Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 19:51

La Boda de SAR el Príncipe Heredero Frederik y la Señorita Mary Donaldson tuvo lugar el Viernes 14 de Mayo de 2004, a las cuatro de la tarde en Dinamarca.

La ceremonia fue en la Catedral de Copenhague, Iglesia de nuestra Señora. El Obispo de Copenhague, Erik Norman Svendsen fue el oficiante, acompañado por el Capellar de la Familia Real, el Profesor Christian Thodberg.

Ya el 23 de Marzo, la oficina el Lord Chambelán anuncio los lugares a los que los honorables invitados debían hacer llegar los regalos para los novios; estos debían ser entregados en el Palacio de Christiansborg en la entrada Prins Jørgens Gård 1 (ubicada al lado de la entrada a la Capilla del Palacio). El plazo para entregarlos: del 10 al 14 de Mayo, todos los días entre las 10 y las 15 horas.




Última edición por Infanta Margarita Teresa el 16/5/2011, 22:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 19:58

En conmemoración al evento, se se emitieron monedas conmemorativas, costumbre ya establecida ante los eventos especiales de la Familia Real Danesa.

La moneda osciló entre dos versiones, una de 20-Coronas y otra de 200-coronas. La moneda de 20-coronas era idéntica en tamaño y características que las monedas de ese mismo valor en circulación. Se emitieron alrededor de 1.2 millones de monedas. La de 200-coronas midió 38 mm de diámetro y fue hecha en fina plata, se emitieron alrededor de 125.000 monedas.

El motivo que se observa en las monedas es un perfil de la Reina, idéntico al usado en las monedas que se emitían en ese momento de entre 10 y 20-coronas. En el reverso se observan los retratos de los novios designado por la escultora Karin Lorentzen.

Las monedas estuvieron disponibles en los bancos y expendedores de monedas desde el 10 de Mayo de 2004.

La información fue publicada por el Danmarks Nationalbank el 11 de Febrero de 2004.

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 20:14

La Revista Hola publicaba este artículo dos años antes de la boda...

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, cada vez más cerca del compromiso

Federico de Dinamarca ha decidido, de una vez por todas, poner fin a sus intrigas sentimentales con Mary Donaldson. Después de que fuera fotografiado junto a la abogada australiana en Aarhus y de que todos los medios de comunicación dieran fe del romántico fin de semana que la pareja pasó en la ciudad danesa, el Príncipe heredero, en un alarde de confianza ciega en sus sentimientos, ha dado un vuelco a su relación y ha dejado de esquivar a los fotógrafos.

Un fin de semana intenso
Durante su estancia en Aarhus la pareja dio un paso de gigante hacia su compromiso. Junto al príncipe Joaquín -hermano menor de Federico-, fueron a una conocida cafetería de la ciudad. Todos los clientes que se encontraban en el café pudieron constatar personalmente que la pareja, mucho más confiada y relajada ante los flashes de las cámaras que en otras ocasiones -aunque todavía no posaran para los reporteros gráficos y salieran del local por separado-, está cada vez más unida y más cerca de formalizar oficialmente su situación.

"No es fácil encontrar a la persona adecuada" Hasta el momento, el [príncipe Federico], siempre consciente del interés que despertaba su relación con Mary Donaldson, había tenido pies de plomo a la hora de exteriorizar públicamente sus sentimientos o manifestar el grado de amistad que mantenía con la guapa abogada. "La gente puede entender lo que quiera, yo no he querido cerrar ningún camino. Pero, de todos modos, no tengo tanta prisa, como se espera, en contraer matrimonio. No es fácil encontrar a la persona adecuada. Sólo creo en eso que llaman el destino y espero que en uno u otro momento dé en el blanco", declaró el Príncipe en una de sus últimas entrevistas


El Príncipe heredero, en un alarde de confianza ciega en sus sentimientos hacia Mary Donaldson, ha dado un vuelco a su relación y ha dejado de esquivar a los fotógrafos


Atrás quedó el comportamiento huidizo del Príncipe con la prensa, Federico respondió con una sonrisa amable a los fotógrafos que se encontraban esperándoles en su residencia de Amalienborg


Durante su estancia en Aarhus, Mary hizo deporte por los alrededores del castillo de Marselisborg, oculta tras una gafas oscuras y una gorra que recogía su larga melena negra en una coleta de caballo

Mayo, 29 de 2002.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 20:21

...y muuucho antes del compromiso.

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson: ¿el fin de la espera?

Dinamarca se prepara para un gran acontecimiento histórico. Sus ciudadanos no han necesitado la formalidad de un comunicado oficial para comenzar a vivir el inminente compromiso de Federico de Dinamarca y su novia, [Mary Donaldson]; Y todo después de que la cadena de televisión danesa TvDanmark 2 haya hecho dos grandes revelaciones sobre los sucesos que, al parecer, afectarán próximamente a las vidas del futuro Heredero al Trono danés y de Mary Donaldson.

En la iglesia Holmens de Copenhague
Dos fechas: la del anuncio de su compromiso oficial que, según la cadena, se celebrará el próximo 2 de octubre; y la de la esperada boda, fijada, al parecer, para el próximo 24 de mayo. Y un lugar: la iglesia donde la pareja contraerá matrimonio, Holmens de Copenhague. Pero, por el momento, y aunque no es la primera vez que se han barajado fechas de la pedida de mano -una de las últimas fue el pasado 26 de mayo- y del enlace, tan sólo son castillos en el aire. Ni la Casa Real, ni el Ministerio del Interior, ni otras fuentes cercanas al círculo del príncipe Federico han querido confirmar la noticia. "No hemos oído nada de eso".

Una fecha con historia
No obstante, si se confirmarse la fecha de la boda, habría que recurrir a los anales de la historia, pues fue también, un miércoles 24 de mayo -aunque en aquella ocasión, de 1935-, el día elegido por el abuelo del joven Heredero, el entonces también [príncipe Federico], para casarse, en Estocolmo, con la princesa sueca Ingrid en Storkyrkan. Su abuela y su gran musa.

Además, según TvDanmark 2, la boda supondría la posibilidad de dar un adiós con honores al chambelán, Soeren Haslund-Christensen, como miembro de la Casa Real danesa. Soeren Haslund-Christensen, que cumple 70 años el próximo 18 de mayo, se jubila este año y, por tanto, el 24 de mayo es la última fecha posible antes de la incorporación de un nuevo responsable, al que le resultaría más complicado hacerse cargo de todos los preparativos que conlleva el gran acontecimiento.

Otras fechas
Aunque también se ha comentado que la pareja podría comprometerse el próximo martes -tras la apertura del Parlamento-, la cadena de televisión danesa apuesta que será un día después, el miércoles, y explica que el compromiso aseguraría la asistencia de Mary Donaldson al bautizo del hijo menor del príncipe Joaquín y la princesa Alejandra, que se celebrará el próximo viernes, 4 de octubre, en la iglesia de Moegeltoender. Y es que, según el protocolo, Mary Donaldson no puede estar entre los huéspedes en la iglesia mientras sólo sea novia, y no prometida, del príncipe Federico.


El anuncio del compromiso aseguraría la asistencia de Mary Donaldson al bautizo del hijo menor del príncipe Joaquín y la princesa Alejandra, que se celebrará el próximo viernes en la iglesia de Moegeltoender.


La cadena de televisión danesa TvDanmark 2 ha hecho grandes revelaciones sobre los inminentes acontecimientos que esperan al Príncipe y a su novia: las fechas del anuncio de su compromiso oficial y de la esperada boda.

Semptiembre, 26 de 2002.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 20:36



Esta relación tenía ya su historia, y, a decir verdad el anuncio del compromiso era esperado ya desde mediados del año 2001, en diciembre, Mary había renunciado a su trabajo en Sidney para mudarse a la capital Danesa, a pertir de allí, los rumores estallaron con gran resonancia.

El anillo de compromiso de Mary tendría grandes rubíes rojos -la piedra preciosa por excelencia de la pasión- y también, un purísimo diamante, que ha sido valorado en más de 12.000 euros.

El príncipe Federico, eligió personalmente el anillo para su prometida. Y se inclinó por los colores de la bandera danesa: dos rubíes abrazando un diamante.





Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 20:41

Junto a Postverk Føroya y Post Greenland, Post Denmark celebró al Boda emitiendo una serie de estampillas con motivo del gran evento.

Las mismas muestran un retrato conjunto de los novios, tomado de perfil por el fotógrafo Steen Evald, el diseño gráfico fue hecho por Morten Stürup.

Las estampillas comenzarona venderse el 14 de Mayo de 2004.

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 20:46

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 22:47

Las Flores

La Iglesia de Nuestra Señora, Catedral de Copenhague, esta construída en un claro estilo clasicista y las decoraciones florales se basaron en la arquitectura de la iglesia, respetando sus líneas. La decoración de la iglesia la llevó adelante, en cercana cooperación con SM la Reina Margrethe II y el diseñador floral, Erik Buch.

Fuera de la Catedral: viejos árboles de laurel, de cinco metros de altura.


En el ingreso a la catedral: Árboles decorativos de laurel.

Flores en la nave de la catedral: Rosas rojas en diversas variedades; claveles rojos, rosas, naranjasy rosados; peonías rosas, corazones sangrantes rosados, guisantes dulces rosados, arañas de árbol rojas, campanillas azules de escocia, hiedra, rododendro, eucalipto.

En el altar y los pasos dela Capilla: Campanillas azules de escocia y eucalipto de nieve de Tasmania.





Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 22:56

La lista de los invitados (también se puede descargar aquí como archivo pdf)

-S.M. LA REINA
-S.A.R. EL PRÍNCIPE CONSORTE
-S.A.R el Príncipe JOACHIM
-S.A.R. la Princesa ALEXANDRA
-S.M. El Rey KONSTANTIN
-H.M. Dronning ANNE-MARIE
-H.K.H. Prinsesse ALEXIA
-Hr. Carlos Morales Quintana
-H.K.H. Kronprins PAVLOS
-H.K.H. Kronprinsesse PAVLOS
-H.R.H. Prince NIKOLAOS
-H.K.H. Princesse THEODORA
-H.K.H. Prinsesse BENEDIKTE
-H.H. Prins RICHARD zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg
-H.H. Prins GUSTAV zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg
-H.H. Prinsesse ALEXANDRA zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg
-Greve Jefferson-Friedrich von Pfeil
-H.H. Prinsesse NATHALIE zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg
-H.H. Prinsesse ELISABETH


M. Claude Bardin
Mme. Claude Bardin
M. Xavier Bardin
Mme. Xavier Bardin
M. Antoine Bardin
Mme. Antoine Bardin
M. Guillaume Bardin
Mme. Guillaume Bardin
Le Comte Etienne de Laborde de Monpezat
La Comtesse Etienne de Laborde de Monpezat
Le Comte Raphaël de Laborde de Monpezat
Le Comte Bertrand de Laborde de Monpezat
Le Comte Arthur de Laborde de Monpezat
Le Comte Jean-Baptiste de Laborde de Monpezat
La Comtesse Jean-Baptiste de Laborde de Monpezat
Mlle. Clemence de Monpezat
Le Comte Grégoire de Laborde de Monpezat
Le Marquis Florent de Laborde de Monpezat
Mlle. Gwenola Thierry
M. Jacques Beauvillain
Mme. Jacques Beauvillain
M. Pierre Beauvillain
Mme. Pierre Beauvillain
M. Thomas Beauvillain
Mme. Thomas Beauvillain
M. Vincent Diego
Mme. Vincent Diego
M. Vincent Beauvillain
M. Jérôme Beuste
Mme. Jérôme Beuste
M. Bénoit Beauvillain
M. Louis Beauvillain
Mr. John Donaldson, Professor
Mrs. Susan Elizabeth Donaldson
Mr. Craig Stephens
Mrs. Craig Stephens
Mr. Alexander Stephens
Miss Erin Stephens
Miss Kate Stephens
Mr. Scott Bailey
Mrs. Scott Bailey
Mr. Michael Woods
Miss Maddison Woods
Mr. John Stuart Donaldson
Mrs. John Stuart Donaldson
Mr. Peter Donaldson
Mrs. Peter Donaldson
Mrs. Margaret Howard
Mr. Brendon Johncock
Mrs. Brendon Johncock
Ms. Alison Donaldson
Mr. John Pugh
Mrs. John Pugh
Mrs. Andrew Weitnauer
Mr. Derek Syme
Mrs. Derek Syme
Ms. Margaret Cunningham
Mr. Jack Maton
Mrs. Jack Maton
Mrs. Catherine Murray
Dr. Barry O’Grady
Mrs. Barry O’Grady
Mr. Ben Moody
Le Baron Christian de Watteville-Berckheim
Greve Carl Johan Bernadotte Wisborg
Grevinde Gunnila Bernadotte Wisborg
H.E. Greve Ingolf af Rosenborg
Grevinde Sussie af Rosenborg
H.E. Greve Christian af Rosenborg
Grevinde Anne Dorte af Rosenborg
Josephine af Rosenborg, Fru Smith
Hr. Thomas Christian Schmidt
Camilla af Rosenborg, Fru Rosanes
Hr. Mikael Rosanes
Komtesse Feodora af Rosenborg
Hr. Eric Patte
Grevinde Ruth af Rosenborg
Greve Axel af Rosenborg
Grevinde Jutta af Rosenborg
Greve Carl Johan af Rosenborg
Direktør Christian Castenskiold
Fru Thyra Moes
Mr. Richard Manley
Mrs. Richard Manley
H.M. KONGEN af SVERIGE
H.M. DRONNINGEN af SVERIGE
H.K.H. KRONPRINSESSEN af SVERIGE
H.K.H. Prins CARL PHILIP
H.K.H. Prinsesse MADELEINE
H.M. KONGEN af NORGE
H.M. DRONNINGEN af NORGE
H.K.H. KRONPRINSEN af NORGE
H.K.H. KRONPRINSESSEN af NORGE
Prinsesse MÄRTHA LOUISE
Hr. Ari Behn
S.M. le ROI des BELGES
S.M. la REINE des BELGES
S.A.R. le Duc du BRABANT
S.A.R. la Duchesse du BRABANT
S.A.R. le Prince LORENZ de BELGIQUE
S.A.R. la Princesse LORENZ de BELGIQUE
S.A.R. le Prince LAURENT de BELGIQUE
S.A.R. la Princesse LAURENT de BELGIQUE
S.M. la REINE des PAYS-BAS
S.A.R. le PRINCE d’ORANGE
S.A.R. la Princesse MÁXIMA des PAY-BAS
S.A.R. le Prince CONSTANTIJN des PAYS-BAS
S.A.R. la Princesse CONSTANTIJN des PAYS-BAS
S.M. la REINE d’ESPAGNE
S.A.R. l’Infante ELENA, DUCHESSE de LUGO
S.E. le Duc de LUGO
S.A.R. l’Infante CRISTINA, DUCHESSE de PALMA de MALLORCA
S.E. le Duc de PALMA de MALLORCA
S.A.R. le PRINCE des ASTURIES
Donã Letizia Ortiz Rocasolano
H.I.H. the CROWN PRINCE of JAPAN
H.R.H. the EARL of WESSEX
H.R.H. the COUNTESS of WESSEX
S.A.R. le GRAND-DUC de LUXEMBOURG
S.A.R. la GRANDE-DUCHESSE de LUXEMBOURG
S.A.R. le PRINCE HÉRITIER de Luxembourg
S.A.R. le Prince GUILLAUME de LUXEMBOURG
S.A.S. le PRINCE HÉRITIER de MONACO
S.M.I. Shahbanou FARAH PAHLAVI
S.A.R. le Dom DUARTE PIO de BRAGANCE
S.A.R. la Duchesse de BRAGANCE
S.A.R. le Prince VICTOR EMMANUEL de SAVOIE
S.A.R. la Princesse de SAVOIE
S.A.S. Prince Wenceslas de Liechtenstein
S.A.R. le Duc de CALABRE
S.A.R. la Duchesse de CALABRE
S.A.I.R. l’Archiduchesse KARL de HABSBOURG-LORRAINE
S.A.R. le Prince Héritier de Yougoslavie
S.A.R. la Princesse Héritiere de Yougoslavie
S.A.I. le Prince GEORG FRIEDRICH de PRUSSE
S.A.R. le Prince KARDAM de BULGARIE
S.A.R. la Princesse KARDAM de BULGARIE
S.A.R. le Prince ERNST AUGUST de HANOVRE
S.A.R. la Princesse ERNST AUGUST de HANOVRE
S.A.S. le Prince PHILLIP de HESSE
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 23:16

Los uniformes del Príncipe Federico y su Padrino:

Su Alteza Real el Príncipe Heredero llevó el uniforme de gala de la marina, y la Gran Orden del Elefante con la Estrella de la Orden, y la Cruz del Gran Comendador, con la Estrella de la Orden, y todas las otras condecoraciones.


El padrino, Su Alteza Real el Príncipe Joachim vistió el uniforme de gala de la infantería. También llevó la Gran Orden del Elefante con la estrella de la Orden y todas las otras condecoraciones.


Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 23:34

Damas de Honor, Damitas y Pajes:

Las damas de honor fueron las hermanas mayores de la novia, Jane Alison Stephens y Ana Patricia Bailey, y su amiga Ámbar Petty.

Las damitas fueron las sobrinas de la novia. Erin Stephens ( 8 ) y Kate Stephens (6), hijas de Craig y Jane Stephens. Madisson Woods ( 8 ) es la segunda hija de Ana Patricia y Scott Bailey.

Tuvo también la novia, dos pajes. Uno de ellos es Su Alteza el Príncipe Nikolai (4), el hijo de Su Alteza Real el Príncipe Joaquín y Su Alteza Real la Princesa Alexandra. El otro era el conde Friedrich Richard Jefferson Oscar von Pfeil und Klein-Ellguth, (4), hijo del conde Jefferson von Pfeil und Klein-Ellguth y Su Alteza Real la Princesa Alexandra zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, prima del novio.

Los vestidos de las damas de honor fueron diseños de Uffe Frank, y Su Majestad la Reina Margrethe II y Mary Donaldson hicieron la elección de los colores. Las chicas llevaban flores rosas de seda hechas a mano en el cabello, diseño de Madelaine Schnack.

Los pequeños trajes de los pajecitos fueron diseñados con sugerencias la propia Reina Margrethe que incluyó en ellos botones similares a los de los uniformes navales daneses.

Las damas de honor llevaban aros de oro y diamantes de talla brillante, granates y perlas de las Islas del Mar del Sur, que en su parte superior tenían una pluma de oro.

Las niñas llevaban brazaletes de oro con colgantes de rubíes y una mariposa colgante en oro. El colgante pende de la palma de la mano y de esta manera, las niñas podrían apretarlo con los puños si se ponían muy nerviosas. La mariposa tenía el monograma de la pareja real grabado.

Los pajecitos llevaban gemelos de oro, con una esfera de oro martillado, también grabada con el monograma.

La joyería fue un regalo de los novios a sus acompañantes en el Gran Día. Todas las piezas fueron hechas a mano por la diseñadora Marianne Dulong.




Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   16/5/2011, 23:57

El vestido de la novia

El vestido estaba hecho en satén duquesa blanco, brillante como madreperla. Hecho con "gajos" que se abrían diez centímetros desde la cintura, cosido de modo que en las aperturas de los paneles se vieran tiras de un encajes antiguo de casi 100 años de antigüedad. El encaje, como el velo fueron confeccionados por un grupos monjas en Connaught.








El diseñador llamó a las mangas "Calasleeves", por envolver el brazo como una flor de cala.


Ocho metros de encaje antiguo fueron usados para la confección del vestido y 24m de satén duquesa totalmente forrado en organza de seda y 23.5m de satén fueron usados para la cola que medía 6m de largo desde la cintura.








Toda la tela se dobló y se afirmó con 15m de organza pesada, además se usaron 31 metros de tul para sostener la falda, un tul cuyas terminaciones llevaron 100 metros del encaje chantily francés.


Última edición por Infanta Margarita Teresa el 17/5/2011, 18:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 00:27



muchos me gusta porque de este casamiento no me acuerdo nada y no encuentro la Hola...please, subí fotos....

gracias
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 00:28

si señora, pido un poco de paciencia nomás porque ando de tiempos cortos, pero mañana seguro termino la presentación y pongo las fotos, yo tengo muchísimas!
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 00:31

Infanta Margarita Teresa escribió:
si señora, pido un poco de paciencia nomás porque ando de tiempos cortos, pero mañana seguro termino la presentación y pongo las fotos, yo tengo muchísimas!

si, apuro no hay...son épocas de examen...gracias...
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 18:11

edité y completé el mensaje del vestido, que lo dejé sin terminar anoche...seguimos:

El Velo

H
echo en encaje irlandés y bordeado por dos piezas de encaje, un abanico y un pañuelo, fue un regalo de la madre de la Reina Ingrid, la Princesa Margareta de Suecia a su hija. Ella misma había usado el velo y el encaje para su boda en la Capilla de San Jorge, en Windsor. La Reina Ingrid también los usó para su boda en Estocolmo. Estas piezas (incluído el encaje) fueron usadas también por las Reinas Margrethe de Dinamarca y Anne-Marie de Grecia, aemás lo hicieron las Princesas Alexandra de Sayn Wittgenstein Berleburg y su prima, la Princesa Alexia de Grecia.







Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 18:25

Las Joyas


La tiara que llevó Mary en su gran día fue un regalo de la Reina y su consorte, el Príncipe Henrik.
Los aros eran de platino con diamantes talla brillante y perlas del Mar del Sur, fueron hechos a mano por la diseñadora de joyas Marianne Dulong.




Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 18:55

El Ramo


El bouquet de la novia fue diseñado para incluìr flores originarias de Australia. Los tallos se enlazaron por una cinta de seda trenzada con un aro de plata en la parte superior, en el que se grabó el monograma de la pareja con fecha y lugar. Este toque tan personal fue ideado por el diseñador Erik Buch.

Las Flores:

-Perfumadas rosas blancas, de una especie recién propagada (al momento) con el número 0807-1
-Rosas antiguas
-Jazmín de Madagascar
-Acmea colgante-helecho
-Muehlenbeckias salpicadas con Jazmines de Madagascar
-Guisantes Dulces
-Rododendros y azaleas del Palacio de Fredensborg
-Flores de Azahar o mirtos, traídos al Palacio de Fredensborg desde Estocolmo por la Reina Ingrid.
-Flores de Naranjo del Palacio de Fredensborg
-Spirea cultivada en el Palacio de Graasten, normalmente florecen en Junio y Julio.
-Glorioso Lirio verde.

Flores australianas:
-Eucalipto de nieve de Tasmania
-Eucalipto australiano con moras.




El ramo de la, entonces, ya Princess Mary fue depositado en la tumba de su madre, Etta Donaldson, en Edimburgo el 1 de Junio de 2004.

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 18:56

la espalda del vestido es rara...se me ocurre que era como un agregado que después se sacaba porque es imposible que esa chica haya estado todo el día con semejante cola...

Las damas de honor me parecieron simpáticas...Diferentes a lo esperado.

Lo que no se si me gusta de ese vestido es que se le veía mucho la clavícula. No se si le caía bien el escote.

Que lindas son las bodas reales!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:00

Fotos Oficiales del evento:




Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:01



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:03


La reina estaba muy composé con la Boda no?

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:05



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:07





Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:09


I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:13

Así doy por concluída la crónica, y a partir de ahora podemos poner fotos y artículos al respecto no?

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:20

también en esta ocasión se dió el "debut" de Letizia Ortiz ante la realeza europea, a soo una semana de su boda con el Príncipe de Asturias, creo que es la vez en que fue mejor vestida en toda su vida de princesa, y eso que ahí no era princesa de verdad...


Letizia es presentada a SM la Reina Beatrix de Los Países Bajos por su prometido, el día de la Boda.


Ese día se la vió conversando mucho con Máxima, probablemente porque también hablaba español...no recuerdo donde leí que habian conversado, entre otras cosas, de los parchís.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:24


Letizia se presenta y reverencia a la Princesa Heredera de Suecia.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:30

El 11 de Mayo, tres días antes dela Boda, la FRD ofreció un cóctel con cena y espectáculo al que asistieron 300 invitados. Fue la primera vez que Mary, que todavía no era Princesa, lució la parure de rubíes de la Reina Ingrid y la Orden del Elefante







Margrethe es de esas personas que las ves y emite aires de Reina...

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   17/5/2011, 19:32


Los Príncipes Joachim y Alexandra, ya divorciados, también se mostraron muy bien.

A todo esto, la tiara que le regaló Margrethe a Alexandra es preciosa, por qué le regaló tan poca cosa a Mary? ya sé que no la quería/quiere, pero es la futura Reina!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson   

Volver arriba Ir abajo
 
Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y la Srta. Mary Elizabeth Donaldson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Archiduque Stephan de Austria Este & Srta Mary Jerrine Soper
» Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock - Julio 2 de 2011
» Que saben de la Profeta Mary Katherine Baxter???
» LEYENDA URBANA - BLOODIE MARY, MARIA, VERONICA
» bienvenida MARY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Grandes Bodas de Ayer y Hoy :: Dinamarca-
Cambiar a: