Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919    1/9/2014, 21:25

No tengo datos de la boda, salvo que ambos fallecieron jóvenes -no al mismo tempo- y que ella se supone tuvo romances escandalosos tras la muerte de su esposo en 1935 hasta su muerte en 1945 y fue arrestada en 1943, pero logró escapar.

Son los abuelos de Ira Von Furstenberg y los bisabuelos de John, Lapo y Ginevra Elkann.

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919    1/9/2014, 21:46

en una búsqueda rápida te cuento que él murió joven... ella no tanto para la época. Tenía 63...

lo que pasa que él nació en el 92 y ella en el 82... ella le llevaba 10 años....

Tuvieron 9 hijos...

Los Agnelli se casan siempre con princesas, duquesas, condesas, etc.... ¿no?
queenalix

MensajeTema: Re: Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919    1/9/2014, 21:54

http://it.wikipedia.org/wiki/Virginia_Bourbon_del_Monte

en wiki hay bastante info... los escándalos son más bien políticos que sentimentales, según parece...

es también la abuela de nuestro Cristiano Ratazzi, presidente de la Fiat Argentina y tan asiduo a los saraos que publica la Hola
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919    1/9/2014, 22:00

Queen,

El nació en 1892 y falleció a los 43 años, mientras que ella nació en 1899 y murió a los 46. Tuvieron 7 hijos: Clara (la madre de Ira), Gianni Agnelli (el abuelo de John, Lapo y Ginevra), Susanna Agnelli (que se dedicó a la pólitica y la vi en televisión -si mal no recuerdo con Mariano Grondona en los 90- varias veces), Maria Sole, Cristiana, Giorgio y Umberto.

Sorry, me encantaban y me encantan los "fititos" pero Lapo tuvo que hacer el 500 un auto de alta gama Evil or Very Mad
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919    1/9/2014, 22:05

Este?

http://www.revistalafuga.com/v2/dato.php?id=429

Ahora entendo por qué la ví a ella (su madre) en televisión!

Queenalix escribió:
Los Agnelli se casan siempre con princesas, duquesas, condesas, etc.... ¿no?

Y también editoriales, si no me equivoco algún hijo/hija de Susanna se casó con un de los herederos Mondadori (de la actual Penguin Random House Mondadori)
queenalix

MensajeTema: Re: Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919    1/9/2014, 22:42

Silvermj escribió:
Queen,

El nació en 1892 y falleció a los 43 años, mientras que ella nació en 1899 y murió a los 46. Tuvieron 7 hijos: Clara (la madre de Ira), Gianni Agnelli (el abuelo de John, Lapo y Ginevra), Susanna Agnelli (que se dedicó a la pólitica y la vi en televisión -si mal no recuerdo con Mariano Grondona en los 90- varias veces), Maria Sole, Cristiana, Giorgio y Umberto.

Sorry, me encantaban y me encantan los "fititos" pero Lapo tuvo que hacer el 500 un auto de alta gama Evil or Very Mad

ah! está mal la fecha en geall.net o en uno de esos sitios...

y decía también algo de dos niños muertos al nacer o perdidos... debe ser por eso lo de 9 hijos...
queenalix

MensajeTema: Re: Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919    1/9/2014, 23:16

Silvermj escribió:
Este?

http://www.revistalafuga.com/v2/dato.php?id=429

Ahora entendo por qué la ví a ella (su madre) en televisión!

claro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919    

Eduardo Agnelli y Virginia Botbón del Monte, princesa de San Faustino - Junio 5, 1919
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.