Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Luisa, duquesa de Argyll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Luisa, duquesa de Argyll   29/11/2013, 18:03

un chismorreo sobre una de las hijas de la reina Victoria


Carlos II fue famoso por sus hijos ilegítimos , y ha habido muchos monarcas y sus familias que han tenido secretos que querían mantener oculto. Ahora se ha sugerido que una de las hijas de la reina Victoria , la princesa Louise, podría haber sido uno de ellos.

El historiador de arte y biógrafo , Lucinda Hawksley , ha afirmado que la princesa Luisa , cuarta hija de Victoria y Albert , tuvo un hijo secreto con miembro del personal del hogar, Walter Stirling a finales de 1860 .
Princesa Louise se dice que han tenido un hijo secreto con el tutor de su hermano.



Louise nació en 1848 , el sexto hijo de la reina Victoria y el príncipe Alberto . Ella se ha deleitado en el mundo la historia como la hija rebelde , con una serie de comportamientos indisciplinados como la caída en el amor a la edad de 18 años con un tutor de la familia , el reverendo Robinson Duckworth , lo que fue alrededor de 1866, y Duckworth fue despedido rápidamente . Un talentoso artista y escultor , Louise supuestamente tenía un amante más tarde en la vida que también era un escultor, llamado Joseph Boehm y se informa de que murió mientras hacían el amor .

Victoria vio a su hija , también su secretaria no oficial , convirtiéndose en un espíritu inquieto , aburrido de la corte y el luto de su padre , Albert , así que se puso a buscar a su marido. No aprobar las coincidencias encontradas para ella entre la aristocracia , Louise se enamoró de John Campbell , marqués de Lorne . Victoria aceptó el partido , con ganas de inyectar sangre nueva , no real en la familia , y así Louisa, como fue bautizada , se convirtió en la marquesa de Lorne en 1871 y más tarde , la duquesa de Argyll.

Hawksley afirma que en 1867/1868 , nació un niño llamado Henry. El bebé, que ella va a reclamo, fue la de los 20 años de edad , y no está casado , la princesa Louise. El supuesto padre , Walter Stirling, fue tutor del príncipe Leopoldo. Leopold era el hermano de Louise más joven, y Albert y octavo hijo de Victoria , de 10 . Sin acta de nacimiento se hizo y el niño fue adoptado rápidamente por el ginecólogo de Victoria, Sir Frederick Locock , en lo que parecen ser extrañas circunstancias .

Afirmaciones sin fundamento de las relaciones extramaritales fueron hechas por la prensa a lo largo de la vida de Louise , ya que a menudo era, y sigue siendo hasta nuestros días , considerada la más bella de las hijas de Victoria .

Stirling fue despedido después de 4 meses , pero se las arregló para obtener una pensión, y volvió a confirmar su discreción para la Familia. Esto, Hawksley afirma , muestra que algo andaba mal con su posición en el hogar , pero que aún necesita que se le mantenga en el lado .

A diferencia de las fabricaciones durante su vida, Hawksley dice que la evidencia es convincente. No hay enlace ha sido probada, ya que el historiador se ha negado el acceso a los registros que confirmen esto, la familia Locock han estado tratando de obtener una prueba de ADN a partir de ataúd de Henry desde 2004. Fotos de bebé Henry aparentemente muestran notable parecido con la familia real , así como los de sus descendientes.

Hasta que se toman y se confirmaron las pruebas de ADN , hay una respuesta definitiva se puede dar de si la princesa Luisa realizó un asunto pre -matrimonial que resulta en un niño, pero que sin duda dará más familiares a la ya extensa familia del Windsor destacados!

http://www.royalcentral.co.uk/blogs/history/did-queen-victoria-have-a-secret-grandchild-20463#.UpkAEych5c8
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11447
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Luisa, duquesa de Argyll   30/11/2013, 14:58

La noticia apareció en todos los medios ingleses, al supuesto bisniesto de la princesa Louise le fue negado el acceso al la tumba de su abuelo para llevar a cabo los tests de ADN, por lo cual la historia quedó en sólo chisme:

[url=Artículo del DM ]http://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http://www.dailymail.co.uk/news/article-2508123/The-Mystery-Princess-Louise-Queen-Victorias-daughter-secret-love-Royal-sex-scandal.html[/url]

Artículo del DT

Entrevista a la autora del libro

Artículo sobre lo que se informa en su castillo sobre ella a los turistas
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: Luisa, duquesa de Argyll   17/12/2014, 00:08


Luisa y el escultor Boehm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luisa, duquesa de Argyll   

Volver arriba Ir abajo
 
Luisa, duquesa de Argyll
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba y Alfonso Díez
» Fallece la duquesa de Alba, la mujer con más títulos nobiliarios
» Gran duquesa Olga Alexandrovna & Coronel Nicolas Kulikovsky
» Elena, Infanta de España y Duquesa de Lugo, y su familia
» El Duque y la Duquesa de Gloucester

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Aristocracia :: Gran Bretaña-
Cambiar a: