Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 19:35

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 19:47

las fotos oficiales (si ponen Ver en su tamaño original van a ver que son fotos enormes)

Última edición por queenalix el 14/6/2015, 19:57, editado 2 veces
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 19:48

Última edición por queenalix el 15/6/2015, 01:44, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 19:48

son enormes así que agranden
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 20:16

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 20:18

Vivita escribió:

Máxima estaba como loca contándole a todos algo que no se que era...

ni en la iglesia paró de hablar... (antes del casamiento, no durante, jajaja)
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 21:19

Desde las ya infames postales grupales de saludo navideños de la familia real española no había visto fotos tan patéticamente photoshopeadas como estas oficiales . Son terriblemente malas, y la mayoria de están sacados de los posados cuando ingresaban y salían.
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 23:36

queenalix escribió:

Queen flower

sorry
fijate si podrías arreglar estos 2 links, a mi me sale que "contienen" errores (copie el link directamente en el browser)

Gracias Gracias

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 01:37

jajaja...

tenés razón, Silver

yo las veía rarísimas pero no me detuve a analizarlas...

pero está muy bien hecho el photoshop... nada que ver con lo de la felicitación de navidad.

El tema es que ES photoshop... y por más bien hecho que esté, se nota... quedan todo duritos y sin interacción

pero ¿qué les pasó? se olvidaron de hacer las fotos oficiales?????? jajaja...

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 01:38

no se quien es esta gente... pero son del Gotha... si aparece Hervil, nos dirá...

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 01:39

pongo collage del balcón

Última edición por queenalix el 15/6/2015, 01:42, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 01:39

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 01:40

algunas damas

estas dos fotos de los CF me encantaron...no las encontré en grande pero estarán

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 01:42

Fede había corrido una carrera muy exigente y se le nota la cara de dormido

me encantaron estas dos fotos también

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 01:45

Matilde escribió:
queenalix escribió:

Queen flower

sorry
fijate si podrías arreglar estos 2 links, a mi me sale que "contienen" errores (copie el link directamente en el browser)

Gracias  Gracias

a mi las fotos me aparece bien en imgur... igual volví a poner el código... fijate ahora
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 11:28

Gracias Gracias Gracias

queenalix escribió:

a mi las fotos me aparece bien en imgur... igual volví a poner el código... fijate ahora

me parece que la "culpable" fue mi compu, ayer ingresé en la página oficial de la Casa REal y justo con esas dos fotos, también me salia el mismo error.
Ahora que la "compu" durmió ( y la apague) se "acomodó" nuevamente.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!! sunny sunny

dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 20:18

No es que yo sea muy fanatico de la reina Margarita,.... pero en ropa de gala y caminando la alfombra roja, siempre tan real. Y eso sin pieles ni sus abrigos amplios. Al verla pensaba en vuestro amigo el célebre Peñafiel, debe haberle dado una patada el hígado, ya que según él sobre alfombra roja no se va de rojo (frase dedicada a su compatriota y hoy soberana el día de la boda en Dinamarca.
Pensar que Letizia no fué la única en vestir de rojo, pero de las otras damas reales no dijo ni MU..!!
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 21:37

la verdad que luce regia Margarita... a mi también me gustó como estaba...

el tema es que, pobre, camina mal por su problema de huesos y se nota en las distancias largas... jajaja

Peñafiel es un impresentable al que cualquiera de nosotros le daríamos vuelta y media en temas de realeza... jajaja pero él cobra y nosotros no
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 22:17

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 22:32

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 22:36

queenalix escribió:
Vivita escribió:

Máxima estaba como loca contándole a todos algo que no se que era...

ni en la iglesia paró de hablar... (antes del casamiento, no durante, jajaja)

El encuentro post funeral de Kardam entre Cristina y Felipe/Letizia, como manejarán la relación con ellos ahora, o lo que le dijo el periodista que se quejó de que no lo invitó a la conferencia de la ONU.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   15/6/2015, 23:44

tenía tema para rato... jajaja

no ser mosca para estar allí aunque sea un ratito...

lol!
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   16/6/2015, 09:52

queenalix escribió:
¿esta chica quien es?

Es Anna de Baviera, la esposa de Manuel

Bueno, al final el evento un poco me aburrió, así que terminé abandonando y ahora estoy viendo fotos.

Todo estuvo lindo, nada feo, claro que muy por debajo de los casamientos de Victoria y Magdalena, no sé por qué, pero esperaba más de la boda de Carlos Felipe.

Ahí va mi "análisis" jajaja:

Mette-Marit, el vestido poco favorecedor, Giambattista Valli tiene lindos trabajos, este modelo es raro, sobre todo la falda.  De cara va muy bien, el maquillaje y el peinado, una pena el vestido.  PArece que se puso una Hering y una falda de flores.  ME QUISE ARRANCAR LOS OJOS CUANDO VI QUE VA DE SANDALIAS!

Marie de Dinamarca siempre me parece pequeña, no de tamaño sino de presencia, como que pasa de largo siempre y nadie la nota.  Este vestido que se puso, podía haber sido de dama de honor o de dama de la corte, triste, aburrido, nada llamativo.  Siempre digo que ella no luce nada de lo que se pone, tiene un no se qué como sin gracia.  Pero este vestido es tristísimo.

Sonja aparentemente por Real Decreto no puede usar un vestido nuevo desde 1989...ya no tiene calificación.

Máxima, la estrella, impecable, divina...no puedo decir nada más.  El peinado es el mismo que el de la entronización, le favorece mucho y realza la tiara que se ve fantástica.  Eso sí, más que clutch, parece que llevó espejo en mano para retocarse por cualquier cosa.

Daisy me encantó, discreta sí, como todos los invitados, pero repitió el vestido de su cumpleaños y me encantó, se ve bien reina, aunque los brazos, bueno, tiene 75 años...
Otra cosa: hasta donde llegan mis conocimientos, de boda no se va de blanco, ni de negro, ni de rojo...

Las tías: tres bien, una espantosa...no hace falta decir quien.  Se vé que le gustó el modelito de Mabel en la boda de Victoria... me quiero arrancar los ojos cuando veo esos pantalones con una tiara...es terrible.  Y la piel qué pilla allí? Primero que no hizo frío, y segundo que no pega nada...desastre total.

Los Wessex impecables, traen todos los aires de la Reina...me asombran, van regios, como si fueran los mismísimos herederos.

Las hermanas de la novia tienen el síndrome de las hermanas que se visten igual...van muy bien las dos, correctas y discretas, aún no se han subido los humos.

Mathilde me encantó, bella y sencilla...el vestido me encanta! Creo también como Queen que ya lo usó.  Lo que no me gustó fue el peinado...casi no se vé la espectacular tiara de Fabiola, una pena.

El Daily Mail le dedicó un reportaje entero a Mary de Dinamarca, a mi me pareció casi perfecta, no deslumbrante, pero de las mejores, aunque nadie iba espantosa. Ella tiene un porte, una presencia y una sonrisa importantísimos, de las herederas es la que mejor se ve siempre, porque se la ve natural y a la vez siempre relajada e impecable.

Tatiana estuvo por encima de las demás, creo que el vestido le iba un poco grande, porque le costaba llevarlo, levantaba la falda, no se veía cómoda, pero en la foto se ve magnífica.  Como si fuera absolutamente Princesa con reino jajaja.

La madre y la presunta abuela de la novia, también van vestidas iguales, aunque bien. Nada de destacar.

Silvia bárbara, aunque también discreta, parece una invitada, esperaba algo más importante.  Pero va de lujo.  

Ursula no me gustó nada, la combinación de colores, creo que es para otro diseño y para alguien más joven...no sé, me pareció disfrazada.

Martha Louise es la princesa más bella de su generación, es bellísima y mejora con los años...el vestido me gusta, no es la graaaan cosa, pero ella lo lleva muy bien, me gusta mucho.  Ari y sus infaltables tacones...

Takamado, perfecta y discreta.

El vestido de Victoria me encantó, no se si sera low cost o no, pero va divina... el peinado si, no me gusta nada, demasiado tirante, la tiara parece flotar, no se ve lindo como debería esa tiara.  Pero Victoria tiene una presencia de Reina, que no la tiene nadie!!! Además, es la única que cumple con eso de que la banda de las condecoraciones jamás va sobre la piel, siempre sobre el vestido.

Magdalena preciosa!!! Se ve radiante con todo, y qué bien que haya ido, los ingleses por ejemplo eso no lo hacen jajaja. Cuánto tiempo antes de parir dejamos de ver a Kate Middleton?

BEttina Bernadotte siempre me queda aburridísima.  Vicky Magnusson esta vez me pareció aburridísima.

Las fotos oficiales son de espanto, un horror.  Se ven todos espantados, parece la última foto de los Romanov, donde los fusilan.

Última edición por Infanta Margarita Teresa el 16/6/2015, 10:44, editado 2 veces
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   16/6/2015, 10:27

Ahh, y las columnas de flores parecen un kebab jajajjaa...son fieras.

La amiga pelirroja, cholula mal:

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   16/6/2015, 11:06

Sigo viendo por partes...la interpretación de Fix You de Coldplay me pareció pésima...el cantante actuando como si se creyera el mismísimo Chris Martin al los saltos...malísimo.
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   16/6/2015, 12:15

No se que le ha sucedido a mi máquina, pero luego de escribir salgo para ver como quedó, y no se ve nada. Por lo cual repito:
No entiendo la repetición, Nº X, de Sonia de su vestido amarillo plisado, le debe gustar mucho, como el rosado, porque vestidos de gala más nuevos tiene.

De Sofía, me agradó el traje del día previo, y el traje de novia, veremos con el correr de los tiempos, como luce en futuras galas de Estado.
Hermosa la diadema, eso se llama tener suegros generosos y de buen gusto. Y aunque Mary de Dinamarca recibirá en su momento un muy importante joyero, y los rubiés son expléndidos, el regalo de los suegros no fué del nivel de los rubies y de lo que recibirá. Me extraño en especial que el suegrito, tan pomposo no eligiera algo mejor.
Yo pensé que Sofía luciría la diadema que el rey le regaló por la boda, aunque creo que es la que luce Magdalena. O una de las diademas de la princesa Lilian, porque recuerdo que en su momento se comentó que esas joyas en parte quedarían para Carlos Felipe, pero veo que las luce Victoria, claro que una de dos, o se las dejó a ella, o pasaron a la Fundación Bernardotte.
De todas maneras está bien que la nueva princesa tenga una diadema personal, y con esmeraldas muy lindas, creo que es la primera que tienen con esmeraldas.
Me gustó la ceremonia, un poco larga, pero me gustó.
A esa fiesta le faltó una sola cosa para que fuera de Super 10, y fué nuestra presencia. Todos de largo (diseñadores argentinos, por supuesto y nos de riguroso smoking negro).

Claro que espero que nos compensen con la invitación a la boda de Pierre y su bella Borromeo.
Y por lo visto, el broche de Fabiola ha quedado para Matilde.
Y los Wessex, muy bien, Sophia aunque sobria muy elegante, claro que su figura la ayuda. Creo que la diadema que luce es la de la aguamarina, no?.
dela Cerda
Baronet/Baronetisa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   16/6/2015, 12:32

Ahora recuerdo que aún nos quedan algunas bodas de alto vuelo. Tanto en Luxemburgo, los inacabables Habsburgos y sus paisanos alemanes.
El resto son pequeños/as. Y otra boda real en España, al menos yo ya no estaré para verla, aunque siempre tengo la ilusión que San Pedro me permita verlas desde mi nube. Aunque tiemblo pensando en que puede organizar Letizia, y lo más grave con quienes se casarán las infantas.

OHHHH!! me estoy olvidando de la boda inglesa. Con quien se casará el inquieto Harry, claro que conociéndolos será con una inglesa y plebeya para mas datos.
Una pregunta el Gran Duque Jorge de Rusia, tiene novia?, porque ya debería estar preparándose, es el único hijo. Que tal si Puttin lo invita a casarse en San Petersburgo..?
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   16/6/2015, 13:23

ay... cómo han escrito....

Infanta: al final la pollera de Mette Marit era de Temperley, no de Valli. Igual le quedaba horrible.
Coincido en todo lo que comentaste. Salvo en que de los tres casamiento a mi me gustó menos el de Madde que este. Lo vi más soso. Este me gustó mucho más.

De la Cerda: no te quepa duda que tanto Leonor I como el resto de las niñas-reinas se casará con quien se les cante sea alto, bajo, joven, viejo, hombre, mujer, sapo o príncipe. Ojo que ya tienen 10 años así que capaz que llegamos a verlas pasar por el altar (o capaz se casen en Las Vegas o en una playa bengalí).

Creo que Jorge de Rusia tiene novia hace años, al igual que el de Albania, la están haciendo larga.

No me imagino una boda en San Petesburgo pero todo es posible.

las fotos oficiales más las veo, menos me gustan...
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   16/6/2015, 19:54

dela Cerda escribió:

Y los Wessex, muy bien, Sophia aunque sobria muy elegante, claro que su figura la ayuda. Creo que la diadema que luce es la de la aguamarina, no?.

Efectivamente estimado dela Cerda...

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   16/6/2015, 20:47

affraid affraid affraid
badidea badidea badidea
Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   Hoy a las 05:39

Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba