Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   13/6/2015, 23:23

Discurso de SM el Rey a la pareja casada, 13 de junio 2015
(según entiendo este es el discurso que pudo haber sufrido cambios cuando el rey lo dijo)

Para la novia y el novio,

Por fin, estamos celebrando su boda, Sofía y Carlos Felipe!

Hoy en día, hemos sido testigos de su linda ceremonia , escuchamos el juramento de matrimonio amoroso  que hiciste entre sí y escuchamos los repiques de campanas alegres que se inició la ceremonia en la que 'dos ​​serán una sola carne ".

Y, mi querido hijo, es un sentimiento particularmente maravilloso para poder celebrar su amor por los demás aquí, en el palacio donde naciste, querido Carlos Felipe.

Tu madre y yo somos inmensamente felices de compartir este día tan importante con ustedes.

Este es un momento que llevas tanto  esperando, haber puesto tanta energía en y haber planeado con tanto cuidado para darle su toque personal y seguirá siendo un recuerdo muy especial todas sus vidas, para los dos  y para todos nosotros.

Usted tiene una amplia gama de intereses, curiosidades y habilidades en muchas áreas. Usted es una persona curiosa versátil, evidenciado no menos importante en la amplia educación que ha adquirido.

Después de su servicio militar como comandante del barco en Vaxholm Anfibio Batallón, usted continuó su entrenamiento para convertirse en un oficial. Usted ha crecido  a través de las filas y ahora es uno de los principales.

Has completado un curso de diseño gráfico y publicidad en Forsberg skola. Tu logro más reciente es un Diploma Universitario en Gestión Agropecuaria y Rural, a raíz de sus estudios en la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas en Alnarp.

Usted ha tenido éxito en todas estas áreas - sin olvidar incluir sus esfuerzos artísticos. Por ejemplo, yo estoy pensando en su célebre exposición fotográfica de los jardines botánicos en Uppsala para conmemorar el tercer centenario de Carlos Linneo, además de su tiempo en la isla de la Escuela de Diseño de Rhode en los EE.UU..

La escuela llevó a cabo un concurso para crear el mejor nuevo logotipo para Vineyard Museo de Martha, que usted ganó con su propuesta de que se había presentado bajo un seudónimo.

Su amplia gama de logros es un enlace a intereses y profesiones que han ocupado un lugar importante en nuestra familia durante muchas generaciones. Pero usted ha forjado su propio camino; y lo ha hecho a su manera. Usted ha trabajado duro y con determinación para lograr estos excelentes resultados - y como su padre, estoy muy contento y orgulloso.

Usted y yo tenemos muchas similitudes. Por ejemplo, podemos compartir la pasión por el deporte, y tenemos casi los mismos talentos. Ninguno de los dos somos brillantes estrellas en la pista de tenis, y estamos no somos  conocidos por nuestras habilidades con el balón tampoco.

Pero nos puso en esquís o alrededor de una pista de atletismo y estamos en nuestro elemento. Y descubrí estos paralelos bastante pronto. Un día - usted era alrededor de las ocho o nueve - Yo estaba a punto de salir a correr en los jardines en Drottningholm. Antes de darme cuenta, estabas con los cordones de sus zapatos para correr ya atados, esperándome.

Usted quería venir corriendo también! Así lo hizo - y ejecutó muchas millas juntos. Por supuesto, hasta que llegó el día en que me fui de ritmo !!

Brillantemente Has asumido el papel de mi tío, su padrino, el príncipe Bertil como un amante de los coches. No sólo es divertido, pero también tiene otra demanda: me da una excusa paternal de hierro para ir a verte  correr en  los acontecimientos!

Su interés por la comida es muy amplia, va todo el camino desde el campo al tenedor. También compartimos esta pasión, pero hasta ahora es sólo yo el que tiene la membresía 'placa' número 17 en el Gastronómica Academia Sueca, como su padrino tenía antes de  mí.

También estoy contento de compartir su compromiso con la silvicultura, la agricultura y el medio ambiente, incluyendo la finca Stenhammar.

Todo esto también es una gran ventaja cuando usted me ayuda en la representación de Suecia. Como Jefe de Estado, quiero darle las gracias especialmente por el trabajo que hace servir a este país.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para resaltar una de sus cualidades personales que cada uno en Suecia ya ha recibido recientemente para ver - su coraje. Fue increíblemente valiente de ustedes para hablar de sus dificultades de lectura y escritura, y de este modo aumentar la conciencia en este campo. Esto significa mucho para cientos de miles de personas en la misma situación, en particular los niños y los jóvenes, y no menos importante para mí.

