Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 00:23

a mi me resultó más desagradable el que cantaba una canción de Coldplay y saltaba como loco...

badidea badidea badidea

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 00:36

queenalix escribió:
no se quien es esta gente... pero son del Gotha... si aparece Hervil, nos dirá...

flower  Queen,

yo tampoco lo sabía, pero WIKI es genial y nos aclara muchas dudas, cuando el amigo Hervil no está por acá.

Es una sobrina del rey Carlos Gustavo, y prima hermana del novio. Su nombre Princess Désirée of Hohenzollern

Su mamá es nada menos que la princesa Birgitta, - la Dama (hermana) del rey, la que está tan arrugada.

dejo el link a Wikipedia, ya que esta jóven está casada con un conde de los germanos y entre el propio y el sumado linaje, puede lucirse.

https://en.wikipedia.org/wiki/Princess_D%C3%A9sir%C3%A9e_of_Hohenzollern

sunny sunny sunny
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 00:47

queenalix escribió:
a mi me resultó más desagradable el que cantaba una canción  de Coldplay y saltaba como loco...

badidea badidea badidea

jocolor jocolor es muy posible que el texto de la canción esté relacionado con algo especial de los novios.

observé a Mette-Marit secarse una lágrima, Sofía también muy emocionada; yo sinceramente, las canciones en inglés, me pierdo absolutamente todo............
quizás Silver nos da una idea sobre el texto.

flower flower
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 03:12

Claro... es que Brigitta está casada con un Hohenzollern... la única de todos los hermanos que se casó con un príncipe.

la hija es esta

Princesa Desideria Margarita de Hohenzollern (nacida el 27 de noviembre de 1963), estuvo casada con Enrique, Conde heredero de Ortenburg (n. en 1956), de quien se divorció en 2002, y con quien tuvo dos niños y una niña:
....Conde Carlos Teodoro Jorge Felipe María de Ortenburg (n. en 1992).
....Conde Federico Huberto Fernando María de Ortenburg (n. en 1995).
....Condesa Carolina María Francisca Cristina Estefanía de Ortenburg (n. en 1997).

Se casó en segundas nupcias en 2004 con Egberto de Bohlen-Halbach (n. en 1956).

Gracias Matilde...

En cuanto a la canción de Coldplay acá la tenés

http://www.letraseningles.es/letrascanciones/traduccionesAC/Coldplay-FixYouTraducida.html

seguro que tenían un significado especial.... y es verdad que todos lloraban... hasta Federico. Pero a nosotros nos choca un poco tanto pop y rock en una ceremonia en una iglesia. Decían que en los países nórdicos eran común en los casamientos. Tal vez vos puedas saber algo más.

para colmo el cantante empezó a dar saltitos... eso me mató.

El gosspel con que salieron, en cambio, me resultó raro pero no me chocó como a la Infanta. Y es que el gosspel a mi me encanta. (Hasta fui a Harlem a escuchar misa gosspel... jaja)

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 12:28

La parte musical, toda ella, desde el muchacho que hizo una versión pesima pobre, pasando por la interpretación de esa canción de Rihanna cual si fuera una fiesta de 15 años y el final que parecía de una comedia... todo me pareció una guasada. Espantoso.

Yo creo que MM se secaba como la transpiración, hacía demasiado calor en la iglesia...no le ví cara de emoción cuando lo hizo, por eso descarté que estuviera llorando. Pero bueno.

Imaginense si todos se abanicaban con lo que tenían a mano, como Madeleine con el librito de misa...lo que habrá sufrido la tía Brígida con esa piel

Repito, no he visto nada tan de mal gusto como la parte musical de esta boda. Fijense la cara de Sophie de Wessex cuando empieza el aspirante a Chris Martin...de espanto.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 13:51

queenalix escribió:

....................un poco tanto pop y rock en una ceremonia en una iglesia.
Decían que en los países nórdicos eran común en los casamientos. Tal vez vos puedas saber algo más.

Queen flower

en realidad creo que no solo porque son los países "nórdicos", recuerden, que la mayoría de ellos son evangélicos luteranos (protestantes) y el culto en general actualmente no es tan rígido como lo era 30 años atras.

