Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   28/3/2015, 13:50

La princesa Ursula Uschi zu Hohenlohe y su esposo, el príncipe Peter zu Hohenlohe asistieron a la premiere del Musical "Elizabeth" en Munich el 26/3:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   28/3/2015, 18:25

Star Team for Children Charity Event en Italia esta mañana

Albert estuvo presente. Si no me equivoco, la mujer a su lado es la que entra con Emanuele Filiberto en el baile de la Rosa

Príncipe Manuel Von Bayern y su esposa, la princesa Anne Von Bayern

Los tres

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   19/4/2015, 12:24

Eugenie asistió a la cena del IWC Schaffhausen 'For the Love of Cinema' durante el Tribeca Film Festivalel 16/4:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   26/4/2015, 13:12

Beatrice asistió a la Conde' Nast International Luxury Conference en el Palazzo Vecchio en Florencia, Italia:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   26/4/2015, 14:48

Alexandra von Furstenberg asistió a la presentación de 'W Stories' de Leon Max en Beverly Hills:

y a la LA Modernism Opening Night Party a beneficio de P.S. ARTS, para patrocinar 20.000 becas para estudiantes de arte, en Culver City, CA:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   26/4/2015, 15:06

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   27/4/2015, 21:42

La reina Silvia y Made asisiteron al seminario 'Trafficking with a Special Focus on Children' en la Pontificia Academia de Ciencias en Casina Pio IV:

El lugar, una belleza

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   27/4/2015, 21:53

Y la reina recibió el Premio Humanitario Europeo en la embajada alemana ante el Vaticano:

http://svenskdam.se/2015/04/drottning-silvia-tog-emot-pris-i-italien/

La reina escuchando a un coro de niños durante la ceremonia (video):

https://instagram.com/p/18uxTnJLLZ/

Llegando a la embajada (video)

https://instagram.com/p/18spkEpLFi/?taken-by=svenskdamtidning

Más fotos:

https://instagram.com/p/18vsSJJLNf/?taken-by=svenskdamtidning

https://instagram.com/p/1-AQGMJLA_/?taken-by=svenskdamtidning

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   2/5/2015, 18:17

La princesa Ursula Uschi zu Hohenlohe asistió al lanzamiento de la colección de Tory Burchen Munich:

También asistió la princesaMinzi zu Hohenlohe Jagstberg

Imagino adivinaron mi look para el próximo evento!!! Shocked Very Happy
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   2/5/2015, 18:24

Pavlos y Marie Chantal asistieron al lanzamiento del libro 'India Hicks: Island Style' en el Ralph Lauren Fulham Road en Londres:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   7/5/2015, 20:25

Bienal de Arte de Venecia:

Los herederos de Luxemburgo:

http://www.tageblatt.lu/nachrichten/story/Besuch-aus-Luxemburg-17263587

Los Kent

La princesa de Kent con el príncipe Pierre D'Aremberg

La princesa Annuciata de Liechtenstein y el príncipe Charles Henri de Lobkowicz

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   7/5/2015, 20:34

Mette-Marit en el Pabellón Nórdico:

Imagino que vamos a tener un royal por día! Very Happy
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   10/5/2015, 12:56

Más de los herederos de Luxemburgo en la Biennale:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   10/5/2015, 15:58

La princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg y Emanuele Filiberto di Savoia asistieron a la Venetian Heritage And Bulgari Gala Dinner en el Hotel Cipriani de Venecia:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   11/5/2015, 21:26

Más fotos de MetteMarit en a bienal:

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   14/5/2015, 12:35

S.M. el Rey
Actos con motivo de la entrega del “Premio Internacional Carlomagno 2015” a Su Excelencia el Presidente del Parlamento Europeo, Sr. Martin Schulz
Aquisgrán (Alemania), 13.05.2015 / 14.05.2015
Relaciones Internacionales
​Su Majestad el Rey asiste por primera vez a esta ceremonia, que en esta edición distingue al Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, por sus esfuerzos para fortalecer la institución del Parlamento Europeo, el parlamentarismo y la legitimación democrática de la Unión Europea.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12375
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   19/5/2015, 22:19

Los Kent en el Brown Hotel Summer Party:

También estuvo Chelsy Davy

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   19/5/2015, 22:27

Marie Chantal estuvo en la cena que Michael Kors y Vanity Fair brindaron en Londres denominada Icons of Style:

Con Mario Testino quién también asistió

Y dos fotos que ella posteó en instagram:

https://instagram.com/p/2rfU9FoLnO/?taken-by=mariechantal22

https://instagram.com/p/2tgHhqILjp/?taken-by=mariechantal22

Al evento también asistió Elizabeth Thurn und Taxis

Última edición por Silvermj el 19/5/2015, 23:50, editado 2 veces
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   19/5/2015, 22:35

Y Emanuele Filiberto estuvo en la Bienal de Venecia:

https://instagram.com/p/2dx0-7sQCF/?taken-by=efsavoia

Y también asistió Gloria TNT

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   25/5/2015, 22:55

La Princesa Gabriele zu Leiningen - la ex esposa del Aga Khan- y su hija Theresa zu Leiningen asistieorn a la amfAR's 22nd Cinema Against AIDS Gala, en Cap d'Antibes, Francia:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   28/5/2015, 18:20

Me retrotraigo un poco, pero recién chequeo las fotos: People lanzó su versión alemana en Marzo y asistieron:

Hubertus zu Hohenlohe. No me gustó el vestido de Diane Kruger

y el príncipe Constantin zu Sayn-Wittgenstein, quién es disck jockey

queenalix

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   28/5/2015, 19:02

es horrendo el vestido jajaja

Hubertus es el que esquía en los JJOO como mexicano ¿no?
queenalix

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   1/6/2015, 21:19

Haakon y Mette-Marit of Norway, junto con  Victoria estuvieron en el  "Eat Stockholm Food Forum 2015" en Suecia...

Última edición por queenalix el 1/6/2015, 21:57, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   1/6/2015, 21:19

queenalix

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   1/6/2015, 21:20

los vestidos de ellas me han parecido preciosos...la verdad que hoy se llevan las palmas a pesar de estar acompañadas por el rey de los bonitos...

http://www.newmyroyals.com/2015/06/princess-mette-marit-princess-victoria.html
queenalix

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   1/6/2015, 21:33

queenalix escribió:

la mujer que los recibe es Gunhild Stordalen... monísima. Es médica y activista en la lucha por el medioambiente y alma mater de este foro.

Una mujer muy interesante y también muy polémica... vean en wiki, sino...

http://en.wikipedia.org/wiki/Gunhild_Stordalen

queenalix

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   1/6/2015, 21:39

El "Eat Stockholm Food Forum" es una conferencia única en la que más de 650 líderes mundiales de la ciencia, la política y el conocimiento cuota de negocio, discutir desafíos y oportunidades relacionados con la alimentación, la salud y la sostenibilidad".

El objetivo es desarrollar soluciones que pueden crear una industria de la alimentación saludable y sostenible que pueda alimentar a 9 mil millones dentro de los límites planetarios del mundo. El presidente Bill Clinton fue uno de los oradores en la primera conferencia se celebró mayo 2014 en donde Axfoundation fue el patrocinador principal.

http://svenskdam.se/2015/06/mette-marit-och-haakon-gastar-stockholm-motte-victoria-pa-eat/

queenalix

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   1/6/2015, 21:55

Discurso pronunciado por Su Alteza Real La Princesa Mette Marit de Noruega en el EAT Stockholm Food Forum , 01 de junio 2015.

Excelencias, damas y caballeros.

Uno de mis primeros recuerdos es el sonido de la nieve corriendo junto a mí al ritmo del movimiento de mi madre. Ella hacía esquí de fondo a través de las mesetas de Noruega y yo estaba detrás de ella, protegida en mi trineo, mirando hacia el cielo. Para mí el silencio y el sonido se ha convertido en una parte importante de cómo valoro los lugares.

Crecí junto al océano y el océano para mí es más sólido que cualquier otra cosa:
El sonido de las olas cuando yo, una niña pequeña, me quedaba dormido en el barco de vela. El sonido hueco de agua cuando golpea las rocas bajo el muelle. El silencio pacífico cuando nado debajo.

Todos tenemos diferentes puntos de entrada y diferentes historias de nuestra conexión con la naturaleza y los lugares a los que pertenecemos. Como crecí junto al océano, se ha convertido en una parte importante de como yo me defino. A veces me pregunto si yo pertenezco más al mar que cualquier otra cosa.

Emmanuel Kant dijo una vez que es en la naturaleza que podemos estar en paz con lo que somos, nos percibimos a nosotros mismos como a toda la naturaleza, no hay discrepancia entre lo que somos como seres morales y lo que somos como seres naturales.

Mi compromiso de larga data en cuestiones ambientales comenzó accidentalmente cuando de niño pasaba los veranos en la barca de mi tío, en un itinerario a través de las pequeñas islas. Encontramos latas de plástico, redes de pesca viejos, cuerdas y todo tipo de tesoros emocionantes. Ahora de grande todavía colecciono plástico en las playas, pero ahora con un corazón triste y no con la misma alegría.

A menudo me vuelve a una frase en un papel de recorte que vi a mis 15 años, y que viene de nuevo a mí una y otra vez.
¿Puedes oír el océano? Está diciendo "sálvame".

Durante estos dos días no encontrará en mi historia del océano, se escuchará la historia de otra persona. la fundadora de EAT creció en una pequeña granja, y su no coincidencia fundó esta iniciativa. Como médico, y como niña de la granja, y como ambientalista, EAT es tanto acerca de la historia de la doctora Gunhild Stordalen que es una parte de su alma.

Vivimos en un planeta que ya dice demasiado sálvame.

La madre naturaleza es un sistema ecológico muy afinado de la que todos somos todos una pequeña parte. El cambio climático y el uso humano de la tierra se están convirtiendo en los mayores desafíos de nuestro tiempo. Nunca antes habíamos tenido una gran cantidad de informes científicos sobre el cambio climático como el que tenemos hoy en día - los efectos del cambio climático son cada vez más visibles en las vidas de las personas. Sin embargo, a pesar de todo esto, la preocupación pública por el calentamiento global ha disminuido paradójicamente en los últimos 25 años.

Claramente tenemos un problema de comunicación.

Así que en los últimos años ya que mi comprensión de la complejidad de los problemas ambientales ha aumentado, también lo ha hecho mi deseo de aprender más. Este año estoy estudiando "crecimiento verde" en la escuela de negocios de Noruega con el profesor Per Espen Stoknes. En su nuevo libro "Lo que pensamos cuando tratamos de no pensar en el calentamiento global", argumenta que la comunicación climático hemos visto en las últimas décadas - a pesar de las mejores intenciones - ha terminado por hacer que las personas se sienten impotentes y con ganas de ignorar los hechos inquietantes. Ahora se ha vuelto tan importante para entender la respuesta humana a la crisis climática - como lo es para entender el sistema climático en sí.

Una de las razones por las que no actuamos colectivamente, parece ser que todo el asunto se ha presentado como un día del juicio final lejano, pero que nos amenaza a nosotros. Por lo general, las amenazas y el miedo provocan respuesta de "lucha o huida" en el cerebro humano.

Déjame hacer un pequeño experimento aquí:

Si digo Co2, emisiones, monóxido de carbono, el calentamiento global, los desastres.
¿Eso les motiva o les pesa?

Si digo aire de la montaña, los inviernos blancos, abejas zumbando, los arrecifes de coral.
Te hace sentir un poco mejor ¿no?

Pero eso no resuelve nada - a menos que creamos que encuadre puede hacer mucho acerca de la voluntad de las personas para reconocer y actuar. En la elaboración tradicional del clima ha habido pocas soluciones prácticas donde se puede actuar de manera significativa. La gente tiende y a veces con razón, se preguntan qué diablos importa que yo vaya en mi bicicleta al trabajo, mientras que las personas de todo el mundo siguen utilizando carbón como su principal fuente de energía.

Es complicado. La consecuencia es que muchos, incluido yo mismo, terminan simplemente evitando el tema, con la disonancia y la negación en su lugar.

Por lo tanto, creo que necesitamos una nueva narrativa en cuestiones ecológicas:

Necesitamos enfatizar opciones verdes que la gente puede practicar en su vida cotidiana, y hacerlo más sencillo, más significativo - y más divertido. En lugar de más doom, necesitamos contar historias y visiones de la sociedad y el mundo en que queremos profundamente de sostener. Tenemos que recordar las experiencias de la naturaleza es de todos y cada uno de nosotros un tesoro en los lugares donde vivimos. Y lo más importante, tenemos que crear una esperanza fundamentada de que podemos y vamos, decidimos ser parte de la solución a largo plazo y ya no es una parte del problema.

La historia del clima es en última instancia una de identidad, y si vamos a hacer temas climáticos relevantes para las personas en su vida cotidiana, tenemos que conectarlo a algo que todos podemos relacionar. La comida es una de nuestras interacciones diarias con más la naturaleza misma. Los alimentos que comemos tienen gran implicancia en cómo nos sentimos, y nuestra salud. La comida es lo que nos sostiene.

Así que comer no es sólo una conferencia, es una nueva narrativa en la historia del clima. Nos ayuda a relacionarnos con conceptos que son abrumadora e increíblemente compleja.

Nos muestra cómo el clima está inextricablemente ligada a la producción de alimentos y la biodiversidad.

Nos muestra cómo tenemos que practicar la agricultura sostenible si vamos a alimentar a casi 7 mil millones de habitantes de las Tierras ". Se muestra cómo tenemos que luchar por mi amado océano para hacerlo.

Así que quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a la industria de bienes de consumo actual:
Utilice menos plástico,
favor de prohibir micro plástico en sus productos,
encontren otros métodos más sostenibles para empacar nuestra comida.
Por favor, cultiven en nuestros océanos de manera segura.

No voy a entrar más profundamente en esto, si lo hiciera tendría que me están hablando de esto durante un par de días aquí en el escenario.

EAT es una narrativa que nos ayuda a entender algo de este asunto complejo y convertirlo en algo tangible.

EAT es una iniciativa en curso que ha logrado reunir a un grupo de instituciones y personas que, sin duda, dejar una marca duradera en cómo investigar, producir y la comida comercio. Es nada menos que impresionante.

Es una hermosa tarde aquí en Estocolmo hoy.

Me gustaría enviar una especie de agradecimiento a la Familia Real de Suecia. Su Majestad el Rey Carl Gustav ha sido un partidario de larga data del medio ambiente. Su hija ha seguido sus pasos, y estudiado estos temas relacionados con el cambio climático en el marco, entre otros a Johan Rockstrom.

Pero hoy en día, sobre todo me gustaría agradecer a la Dra Gunhild Stordalen para conectar los puntos para nosotros. Estoy increíblemente orgulloso como un noruego vela para que cambie la forma en que hablamos de alimentos, la salud y la sostenibilidad. Usted nos muestra que hay de verdad en Margaret Meads y en sus palabras; "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo".

Para terminar me gustaría decir.

Te necesitamos.

Necesitamos a todos ustedes, los científicos e investigadores, activistas y líderes empresariales, filántropos y políticos aquí presentes, para ayudarnos a entender la complejidad de estas cuestiones.

Tenemos que saber que es posible,

Y que todos tenemos nuestra parte para jugar.

Los necesitamos para mostrarnos cómo juntos podemos salvar nuestro planeta, y en última instancia salvarnos a nosotros mismos.

Este mes de febrero mi suegro, Su Majestad (el rey de Noruega), un ecologista de corazón, visitó una estación de investigación en la Antártida, donde afirmó: "Nuestros hijos van a ser mucho más razonable que lo que nosotros hemos sido". Espero de verdad que tiene razón, pero más Espero que todos estemos a la altura.

Se trata de las pequeñas gotas de agua que crean un océano.

Gracias
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   2/6/2015, 17:48

queenalix escribió:
es horrendo el vestido jajaja

Hubertus es el que esquía en los JJOO como mexicano ¿no?

Asi es.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   2/6/2015, 22:03

queenalix escribió:
los vestidos de ellas me han parecido preciosos...la verdad que hoy se llevan las palmas a pesar de estar acompañadas por el rey de los bonitos...

El rey de los bonitos?!?!?!?! Es un divino!!!!! king

Me gustaron los vestidos, más el De la Renta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)   Hoy a las 05:13

Eventos no relacionados con la ONU (Davos, Amade, Children's for peace, Women Deliver, Conferencias, Inauguraciones, etc.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente