Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 16:07

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 18:11

el novio parece Sheldon... el de Bing Bang Theory

a la noche busco en casa... no la tenía para nada....
queenalix

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 18:57

BUSCANDO UNA BODA ME APARECE OTRA...

Este es el verano de bodas reales: ya se casaron el Príncipe Amedeo de Bélgica (28) y el príncipe Alexander de Isenburg con sus damas de corazón en frente del altar, ahora Magdalena Maria Sophie de Habsburgo-Lorena celebró su boda de ensueño. La iglesia parroquial de San Nicolás en la ciudad austriaca de Bad Ischl (cerca de Salzburgo) se casó con su novio de 27 años de edad, el sábado,el abogado Sebastian Bergmann (30).

Magdalena no es sólo un miembro de una de las más antiguas casas nobles de Europa, sino también la bisnieta del emperador Francisco José y la emperatriz Sisi, a la que había conocido precisamente en esta ciudad austriaca hace unos 160 años.

Se casó al sol y frente a numerosos invitados de toda Europa. Incluso Carolina de Mónaco (57) fue invitada, pero no pudo venir y envió un ramo de flores en su lugar, informa el sitio "news.at" austriaco.

Especialmente agradable: La novia llevaba el mismo vestido en la que su madre Hilde Jungmayr 31 años atrás había usado cuando se casó con Markus Habsburgo-Lorena (68). Su cabello estaba elaboradamente decorado y con una tiara delicada. Además un simple velo adornaba su cabeza. El novio lució un clásico traje y una corbata gris pálido y unas gafas de color llamativo.

Después de la ceremonia los recién casados ​​viajaron en un coche a través de la pintoresca localidad. Estuvieron acompañados aquí por aplausos de los espectadores y numerosos regimiento de caballería de los soldados de Hungría, Eslovenia y Austria, informa el sitio de noticias de Austria "nachrichten.at". El objetivo de la pareja era la Villa Imperial, en la que ofreció una recepción. Al igual que una vez tatara-tatara-Sisi de Magdalena ...

- See more at: http://www.bunte.de/oesterreich/magdalena-habsburg-lothringen-traumhochzeit-wie-bei-sisi-94740.html#sthash.HoVLzyoO.dpuf
queenalix

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 18:58

queenalix

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 19:01

en esta foto se ve muy bien el vestido de la novia

era de la madre y la verdad que a mi me encantó...

la parte de arriba no está muy bien lograda, demasiado cerrado

pero la pollera es una delicia... ese tul, encaje o como se llame es una maravilla y con esa especie de plumetí... DIVINE!!!!

hizo muy bien en volver a usarlo...
queenalix

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 19:19

en este link hay una nota interesante sobre la importancia que tienen en la vida de Bad Ischl los Habsburgo Lorena y en especial el papá de la novia...

http://www.nachrichten.at/nachrichten/society/Habsburg-Hochzeit-zeigt-es-Bad-Ischl-lebt-gut-vom-Kaiser;art411,1446546

como sabemos, los títulos fueron abolidos pero al señor lo siguen llamando archiduque. Además, en la iglesia aún el día del cumpleaños del emperador Francisco José I se canta el himno en la Misa en la iglesia parroquial

copio tal cual esta frase de la que no entendí nada a la espera que Matilde la traduzca

En los Salzkammergut Bad Ischl menudo son denigrados debido a estas peculiaridades como el "Kaiser-culo".

lo cierto es que tal como en la época del imperio, la ciudad sigue siendo muy turística y se ve beneficiada aún más con la conservación del castillo imperial que puede (o podrá) ser visitado... de ahí que la influencia imperial aún se mantenga...

los periodistas preguntaron a la población que pensaban y algunos se sintieron cercanos a la historia

"Este es nuestro corazón turístico. 90 por ciento de mis pasajeros quieren ver la Villa Imperial ". Andreas Hödlmoser, chofer de coche de caballos en Bad Ischl

"A veces, el culto imperial es exagerada. Pero en última instancia se convierte turístico." Waltraud Wiesauer, jubilado y músico en Bad Ischl

"Estoy orgulloso de nuestra tradición imperial. Sin el Kaiser Bad Ischl seguiría siendo un pueblo agrícola. " Lucas Wohinz, caza traficante de armas en el centro de Bad Ischl (no se que significa esta profesión tan exótica)

y otros no tanto...

"Soy un republicano, me los Habsburgo podría importarme menos. Bad Ischl se ha beneficiado de ellos, eso ya lo tengo que decir. " Günter Feichtinger, jubilado en Bad Ischl

bueno, Matilde... cuando lo leas fijate si hay algo más importante para agregar... gracias

queenalix

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 19:22

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 19:37

La novia es preciosa!!! el novio es piola Razz
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   22/7/2014, 20:45

Supongo que Matilde lo confirmará o me corregirá, pero la fiesta no fue en el pabellón de caza de Francisco José?

La novia me recuerda a Kristin Scott Thomas y más que a Sheldon, el novio me recuerda a Leonard Very Happy
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   30/7/2014, 17:48

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   30/7/2014, 17:49

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   30/7/2014, 17:51

Son de Luxarazzi

No sé si ya lo comentaron pero la novia es tataranieta del Francisco José y Sissi por vía de su hija Marie Valerie.
queenalix

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   30/7/2014, 18:46

¡qué linda boda!

yo ya no creo que me case pero los solteros del foro espero que para la boda me aparezcan en un coche a caballo...

me encanta
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   31/7/2014, 01:51

queenalix escribió:

en este link hay una nota interesante sobre la importancia que tienen en la vida de  Bad Ischl los Habsburgo Lorena y en especial el papá de la novia...

http://www.nachrichten.at/nachrichten/society/Habsburg-Hochzeit-zeigt-es-Bad-Ischl-lebt-gut-vom-Kaiser;art411,1446546

como sabemos, los títulos fueron abolidos pero al señor lo siguen llamando archiduque. Además, en la iglesia aún  el día del cumpleaños del emperador Francisco José I se canta el himno en la Misa en la iglesia parroquial (+++)

copio tal cual esta frase de la que no entendí nada a la espera que Matilde la traduzca

En los Salzkammergut Bad Ischl menudo son denigrados debido a estas peculiaridades como el "Kaiser-culo".

lo cierto es que tal como en la época del imperio, la ciudad sigue siendo muy turística y se ve beneficiada aún más con la conservación del castillo imperial que puede (o podrá) ser visitado... de ahí que la influencia imperial aún se mantenga...

los periodistas preguntaron a la población que pensaban y algunos se sintieron cercanos a la historia

"Este es nuestro corazón turístico. 90 por ciento de mis pasajeros quieren ver la Villa Imperial ". Andreas Hödlmoser, chofer de coche de caballos en Bad Ischl

"A veces, el culto imperial es exagerada. Pero en última instancia se convierte turístico." Waltraud Wiesauer, jubilado y músico en Bad Ischl

"Estoy orgulloso de nuestra tradición imperial. Sin el Kaiser Bad Ischl seguiría siendo un pueblo agrícola. " Lucas Wohinz, caza traficante de armas en el centro de Bad Ischl (no se que significa esta profesión tan exótica)

y otros no tanto...

"Soy un republicano, me los Habsburgo podría importarme menos.  Bad Ischl se ha beneficiado de ellos,  eso ya lo tengo que decir. " Günter Feichtinger, jubilado en Bad Ischl

bueno, Matilde... cuando lo leas fijate si hay algo más importante para agregar... gracias

Ayyyyyyyyyyyy  esa frase !!!!!!!!! Sad  Sad  Sad 

me imagino que el "amigo" Google te ayudo a traducir, pero hay expresiones particulares de cada idioma con las cuales el amigo Google hace desastres.!!

study  study 

En la zona del Salzkammergut a los ciudadanos de Bad Ischl se les suele "tomar el pelo" llamándolos "chupa-medias" imperiales por su exageración en la pleitesía a todo lo que el culto al Kaiser está involucrado.

Los ciudadanos de Ischl tienen muy presente lo que aún hoy le deben al Kaiser Francisco José debido a sus estancias anuales en la pequeña localidad, lo que hizo que se convirtiese en un lugar mundano, y junto a la visita anual del Kaiser, llegaban la nobleza, los burgueses adinerados é importantes y la intelectualidad judía y dejaban su sello en el pueblito. Esto aún hoy está presente y se nota y es un efecto de marketing turístico importantísimo.
Unos 360.000 pernoctes suma la ciudad por año; 50.000 visitas a la villa imperial, 1 de cada 3 Euros que son gastados en la city provienen de un turista y desde ese punto de vista, es más que entendible que los ciudadanos de Ischl no están emocionalmente "comprometidos" con los Habsburgo, sino se trata de un importante interés comercial  y turístico entre ambos.
La ciudad Bad Ischl coopera con los descendientes de la familia Habsburg y tal es así, que el año entrante, tanto la villa imperial como el parque serán el eje central de una exposición de paisajismo ("Landesgartenschau").

bueno, creo que el resumen que hice, aclara un poco porque los "cargan" con la expresión alemana "Kaiserscheiser", que equivale en nuestra cultura rioplatense al chupamedias.

(+++)..."anualmente" ......se canta el himno imperial no obstante son una República y nadie se molesta por dicho canto......

sunny  sunny

queenalix

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   31/7/2014, 03:32

Gracias Mati

Tu traducción  será correctísima pero la de Google era divertidísima... No me digas... Jaja
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   31/7/2014, 12:40

queenalix escribió:
Gracias Mati

Tu traducción  será correctísima pero la de Google era divertidísima... No me digas... Jaja

flower flower Queen!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann   

Magdalena María Sofía de Habsburgo-Lorena y Sebastian Bergmann
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.