Las jóvenes parejas, (incluso acá en BUE) suelen elegir alguna pieza de música moderna acorde a lo que les gusta a los novios.

Es también parte de los intentos que efectua la Iglesia Evangélica (no evangelista!) para que sus fieles asistan a los cultos y permanezcan unidos a la Iglesia.

flower flower
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 14:09

Bueno, pero los casorios de Victoria y Magdalena fueron del mismo culto y no fueron guasos como este, en cuanto a la música, claro. Ayer los volví a ver a los dos mientras estudiaba.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 19:02

dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   17/6/2015, 20:33

Matilde escribió:
queenalix escribió:
no se quien es esta gente... pero son del Gotha... si aparece Hervil, nos dirá...

El día de la boda de la psa. Desiree de Hohenzollern Sigmaringen con el conde Heinrich de Oltenburgo, con quien tuvo tres hijos, luego se divorciaron y ella se casó con este señor.
La diadema que luce Desiree tanto en su boda como en esta foto es la misma que lució su madre, la psa. Brigitte en su boda.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   18/6/2015, 00:35

leído en YAHOO, en ESTE LINK a Yahoo

El secreto que guardó la novia hasta el final de la boda Real sueca
De Carmen Ro | Vida de Palacio – lun, 15 jun 2015 2:27 a.m. EDT

Hasta en las bodas de cuento de hadas se puede guardar un gran secreto. En la espléndida boda Real sueca hubo un secreto que no se desveló hasta el final, un secreto que guardaba la novia, la exmodelo Sofía Hellqvist.

En la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist todo estaba previsto. Todo estaba magistralmente organizado para que resultase una boda Real realmente perfecta. Pero había algo que desconocían el novio y también los 350 invitados. Algo que no se descubriría hasta el final. Y así también lo vamos a hacer aquí.

Tras la bella ceremonia, llegó el banquete y el emotivo momento del discurso del novio. El príncipe Carlos Felipe se puso en pie y se dirigió a los ilustres invitados. No escatimó en palabras, ni en tiempo. “Sus majestades, Sus Altezas Reales, excelencias, señoras y señores, querida familia y amigos, y por último pero no menos importante, mi querida esposa Sofía (…)”

Así empezaba un preparado y largo discurso en el que habló de “una decisión que es clave; una decisión que determina todo tu futuro” para referirse a su decidida idea de contraer matrimonio con Sofía.

Recordemos que su noviazgo no fue un camino de rosas. El pasado como modelo Sofía, que posara semidesnuda en su juventud y su participación en un reality de televisión, no le pusieron las cosas fáciles al joven príncipe para que su familia aceptara a su novia. Al menos, al principio. “Sofía y yo nunca elegimos el camino difícil, él nos eligió a nosotros”, aseguraba el príncipe. “Cada vez que tratamos de estar separados, mi corazón estaba vacío. Y, por último, finalmente Sofía, eligió la dirección correcta, una decisión que me hace el hombre más afortunado. Sofía, llenas mi vida con amor y alegría. Hoy demostramos que el amor lo conquista todo”, añadía un Carlos Felipe emocionado. Y siguió emocionando a todos los presentes con palabras sobre la fuerza y el valor de Sofía, palabras sobre lo feliz que estaba por el apoyo de su familia. Dio también gracias a la familia de Sofía , y no se olvidó de su agradecimiento al pueblo sueco. Un muy bello, extenso y pomposo discurso que culminó con el brindis. “Queridos amigos, por favor, únanse a mí en el brindis más importante, un brindis por un amor que lo conquista todo. Un brindis por mi amada y hermosa esposa Sofía”. El remate era aquel “ y vivieron felices” perfecto de una cinta de Disney.

Pero llegó el momento de Sofía, y Sofía destapó su secreto mejor guardado. Sofía superó cualquier final de cuento. La nueva princesa se levantó, todos creían que diría unas palabras, pero no. De pronto entró en el salón del banquete la cantante sueca Molly Sandén. Se oyó un piano y la joven intérprete empezó a cantarle al príncipe una deliciosa canción. El tema, que hablaba de amor “hasta mi último aliento”, lo había compuesto en secreto la princesa Sofía. El príncipe Carlos Felipe de Suecia no pudo contener las lágrimas. Así el verdadero, secreto e insólito “The end” al cuento de hadas, lo había compuesto Sofía en forma de canción.

sunny sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   18/6/2015, 01:19

qué romántica....

I love you I love you I love you
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   18/6/2015, 09:26

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   1/7/2015, 16:56

Se firmó un acuerdo de boda nupcial de los príncipes Carlos Felipe y Sofía y envía desde el Palacio Real y registrado en la Agencia Tributaria en Härnösand, y el periódico sueco Aftonbladet fue el primero en reportar el hecho. Es muy común que las parejas que se casan firmar un acuerdo prenupcial. Y eso es lo que la pareja real decidió hacer , dice Margareta Thorgren, la Agencia Tributaria. De acuerdo con lo reportado todos los beneficios, incluyendo la herencia, regalos y obra pertenece a cada miembro de la pareja individulamente. Sin embargo, pareja compartirá las cosas que compran juntos. Tales como electrodomésticos y platos de la cocina. La pareja también compartirá las pinturas, alfombras y objetos de decoración que compran. No hacemos comentarios sobre el contenido del contrato de matrimonio. Tienen un asesor legal cuando esos acuerdos son escritos, así que para este acuerdo prenupcial dice Margaret Thorgren.

http://blog_real.blogs.sapo.pt/carl-philip-e-sofia-assinaram-um-acordo-2078188

dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   1/7/2015, 19:09

Deseo comunicarles como primicia, una novedad que me ha llegado por intermedio de amigos de Córdoba, que nuestro amigo Germán, también él tiene un borrador de contrato prenupcial. Que le ha preparado un prestigioso profesional de dicha provincia. Como siempre don G. anticipándose a las novedades, pues esta es una de las modificaciones del nuevo Código Civil argentino. Considera el mismo que es mucho lo que se juega de cara al futuro. En especial considerando lo que espera recibir como donación de su amada tía Lilibet.

(esta será la expresión de la futura esposa cuando lea el contrato)
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   1/7/2015, 21:08

hace bien... no es justo que Bea de York (o quien sea ella) se quede con toda su fortuna...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   2/7/2015, 19:34

Perdón, pero todas (Mette-Marit, Máxima, Mathilde, Mary, etc.) han firmado acuerdos pre-nupciales.

Y si Cheque, Bea no tiene que acaparar todo. Very Happy
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   2/7/2015, 22:14

pero más bien...

acá no es común pero te imaginás que en EEUU y Europa cualquiera que pasa de la media, hace contrato prenupcial, me imagino

y más las monarquías que se juegan incluso patrimonio histórico...

me acuerdo que incluso a Mary se lo cambiaron después de casada
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   6/7/2015, 15:10

Si hablamos de Mary de Dinamarca, si no me equivoco, el ajuste se hizo luego del divorcio del príncipe Joaquín. Los gastos de comprarle casa y darle gastos por los principitos le resulto un poco caro a prima Daisy, y recuerden que en esos momentos los hijos de Joaquín, eran los únicos herederos directos luego del tío y el padre.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   6/7/2015, 19:01

si, de la Cerda.... fue en esa oportunidad....
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   8/7/2015, 23:57

queenalix escribió:

si, de la Cerda.... fue en esa oportunidad....

sunny sí, y según decían, Mary saldría bastante menos "favorecida" en un hipotético divorcio que su ex-cuñada, justamente, por lo leonino del divorcio de Joaquin-Alexandra.

siempre hay alguien hipoteticamente termina pagado los platos "rotos"......... Crying or Very sad Evil or Very Mad
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   12/7/2015, 00:31

Los fotógrafos noruegos consideraron a los retratos oficiales como una catástrofe:

http://www.vg.no/rampelys/sverige/norske-fotografer-uenige-om-prinseparets-bryllupsbilder/a/23470540/
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   12/7/2015, 00:34

Silvermj escribió:
Los fotógrafos noruegos consideraron a los retratos oficiales como una catástrofe:

http://www.vg.no/rampelys/sverige/norske-fotografer-uenige-om-prinseparets-bryllupsbilder/a/23470540/

ya lo dijimos nosotros....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   Hoy a las 20:25

Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8