Usted también demostró valentía durante una inmersión nocturna en la que guardó una situación que podría haber acabado muy mal hecho. Usted y su grupo de buceo encontrado a sí mismos en una cueva, cuando la visión de repente se hizo mal afectada. Con su valentía, conocimiento y liderazgo tranquilo, que se hizo cargo de la situación y los brazos entrelazados con sus colegas para sacarlos a la seguridad. Este incidente es típico de ti y de tu personaje. Carl Philip, usted es un gran modelo a seguir para muchas personas.

Sofía, quiero darle una cálida bienvenida a nuestra familia. Te conocemos como una persona cálida, segura y abierta. Usted es dedicada, es emprendedora y también muy reflexiva. Usted demuestra cuidado genuino por los demás.

Usted ha trabajado como voluntario y un trabajador humanitario en muchos países africanos. Es muy impresionante cómo configuró Proyecto Parque infantil, que establece iniciativas importantes para los niños y jóvenes en Ciudad del Cabo.

También se beneficiarán enormemente de todo esto en su nuevo papel como princesa de Suecia. Estamos orgullosos de ti!

Y cuando pienso en ello, Carl Philip y yo también tienen una similitud aquí - que hemos tenido éxito en cada búsqueda de la perfecta mujer, la más fantástica de compartir nuestras vidas.

Realmente es sorprendente, lo mucho que la felicidad y la unión que, Sofía y Carlos Felipe ha encontrado uno en el otro. Es realmente agradable ver cómo tanto sacar lo mejor de cada uno. Cómo usted coopera y se complementan entre sí, y cómo usted apoya uno al otro - tanto en las cosas grandes y pequeñas.

También me gustaría dar la bienvenida con gusto a la familia Hellqvist en nuestra familia. A través de Carl Philip y Sofía de amor por los demás, los nuevos lazos de amistad también se forman.

Para la novia y el novio - hoy es el nuevo comienzo de sus vidas como marido y mujer.

'Por esto el hombre dejará a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. " Como está escrito.

A partir de hoy, sus lealtades deben descansar en primer lugar en la otra.

No siempre es fácil para un padre para acostumbrarse a ese pensamiento - y ni para su madre también, llegar a eso.

Pero así es como debe ser.

Carlos Felipe y Sofía: Todos los que estamos aquí hoy pueden ver el amor y la solidaridad que tiene hacia los demás.

Un ambiente fantástico ha sido creado tanto en la Capilla Real y aquí en Havet Vita , el salón de baile del Mar Blanco. Deje que este ambiente se hunden ahora, que sea siempre con vosotros y pensar de él en su día a día vive como una pareja casada.

Siga la Epístola de Pablo a los Romanos, como hemos escuchado en la Capilla Real de hoy, de superarse unos a otros en el respeto mutuo.

Para la novia y el novio. Cuidar de uno al otro y la vida conjunta que ahora está empezando a construir.

Nosotros, su familia y amigos, le deseamos el mayor de suerte y prosperidad!

Ahora les pido a todos en la habitación para unirse a mí para felicitar a la pareja y dar un brindis.

[Todos los huéspedes:] "!!!! De leve Hurra Hurra Hurra Hurra!"
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   13/6/2015, 23:33

Sus Majestades, Sus Altezas Reales, Excelencias, señoras y señores,

Querida familia y amigos, y por último pero no menos importante, mi querida esposa Sofía.

A veces se llega a una decisión crucial; una elección que determina todo el  futuro y que es acerca de quién eres, y sobre todo acerca de quién quieres ser.

A menudo se requiere valor. Coraje de no elegir el camino fácil sólo porque es fácil, pero el coraje sirve para mantenerse en el camino difícil pero correcto

Sofía, que nunca eligió el camino difícil,  nos eligió. Cada vez que tratamos de optar por amor nos hemos unido de nuevo.

Cada vez que tratamos de estar separados  mi corazón estaba vacío. Y finalmente, finalmente Sofía, elegimos la decisión correcta - una decisión que me hace el hombre más afortunado. Sofía, que llena mi vida con amor y alegría.

Hoy demostramos que el amor lo conquista todo.

Todos los que llegan a conocerte ya sabes que lo único que impacta en  tu belleza externa es su interior.

Mis amigos, todos ustedes saben que la fuerza y ​​el coraje de Sofía no es sólo acerca de nuestro amor. Es más grande que eso.

Cuando se inició el Proyecto Parque infantil era mucho más que una proyecto lejos en Sudáfrica. Había cientos de niños ylos jóvenes que podrían esperar de un futuro mejor. Era la esperanza de unmundo mejor. Un mundo construido sobre la empatía, el compromiso y el amor.

Te levantas por fuertes valores con pasión y coraje.

El más importante de todos ellos es quizá: atreverse a ser uno mismo, a  ponerse de pie por sí misma. Y sobre todo, que el amor no conoce fronteras, independientemente de su religión, sexo u origen.

Sofía, todos los que sé que usted sabe que usted es una mujer trabajadora con un fuerte sentido del deber y una gran fidelidad a su misión. Lo se con certeza que tomar en su nuevo papel con un gran sentido de la responsabilidad y el trabajo duro.

Papá, mamá, mis queridos hermanas y hermanos políticos:

No tengo palabras suficientes para describir lo feliz que estoy de que  Sofía fue recibida con los brazos abiertos. Su apoyo ha significado mucho para nosotros, tanto en la prosperidad y en la adversidad. Sé que hablo por todos nosotros cuando digo que ha enriquecido nuestra familia, Sofía.

Y también gracias a la familia de Sofía, quien me recibió con los mismos brazos abiertos. He sido bendecido con una familia. Una familia con mucho calor, amar y cuidado.

También me gustaría agradecer a la gente de Suecia por el apoyo que hemos recibido por nuestro amor. La alegría que hemos conocido han calentado nuestros corazones.

Queridos amigos, quiero compartir con ustedes  un pequeño viaje que comenzó el 24 de junio de 2014. Se trata de uno de los viajes más importantes de mi vida. Fueron 67 mil de ida y vuelta en 9 horas, o 32.400 segundos.

Mi objetivo era la oficina de empleo en Mora - y no, yo no estaba buscando un nuevo trabajo. Yo estaba yendo a  conocer a mi futuro suegro para pedir la mano de Sofía. Nunca ha sido un viaje tan importante para mí ese viaje.

Me encanta Sofía, hoy comienza una nueva etapa en mi vida. En tu vida. Ennuestra vida. No sé lo que nos espera en el futuro, pero sé que su amor significa que puedo asumir cualquier reto.

Su inteligencia, su dedicación y su coraje inspira. Me dices que eres mi modelo a seguir. Sofía, estoy animado por la idea de llegar a hacer el bien con usted.

Tengo mucho que aprender en la vida, y queda mucho por hacer. Es un largo viaje, y el viaje me veo infinitamente hacia adelante que ver contigo.

Pero lo más importante, ya he aprendido, y es que el amor lo conquista todo.

Sofía, sos lo mejor. Te amo.

Queridos Amigos!

Por favor, únanse a mí en el brindis más importante - un brindis por un amor que
conquista todos. Un brindis por mi amada y hermosa esposa Sofía ".
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   13/6/2015, 23:53

el discurso del padre ha tomarlo con pinzas porque parece que el hombre improvisó un poco... y además la traducción de google es de terror

El padre de la novia, el discurso de Erik Hellqvist a la novia y el novio, Sábado, 13 de junio 2015

Sus Majestades, Su Altezas Reales,

Estimado novios, Sofía y Carl-Philip.
Yo y mi esposa Marie siempre he dicho que nos sentimos que las personas más ricas del mundo. Porque nosotros hemos dado con tres hijas impresionantes. Y no hay nada de lo que estamos más orgullosos.
Hoy es un día importante para muchos, Un día, cuando las familias se unen y se hacen más grandes.
Querida Sofía y Carlos Felipe, me alegro de que sea su amor la razón por la que estamos aquí
hoy en día.

Sofía, que siempre han sido una persona fuerte y valiente que fue su propio camino.

A veces ha sido una lucha y viento de cola lo que usted ha tenido. Pero nunca se ha dado por vencido.
Hablando viento de cola.
Uno de los recuerdos más fuertes que tengo de que Sofía es cuando utilizamos para navegar en el archipiélago de
los veranos.
Cuando le recuerdo el espíritu del viento que sopla en su pelo, estirar los brazos hacia arriba y ver cómo sólo el gran océano azul se extendía ante ti. Es la libertad de pertenencia y el sentimiento de que todo es posible, quiero que continúes así en la vida.
También recuerdo que durante estos viajes de vela, no era raro que estábamos sin desayuno en las mañanas.
Solías decir que regalar todo el pan a los cisnes hambrientos.
Y son precisamente estas características de ustedes que han seguido creciendo a un profundo compromiso hacia
personas vulnerables que se encuentran en situaciones difíciles de la vida.

Yo te admiro mucho.
Cuando en su juventud le dio en un terreno desconocido, y se fue a lugares lejanos, como papá de vez en cuando pensaba si no era perder tiempo.
Pero no es mi lugar para hacerlo, ni es el que usted como persona.
Es importante para que un niño se sienta seguro y confiado a aventurarse en el mundo y probar caminos inexplorados.
Pero va en ambos sentidos.
Tanto yo y tu madre siento una gran confianza a usted Sofía, y también para la elección de marido.

Estimado Carlos Felipe,
Recuerdo que uno de nuestros primeros encuentros.
Fue cuando Marie y yo estábamos en unas vacaciones en moto y que competían en las carreras. Comprendimos inmediatamente que usted era una persona muy amable y fácil, Y lo más importante, que tenía los mejores intereses de Sofía.
Hoy, me siento ansioso cuando venga el RACAR.

En cuanto a Sofía, a veces me gustaría que usted ralentizado. (fuera más despacio???? no se entiende)
Pero una vez que llegué a sentarse en el asiento del pasajero, entonces comprendí realmente cómo usted está calificado. Y la confianza que le hizo aún más fuerte.
No sólo es de carreras que está bien, usted también es un talentoso artista y que ha manejado bien en
tanto en el diseño y la fotografía.
A pesar de que sin duda íbamos a acordar de todos modos, es gracioso que comparto tanto su amor por los motores como por el arte

Usted y Sofía conducen hacia una vida activa y creativamente, para seguir adelante y su búsqueda común
con una sensación de libertad. Creo que eso es lo que los hace fuerte juntos.
En Sofía ha recibido un socio increíblemente amable, humilde y útil para compartir su vida.
Carl Philip, No voy a pedirte que cuides de mi hija. Ella siempre ha conseguido cuidarse.
Pero yo les pido a ambos que sigan tomando buen cuidado de uno a otro.
También me gustaría dar las gracias al Rey y la Reina, que desde el primer momento nos recibió con calidez y
con igualdad.

Muchas gracias también al resto de la familia real, que recibió Sofía con amabilidad.

Por último, los más sincero agradecimiento en mi nombre y todos los huéspedes de los anfitriones generosos para nosotros llegaramos a compartir este hermoso día junto con una buena comida, bebida y música.
Alcemos nuestras copas y brindar por los novios, Sofía y el príncipe Carlos Felipe.
Una ronda de aplausos para la novia y el novio,
Ellos viven,
¡Hurra, hurra, hurra.
Saludos.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 00:01

Arreglos Florales
Las decoraciones florales que enmarcan la boda real Ssiguieron el tono del color que la pareja optó por su invitación y se mezcla con elementos de la naturaleza. La combinación de colores era en tonos de crema a la coral.
Flores utilizados fueron rosas, hortensias, claveles, guisantes dulces, peonías y fucsia. De la naturaleza fue recogido, ramas de frambuesa,  helechos y abedules.

Iglesia del Castillo
Los invitados fueron conducidos a través de una alfombra teñida en profundidad de coral de cámara acorazada del Sur y fue recibido por abedules, abedul ramitas guirnaldas, hundkexrabatter y blomsterobelisker color coral.

La ropa de la familia real
Traje del Rey
Almirante del rey en la Marina y el uso de modelo del traje gran exposición de 1878. Este llamado uniforme compañero para la Armada corresponde ropa formal y se puede usar en contextos festivos, entonces vestido usado en condiciones de uso civil. Gran equipo de bronce consta de chaqueta azul lío oscuro, chaleco blanco, pantalón azul oscuro con camisa de rayas de oro de vestir y corbata de lazo negro.

El rey lleva los Serafines en bandas con la estrella y Vasa Orden de los Serafines. Las decoraciones del cuello que llevan el Rey de la Espada, las palabras militares suecos.

El rey  también lleva dos ordenskraschaner, la parte superior de Suecia La Orden y la gran Vasa Orden. En el pecho (dentro - fuera) lleva decoraciones King en miniatura: Gustav V Jubileo firma II, medalla conmemorativa de Gustavo VI Adolfo, la Estrella Polar y la Orden de Vasa.

Traje de la Reina
La Reina lleva un vestido lila luz en satén de seda bordado con encaje, lentejuelas y piedras. Para llevar a los zafiros Reina Leuchtenbergska en diademas, pendientes y broche, un carbonero brillante con badajos y pulsera joya de la corona.

La reina también lleva la cinta de Serafín luz azul, caracteres de palabra, y magnífico, y un retrato en miniatura de El Rey enmarcada en diamantes.

Vestido de la princesa heredera
Princesa lleva un vestido en un color azul-verde de H & M Conscious Collection. Lleva de  diadema de la princesa Sibila  poireörhängen y poirebrosch con diamante.

La Princesa también lleva la cinta de Serafín luz azul, caracteres de palabra, y magnífico, y un retrato en miniatura de El Rey enmarcada en diamantes.

Ropa del príncipe Daniel
Príncipe Daniel vistiendo esmoquin con Seraphim en bandas, y magnífico, y la cruz de la Orden de la Estrella del Norte en la cinta negro alrededor del cuello. En el pecho lleva jubileo recuerdos príncipe rey Carl XVI Gustaf II en miniatura.

Ropa Princesa Magdalena
Princesa Magdalena llevaba un vestido de color rosa albaricoque en seda caída suave con una vida bordado con piedras mates. Princesa llevaba una tiara y Vasaörhängena.

Princesa también lleva la cinta azul clara Serafines, el carácter palabras y magnífico, y un retrato en miniatura de El Rey enmarcada en diamantes.

Traje princesa Leonore
Princesa Leonor lleva un vestido, una vez llevado por su abuelo abuelo Gustaf VI Adolf.

Traje Christopher O'Neill
Christopher O'Neill vistiendo esmoquin y cruz de la Orden de la Estrella del Norte en cinta azul y amarillo alrededor del cuello.

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 00:05

Que mania de ponerle ropa vieja a los niños!!!
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 00:06

este es el acompañante o padrino o bestman... es su mejor amigo de la infancia... no me acuerdo el nombre

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 00:07

cheque escribió:
Que mania de ponerle ropa vieja a los niños!!!

vieja no, antigua

jajaja... vieja le podríamos nosotros...
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 00:49

Gracias a Dios que el Rey Felipe no mando de representante a Froilan Twisted Evil
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:27

y esta de Leonor mirando a la reina margarita que no le daba bolilla, me encanta

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:30

voy a volver a mirar toda la ceremonia pero estoy segura que cada vez que la enfocaban a Máxima tenía cara de circunstancia y contaba algo... no se si siempre lo mismo pero ella, que tanto se ríe, no se reía tanto... sino que contaba algo como si fuera una complicación ¿qué pasará? por ahí nada jajaja

y a Mette Marit también la vi rara... y ni idea por que llegó y se fue sin Haakon... ¿estará peleados? naaaaaa.....

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:32

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:32

Madde se fue temprano...

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:36

el discurso del padre

papá Hellqvist departiendo con la reina Margarita

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:39

el discurso de CF fue encantador... lo aplaudieron a rabiar y las damas lloraron a moco tendido y los caballeros también

Sofía agarró el micrófono para agradecer a todos y anunciar que le dedicaba una canción a Carl Philip... y empezó a cantar una cantante conocida de Suecia... no entendí si la canción la había hecho Sofía... ya nos enteraremos

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:40

la torta

Última edición por queenalix el 14/6/2015, 01:48, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:41

el vals

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:43

algunos se retiraron temprano cuando aún era de noche

[img][/img]

otros cuando ya amanecía (calculo que tipo 3 de la mañana)

[img][/img]

y otros siguiero de joda

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:45

[img][/img]

la reina no se quedó atrás jajaja

Sofía se cambió el vestido

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 01:51

por ahora... party over...

ya miraré todo de nuevo y daré mi opinión... pero en general me ha gustado mucho

cheers cheers cheers
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 02:07

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 02:26

Dios mio!!! si te descuidas terminan con la corbata en la cabeza y bailando en patas. Me encanta que sean tan frescos y normales
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 02:32

estuvieron 12 horas de boda...

empezaron 16,30 y yo calculo que las fotos de la fiesta son de las 3 de la mañana porque en Estocolmo en esta época amanece a las 3 y media y ya se ve que está clareando...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 12:39

Lode la tía del novio no es sólo lo destrozada que tiene la piel por el cigarrillo y el sol sino como se viste affraid

Y tampoco fue mucho mejo a la boda imitando el look de Mabel en la boda de Vicky.

Y realmente no veo por que la sorpresa porque se diviertan como personas normales, SON personas normales. En cuanto a la mujer de rojo, no creo que estuviera borracha, sino que no quiso llevar los zapatos en la mano (conozco varias de su edad que no saldrian de un lugar sin los zapatos en los pies aunque se estén muriendo con ellos puestos).
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 12:48

My two cents:

Me gustan mucho las fotos estilo vintage blanco y negro:

Me encantó el look de Vicky!!! Y el vestido turquesa de Sofia es bellísimo. Mette-Marit y Martha Luise también fueron correctas. Lo de la faja de Ari Behn: "Es un córcel cuando sale la luna, aparece el bravo zorro........".
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 13:09

cheers cheers

muy bien logradas las fotos blanco/negro.

ya hoy día con la actual tecnología, la misma foto color se la puede transformar en b/n, ó sepia, ó .............con tantos sombreados como uno quisiera experimentar.
Tanto el photoshop como miles de otros programas de edición de fotos, permiten todas esas opciones.
Excelente por la tecnología! cheers

Silver! Gracias
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 13:28

Ana y Manuel de Bavaria y Hubertus de Saxo Cobrugo Gotha sin Kelly:

Gustaf y Victoria Magnuson

Bettina Benadotte con su esposo e hijo

Tatiana y Nikolás, superelegantes

Marianne Bernadotte

Marie y Joachim. Espero que no siga copiando los gestos que hacen lucir tan altiva a Letizia

Leopoldo y Ursula de Baviera

Walther e Indrid Sommerlath

Las tías del novio, de las cuales Birgitta es la que envejeció terriblemente

Daisy, el rojo le queda fantastico.

Sonja, realmente el color le queda fabuloso

Sophie y Edward, quiénes deben ser los británicos más felices de su generación y quienes estan en constante contacto con los royals de todo el mundo

Martha Louise y Ar

Fred y Mary

Haakon y Mette Marit

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 13:41

Matilde Gracias

Mathilde y Máxima, las dos reciclando y ese vestido de Tiaminau es sublime:

Madde, Chris y Leonore

Vicky y Daniel, me encanta el vestido de H&M

Los padres del novio, Silvia con un vestido super elegante

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 14:12

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 19:01

Adoré esta boda... no hay caso, las bodas suecas son las mejores así que una pena que Carlos Gustavo y Silvia no tengan más hijos.

la novia me ha parecido bellísima. A pesar de que ya comenté que ese encaje estilo Kate me tenía cansada creo que para Sofía fue ideal. Ni santo ni profano sino el punto justo.

El ramo me encantó, el peinado también porque al no tener nada en la cara le resaltaban muy bien esos ojos increíbles... Y lo mejor de todo es que se los veía muy enamorados.

Yo creo que nunca lo había escuchado hablar a él... y me pareció encantador. Es un chico (bueno, ya no tan chico) que tiene serios problemas de dislexia, al igual que su padre y sus hermanas. Pero creo que la de él es la peor. De modo que no es nada fácil leer en público. Optó por solo una ayuda memoria y hablar con el corazón y creo que lo hizo de manera fantástica. Lloramos todos con su discurso aún sin entenderlo.

Bueno, en la iglesia también se vieron unas cuantas lágrimas royal...

Estelle es un sueño... una reina en potencia. Y Leonor un torbellino que ya quiere caminar y salir al mundo.

la verdad que están formando unas lindas familias...

En cuanto al vestuario me han encantado Tatiana y Vicky Magnuson. Y Máxima, Victoria y Magdalena que logró, con 9 meses de embarazo estar elegante... algo casi imposible.

El resto muy lavadito pero todas muy bien... Bueno... A Sonia ya le haría tirar ese vestido. Tiene ese y el salmón y los intercala en cada gala. Me parece bien que reciclen pero es que no es un vestido clásico... ya pasó de moda hace rato... jajaja

No se si alguien más vio la boda entera pero les cuento que fue larguísima... yo, feliz pero mirá que algunos tuvieron aguante porque se quedaron hasta el final.

Yo me hubiera muerto de hambre con ese menú porque no me gustó nada. Demasiado nórdico para mi. Dijeron que la novia es vegetariana pero come pescado de vez en cuando.

la torta muy original... no se si me pareció muy linda. Rozando lo kitsch... jajajaj

bueno... que sean felices y coman raíces... jajaja

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   14/6/2015, 19:34

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist   

Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente