Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   29/6/2014, 11:26

En este video hay algunos adelantos de esta boda que se celebrará el 5 de julio en Roma

http://www.rtl.be/rtltvi/video/498327.aspx

Última edición por queenalix el 5/7/2014, 20:31, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   2/7/2014, 12:55

esta boda es a las 17,30... o sea exactamente en el mismo momento en que Bélgica estará jugando contra Argentina por los cuartos de final...

vaya... qué oportunos. Y dicen que no lo van a cambiar y que no habrá pantallas en la iglesia para verlo... jajaja

los invitados se llevarán la radio a pilas...
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   2/7/2014, 13:12

igual que esta boda... que se realizó en pleno partido Suecia-Bulgaria...

http://coronasreales.foroargentina.net/t2538-sr-tord-gosta-magnuson-princesa-cristina-de-suecia

queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   4/7/2014, 18:33

ya están todos en Roma y estas son fotos del ensayo, creo...

via http://juaniandtheroyals.tumblr.com/
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 02:11

Ay que emoción!!!
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 19:14

muy bello casamiento, la novia hermosa, el traje me gustó, lucía muy juvenil y felicísima la novia  I love you I love you 

sunny sunny
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 19:20

Estaba Bea de York
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 19:25

mamá resp. suegra emocionadísima

no me "encanta" este turbante  Rolling Eyes en Matilde

y el de Paola tampoco  Embarassed 

el principe Lorenz y la madre de la novia, Sra. Lilia Rosboch von Wolkenstein

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 19:28

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 20:11

la felicidad de Amedeo  I love you  I love you 

sunny  sunny

Última edición por Matilde el 6/4/2016, 00:51, editado 1 vez
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 20:20

cheque escribió:
Estaba Bea de York

acá encontré dos más de Bea para tu alegría   cheers  flower  flower 

lástima los lentes de sol  Sad  Sad 

sunny  sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 20:22

Por Dior!

Se podrían haber esmerado un poco más con los atuendos...

Creo que la única que me gustó fue la novia con ese vestido de Valentino sencillo y elegante... Con detalles preciosos....

Matilde no estaba mal pero no se la razón de ese pañuelo en la cabeza... Se hizo la toca?

Las madres de los novios, sin palabras.... Omitieron el buen corte y el soutien....

Ni los pajes y damitas me gustaron... La princesa Elizabeth estaba bonita pero es que ya me parecen grandes para esas ropas... Lo mismo me pasó con Amalia para el casamiento del tío Juan.

Y ni hablar de la dama más grande que ya por edad le corresponde no ser virgen y la vistieron con zoquetitos con puntillas... Después pretenden que salga en la foto sonriendo...

Tengo algunas fotos más que después subiré pero agradezco desde ya a Matilde que tan presta puso fotos y link...

Un detalle.. La hermana del novio, en uno de los pedidos que se hacen en las misas, pidió por la selección de Bélgica que en ese momento estaba jugando con Argentina.... No le dió resultado...y es que parece que los pedidos primero pasan por el pope y él decide qué manda para arriba y qué no...

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 20:29

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 20:32

la novia Lili (como la llama la prensa belga) en el traje de Valentino, precioso para ella. I love you 

Última edición por Matilde el 5/7/2014, 20:46, editado 1 vez
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 20:37

Amedeo y su madre la princesa Astrid (como se parecen ambos   Wink )

Princesa Astrid y principe Lorenzo de Austria-Este; Princesa Elisabetta Maria, y Principe Amedeo; Sra.Lilia Rosboch von Wolkenstein, Ettore Rosboch von Wolkenstein

Margherita Saboya-Aosta, abuela paterna del novio, como nos ilustró Hervil  I love you 

la novia ingresando con su padre Ettore Rosboch von Wolkenstein

sunny

Última edición por Matilde el 6/4/2016, 01:07, editado 4 veces
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 20:40

los reyes Alberto y Paola, abuelos del contrayente

los reyes Felipe y Matilde - los tíos del contrayente y sus hijos (los primos)

sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 20:42

Una aclaración... El vestido es de la casa Valentino pero el diseño no es de él sino de María Grazia Chiuri y de Pierpaolo Piccioli....diseñadores de la maison....

Y el vestido de Bea de York es de Valentino también y lo usó para el casamiento de los Cambridge....
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 21:05

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 21:14

los reyes y tios del contrayente, Felipe y Matilde y sus hijos.

la tiara de la novia Lili es la tiara "Art Deco", que solía usar la reina Paola, también la llevó la reina Matilde en el día de su boda con Felipe.

la tiara "Art Deco" en Paola y en Matilde, el día de su boda

Paola lució en el casamiento de Vicky y Daniel esta tiara

otra foto de Paola luciendo la tiara "Art DECO"

sunny sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 22:29

queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 22:34

off 

Como se dejó estar la reina Paola en pocos meses.... Se nota que estaba muy cansada de ser reina...

A mi siempre me pareció bellísima y que, a pesar de sus arrugas había conservado su belleza. Además casi siempre me gustaba lo que se ponía.... Pero desde hace un tiempo ni lo uno ni lo otro
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   5/7/2014, 23:54

queenalix escribió:
off 

Como se dejó estar la reina Paola en pocos meses.... Se nota que estaba muy cansada de ser reina...

A mi siempre me pareció bellísima y que, a pesar de sus arrugas había conservado su belleza. Además casi siempre me gustaba lo que se ponía.... Pero desde hace un tiempo ni lo uno ni lo otro

Sí, pienso que estás en lo cierto con Paola, -no sé si cansada de ser reina, pero sí de disponer de un "tiempo" para sí misma, sin obligaciones ni imposiciones ni nada. Casi todas las personas, alguna vez en su vida, desean hacer...............nada ó "todo" solo lo que les guste............

Coincido contigo que no me gusta como fue vestida, la chaqueta no coincidía con la falda, creo que no son de igual tela, el "adorno" (no se como llamarlo) en la cabeza, -si lo llevó porque el protocolo lo indica-, no fue una elección acertada, a mí gusto. Segurísimo que tenía "pilchas" más acordes en su armario...........
Y que su cabellera luzca ahora totalmente canosa, también tiene que ver con aquello, de no querer más imposiciones, hay personas que sufren con esa "imposición" de lucir la cabellera siempre impecable, tanto en el color como en el peinado.
Tanto Paola como Alberto están en "abuelos" y no más "reyes" ni ex-reyes.............

Por cierto, no la hemos visto a Fabiola en el casamiento.............seguramente el viaje y todo el esfuerzo para asistir habrá sido demasiado para ella.
Lástima, porque hasta hace poco, siempre mostró muchas energías a pesar de los años que va sumando...........

Queen    sunny  sunny  I love you
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   6/7/2014, 00:26

los hermanos del novio

el vestido no me disgusta... Vivita va a decir que es un poco corto para la ceremonia religiosa... y puede ser pero dentro de todo, está bien

rescato a Margarita de Luxemburgo y/o Liechtestein.... ya se que es raro de pantalones pero bué... va elegante

[img][/img]

al principio me gustó Claire pero ahora que lo veo mejor, es un poco cheap, como dice la Infanta MT

queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   6/7/2014, 00:30

un video...

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   6/7/2014, 00:50

Darius Link ACA a Comer-Viajar-Amaren su blog nos cuenta lo siguiente:

Darius escribió:
El príncipe Amadeo, sobrino del rey Felipe de Bélgica, contrajo matrimonio este sábado en Roma con la periodista italiana Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein.
La boda se celebró en la iglesia romana de Santa María de Trastevere, lejos de Bélgica, mientras la mayoría de la población belga veía el partido de fútbol disputado entre la selección nacional belga y la argentina, en el marco de la Copa Mundial FIFA 2014 en Brasil.

Amadeo es el primer hijo de la princesa Astrid de Bélgica y nieto del rey Alberto II
, quien abdicó al trono en junio de 2013, y de la reina Paola, nacida en Italia. Su padre es el archiduque Lorenzo de Austria-Este, descendiente de Carlos I, el último emperador austrohúngaro.
Amadeo lleva en su ADN sangre de monarcas belgas, españoles, italianos, austriacos, bávaros, suecos, daneses, prusianos y rusos.

Elisabetta -a partir de ahora Princesa de Bélgica- vistió un vestido de la casa del diseñador Valentino y el velo que la reina Paola utilizó en su boda hace 55 años. El mismo velo, diseñado para la abuela de la reina Paola, Laura Mosselman du Chenoy, en el siglo XIX, fue utilizado por la princesa Astrid en su boda (1984) y por Mathilde, la actual reina de los belgas (1999).
Usó, además, la tiara de la reina Elisabeth de Bélgica, la misma que usó la reina Mathilde en su boda.

Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein es la hija única del productor de cine Nobile Ettore Rosboch von Wolkenstein y de la condesa Lilia de Smecchia. Criada en Roma, en 2006 se trasladó a Londres a estudiar literatura y cine. Posteriormente, interesada por el mundo del arte en general, realizó prácticas en la sección de cultura de Bloomberg, curiosamente la misma agencia para que trabajó Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe de Borbón, hasta la actualidad, donde es experta en la actualidad del mundo artístico y cultural de la Gran Manzana.

El príncipe Amadeo, que tiene 28 años, es el nieto mayor del rey Alberto II y ocupa el sexto puesto en la sucesión al trono belga. Ostenta, por nacimiento el título de Archiduque de Austria-Este, y el de Príncipe de Bélgica por voluntad de su tío abuelo, el rey Balduino.

Por línea paterna, es descendiente de los reyes Borbones de España mientras que su abuela paterna, la princesa Margarita de Saboya-Aosta, desciende de los reyes italianos y del rey Amadeo de Españ
a.

study
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   6/7/2014, 00:59

John Elkann (el de Fiat) y su esposa Lavinia Borromeo (hermana o medio hermana, no recuerdo, de Beatriz)

Los hermanos Jean y Guillermo de Luxemburgo y la esposa del primero, creo (qué alta que es!!!)

queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   6/7/2014, 01:13

no se quien es pero tiene el mismo vestido que María Laura tiene en verde

estas chicas me parece que son las hijas de Margarita y Nicolás de Liechstestein... ¿no? van al lado...

María Anunciata y María Astris... son las que siempre aparecen como monísimas en todas las fiestas.... a mi la del vestidito grunch con transparencias me parece cool para un recital de rock pero no para este casamiento

Astrid de Luxemburgo y Carl de Hasburgo... ella va siempre bastante elegante pero parece una viejita... tiene 60...

o sea que los Luxemburgo fueron casi al completo excepto los de Enrique ¿qué habrá pasado? ¿no es raro? Los herederos y Sebastián podrían haber ido...
queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   6/7/2014, 01:17

otra de María Laura

¿se sabe quien es el acompañante de Bea? por un momento pensé que era Cheque...

queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   6/7/2014, 01:20

una señora Saboya Aosta (no recuerdo el nombre)

unos Liechtestein... tampoco recuerdo el nombre

queenalix

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   6/7/2014, 01:23

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch   

Amadeo de Austria Este y Elisabetta María Rosboch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente