Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 00:21

lo pongo ahora porque sino pierdo el link pero es muy interesante una de las actividades de los reyes... Me refiero al cultivo de verduras con efecto invernadero...

acá se puede ampliar

http://www.mlive.com/business/west-michigan/index.ssf/2015/05/high-tech_dutch_farming_grows.html

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 00:33

hace unos días el rey dio una conferencia de prensa a unos poco medios americanos para referirse a su visita a EEUU.

dijo entre otras cosas que él quería que sus hijas crecieran de la forma más normal posible y por eso ahbía acordado con los medios holandeses que no publicaran fotos de ellos (y sobre todo de las niñas) cuando van de compras u otras actividades privadas.

Comentó también que Obama le había dicho que lo envidiaba porque podía llevar sus hijas a la escuela sin que nadie lo persiga y con solo una persona de seguridad...

Qué curioso... está bien que Obama tiene su cargo por 8 años como mucho, 16 si se vuelve a postular. En cambio el rey es por toda la vida...

a mi igual me resulta raro que casi nunca trasciendan imagenes de los holandeses en twitter, facebook o similar... los medios pueden respetarlos pero la gente con su celular puede hacer lo que quiera... Será que tampoco despiertan tanta curiosidad como para que un holandés le saque una foto a Amalia entrando al colegio....
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 00:36

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 00:47

el embajador holandés ya le ha dado la bienvenida a los reyes en Washington

King Willem-Alexander and Queen Máxima arrive at the Washington, D.C. residence of Ambassador Rudolf Bekink, standing to the right of the King, earlier this evening. To the right of Ambassador Bekink is his wife, Gabrielle de Kuyper, and Minister of Foreign Affairs Bert Koenders.

https://www.facebook.com/NLintheUSA?fref=photo

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 00:53

queenalix escribió:

a mi igual me resulta raro que casi nunca trasciendan imagenes de los holandeses en twitter, facebook o similar... los medios pueden respetarlos pero la gente con su celular puede hacer lo que quiera... Será que tampoco despiertan tanta curiosidad como para que un holandés le saque una foto a Amalia entrando al colegio....

Queen,  flower

personalmente pienso que en los paises nordicos /germánicos, los ciudadanos son algo menos "emocionales" que los latinos y que las hijas del rey concurran a igual escuela que otros niños de ciudadanos algo completamente "normal" y común.

Acá en Argentina pienso son mucho más observados los hijos de "celebrities" que en la vieja Europa. (mi opinión, desde ya) (sin ir más lejos, conmigo nunca alguien tendría suerte que "consiga" un autógrafo, ó la moderna "selfie"..............jamás se me ocurriría hablarle a alguien famoso en la calle ó en el super ó....................y .......eso que ya me crucé con alguno  Wink  Wink )

sunny
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 01:02

Arribo a la embajada de Holanda en Norte América

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 09:48

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 09:51

Máxima me encanta en este viaje ... ¡Se la ve radiante!

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 14:17

Los Reyes rinden homenaje en el Cementerio Militar de Arlington

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 14:19

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 14:30

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 15:29

Matilde escribió:

queenalix escribió:

Queen,  flower

personalmente pienso que en los paises nordicos /germánicos, los ciudadanos son algo menos "emocionales" que los latinos y que las hijas del rey concurran a igual escuela que otros niños de ciudadanos algo completamente "normal" y común.

Acá en Argentina pienso son mucho más observados los hijos de "celebrities" que en la vieja Europa. (mi opinión, desde ya) (sin ir más lejos, conmigo nunca alguien tendría suerte que "consiga" un autógrafo, ó la moderna "selfie"..............jamás se me ocurriría hablarle a alguien famoso en la calle ó en el super ó....................y .......eso que ya me crucé con alguno  Wink  Wink )

sunny

si, a mi también me da cosa "frenar" a un famoso para autógrafo o selfie... a lo más que llego es a un saludo si veo que no interrumpo.

Pero si estuviera en Holanda y viera a Máxima en el super le sacó foto... no aguantaría sin hacerlo

Al pobre Constantino lo acosé en el casamiento toscano... me acerqué tanto que cuando le me di cuenta que le había puesto la cámara en la cara le tuve que pedir perdón... jajaja Está bien que era un acto casi público con periodistas y todo.

los royals creo que me pierden....
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 15:41

bueno... Obama también me pierde... me encanta ese hombre.

y, como dice Vivi y más allá de los gustos personales de cada uno, Máxima va fabulosa en esta gira.

Este conjunto es precioso y eso que no había visto la blusa de atrás... sún más linda

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 15:55

foto para ver el tocado de Max

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 16:11

en la expo sobre urbanismo sostenible

y la reunión con los representantes del caribe

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 16:12

típico gesto de GA mirándola a Máxima

me encanta de Alex que aún teniendo una mujer tan show off como Máxima es muy seguro de sí mismo

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 16:20

Un viaje de lucimiento para ambos.

(¿Me parece a mí, o WA engordó los kilos que Máxima adelgazó?)

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 20:15

Vivita escribió:

Un viaje de lucimiento para ambos.

(¿Me parece a mí, o WA engordó los kilos que Máxima adelgazó?)

me parece que WA , a pesar de Maxima lo puso a dieta, ahora aprovecha y se come la porción propia y la de Máxima

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2015, 20:43

él va y viene... además, chicas, los reyes y reinas no engordan... solo se hinchan un poquito jajaja
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 00:00

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 00:04

Fin de la entrevista con Obama, visita al Capitolio

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 00:05

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 00:05

saltando en el tiempo

¿alguien encontró alguna foto de Obama parado?

¿no es raro que no los haya recibido de pie en un hall o que no se hayan sacado fotos en con vistas al famoso escritorio de la sala oval?

¿y que no haya estado Michelle?

para colmo lo encontré desmejorado...
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 00:07

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 00:08

muy buenas fotos las del capitolio!!!!

pongo una más medio horrible

http://www.mlive.com/business/west-michigan/index.ssf/2015/06/dutch_king_queen_meet_with_pre.html
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 00:13

queenalix escribió:
muy buenas fotos las del capitolio!!!!

Sí, Robin Utrecht tiene muy buenas tomas, pero me mata la marca y por ahora no sé eliminarla...

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 00:16

es casi imposible eliminar esas marcas... yo lo he intentado con photoshop pero nunca me quedan bien del todo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 01:04

las fotos (aún con marca de agua) de Robin Utrecht de la visita de WA y Max al Cementerio de Arlington son soberbias.

Máxima luce IMPECABLE, ELEGANTÍSIMA y .........ya no encuentro otro adjetivo, más que EXCELENTE!!

LINK A LAS FOTOS:

http://robinutrecht.photoshelter.com/gallery/OFFICIAL-VISIT-KING-WILLEM-ALEXANDER-AND-QUEEN-MAXIMA-DAY-1/G0000Yc_VGKtTci0/3/1

flower
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 01:18

hoy deberían haber ido a un juego de baseball pero se suspendió por lluvia...

aparentemente es mañana

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2015, 01:31

me quedé más tranquila... al final de la filmación Obama se para jajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   

Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente