Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   15/1/2013, 23:05

las niñas York comenzarán a representar a Gran Bretaña en diversos actos en el extranjero...

su función será la de enaltecer la "marca país"...(como si a los ingleses les hiciera falta, jaja)

Por lo pronto van a conducir un minicooper por Berlín el jueves y el viernes van a inaugurar junto con Ernesto Augusto de Hannover (H) el castillo de Herrenhausen después de las remodelaciones

Nota del daily express...

Las Princesas Beatriz y Eugenia en su primera participación en el extranjero

PRINCESAS Beatrice y Eugenie van a ir en su primera participación en el extranjero conjunta para promover las exportaciones británicas a Alemania a petición de Downing Street.


Princesa Beatriz y Eugenia se ponen a viajar a Alemania en un compromiso oficial

El príncipe Andrés es quien pagará los gastos de viaje de sus dos hijas para ir a los dos días de viaje a Berlín y Hannover esta semana ya que, aunque el primer ministro David Cameron les identifica como modelos perfectos que representan el rostro joven de moda de Gran Bretaña, no son miembros oficiales activos de la familia real y por tanto no tiene derecho a recibir el dinero de los contribuyentes.

Beatriz, de 24 años, y Eugenia, de 22 años, conducirá una Mini de UK decorado de la Puerta de Brandenburgo en Berlín a través de la ciudad al comienzo de su viaje alrededor del país como parte de la iniciativa GREAT para mostrar lo mejor de la cultura británica, tecnología, la innovación, la música y la creatividad en un esfuerzo por promover el Reino Unido el comercio, la inversión, el turismo y la educación.

Durante su visita a Berlín el jueves, harán sus intervenciones en el extranjero en primer lugar. Y a pesar de la tan ridiculizada sombrero de Beatriz en la boda del duque y la duquesa de Cambridge , ella y su hermana también fomentarán la industria de la moda británica. Ellas asistirán a la feria de moda Bread & Butter, donde las marcas del Reino Unido como Superdry, Londres Louche, Kusan y Gina Stewart Cox están mostrando sus diseños.

Las dos princesas, que son quinto y sexto en la línea al trono, también visitarán el centro comercial KaDeWe alemán, donde se enterará de cómo las empresas británicas exportan a Alemania y otros países.

El viernes se celebrará un acto de vínculos históricos de la familia real británica con Alemania cuando vayan a Hanover y asistan a la reapertura del histórico Palacio Herrenhausen, lugar de nacimiento de Jorge II y el palacio de verano ancestral de los reyes de Hannover. El palacio, construido en 1819, fue destruido por la RAF en 1943, pero ha sido reconstruido por el gobierno del estado de Baja Sajonia.

El Reino Unido tiene vínculos con Hanover desde el siglo 18. En 1714, el Príncipe-Elector Georg Ludwig de Hanover sucedió a la reina Ana y ascendió al trono como el rey Jorge I de Gran Bretaña e Irlanda. Habrá varios eventos en 2014 para conmemorar el 300 aniversario de esta "Personalunion", incluyendo la Exposición Región Baja Sajonia "Cuando los reyes vinieron de Hanover" que se estrenará en mayo del próximo año.

Al apoyar Great, una iniciativa de tres años diseñado para aprovechar el éxito de los Juegos Olímpicos de Londres para impulsar la Gran Bretaña, Beatrice y Eugenie está siguiendo los pasos de otros miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Harry, quien asistió a un gran evento en Brasil el año pasado.

Un portavoz de la embajada británica en Berlín, dijo: "Ellos eran nuestra primera opción Representan el rostro joven de Gran Bretaña También hay un buen ajuste con su interés por la moda y la educación..."


Beatrice, quien trabaja en una compañía de capital de riesgo en Londres, está tomando una licencia para asistir a los eventos. Su hermana se encuentra actualmente en un programa de experiencia laboral después de graduarse de la Universidad de Newcastle en el verano.

Las dos princesas comparten un apartamento de cuatro habitaciones en el Palacio de St James. El mes pasado el Daily Express reveló que su padre estaba pagando el alquiler, se cree que alrededor de £ 20.000 al año, para permitir que sus hijas a quedarse allí.

Ha insistido en que es su decisión de no convertirse en miembros que trabajan a tiempo completo de la familia real, aunque otros afirman que han sido congelados en el marco de los planes para una monarquía menos extendida.

Una portavoz del Palacio de Buckingham para las dos princesas, dijo: "Es evidente que están siempre dispuestos a ayudar al Reino Unido cada vez que pueden Esto era algo que se le pide que haga por Downing Street Era algo que estaban encantados de hacer..."

Los asesores dijeron que Andrew había acordado para recoger a sus hijas proyecto de ley de viajes de su dinero privado. Los trabajos no se incluirá en la Circular de la Corte, el acta de compromisos reales, porque las princesas no están trabajando como miembros de la Familia Real.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   15/1/2013, 23:12

espero que algún mango les tiren porque después de todo y por divertido que sea, están dando un servicio a la Corona...

affraid
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/1/2013, 13:51

Las Princesa Beatrice y Eugenie Princess está llevando a cabo su primera participación conjunta en el extranjero hoy , en una gira de dos días por Alemania para promover el Reino Unido.

Las hermanas están trabajando en la Great Campaign - una iniciativa mundial para atraer a los visitantes, empresas y estudiantes en el Reino Unido, pero ya han llamado la atención no deseada después de saltar un semáforo en rojo su coche. Las Princesas conducía un Mini decorado con la bandera de la Unión, y pasaron a través de una luz roja cerca de la Puerta de Brandenburgo de Berlín en su corto viaje a la Embajada británica esta tarde.

Princesas Beatriz y Eugenia promocionan de los vínculos comerciales entre Gran Bretaña y Alemania en la Puerta de Brandenburgo, Berlín.


Al menos, las hermanas de 22 y 24 años de edad-no tenía que decidir de qué lado de la carretera tenían que conducir su Mini. La totalidad de 500 metros en escena gira fue por las calles de un solo sentido.
Hacer caso omiso de una luz roja puede traer una multa de 200 euros (£ 170) y la prohibición de la conducción de un mes en Alemania.


El evento inicia la Gran Bretaña Mini gira por Alemania, un viaje que será un escaparate de lo mejor de británicos - de la cultura y la tecnología a la música y la innovación.

Beatriz, de 24 años, trabaja para una firma de capital de riesgo, y Eugenia, de 22 años, está completando una serie de prácticas en empresas, y pasarán el viernes en Hanover destacando los elementos del patrimonio ya que asistirán a la reapertura del palacio Herrenhausen donde se reuniarán con los miembros de la Baja Sajonia y administraciones Hanover, y visitarán otros lugares históricos.
Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "El gobierno les pidió que lo hicieran para apoyar la Gran Bretaña campaña y ellas estuvieron dispuestos a hacerlo.Se trata de dar a conocer el Reino Unido como un gran lugar para visitar o hacer negocios."
Añadió que Beatrice y Eugenie padre, el duque de York, pagará por sus gastos de viaje de sus fondos privados.


En el British School, Beatrice fue interrogado por un alumno sobre el famoso sombrero de Philip Treacy, apodado en pavo Twizzler , que llevaba en la boda del al duque y la duquesa de Cambridge .

Beatriz, que más tarde vendió el sombrero para la caridad por £ 81.000, lo describió en detalle e el diseño a un niño de 8 años de edad, Alex Cunningham.
Ella reveló que ella no había visto la creación Sr. Treacy antes del día de la boda en abril de 2011 y confesó que había sido difícil de llevar por como se tambaleaba.


Una portavoz de la escuela elogió las princesas después de la visita, diciendo: '. Fueron muy amables, muy natural con los niños, y parecía muy feliz de responder a las preguntas "
Al unirse a una clase, Beatriz escribió su nombre en jeroglíficos antes de dirigirse a la Puerta de Brandemburgo de la ciudad con la hermana Eugenia para iniciar la Gran Bretaña MINI Tour.

Condujeron la Union Jack de la marca Mini a la corta distancia a la Embajada del Reino Unido en el comienzo de su viaje por Alemania.

A lo largo de 2013, la gira visitará 16 'Länder' alemanes mostrando lo mejor de la cultura británica, la tecnología, la innovación, la música, la creatividad, y poner de relieve por qué el Reino Unido es un destino de clase mundial para el comercio, la inversión, el turismo y la educación

.
Las princesas combatir el frío 1C-con abrigos de lana.
Eugenia eligió abrigo "princesa" de color crema con botones metálicos mientras Beatrice eligió un ceñido abrigo sobre un vestido de seda verdede Jonathan Saunders, un costo de £ 650, con un ancho cinturón negro y oro
Se espera la asistencia de a una tienda on line alemana.

Aunque las princesas no tienen ningún papel formal por el momento, un portavoz del Foreign and Commonwealth Office indicó esta semana que las princesas ahora podría ser visto cada vez más en la escena internacional.

Él portavoz del gobierno dijo: "Las princesas son quinta y sexta en la línea al trono y ahora forman parte de ese grupo de miembros de la realeza que están dispuestos a salir a dar su apoyo al Reino Unido.
'Este es su primer evento internacional oficial, pero se ha dejado en claro que están dispuestos a hacer esto en el futuro, que es una gran noticia para nosotros.
"Son jóvenes, interesantes y frescas, y este evento en particular tiene un sabor joven, de moda. Estamos encantados de que están tomando parte.
Aunque se entiende el príncipe Andrés ha pedido desde hace tiempo que las niñas tengan un papel real, fuentes cercanas a las princesas insistieron en que su padre no participó ni pidió que fueran a Berlín.

Más de la escuela que visitaron

Las hermanas también descubrió una placa en su honor anunciar que habían visitado la escuela

Princesa Eugenie de York, conversó con los alumnos que se alinearon los pasillos agitando banderas Union Jack
«Las autoridades alemanas estaban deseosos de que un joven miembro de la familia real británica pudiera asistir y, como las princesas son bastante conocidos allí, sus nombres fueron mencionados al gobierno. Como resultado de ello, se les pidió y nos quedamos encantados de que hayan dicho que sí ", dijeron.
"Ambos están trabajando - Beatrice tiene un trabajo a tiempo completo, mientras que Eugenia está haciendo prácticas laborales en el mundo del arte - por lo que se han tomado las vacaciones anuales para hacer esto.
'Beatrice fue informada por funcionarios del gobierno en su hora de almuerzo para prepararse para el viaje.
"Su padre no tuvo nada que ver con la organización de la misma."

Ninguna de las princesas va a recibir dinero público, ya que no son considerados como miembros de la realeza de tiempo completo de trabajo.
Sin embargo se tiene en cuenta que Scotland Yard da protección policial, a un costo estimado de más de US $ 250.000 al año cada uno.
La necesidad de que esto ha sido reiteradamente puesta en duda, sobre todo en lo que respecta al costo de custodiar las dos jóvenes en sus extensos viajes de año sabático.

Recientemente se dijo que con problemas de liquidez de la Policía Metropolitana , el príncipe Andrés aceptó financiar el costo de su propio protección a menos que estuvieran en un compromiso oficial.
Sin embargo, tanto Scotland Yard y el Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre esto.


Tecnología
la tienda alemana Zalando ya ha establecido en City Tech Londres. En su sede de Berlín, la princesa Beatriz y Eugenie princesa se ​​reunirán con el equipo Zalando en el Reino Unido y otras compañías de tecnología de Berlín, como Payango, SoundCloud y Bigpoint, para discutir las últimas tendencias en el comercio electrónico y las estrategias de expansión, así como las ventajas de Berlín y Londres como los centros de tecnología y medios de comunicación.

Casi todas las grandes empresas de tecnología global con operaciones en el Reino Unido, muchos lo utilizan como una plataforma de lanzamiento para otros mercados. Las empresas alemanas que las princesas se encuentran son sólo algunas de las muchas empresas alemanas que se benefician de las ventajas que ofrece el Reino Unido y el mercado del Reino Unido - El número uno del mercado TIC y comercio electrónico en Europa por valor de £ 115 mil millones y £ 70 mil millones respectivamente .

Moda
Durante su visita a Berlín, Sus Altezas Reales apoyará la industria textil británica y sector de TI, asistiendo a 'Bread & Butter' la feria de moda y visitar los grandes almacenes KaDeWe, donde se enterará de cómo las empresas británicas a exportar a Alemania y más allá.

Tradición
El viernes 18 de enero, las princesas destacarán el "Patrimonio" yel "conocimiento" como elementos de la gran campaña durante una visita a Hannover. Sus Altezas Reales asistirán a la reapertura de Herrenhausen Palace, e irán a reunirse con miembros de la Baja Sajonia y Hannover administraciones, y visitarán otros sitios de interés histórico.

El Reino Unido tiene vínculos con Hanover y nos retrotaen al siglo 18. En 1714, el Príncipe-Elector Georg Ludwig de Hanover sucedió a la reina Anne y ascendió al trono como el rey Jorge I de Gran Bretaña e Irlanda. Habrá varios eventos en 2014 para conmemorar el 300 aniversario de esta "Personalunion ', incluyendo la Exposición Región Baja Sajonia" Cuando los reyes llegaban de Hannover ", que abre el 17 de mayo de 2014.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/1/2013, 13:53

la noticia es del dailymail y veo a las princesas preciosas y muy en su papel...me alegro por ellas..



este es el mini en el que viajaron



Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/1/2013, 13:56

acá el otro atuendo de Beatriz...como me gustan estas chicas para Cheque...



son las soleteras de oro...¿Eugenia tiene novio?

aquí en la escuela







http://www.dailymail.co.uk/news/article-2263866/Princess-Eugenie-drives-red-light-tour-promote-Britain-Berlin.html

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/1/2013, 18:49

un videíto de las niñas


y fotos en zimbio de la cena en la embajada británica...a mi gusto la pifiaron con el look...



mas fotos
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/1/2013, 21:13

Bea esta delgadisima, debe ser la angustia desde que la dejé king
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   18/1/2013, 00:44

cheque escribió:
Bea esta delgadisima, debe ser la angustia desde que la dejé king


Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   18/1/2013, 14:39

solo tengo tiempo para poner links (para colmo la info en alemán y nuestra traductira de vacaciones) pero vale la pena dar un vistazo al lindo trabajo que están haciendo estas chicas...

Hoy estuvieron en Hannover y en la reapertura del castillo participó Ernesto Augusto JR quien ha tomado la posta del impresentable de su padre y lo hace bastante más en serio...



link1

link2

link3

fotos de zimbio

mail
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa
avatar

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Vicente López.Pcia.de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   18/1/2013, 15:16

Nunca me las hubiera imaginado en ese plan.Para mì eran dos tontitas.
queen hay dos computadoras aquì,asì que en la hora de la siesta entrarè para enterarme de las novedades. Smile
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   18/1/2013, 15:23

están cumpliendo muy bien con su papel, me alegro que le den su lugar cheers
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   18/1/2013, 18:27

Alice escribió:
Nunca me las hubiera imaginado en ese plan.Para mì eran dos tontitas.
queen hay dos computadoras aquì,asì que en la hora de la siesta entrarè para enterarme de las novedades. Smile

Ali...estás como querés...

off

buen vino, dos computadoras....te mando un beso y que disfrutes... ¿ya fue la fiesta de 80?
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa
avatar

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Vicente López.Pcia.de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   20/1/2013, 13:24

No es el sábado 26,espero que haga buen tiempo.Aquì me cuesta mucho comunicarme,porque tiene formateado google pasando por mozilla,y eso no siempre funciona.Beso.Los extraño. I love you
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   24/1/2013, 02:50

aquí hay fotos que no había visto del evento en Hannover

estaba Alexander Batracius Lippe también...

link
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   6/3/2013, 21:57



El príncipe Andrés respalda un nuevo colegio universitario técnico en Aylesbury

El nuevo emprendimiento de 10 millones de libras Bucks University Technical College recibió apoyo real durante la visita del príncipe Andrés de Aylesbury.

Su Alteza Real el Duque de York estaba en la ciudad para el almuerzo como parte de su enfoque continuo en nuevos colegios del país, la Universidad Técnica.

El colegio, que se inaugurará en los próximos seis meses, es uno de sólo 12 previsto en todo el país, que se ocupará de 14-19 años de edad y revolucionar la educación superior.

El príncipe se reunió con dignatarios locales, líderes empresariales y socios, así como a los estudiantes que van a iniciar la enseñanza con Bucks UTC en septiembre.

Beverley Flanagan, director de Bucks UTC, dijo: "Sabemos que el duque de York está dispuesto a prestar su apoyo y aliento a los jóvenes y sus rutas para el empleo.

"Estoy encantado de actualizar su alteza real sobre el progreso de nuestra escuela nueva y emocionante y las excelentes relaciones y" en vivo "proyectos de trabajo formados con nuestros socios empresariales".

Veintiún empleadores Ya está suscrito a proporcionar "hands-on" los proyectos de los estudiantes. Los planes de estudios del curso han sido diseñados en colaboración con Taylor Wimpey, Cisco, Reino Unido, Esri y McAfee, aportando su experiencia en el sector en conjunto para dar a los estudiantes valiosa experiencia relacionada con el trabajo.

Pauline Odulinski, director de Aylesbury College, dijo: "La apertura de la UTC al lado de nuestra universidad es un paso más en la creación de un campus integral de aprendizaje.

"Ahora podemos ofrecer a los clientes de la guardería a la jubilación toda una serie de cursos apoyados por empresarios locales, así como una ruta a la educación superior a través de nuestros vínculos con los Bucks New University".

Bucks UTC está reclutando estudiantes de entre 14 y 19 para su construcción y los cursos de TI.



link
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   14/3/2013, 03:47

las chicas con Olimpia de Grecia (16 años pero está muy cool)



fuente
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   20/4/2013, 02:52

La Princesa Beatriz se ha convertido en el Real Patrono del Centro de Dislexia Helen Arkell en Surrey. Son centros de ayuda a las personas que tienen dislexia (problemas de aprendizaje que afecta la capacidad de una persona para leer de manera fluida y global) y que deseen obtener más información acerca de la dislexia por lo que a su vez pueden ayudar a los demás.

La princesa acudió al centro desde la edad de siete años, cuando ella fue diagnosticada con dislexia. Ella dice que ha "beneficiado enormemente de su trabajo" y está "esperando a apoyarlos en dar la oportunidad a otros para beneficiarse de su experiencia y la enseñanza."
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   11/6/2013, 23:59

Princesa Beatrice se relaja con su novio Dave Clark en el yate de lujo durante las vacaciones de sol en la Riviera francesa

Ella no es más extranjera en la Riviera francesa: parece que la princesa Beatriz no puede mantenerse alejado de su destino de sol favorito.
La quinta en la línea al trono fue vista tomando el sol en un yate de súper con su novio Dave Clark rodeado de amigos.
Beatriz lucía casual en un vestido negro de verano, ojotas y gafas de sol cuando ella abordó el barco de lujo en Niza.

La pareja es habitué en Francia y estuvo en el famoso Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes mes pasado. La pareja se registró en el hotel con amigos para disfrutar de la atmósfera del festival de Cannes.

Beatrice y Dave también fueron vistos disfrutando de un día en un yate en St. Tropez en julio del año pasado.
El año anterior, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y su novio pasaron gran parte de junio de 2011 sobre un súper yate de crucero por la costa francesa y parando para eventos como el Gran Premio de Mónaco.


La princesa ha estado disfrutando de la buena vida en los últimos tiempos, a menudo en las fiestas glamorosas con una serie de diferentes celebridades.
Beatrice y Dave incluso tenían una cita doble con cena con Mila Kunis y Ashton Kutcher el mes pasado. Los cuatro fueron vistos en un barco con los amigos en St Tropez ahora.



Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   12/6/2013, 00:00



Princesa Beatriz, su novio Dave Clark, Ashton Kutcher y Mila Kunis, todos fotografiados en un barco en St Tropez el día de hoy

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2337886/Princess-Beatrice-relaxes-boyfriend-Dave-Clark-luxury-yacht-sunshine-break-French-Riviera.html#ixzz2Vy1wmgpf
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   21/6/2013, 19:31

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   21/6/2013, 19:40

bravo por Bea...discurso sin leer y salió airosa cuando se le vino la cortina en banda...jajaja
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   21/6/2013, 20:43

pobrecita mi ciela... esos perversos no fueron capaz de ajustar bien el barral
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   23/6/2013, 15:50

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   29/6/2013, 22:17

una interesante nota sobre el cambio experimentado por Beatriz y Eugenia en los últimos meses (en inglés)

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2351666/Beatrice-Eugenie-ditch-pretzel-hats-frumpy-frocks-set-burgeoning-role-public-princesses.html

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   30/6/2013, 12:46

Simplemente, dejaron de vestirse como lo hacía su madre Wink 
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   30/6/2013, 13:34

Silvermj escribió:
Simplemente, dejaron de vestirse como lo hacía su madre Wink 

 
Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   30/6/2013, 21:55

En una Hola! del año pasado, leí una entrevista a la duquesa de York, fue después de la boda de los duques de Cambridge, decía que había contratado unos asesores para las niñas, porque veía que estaban perdidas... se ve que se dio cuenta de que ella no era capaz de guiarlas, le vamos a dar un   por su honestidad
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   30/6/2013, 22:50

le damos un   a Sarita

a mi Eugenia me parece preciosa de cara...diría que es la más linda de las Windsor por derecho propio de siempre jamás....

Volver arriba Ir abajo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 32
Localización : Holmberg, Cordoba, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   30/6/2013, 22:59

Eugenia es hermosa, pero Beatriz, tiene ese "noseque" que la hace bella, no se si son sus ojos desorbitados o sus dientes de paleta... pero es linda
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   9/7/2013, 02:38

Eugenia está encontrando su norte...la veo preciosa en esta ocasión...

la exduquesa y sus hijas participaron de la gala para recaudar fondos de la fundación de Novak Djokovic. La cena fue anoche, luego de Wimbledon...





no la veo a Beatriz tan favorecida (lo lamento, Cheque)...con ese vestido tiene un aire a pupila de colegio de monjas en día festivo


de la madre mucho no opino porque siempre me parece que va mal...


con Nole


fuente

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   

Volver arriba Ir abajo
 
Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Las hijas de Pandora
» El New York Times admite que existe censura.
» Sarah la Profeta – Sarah 2014
» ALex Zurdo feat. Sarah La Profeta – Yugo Desigual[Single]
» Ataque nuclear en Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Aristocracia :: Gran Bretaña-
Cambiar a: