Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Princesa Carolina y Alexandra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Princesa Carolina y Alexandra   8/5/2011, 19:30

Carolina asistió al 44° Concurso de Bouquet de Mónaco....una paquetería

Última edición por queenalix el 9/5/2011, 00:05, editado 3 veces
queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   8/5/2011, 19:32

Lindísimos anteojos de Prada

Última edición por queenalix el 8/5/2011, 23:49, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   8/5/2011, 19:34

que a los 54 puedan bancarse semejantes primeros planos ya la hace una espléndida aunque en los planos largos no de tan bien

Última edición por queenalix el 8/5/2011, 23:47, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   8/5/2011, 19:40

El vestido es de una sencillez absoluta pero hermoso, adecuadísimo, elegante, fresco...

o sea, un 10 para Carolina

Última edición por queenalix el 8/5/2011, 23:51, editado 1 vez
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   8/5/2011, 20:26

no veo las fotos virginia, será cosa de mi pc nomas?
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   8/5/2011, 23:57

Ahora se ven!!
Gracias!!!
Carolina es una diosa, es una mujer lindísima, que lleva los años de manera increíble
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   9/5/2011, 00:00

queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   9/5/2011, 00:17

las mismas fotos pero en excelente calidad por si las quieren guardar

queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   9/5/2011, 00:19

Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   9/5/2011, 11:57

Si, siempre elegante, eternamente linda... me hubiera gustado verla como soberana. Pero no me gusta cuando se pone soberbia, y mira como si estuviera esperando un taxi
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   27/5/2011, 18:46

hoy chusmeandole el face a una prima de mi madre, que estubo el año pasado por las europas, me tope con esta foto

segun ella es la casa de Carolina de Monaco, aunque no se, porque en unas fotos de Paris confunde la plaza Vedome con la Plaza del Louvre, esta medio gaga la prima martha jijiji
queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   28/5/2011, 17:12

Una reportaje a Carlota...

Es de la revista Hola de diciembre de 2010. Lo subo porque tiene lindas fotos y porque no es tan común contar con reportajes de este tipo.

queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   28/5/2011, 17:45

queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   28/5/2011, 17:46

queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   28/5/2011, 17:48

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   27/6/2011, 22:49

Global Champions Tour de Montecarlo, 27 de junio

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   27/6/2011, 22:49

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   28/6/2011, 23:36

Gucci anuncia su colaboración con Charlotte Casiraghi por segundo año consecutiva en su ropa de competición.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   12/7/2011, 23:47

La Princesa inauguró una exposición sobre Realeza Europea en el Forum Grimaldi el domingo.

Fotos de Daylife

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   26/7/2011, 11:54

La Princesa y su hija menor ya comenzaron sus vacaciones a bordo del Pacha III

¿El cigarrillo al agua?

queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   31/7/2011, 00:17

La desgraciada vida amorosa de Carolina de Mónaco
La princesa que una vez fue calificada como la "novia de Europa", sufre ahora por el delicado estado de salud de su ex.

La noticia de que el príncipe alemán Ernesto de Hannover se encuentra internado de gravedad en una clínica de Ibiza, no hace más que remontarnos a la triste imagen de su todavía esposa.

La princesa Carolina de Mónaco, una de las mujeres más elegantes y fotografiadas del siglo XX hoy encarna la historia de una dinastía perseguida por la tristeza.

Cuando sólo tenía 16 años, la revista Time le dedicó una portada: "Carolina, la novia de Europa". La atractiva princesa de Mónaco, que creció entre algodones, se convirtió de pronto en la novia del escándalo.

Su existencia no fue completamente feliz desde que 21 cañonazos, campanas de iglesias y sirenas de barcos anunciaran su nacimiento, allá por 1957. Se dice que su primer marido, Philippe Junot, era el tipo de hombre que ninguna madre querría como yerno. Se conocieron en el 76, en un club de París y el impenitente mujeriego puso sus ojos en la princesa al instante. Como Carolina disfrutaba de hacer enojar a sus padres, aceptó su propuesta matrimonial, y la boda se celebró a mediados del 78.

La ruptura tardó 18 meses en llegar. "Me casé con Junot porque estaba enamorada…", declaró Carolina. "Pero un buen día te levantas de la cama y te preguntas cómo has podido hacer una cosa así. Creo que empecé a replantearme nuestra relación en la luna de miel".

En el tiempo que transcurrió entre el divorcio (octubre de 1980) y la segunda boda de Carolina, la princesa protagonizó uno de los romances más recordados de su biografía junto al tenista argentino Guillermo Vilas, con quien fue fotografiada en "topless" en Hawai. La muerte de Grace, madre de Carolina, en un accidente en 1982, hizo que Vilas cayera en el olvido. Carolina optó por ser más discreta con su vida sentimental y empezó a acompañar a su padre, Rainiero III, en el papel de Primera Dama.

El país supo de la existencia de Stefano Casiraghi (su segundo marido) apenas unas semanas antes del casamiento. Era el verano de 1983 y Stéfano, miembro de una familia adinerada de Milán, era un temerario aficionado a los deportes extremos y a los negocios turbios.

"En Mónaco -escribe el periodista Frédéric Laurent- se repite hasta la saciedad que el difunto marido de Carolina bordeó las penumbras de la Mafia". Además de llenar el hueco de Grace en las fotos oficiales, Stéfano se ganó rápido la confianza de Rainiero III, lo que le abrió las puertas a prósperos negocios.

El 30 de octubre de 1990, Stéfano debía disputar en aguas de la bahía de Mónaco la segunda vuelta del campeonato mundial de off-shore. Dos veces campeón mundial en esa modalidad, Casiraghi había prometido a su esposa que aquel sería el último año en que participaría de la competencia. Y así fue, porque murió aquel día. Su embarcación perdió el control por culpa de una ola, y el piloto salió despedido de la lancha. Stéfano quedó aprisionado en su asiento y para cuando los equipos de rescate solamente pudieron sacarlo, ya estaba muerto.

Su tercer matrimonio no fue menos desgraciado. Su marido, aunque todo un príncipe, se ganó fama de iracundo, golpeador y borracho. Ernesto de Hannover sería víctima de una enfermedad genética, la porfiria, una especie de demencia que vuelve a los afectados violentos y depresivos.

La boda fue en 1999, pero diez años después Carolina y Ernesto no viven juntos, y muchos interrogantes se abren en torno a lo que realmente pasó entre ellos.

A sus 54 años, Carolina de Mónaco -persona frívola y altiva- se lleva pésimo con su hermana y continúa siendo el blanco favorito de los paparazzi del mundo. Dicen las estadísticas que su rostro en portada incrementa las ventas de las revistas entre un 20% y 30%, y más si las fotos se acompañan con una buena historia. En su rostro, sin embargo, lleva el peso de tres fracasos matrimoniales, la pérdida inconsolable de sus padres y el peso de una familia demasiado desgraciada.

La nota es de Darius especial para perfil.com
queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   31/7/2011, 00:51

Me traje esta nota porque me dieron ganas de comentarla...

No estoy muy de acuerdo con que la vida amorosa de Carolina haya sido trágica. Yo creo que la pasó fenómeno.

Salvo la muerte de su marido que estoy segura que fue terrible después hizo lo que se le dio la real gana. No siempre un divorcio es un fracaso.

Con Junot se debe de haber sentido una mujer aún cuando aún era una adolescente. Él no era un caballero pero ella la debe haber pasado bien en los primeros años de relación. Su casamiento fue feliz.

Con Guille Vilas la pasó fantástico y fue la envidia de miles de mujeres, entre las que me cuento.

Con Stephano tuvo muchos años de felicidad. Si bien quedó destrozada cuando murió rápidamente se consiguió al actor Vincent Lindom que parecía un buen tipo y que la ayudó mucho.

Y finalmente se enganchó con su amigo de toda la vida aprovechando, seguramente, que el otro andaba mal con la mujer.
Los primeros años fueron muy felices. Él es el típico alcohólico violento. No me parece para nada que tenga porfiria.

Evidentemente ella no es mujer de un solo hombre pero de ahí a decir que tuvo una vida llena de fracasos en el amor, para nada lo creo. Más bien me parece que tuvo muchos éxitos.

¿o está escrito que para ser más o menos feliz hay que permanecer toda la vida con el mismo? Se puede, obvio, pero no es el único camino.

Otra cosa con la que no coincido es con que es frívola. Tal vez sí un poco altiva pero, si nos ponemos rigurosos, es una de las royals más naturales. Jamás le puso peros a que la fotografiaran así o asá. Le han hecho fotos con su peor cara de viuda, cuando tuvo alopecía, vestida con batón en la Provenza y, obvio, divina con las mejores galas. Y ella jamás puso un pero. Salía como salía y que los demás hablaran.

Y frívola ¿por qué? adora el ballet, fanática del buen diseño, entusiasta con todo tipo de música...

Es princesa a la vieja usanza, nada intelectual pero tampoco creo que frívola

es mi opinión, obvio
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   31/7/2011, 01:14

Te agradezco la crítica, muy buena y respetuosa, porque no pedís la guillotina para nadie. ¿para mí tampoco? ojalá que no...

Con la vida de Carolina uno podría escribir un libro de 7000 páginas, porque hay para todo, incluso para análisis psicológicos y filosóficos. Es una vida muy compleja la que tuvo.

Primero, en ninguna parte dice que la vida amorosa de Carolina fuera trágica. Dice desgraciada o triste.

Tengo entendido que el amor no se sufre, es todo lo contrario al sufrimiento, a pesar de que para alcanzarlo uno puede sufrir. Y ella tiene huellas de dolor terrible en su mirada.

En cuanto a poner su mejor cara para la foto, ella gana millones por cada foto, las vende, y si algo no le gusta te hace juicio y se queda con tus millones, no es pavota.

En un libro escrito por Daniel Ducruet, la describe como mujer frívola y tremendamente déspota con el personal del servicio.

"Frecuentaba ambientes mundanos (...) Era capaz de citar a los escoltas a las dos de la tarde y hacerles esperar hasta las seis"

Según una gran amiga de la princesa Grace, Carolina era una persona capaz de cometer los actos más aberrantes o desvergonzados para lograr captar la atención, de la prensa o de un hombre.

Segun Ducruet, "Carolina, que solo vino una vez a cenar a casa, no me tenía gran estima y tampoco lo disimulaba"

Ademas de abominar los orígenes de pescadero de Ducruet, Carolina nunca perdonó que su hermana Estefanía diera a luz, uno tras otro, hasta a tres hijos fuera del matrimonio, una circunstancia que posteriormente repitió.

De que se divirtió, estamos seguros.

queenalix

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   31/7/2011, 02:37

pero no es una crítica a la nota...

Es una visión diferente del mismo concepto lo que yo te digo...

Y me acuerdo de lo que había dicho Ducret pero a ese impresentable no le creo nada...

Aunque que haga esperar 4 horas a un chofer, bien puede ser....Heidi no es sino más bien levemente brujita.

De acuerdo con que vende las notas y fotos pero solo las que sale divina. Esa que le sacaron en Hola antes de ayer no creo que la haya vendido a nadie. Está horrible, descajetada, mal vestida, con resabios en la cara de su sufrimiento amoroso....Y tan campante por la calle.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   31/7/2011, 02:54

Bien, yo no creo que haya sido una vida desgraciada, sí con algunos fracasos, fracasos tiene todo el mundo. Yo creo que los divorcios sí son fracasos, algunos muy malos y otros no tanto, pero sí fracasos, nadie se casa para "descasarse". Se trate de la edad que se trate y de la 1ª o la 5ª vez, uno se casa con la ilusión o la expectativa de compartir la vida con alguien, si eso no se da, si algo falla, si se termina, si es en buenos términos fantástico, pero no deja de ser un "fail", o un fracaso, porque lo que proyectó, bueno, no se dió. Esto no hace la vida de nadie trágica sino tendríamos tragedias por todas partes además de las que ya ocurren, tragedia es una palabra muy grande, importante.

El fracaso matrimonial tampoco implica que no sea feliz, no creo que nadie sea feliz divirciándose, pero se divorcia porque ya no es feliz, e intenta dejar eso de lado para buscar la felicidad o vivir feliz, aunque no sé bien cuál sea el concepto entero de felicidad, porque es muy subjetiva la cuestión. Yo creo que Carolina hizo lo que le dió su serenísima gana toda la vida, y no me parece mal, vivió algo muy difícil conla muerte de Stefano, pero siguió su vida, por sus hijos y su padre seguramente, la tuvo difícil a veces con la halopecía y los nervis, pero como digo, lo superó. Creo que fue feliz y es feliz.

Lo que sí dije siempre es que Carolina es una diva, se comporta como una diva, su vida no es intachable pero ella tal vez exija que así sea con los demás, se siente Princesa y se comporta como ta, yo no podría juzgar a eso como bueno o malo, simplemente decir esto, que en actitud es toda una princesa, conl a mirada tal vez soberbia. Para ser sincera, es lo que más me gusta de ella, el porte y la sensación que me transmite de llevarse todo por delante.
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   31/7/2011, 15:57

Amén!

Buenas opiniones... esto daba para "Reyes, ranas y princesas" eh
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   31/7/2011, 16:02

Pero, como dice Infantita... "la sensación que me transmite de llevarse todo por delante..."

Yo soy un adicto y un aficionado a la psicología, y tengo entendido que esa mascara de "llevarse el mundo por delante" solamente es provocada por una mente y un espíritu necesitados de atención.

La necesidad de atención proviene de un vacío, que no pueden llenar ni los matrimonios, ni los hijos, ni nada material (como el dinero o la sangre azul y todo lo que eso implica)

En fotos como esta, se nota a leguas la necesidad de Atención que tiene la princesa. Bien sabe ella (despues de casi 60 años) que los fotógrafos siempre están en la costa acechándola, y bien podría bañarse del otro lado del bote, pero no. Lo hace frente a todos.

La necesidad de mostrarse, saberse querida, saberte centro de atención proviene de un vacío emocional provocado por el desamor, la tristeza, la soledad, la angustia acumulada a lo largo de la vida.

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   31/7/2011, 19:53

La verdad es que no soy muy afin a la psicología, yo veo un psicólogo y "vade retro" jajaja pero lo que sí peudo decir respecto a esa foto es "ojalá que yo esté en esa forma cuando tenga cincuenta y pico"
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   1/8/2011, 22:58

La Princesa y sus dos hijas en Capri

Fotos: Diez Minutos
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   1/8/2011, 23:44

Carolina y Charlotte en una fiesta en Capri con Beatrice Borromeo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Princesa Carolina y Alexandra   Hoy a las 09:32

Princesa Carolina y Alexandra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente