Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   5/6/2011, 22:45

acreditación para la iglesia??? que nadie conoce a la tía del novio? no creo, lo de las carreras sí porque puede ser de alguna platea-asiento, algo de eso,
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   5/6/2011, 23:09

es lo mismo infanta, que necesidad tiene la familia real de acreditarce Rolling Eyes
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   5/6/2011, 23:17

y bueno, cosas de los tiempos modernos jaajjaja
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   14/7/2011, 02:39

Nuestra querida primita Beatriz anda en Saint Tropez con un chico cualquiera, un testaferro del amor que solo cumple la función de hacer ver que es el novio cuando en realidad todos sabemos que su media naranja está en Córdoba.

me gusta como lleva ese look mediterráneo hipposo

las fotos son de zimbio
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   14/7/2011, 02:44

y otro día de las vacaciones en el sur de Francia, salieron a navegar

no me queda claro lo que hicieron ¿dieron una vuelta en un gomón? ¿dónde está la diversión?
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   14/7/2011, 02:47

después, la playita....

le queda lindo ese enterito verde...

con el impostor

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   14/7/2011, 03:46

el caballero tiene aires de Casiraghi... como si fuera de la familia, ya sé que no, pero parece
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   14/7/2011, 15:00

queenalix escribió:
Nuestra querida primita Beatriz anda en Saint Tropez con un chico cualquiera, un testaferro del amor que solo cumple la función de hacer ver que es el novio cuando en realidad todos sabemos que su media naranja está en Córdoba.

las fotos son de zimbio
De la Córdoba española o argentina?
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   15/7/2011, 00:13

Infanta Margarita Teresa escribió:
el caballero tiene aires de Casiraghi... como si fuera de la familia, ya sé que no, pero parece

es el famoso hippie chic ibicense que curten los jóvenes europeos
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   15/7/2011, 00:14

Alice escribió:
queenalix escribió:

las fotos son de zimbio
De la Córdoba española o argentina?

de la Argentina, por supuesto. Y se llama Chequelete
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   5/10/2011, 22:27

Beatriz en la semana de la moda en parís...

muy elegante, hay que decirlo

los ojos son impresionantes...y que nunca te muerda, querido Cheque

más fotos en zimbio
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   5/10/2011, 22:35

hummm, esta bajando demasiado de peso.... y me temo que esta quedando puro ojo Shocked
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   5/10/2011, 23:38

Bea va para duquesa de Alba affraid
Alice
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   7/10/2011, 13:04

Yo no sé,a mí siempre me gustaron los ojos grandes,pero este tamaño ya pasa de lo común.Me refiero a la tercera foto de rojo;Fergie tenía ojos bonitos y los de Andrés eran comunes.quizá un poco más grandes pero esta criatura...
Creo que si me la encuentro con esos ojos en la oscuridad,salgo corriendo.Si de algo no tiene la culpa es de eso,pero no entiendo como cheque la admira.
affraid
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   19/2/2012, 20:26

No sé si éste es el hilo correcto, pero hoy es el cumpleñaos número 52 del Duque de York (¡bastante tarde me acordé!)...
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   20/2/2012, 01:03

feliz cumpleaños...

cómo me gustaba Andrés cuando ambos éramos jóvenes...y qué poco me gusta ahora

Mad Mad Mad
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   2/4/2012, 02:33

Beatriz corrió hoy una carrera de 8 km con la que quedó inaugurado el Estadio Olímpico de Londres

http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2012040157786/princesa-beatriz-carrera/
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   2/4/2012, 08:41

Fotos un poco más grandes:

Presentando la carrera:

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   7/4/2012, 03:54

Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/5/2012, 01:15

La Princesa Beatriz de York, Sarah Ferguson, Kate Moss y Geri Halliwell, solidarias contra el cáncer
El Hotel Claridge celebró una gala solidaria a beneficio de la Marie Curie Cancer Care Fundraiser.

El Hotel Claridge de Londres acogió este martes una gala solidaria organizada por Heather Kerzner a beneficio de la Marie Curie Cancer Care Fundraiser, evento al que asistieron numerosas caras conocidas para recaudar fondos.

Entre los asistentes destacaron la Princesa Beatriz de York y Sarah Ferguson. Madre e hija acudieron juntas a este acto, donde dejaron patente que guardan una excelente relación a pesar de que la Duquesa de York es 'persona non grata' en Buckingham Palace.

La nieta de la Reina Isabel ha manifestado su interés por participar más en la vida oficial del Reino Unido, y sobre todo en los actos del Jubileo de Diamante de la Monarca, que no satisfizo su idea de viajar con el Príncipe Andrés a La India aunque sí dejo que fuera con ella y con el Duque de Edimburgo a una visita a York; de todos modos, la Princesa Beatriz no se queda en casa y asiste siempre que puede a eventos caritativos.

Sergio Oviedo Miércoles, 16 de Mayo de 2012

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/5/2012, 02:32

muy loable

pero podrían retirar unos pesos de esa colecta y contratar un estilista...qué mal vestidas que van ambas...
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/5/2012, 13:11

¿Nadie pensó que tal vez Beatriz tenga problemas de tiroides? Por los ojos, digo. A veces , las mujeres no se dan cuenta ni aunque se miren al espejo para maquillarse, pero en las fotos sale clarísimo. Y adelgazan.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   17/5/2012, 13:39

Madame de Sauvaget escribió:
¿Nadie pensó que tal vez Beatriz tenga problemas de tiroides? Por los ojos, digo. A veces , las mujeres no se dan cuenta ni aunque se miren al espejo para maquillarse, pero en las fotos sale clarísimo. Y adelgazan.

yo lo pensé...hipotiroidismo...tiene los ojos demasiado grandes...

si es así es muy posible que se esté tratando porque no parece una chica que tenga desajustes emocionales (típico del hipotiroidismo) . Salvo el sombrero del casamiento suele ser bastante centrada...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   8/7/2012, 15:33

Eugenie obtuvo su Bacherlor in Arts combinado en Literatura e Historia inglesa con honores:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2168303/Princess-Eugenie-earns-2-1-degree-Newcastle-University.html

Última edición por Silvermj el 8/7/2012, 16:12, editado 1 vez
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   8/7/2012, 16:08

Felicitaciones a mi cuñada cheers
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   11/7/2012, 21:28

cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   11/7/2012, 23:07

anda quitando esas comillas silver, de lo contrario no te veras sentada en la segunda fila de bancos de st George Chappel en Windsor Very Happy Very Happy
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   12/7/2012, 02:50

¿esta chica no le gusta a Dariussss?

así tenemos doble boda....

off off off
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   12/7/2012, 03:40

si, creo que le gusta... asi que en un futuro seremos hermanos politicos, y lo que es mas importante nietos de ELLA
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   13/7/2012, 14:05

Debe ser el mayor esfuerzo que ha hecho en su vida:

El príncipe Andrés de Inglaterra hará rápel para recaudar fondos

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, descenderá haciendo rápel desde la cima del rascacielos Shard de Londres, el más alto de la Unión Europea (UE) , para recaudar fondos destinados a organizaciones benéficas.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie   Hoy a las 07:26

Príncipe Andrew, Duque de York, Sarah y sus hijas Beatrice y Eugenie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente