Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 00:34

Me encantan los zapatos!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 00:36

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 00:38

La tiara que lleva Vicky nunca me gustó, acá está opacada por Madeleine, siete años después es todo al revés...

Caroline se me parece a Morticia Addams jajaa
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 00:39

No habíamos visto a los Wessex, ella va muy bien, también en composé a la boda...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 00:40

Esta foto refleja pensamientos...a mi me encanta
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 00:42

Los Donaldson, no veo bien los zapatos de la señora, pero creo que no me gustan...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 00:43

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 23:01

Algunos comentarios

infanta: son un genio descubriendo zapatos... Lindos, feos, altos, bajos ninguno se resiste a tu escrutinio.

Yo creo que la madrastra (que iba bastante bien vestida) tiene puestas unas chancletas...tipo skeepy

¿esa fue la pink wedding? ¿les dijeron que tenían que ir de rosa o se pusieron de acuerdo?

Coincido que maddy estaba divina y que Vicky ahora está mucho mejor.

va un videíto...

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 23:10

La gala previa...para ver bien las joyas...

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 23:14

Voy de atrás para adelante

esta es la recepción en el parlamento

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 23:44

Yo tengo como un imán con los zapatos, son mi locura!!! jajaja

Gracias por los vídeos Queen! yo también voy y vengo en el tiempo con las fotos!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 23:48

El bordado del vestido de alexandra me parece bastante raro...

Bea y Sofía se pusieron una simple bijoux...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 23:52

Made se hizo sol pleno o es impresión mía? le quedaba bien

Los Holandeses entrando a la Catedral, el horror de Laurentien no lo puedo ni ver!!!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 23:57

Ella sería Morticia si elv estido fuera más largo... a este Albert le sumamos 10 kilos, una panza de embarazado y está igual que en Suecia...

La tía del novio, que en general no me disgusta pero la capa es rara, los zapatos estampados una belleza..

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   18/5/2011, 23:59

MariTere con ese tono nude, bueno, no era de sus buenos momentos...

Beatrix es tan particular para vestir, es que todo es como una marca registrada suya.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 00:03

Mary intercambiando algún comentario feliz con su suegro...no creo que sea muy difícil reírse con el.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 00:05

Claire sabe vestirse y arreglarsemuy bien, lástima que casinadie le preste atención...

Este señor es John Donaldson Jr., hermano de la novia, quienes lo acompañan son su esposa y sus dos hijos.
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 00:07

Astrid se vistió para parecer treinta años mayor...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 00:12

y para no dejar sola a Queenalix en eso de ir para atrás en el tiempo... acá les pongo fotos de la celebración en el parlamento, de la que Queen tmbién compartió el video...

Otra vez vimos el odio de la Madrastrísima con ese nido de pájaros que se calzó en medio de la capoccia...

Saludo entre suegra y nuera...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 00:35

las fotos de este dia fueron las primeras que ví de Mary después de las de la boda y el concierto, iba perfecta...aunque la ví como un poco complicada con el sombrero.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 00:37

Presten atención a como levanta la cabeza para ver, parece que el sombrero le impide la visión.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 00:40

Yo soy muy clasicona, pero esta combinación de colores no me gusta

Jane Stephens, hermana de la novia
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 00:46

Y de la Cena en Christiansborg que habiamos mencionado hay más fotos...

Otra de los Stephens, por cierto, Jane es algo parecida a Mary pero menos refinada en rasgos...el vestido para el infarto, un horror!

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 01:19

antes de ir a dormir les dejo este video, el balcón transmitió tanta ternura para mí I love you I love you I love you I love you I love you

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   19/5/2011, 16:48

si una foto no podía faltar era esta...

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   13/5/2013, 21:46

mañana se cumplen 9 años de esta boda...

les dejo el video del vals, para celebrar el aniversario

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2013, 01:23

41 fotos a lo largo de 9 años de matrimonio

hay bonitas fotos grandes para ver cheers
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2013, 01:47

Matilde escribió:

41 fotos a lo largo de 9 años de matrimonio

hay bonitas fotos grandes para ver cheers

hermosas fotos...qué bien la llevan esos dos...Mary está cada día más linda
hervil
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   24/5/2013, 17:02

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   1/7/2013, 00:21

el discurso de Federico...

Querido John,

qué privilegio, qué emoción, qué extraordinario sentimiento de felicidad que ha usted creado en mí. Se podría decir que María le pertenece, pero a partir de hoy, ella también pertenece a mí y yo le pertenezco a ella

pero hay mucho más que palabras en esta frase

significa el final de un período de libertad, de prueba y error, donde la responsabilidad era solo sobre mi. Pero la frase ahora tiene otro significado: comienza ahora a significar responsabilidad, confianza y compartir.

Permitanme tomar la mano de Mary y llevarla a una nueva vida para bien y para mal, usted me ha mostrado que confía en que seré capaz y responsable para actuar en la vida eso que llamamos amor. Por eso, estoy muy agradecido.

La amo y voy a protegerla con todo mi corazón. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que se sienta segura y en casa en su nuevo país.

Querida Mary,

en el año 2000, en Sydney, los anillos olímpicos 5 estaban unidos por vigesimóquinta vez . Australia en ese momento era un continente desconocido e inexplorado para mí, simbolizado adecuadamente por el quinto y el más bajo del anillo olímpico. Me encontré en un país desconocido, entre extranjeros. Mi único equipaje en ese tiempo eran mis grandes expectativas para mi visita y un cierto grado de confianza.

Yo sólo había estado en Australia dos días cuando se sellaron nuestros destinos, a pesar de que ninguno de los dos eramos conscientes de ello. Pero tu resplandor brillaba claramente para mí desde nuestra primera reunión. Desde entonces he estado deslumbrado y pendiente de ese resplandor.

Mi vida era, hasta entonces, una búsqueda para lograr una mayor independencia, sin limitar mi libertad. mis oportunidades eran abundantes, y mi mundo era a menudo solitario. Pero todo me fortaleció y mi curiosidad y fe positiva en lo definitivo me llevaba hacia adelante.

Entonces entraste en mi mundo, y han pasado muchas cosas. Ahora hay dos mundos, posiblemente aún más. A partir de ahora, vamos a explorar juntos, de lado a lado. la luz y la oscuridad. verano, otoño, invierno, primavera. Siempre.

La alegría y la fuerza que me das es como el sol en el día, que con su resplandor, funde todas las dudas y la oscuridad en la tierra. y como la luna en la noche, brillas con un haz vigilante y delicada ternura, que extingue la maldad y el engaño utilizado por los símbolos de la oscuridad.

A menudo me gusta comparar la luz del amanecer en un nuevo día con el renacimiento de lo virgen, de lo no experimentado, de la inocencia. Un poco ingenuo quizás, pero sin embargo, es maravilloso fingir que todo comienza de nuevo. Un nuevo mundo nace de nuevo con la luz de un nuevo día.

Este momento es "nosotros". Los dos , recién juntos. jóvenes juntos. inocente juntos. en el amor juntos. Simplemente "juntos".

Me das seguridad, alegría y felicidad.

Estoy casi rebosante de curiosidad sobre lo que el futuro cercano y lejano nos guarda para nosotros, y sos vos la que debe responder.

pero voy a tratar de controlarme, dos preguntas ya han sido respondidas con un simple "sí" de los dos. Es una respuesta que celebraremos siempre y nos dará luz en nuestra búsqueda de respuestas. Lo único que tenemos que hacer es levantar los ojos y mirar hacia el cielo. Ahí está la eternidad, que siempre nos muestre el camino de regreso a la senda si es que a veces nos perdemos.

Te quiero, Mary. vení, vamos! vamos a ver! a lo largo de mil mundos, el amor nos espera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   

Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente