Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Celebraciones por los 70 años del rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Celebraciones por los 70 años del rey   10/4/2016, 14:44

Dió una entrevista al diario Aftonbladet. Traducción via google:

Citación :
"Siempre es divertido hacer algo por los demás"
Entrevista exclusiva con el Rey Carl Gustaf

Él es un agricultor y su padre desarrolló una nueva anunciada.

En la azotea del castillo se encuentra un panel de prueba de células solares.

Cualquiera que piense que el Rey sólo se dedica a cortar cintas, hacer discursos y comer buenas cenas están equivocados.

En Walpurgis se vuelve 70 años.


Rey celebra Jubileo cuatro días. En junio, es el momento para el próximo evento. Entonces el Rey y la Reina Silvia estuvieron casados ​​por 40 años y la Reina han sido reina en cuatro décadas.
Nos encontramos en el palacio, y el rey sentado en el sofá en marzo de 1976. Fue aquí me dijo que dijimos clic directamente entre él y la futura reina y ahora estaban comprometidos.
Durante partes de la entrevista es la perra con Brandie. El rey no cree que el sofá es cómodo.
- También se ve como una rana cuando uno se sienta en ella.
Hay una festvår real para la familia real. 70 años de celebración, al menos uno bautizos y bodas por lo rubí. ¿Qué partido será el más divertido?
- Todos los eventos son agradables. Nacimientos y bautismos de un poco más familiar. Por mi parte, siempre me hace gracia que hacer algo por los demás. Cumpleaños es un buen momento para dar gracias por lo que hemos experimentado durante muchos, muchos años. Puede invitar a amigos, conocidos, familia, gobierno, y por supuesto muchos de la administración estatal, el funcionario Suecia.
¿Cómo se siente para llenar 70?
- Hace 50 años no pensé que me sentiría tan positiva y se sienten tan bien como yo. No sabían si podíamos cambiar en absoluto. Estoy tan curioso acerca de la vida ahora como entonces, y espero con gran confianza. Todavía hay un montón.
El rey se sienta en el sofá de la participación en los aposentos de la princesa Sibylla en el palacio. Fue aquí que él reveló que dijo clic cuando conoció a Silvia por primera vez. En la planta se encuentra el perro de rastreo de Baviera Brandie, un poco más de un año de edad perra. - El sofá no es por desgracia tan práctico como se ve, dice King.
El rey se sienta en el sofá de la participación en los aposentos de la princesa Sibylla en el palacio. Fue aquí que él reveló que dijo clic cuando conoció a Silvia por primera vez. En la planta se encuentra el perro de rastreo de Baviera Brandie, un poco más de un año de edad perra. - El sofá no es por desgracia tan práctico como se ve, dice King.

El entorno de un hilo
Rey no tiene una descripción del trabajo. ¿Cómo podría el mismo rey describir su misión?
- Es un poco mal, todavía hay una Constitución que dice que las áreas en las que el desempeño de mis funciones. En el marco de la he desarrollado mi misión y por supuesto en las áreas que estoy interesado. Estoy orgulloso de trabajar para la nación sueca y el público.
- En la década de 1970, las cuestiones medioambientales, que estoy interesado en, por lo que no carga política que, cuando las sentí, pude dedicarme a. Son lamentablemente ahora más importante que nunca. Han sido un tema recurrente para mí.
¿Cuál es el rey más importante está haciendo, de acuerdo con la opinión del propio rey.
- Para ser un símbolo unificador para el país. Así ha sido a lo largo de la historia. Quiero ser una persona apolítica y objetiva de pie en el centro del pueblo. El castillo es realmente el centro de la ciudad.
Lo que hace el rey de papel de la monarquía en la Suecia moderna?
- Una monarquía, y las buenas relaciones en una democracia moderna, la armonía entre ellos es algo especial. Existen pocos términos modernos, una marca de lo que quiere y Suecia representa. Como yo lo veo, la monarquía una estructura, una fundación que también incluye la cultura, historia y tradición. Una sociedad de historia-less es muy, muy frágil.
El rey y la reina viajó el año pasado a Trollhattan, donde varias personas murieron en una escuela, una escritura con connotaciones políticas. Lo que va a marcar la pareja real para visitar, por ejemplo, la escena del crimen o lugares expuestos a los desastres naturales?
- No podemos tomarlo en el mismo barrido. La frustración y la incertidumbre que tanto la gestión de la escuela, los padres y los niños saben inmediatamente después fue terrible. Si de alguna manera podemos infundir un poco de confianza, un poco de valor, debriefa poco después usted tiene que hacerlo.
Pero no se debe marcar su presencia que este es un evento que afecta a todo el país?
- Obviamente. Los medios de comunicación es, por supuesto, también presente en este evento, y también significa que los afectados sienten que pueden obtener lo que quieren decir. Si puedo ayudar, mostrar empatía y la simpatía, lo quiero.
Cualquiera que piense que el Rey sólo se dedica a cortar cintas, hacer discursos y comer buenas cenas están equivocados

Por lo tanto, para algo completamente diferente. Rey arrienda durante más de 50 años Stenhammar Palace en Sörmland. Donde llevó a cabo una granja orgánica. Lo divertido es eso?
- Siempre he estado interesado en la naturaleza y la vida silvestre. Pero esto da la tan enormemente mucho más. También proporciona una gran comprensión para los que trabajan en los sectores agrícola y forestal. Tiene que haber un montón.
- Para hacer frente a la tarea que tiene que tener un poco de equipo, pero siempre he hecho gracia por las máquinas. Pero entonces también tiene que ser experto en el manejo de maquinaria. En la situación actual también debe ser bueno en las computadoras, en la economía y tener una comprensión de la ecología y la ganadería. El amplio conocimiento necesario de los que trabajan en la agricultura que te hace llegar muy gran respeto por ellos.
Cruzando el Simgus delante
¿Con qué frecuencia el rey Stenhammar?
- Como a menudo como puedo. Voy consigo realmente allí por la mañana. Se ha convertido cada vez más en los últimos años, en los que hemos invertido tanto en koavel. Nos Simmental y Angus (un suizo y un condicional escocesa, tanto de ganado vacuno). Cuando se cruzan, que Simgus.
Rey, como hemos mencionado, muy interesados ​​en temas ambientales y climáticos. He oído que el castillo aquí en Estocolmo estará equipado con paneles solares en el techo. Dime .
- Tenemos un pequeño panel de un par de años atrás. Es un intento con el Departamento de Bienes Raíces y ahora será evaluado. Por desgracia, se ha tomado un poco demasiado tiempo. Veremos si el Consejo de belleza y otros organismos de acuerdo en que tenemos paneles solares en el techo. Pero no creo que tengan alguna objeción, los paneles no son visibles fuera tan pendientes del techo hacia el interior del castillo.
De qué otra manera y debe ser adaptada climático Castillo?
- Con la Agencia Inmobiliaria buena memoria tenemos los LED. Pero no siempre es fácil, no hay soportes para lámparas modernas.
El Rey de bañado no en la bañera. ¿Hay alguna otra renuncia a rey por razones climáticas?
- Vine a mí mismo que respondí que no podía tomar una ducha, no había ninguno. Cuando se ha ido en la dirección correcta cuando se irrita tener que tomar un baño.
- Produzco la carne en sí, sino Como menos carne roja, sino más bien de la salud que por razones ambientales. Es muy saludable para comer carne pero que no comen filete poco todos los días. No gelatina de frambuesa tampoco. Se debe pensar en círculo dieta y comer un poco de cada uno.
coche eléctrico, tal vez?
- Lo he intentado todo. Empecé con etanol, pero por desgracia no era tan popular como pensábamos, pensé que una gran parte del etanol. Después de eso, tuve un vehículo eléctrico de Volvo que fui hacia y desde Drottningholm. A continuación, un coche híbrido, también de Volvo, que conduzco ahora. Que funciona con gasolina y electricidad.
sopseminarium dispuesto
¿Cómo está la clasificación de residuos en casa en Drottningholm?
- Usted hace demasiadas preguntas. No tengo tiempo, incluso responder. Era una pregunta difícil. Personalmente, trato de solucionar el problema que pueda. Hace muchos años, nos preguntamos dónde fue a parar la basura y nos organizó un pequeño sopseminarium con el municipio. Ahora hay un lugar donde se puede ir y separar la basura.

Rey aparentemente se convertirá en monarca reinante más largo de Suecia. El actual poseedor del título es Magnus Eriksson, que gobernó Suecia durante casi 45 años en el año 1300. Ya este año, golpeando el rey subcampeón, bisabuelo Gustaf V. ¿Cómo se siente?
- No sabemos si va a ser así. No es una pregunta que he reflexionado. Me pasó a ser los muy jóvenes cuando se convirtió en rey después de mi abuelo.
- Pero he pensado en ello de una manera diferente. Un niño sabe acerca de los 10 años de edad, quien es el rey, que es cuando empiezan a decir "Hey, el rey." Por todas partes, hasta 45 años, nunca han visto un rey que yo. Es un orgullo y un poco preocupado de ninguna manera. Implica una responsabilidad.
El rey tiene ahora cuatro nietos, y dos de ellos viven en Estocolmo. ¿Con qué frecuencia son el rey y la reina de intervenir como niñeras?
- Para ser honesto, no se pone muy a menudo. Estamos bastante ocupados. Leí una entrevista reciente con la princesa Madeleine, donde expresó que sus hijos falten a sus padres porque estábamos lejos tanto. Era una miseria cada vez que estábamos lejos, era muy difícil para nosotros y para ella. Allí se expresa en esta entrevista y me impresionó mucho.
- Tal vez no entendí que era así. Tal vez fue un poco difícil, ya que se vieron obligados a desaparecer.
Lleno de Sofía
Lo que hace el rey en absoluto con sus nietos?
- Son tan pequeños, así que probablemente no van a hacer mucho todavía. Estelle comenzar el cultivo de modo donde tal vez pronto podrían encontrar algo.
- (Esposa del Príncipe Carl Philip) Sofía estaba en el almuerzo de hoy, y van a tratar de limpiar lo más posible a sí mismos. Pero también tienen que conseguir un poco de ayuda y apoyo en algún momento, un poco de espacio para respirar. Se necesita todos los padres de los niños.
Por último, el rey le gustaría para describir la situación en el mundo en este momento?
- Si nos fijamos en la situación actual va a ser muy frustrado, pesimista y cree que es terrible que en el año 2016 no podemos traer las negociaciones y conversaciones entre las naciones sensatas. Es terrible ver cómo la gente se comporta uno hacia el otro, no es prudente. La miseria y la guerra civil.
- Por desgracia, tengo la sensación de que el progreso va a ir constantemente en curvas sinusoidales. Hemos estado viviendo en muy buenos tiempos durante los años 60, 70 y 80. Las diferencias entre ricos y pobres ha aumentado en muchos lugares desde entonces y que a su vez genera una mayor tensión. Tengo la sensación de que todos estos conflictos comienza con un desequilibrio entre los diferentes grupos que con el tiempo se vuelve incontrolable.
Al ver al rey algunos puntos brillantes, y si es así, ¿dónde?
- Cuando miro hacia arriba, la economía, el bienestar humano ha mejorado, se ha hecho. arte de la medicina, la tecnología y la comunicación que nos permite interactuar entre sí de una manera maravillosa que no podíamos imaginar hace 30 años.
El Rey retoma las llaves del coche. Es hora de ir a casa a Drottningholm. Brandie estarán encantados, ella piensa que las entrevistas son aburridos.

Via: http://www.aftonbladet.se/nyheter/article22600373.ab

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   24/4/2016, 20:57

Confirmaron asistencia:

- Familias Noruegas y Danesas al completo

- Felipe y Matilde de Bélgica

- Sofia y Juan Carlos de España

- Margarita y Radu de Rumania

- Princesa Takamado de Japón.
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa
avatar

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   25/4/2016, 01:29




será una celebración importante cheers cheers

esperemos ver lindas imágenes y fotos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa
avatar

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   3/5/2016, 23:45

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa
avatar

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   3/5/2016, 23:50

 divina Estelle







Estelle, una muñeca  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you







me estaba faltando el rey, entre tanta familia joven y nietos

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa
avatar

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   4/5/2016, 00:07

en la víspera al anochecer, se llevó a cabo un Concierto en el Nordic Museum, en honor al cumpleañero

el rey y la reina arribaron en un carruaje descapotado, la reina aún con un abrigo de piel, seguramente por las bajas temperaturas








la princesa Victoria, elegantísima





la princesa heredera y su hermano Carlos Felipe, sin su Sofia, que seguramente estaría con su bebe recién nacido








Madde y Chris O'Neill también presentes  sunny








cheers cheers cheers ola ola
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa
avatar

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   4/5/2016, 01:08

fotos de la cena de gala



la princesa Martha-Louise y Ari Behn representaron a la Casa Real de Noruega,
cuyos miembros principales no asistieron por un accidente de helicoptero ocurrido en su país.



video en este link:

http://www.expressen.se/tv/nyheter/kungligt/kungen-kung-pa-dansgolvet-i-natt
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa
avatar

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   12/5/2016, 01:11



algunos de sus colegas reyes que acompañaron a Carlos Gustavo en la celebración de su cumpleaños 70








cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   19/5/2016, 21:07

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa
avatar

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   24/5/2016, 21:52

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Celebraciones por los 70 años del rey   

Volver arriba Ir abajo
 
Celebraciones por los 70 años del rey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fiesta judía de Januká
» El Tradicion Druida
» Transito de Venus el NWO y Los Planes Illuminati
» Semana Santa para los coptos de Egipto
» Aniversarios de boda, cumpleaños, celebraciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Casa Real de Suecia :: Jubileos, coronaciones e investiduras-
Cambiar a: