qué intriga
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 18:35

Infanta Margarita Teresa escribió:
el vestido es muy lindo, lástima que no me terminad e agradar nunca quien lo luce...

pero no podemos negar que le queda bárbaro y que el vestido es precioso
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 22:26

yo creo que a algunas sí... no a todas, pero a algunas seguro!
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   8/6/2011, 22:58

Infanta Margarita Teresa escribió:
nunca podrían faltar por acá los ojos de Doña Sofía...

me encanta este arreglo de la reina...los zapatos, la cartera, el color, los colgantes esos...hasta los ojos

y ella salio muy bien
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   9/6/2011, 21:48

La Duquesa de Cambridge en una cena de caridad hoy:

Ella en sí divina, el cabello precioso, el vestido es muy al cuerpo para ella tan delgada, pero es muy lindo y no le queda nada mal, me gusta... este look es un 9.80 para mí.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   9/6/2011, 23:43

Una traducción al uso nostro y con interpretación del artículo del Dailymail sobre el vestido

Sabemos que kate puede hacer que un vestido de Topshop o de Reiss parezcan de un millón de dólares, pero con este brillante vestido de Jenny Packham que llevó ayer por la noche, la duquesa de Cambridge su look ha subido de nivel.

El vestido de color rosa pálido , que se vende en la boutique de Mayfair de Pachham por £ 3.800, estaba salpicado con lentejuelas y cristales, y fue la elección perfecta dentro de la colección de primavera / verano de la diseñeadora británica.

El cuello alto lucía sofisticado,mientras que el cuerpo del vestido ceñía el cuerpo aprovechando al máximo su esbelta figura.

Los zapatos son de LK Bennett, una de las marcas favoritas de la duquesa.

Fue una decisión inteligente. Un color neutro, único; unas simples sandalias con tiras hubieran siso una opción segura que hubiera bastado pero al haberle agregado el lazo en el tobillo le dio un toque fresco y bonito.

Packham es más conocido por sus diseños de novia, y había sido uno de los se decía que le iban a diseñar el vestido de kate para su boda.
Sin embargo, últimamente sus diseños se ven en la alfombra roja. Allí los usaron Beyoncé, Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie.

Emma Roberts usó un vestido de la misma colección que Catherine para el Oscar y Vanessa Hudgens escogió uno sin respaldo para el estreno de Sucker Punch.

Pero mientras que el diseñador está bien establecido en la escena de la moda británica desde hace muchos años, el impacto del "efecto de Kate , lo hará volar aún más alto.

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   9/6/2011, 23:50

me gusta muuuucho

es original y le queda muy bien....

da un juego de luces y sombras muy interesante que tal vez en las fotos no se distingue

y de cara está preciosa

creo que Kate está marcando tendencia con este vestido. Nos espera un futuro lleno de glamour. Ojalá sea el equilibrio perfecto entre la majestuosa adustez de Lilibet y la frivolidad de pasarela de Diana

9,80 para la dama
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   10/6/2011, 17:56

queenalix escribió:
Una traducción al uso nostro y con interpretación del artículo del Dailymail sobre el vestido

Sabemos que kate puede hacer que un vestido de Topshop o de Reiss parezcan de un millón de dólares, pero con este brillante vestido de Jenny Packham que llevó ayer por la noche, la duquesa de Cambridge su look ha subido de nivel.

El vestido de color rosa pálido , que se vende en la boutique de Mayfair de Pachham por £ 3.800, estaba salpicado con lentejuelas y cristales, y fue la elección perfecta dentro de la colección de primavera / verano de la diseñeadora británica.

El cuello alto lucía sofisticado,mientras que el cuerpo del vestido ceñía el cuerpo aprovechando al máximo su esbelta figura.

Los zapatos son de LK Bennett, una de las marcas favoritas de la duquesa.

Fue una decisión inteligente. Un color neutro, único; unas simples sandalias con tiras hubieran siso una opción segura que hubiera bastado pero al haberle agregado el lazo en el tobillo le dio un toque fresco y bonito.

Packham es más conocido por sus diseños de novia, y había sido uno de los se decía que le iban a diseñar el vestido de kate para su boda.
Sin embargo, últimamente sus diseños se ven en la alfombra roja. Allí los usaron Beyoncé, Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie.

Emma Roberts usó un vestido de la misma colección que Catherine para el Oscar y Vanessa Hudgens escogió uno sin respaldo para el estreno de Sucker Punch.

Pero mientras que el diseñador está bien establecido en la escena de la moda británica desde hace muchos años, el impacto del "efecto de Kate , lo hará volar aún más alto.

releo esto y me pregunto ¿puede ser que este vestido cueste solo U$S 6500?

no digo que no pero pensé que más...

conozcamos a quien lo diseñó http://www.jennypackham.com/
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2011, 18:55

Galería de tocados y Sombreros de la Boda de los Duques de Cambridge:

Charlene Wittstock en un sombrero gris, una pena el hilito qe sale del ala, se habrá enganchado antes de ponérselo. (AFP)

La Duquesa de Brabante en un sombrero verde de Philip Tracy (AFP)

La Princesa Heredera de Suecia en un sombrero en tono salmón (AFP)

La Reina en un Angela Kelly amarillo (Gtres)

La Reina de España en un color malva tornasolado (Gtres)

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2011, 19:03

La Reina de Dinamarca en un tocado Azul (Gtres)

Carole Middleton en un Jane Carbett celeste pastel (Gtres)

Letizia en un sombrero de Pablo y Mayaya (Gtres)

La Duquesa de Cornwall en un Philip Tracy (Gtres)

Las Princesas Eugenie y Beatrice deYork en Philip Treacy (Gtres)

Victoria Beckham en un tocado azul de Philip Treacy. (Gtres)
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2011, 21:09

Letizia en sus buenas épocas con unos zapatos lindísimos y muy elegantes, a tono con un bolso precioso (creo que enlos bolsos no perdió tanto el buen gusto)

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2011, 21:24

Letizia en el Día de la Hispanidad 2005:

Va es sobrio y a la vez suave, lindo para una embarazada y el detalle del lazo lo deja muy lindo, los zaptos muy bien, en el perfecto equilibrio de elegancia, el cabello liso perfecto y bien peinado, la cara muy al natural. Esta era la Letizia queme parecía linda y elegante...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2011, 21:50

No es que por ser Cayetana de Alba se le perdone cualquier cosa, al menos no para mí, a mí realmente me gusta comoqueda la combinación del vestido y los zapatos, además con esas tremendas esmeraldas! no creo que algo NO combine, muy difícil jaja. Lo que sí le cambiaría serían los accesorios como el bolso y el abanico, creo que no son feos pero están un poco descolgados...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2011, 21:54

La Duquesa de Cambridge en Trooping The Colour 2011

Le gustan los tocados negros, a mí no, jaja pero no es feo, a ver, no es clásico, es modernoso, pero no por ello feo, yo creo que lo lleva muy bien. Es parecido al que llevó Sonja de Noruega en la Boda no?
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2011, 22:13

A ver, para mí está precioso todo hasta que llega a las rodillas... el vestido le sienta muy bien y está lindo el detalle de la parte superior. Un 6 para mí porque la parte inferior es un horror (me refiero a medias y botines)

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   11/6/2011, 22:47

este es el mejor de Letizia LEJOS... Dios permita que vuelva a aquellas épocas.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   12/6/2011, 00:18

La Pequeña de las hermanas York lelvó un sombrero por lo menos raro, cuyo moñito blanco además no pegaba con nada. No me gustó.

Y el tocado de la Condesa de Wessex probablemente no les guste, pero hay algoque me gusta, no identifico qué pero me encantan esas flores y el sombrero en sí.
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   12/6/2011, 13:59

Ayer, como tenía pocas actividades, la duquesa de Cambridge se fue a un enlace

me gustó todo

el tocado fue el mismo que tenía para el trooping y que a mi me gustó mucho

el vestido es hermoso y no cualquiera se puede poner eso

yo le doy un 9 porque me parece que habría que cortarle el pelo unos 5 cm
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   13/6/2011, 01:07

El conjunto es precioso, una joyita.
Eso sí, es repetido...

lo usó en 2009 en un casamiento con otro sombrero y otros zapatos:
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   13/6/2011, 01:09

queenalix escribió:
Ayer, como tenía pocas actividades, la duquesa de Cambridge se fue a un enlace

me gustó todo

el tocado fue el mismo que tenía para el trooping y que a mi me gustó mucho

el vestido es hermoso y no cualquiera se puede poner eso

yo le doy un 9 porque me parece que habría que cortarle el pelo unos 5 cm

también este, que se vé que es bastante versátil y está muy lindo.-

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 20:33

Las Princesas de York en el primer día de Ascot:
Beatrice hizo una elección extremadamente clásica pero no por ello menos linda, la pieza es preciosa y elegantísima, y la portadora lo lleva muy bien sin parecer mayor (que puede pasar).

Eugenie lleva una pieza muy linda también, de un verde lindo, voy a ver si consigo mejor foto.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 20:37

El sombrero de la Reina, a ver, entr lo que parece una bata de cama de mi tía abuela y la soga de colores que se ató a la base de la copa...deshilachada para más... esta vez no la apoyo Majestad.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 20:41

Las hermanas York, ambas muy bien... ahora, me pergunto, tan mal había que vestirse para la Boda del siglo??? Ahora todos las conocen por los horrores que llevaron!
Y esto que se pusieron, muy lindo, aunque preferiría ver el vestido de Euge con otra chaqueta, o no sé, algo qno me cierra. También la chaquetita azul de Beatrice, el vestido no se vé feo, es llamativ, lo hubiese combinado distinto.

Sendos 7 para las hermanas.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 20:47

Para mi Lilibet es inmune a críticas, así como Beatrix de Holanda, tiene su propio estilo, aunque mucho más sobrio. Me gusta mucho como se adapta a los tiempos y a su edad. Salvo por el sombrerito...

Ana, no es muy acertada normalmente, pero esta vez va muy bien, seguramente de traje repetido, pero en la elección entre repetir un horror y repetir algo lindo ha hecho una buena y la textura de la pollera se ve muy linda. Un 9.50 para la Princess Royal.

Alcanzó con que ayer dijeran que se viste muy bien para que se pusiera eso, una falda de corte extraño con una chaqueta cuya apertura no me iba con las mangas, no sé, no me gustó nada excepto por el tocado, que si bien no descose, está lindo. Un 7
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 20:50

A ver, ya hemos criticado el look en la primera ocasión en que lo llevó, a mí me suenan raros los bordados de la cintura y la chaqueta bicolor... no me gustanmucho que digamos y no se ha cambiado ni siquiera el prendedor.
Le doy un 6.50 porque aunque en general se vea bien, nunca repetiría un look que vió tanta gente...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   14/6/2011, 20:52

La Duquesa de Cornwall con la pamela de la boda de su hijastro, una pieza que me gusta mucho, de gran distinción.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   Hoy a las 09:16

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente