Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 09:09

En la visita de estado de Junio/08, la Princesa Heredera Noruega lució estos zapatos, que para mí, son preciosos...

[/
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 09:26

en junio de 2010 Los Herederos Daneses visitaron Washington y la Princesa Mary lució estos zapatos...

me gustan porque tienen tacos pero no son tan altos y el detalle de las piedritas, pero parece que tiene el pie lastimado no?

Los aros...mmmmmmmm, no
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 09:27

En la misma visita, pero otro día...

no es que me guste mucho como quedan los tocados con los lentes de sol... Zara Phillips siempre hace esto.

La cosa es que Mary iba caminando y tuvo un percance...

Pasa en las mejores familias...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 09:28

PD: que feos pies!!!

Mabel se puso esto para no sé que ocasion... Shocked Shocked Shocked

No sé, feo no es, pero es más de Hollywood star, aunque los zapatos con un trajecito negro de chaqueta irían no?
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 09:29

Mary en la misma visita a Washington...

Los Zapatos me encantan, pero los veo incómodos
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Collares, pulseras, brazaletes, prendedores...todo bijoux y fantasía   2/6/2011, 09:35

Ultimamente a las damas se les da por usar bijou, claro ejemplo en la Princesa Máxima y sus collares y aros versión godzilla, o los ojos anti-ojeo de la Reina Sofía...

Bueno, si bien al look no hay por donde agarrarlo...

El collar de Letizia...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 09:36

Las Reinas de los Sombreros:

Eugenie y su antena de DirecTV

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 09:36

el de Bea en cambio no me desagrada del todo.

El tocado de la Boda de la Duquesa de Cornwall me encanta, creo que Lilibet tiene uno similar, me gusta el estilo...

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 19:27

Infanta Margarita Teresa escribió:
Ultimamente a las damas se les da por usar bijou, claro ejemplo en la Princesa Máxima y sus collares y aros versión godzilla, o los ojos anti-ojeo de la Reina Sofía...

Bueno, si bien al look no hay por donde agarrarlo...

El collar de Letizia...

qué feo todo...unas de las peores fotos de Letizia porque, para colmo, no fue tomada un día que salió al súper sino para un acto oficial...de terror
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 21:07

¿Qué le harían a Letizia? Uds. que son mujeres, porque si le pregunto a Cheque seguro responde una barbaridad. Me refiero a qué cambiarian, que le aconsejarían, qué ropa le pondrían, aros, colores, peinados, etc...
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:15

veamos los bullets:

• 4 kilos más no le vendría mal
    un corte rebajado aunque a veces con que se peine estaría bien
    zapatos elegantes...no digo chatos si no quiere pero jamás algunos ortopédicos que usa
    basta de grises, rosas apagados y nude
    basta de saquitos tejitos
    que se olvide que tiene espalda así no se le da por lucirla
    y que jamás, nunca jamás se ponga bermudas, pollera pantalón, pescadores, etc

sin duda sí sí y sí a:

• colores vivos (no brillantes pero sí fuertes, de los que te confieren seguridad como azul francia, violeta, rojo)
    chanel, mucho chanel
    el blanco es un color que le sienta de maravillas y me imagino que el look blanco combinado con negro puede quedarle bien
    ropa sport con más glamour (cada vez que se quiere vestir casual parece una pordiosera)
    joyas. No se si una joya muy complicada, tal vez le quedarían mejor unos chatones, alguna perla si se viste de oscuro. Pero algo, por favor

voy a buscar ejemplos de lo que digo para que te des cuenta

queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:23

este es más perla que gris, y le queda de maravilla...y si no veo mal tiene una joya que rompe la monotonía con algún color

a mi este look me gusta...no se de quien es el vestido pero la elegancia es chanel

y este verde hermoso le levanta la cara aunque la foto no es buena

no sigo acá porque estamos off topic con el tema pero podemos abir un tema que sea "los outfit de la señora Letizia" jaja
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:36

yo adhiero a todo lo que dice queen más una observación

• NO! NO! NO! BOTOX Y NO MÁS CIRUGÍAS!

y apoyo lo del hilo pero que se llame "...de la Señora Leti" jajaja
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:38

Ella suele usar turbantes...o solía, pero..

y la gitana...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:40

yo quiero un sombrero así para la playa...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:41

Máxima bautizando un Barco en Julio/10

Me gustan mucho los accesorios "snake skin"
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:42

La verdad es que el tocado no me gusta nadita...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:43

es como un velo de novia, nonononononono!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:44

es indefendible...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:53

Laurentien escribe libros infantiles, o los promociona, no me acuerdo... la cosa es que se puso esto en Septiembre para un evento de estos...

Los zapatos son para pensarlos,... a mí nunca me gustaron las sandalias con medias, hay que usar las que usa Susana, sin puntera.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:54

Tatiana Blatnik, en su boda con Nicolás se puso unos zapatos que para mí son muy lindos para una novia...

muy parecidos a los que usó su prima política, Mary de Dinamarca...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:57

Como olvidar este mamarracho...

Zapatos, cintos y ese chal??????????????
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   2/6/2011, 23:58

Esto fue en enero, creo...

¿Qué es lo que sale del bolso? parece un brillo de labios no?

los zapatos lindos, aunque no se si van con el outfit, pero solos son lindos..
queenalix

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   3/6/2011, 01:25

La cartera de Letizia de hoy

según mujerhoy.com es una cartera brillante que simula serpiente

Puede ser...Cuero croco le decimos por acá
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2011, 18:57

Las belerinas, o "chatitas" como les decimos acá, lucen muy lindas, sobre todo en las mujeres más altas. Letizia casi nunca las usa, pero las que usa son muy lindas...

De la ropa no hablamos acá, solo de los zapatos y carteras, así que creo que esto es lo único que usa Letizia y que yo usaría...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2011, 19:07

Los usó Letizia, increíblemente...

ME ENCANTAN!!!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2011, 19:11

Aunque no se lo imaginen, Rania de Jordania y Mary de Dinamarca coinciden a veces... Salma de TRF nos compartió estas fotos:

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2011, 19:13

Máxima es de las que suele usar botas... acá la tenemos en negro:

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2011, 19:20

No soy muy de las sandalias, me gustan más los zapatos cerrados,. Pero para quienes les guste, aquí las de Letizia que usó en una recepción en Mallorca, aunque no recuerdo el año.

Se ven muy finas, realmente.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   4/6/2011, 19:22

Madeleine en Christian Louboutin:

preciosos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)   Hoy a las 18:50

El estilo de las damas royal (galas, Pret-à-Porter, maternidad, calzado, trajes típicos, abanicos, sombreros, et al)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente