Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 La realeza esquía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: La realeza esquía   23/8/2013, 22:45

una nota (es del año pasado pero igual está buena)

Estaciones de esquí ROYAL: Comparta una silla con la realeza
20 de noviembre 2012 | PATRICK THORNE

Ser un esquiador competente está en la lista de requisitos para un miembro de casa real desde hace más de un siglo.

En la casa real británica las novias futuras tradicionalmente se toman en unas vacaciones de esquí, como parte del proceso oficial de su vinculación con la familia - este fue el caso de Fergie y Di - y la relación de Kate con William fue primero publicada cuando fue invitado a Klosters con la familia real en 2005.

La relación entre la familia real y nosotros, la gente común, ha cambiado mucho a lo largo de los años. Los miembros de la realeza más relajada del norte de Europa, incluso, estarán encantados de compartir un telesilla con usted, si usted está en la cola en el momento adecuado, y , sin duda, se puede reservar a algunos de los mismos hoteles que ellos.

Averigüe dónde es más probable que codearse con la realeza en las laderas mediante la lectura de nuestra Guía de Royal esquí.

La familia real británica

La familia real británica son famosos por ir a las pistas y muchos centímetros de columna se llenan en la prensa en todo el mundo cada invierno que cubre sus viajes de esquí. Aunque Klosters es conocido por ser complejo del elección del príncipe Carlos , a la generación más joven (Guillermo y Kate) hay más probabilidades de verlos en las pistas de Verbier , y más recientemente Meribel y Courchevel , en los Tres Valles . Pippa Middleton a principios de este año esquiaba con su famoso culo en el Vasaloppet Cross Country Ski Race en Salen, Suecia. (traducción literal)

Príncipe Carlos, quien ha sido un gran esquiador desde 1963, ha tenido que enfrentarse a un número notable de problemas públicos y privados en sus viajes anuales a las pistas, incluyendo la trágica muerte de su amigo Major Hugh Lindsay en 1988, cuando el lugar en el que ambos estaban disfrutando de un poco de esquí fuera de pista por encima de Klosters fue alcanzado por una avalancha, y luego en 1983 él y la princesa Diana jugó al gato y al ratón con los medios de comunicación alrededor de los Alpes tratando (en gran medida sin éxito) para eludir la pandilla de prensa por estar por primera vez en Liechtenstein , donde Diana había aprendido a esquiar, a continuación, en Laax y Lech . En 2007 el Príncipe canceló su viaje anual de esquí suiza "para reducir las emisiones de carbono" a raíz de las críticas por volar a los EE.UU. para recibir un premio medioambiental.

Quiere parar en donde la familia real se ha quedado? El príncipe Carlos y Diana, una vez se quedaron en el Arlberg Hospiz hotel en St Christoph arriba St Anton , donde, el gerente nos dice, tuvieron su primera pelea a gritos público. Pero en los últimos años ha preferido Charles el cinco estrellas Walserhof hotel en Klosters. Prince Andrew prefiere derrochar £ 65.000 en un chalet privado con el mismo nombre que su hija, Eugenia, en Davos. El duque se quedó por primera vez en Chalet Eugenia para el foro de Davos en 2009, cuando fue anfitrión de una fiesta de bebidas para los huéspedes como secretario de Negocios, Lord Mandelson, y el canciller George Osborne Shadow.

La familia real sueca

La Familia Real sueca son, como la mayoría de los suecos, los esquiadores y prolíficos como felices en las pistas suecas, ya que se encuentran en los Alpes, donde son vistos regularmente en los mejores centros turísticos. Su complejo de elección es a menudo St Moritz dónde se han quedado en el exclusivo Suvretta House Hotel tomando guías privados de la propia Escuela de Suvretta Snowsports del hotel. Patrik Wiederkehr, director de la escuela, relata el esquí con el rey sueco Carl Gustav en polvo profundo en el Valle Sunretta, pero se ve obstaculizada por los guardaespaldas del rey, que no pudo mantener el ritmo.

La Familia Real noruega

Ser Scandinavian la Familia Real noruega son todos los esquiadores interesados, esquiadores de todo cruzadas. Amor más grande de la familia es para el salto, esquí de fondo y biatlón eventos de esquí en el espectacular estadio de Holmenkollen, en Oslo, aunque también se pueden ver en el país hay pistas de esquí de descenso, con el Oslo Center Ski uno de los más cercanos al palacio.

Toda la familia - El rey Harald y la Reina Sonja, el príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit, Princesa Ingrid Alexandra, el príncipe Sverre Magnus y la Princesa Astrid - todo resultará para el gran salto de esquí pruebas de la Copa del Mundo cada mes de marzo, aunque con lo que el perro de la familia , Milly Cacao, con ellos. Princess Astrid se informa que han asistido a más de 70 de estos eventos, mientras que el príncipe heredero Haakon está tan interesado que incluso ha publicado en YouTube clips de vídeo de sí mismo al comentar los acontecimientos.

La familia real de Mónaco

La Familia Real glamour de Mónaco, encabezado por el multimillonario príncipe Alberto, dueño de un chalet en Zürs exclusivos, junto a Lech en Austria Arlberg, en que se tienen excursiones anuales. Caroline, la Princesa de Hannover, es un visitante regular a todo el chalet, a menudo con su hija menor, la princesa Alexandra de viajar con ella.

La Familia Real Española

La Familia Real española posee un chalet en la principal estación de España Baqueira Beret y si bien no se puede alquilar, usted puede quedarse en La Pleta de Ley ('aldea del rey'), la zona más alta gama en la localidad. Mejor hotel del complejo, de cinco estrellas La Pleta , se completa con la Occitania Spa y ahora es parte de los Small Luxury Hotels of the World grupo. El rey Juan Carlos no esquiar mucho en estos días y que es más probable que vea Príncipe Felipe, futuro rey de España en las pistas, junto con sus hermanas princesas Elena y Cristina.

Fuera de las pistas, Baqueira tiene un montón de apelación a la realeza como un "Mes del Caviar 'anual e incluso sin la celebración anual de huevos de peces, la localidad es famosa por sus mariscos como el cangrejo rey y langostinos de la costa gallega cerca.

La Familia Real danesa

La Familia Real de Dinamarca es uno de un número cada vez mayor que suele elegir Verbier como destino de esquí de una elección, en donde se alquila un chalet de cada invierno.

The Danish Crown Prince Prince Frederik y su esposa, la princesa María, por lo general se enrollan con sus cuatro hijos pequeños príncipe Christian, la princesa Isabella y los mellizos príncipe Vincent y la princesa Josephine. Cumpleaños de la princesa María es el 5 de febrero th para que la familia a menudo que sus viajes a Suiza para que coincidiera con la fecha, a veces con un grupo de amigos cercanos en el remolque.

La familia real holandesa

La familia real holandesa se encuentran en un estado de agitación en curso a raíz del accidente de avalancha de la popular Prince Friso, segundo en la línea al trono, que fue enterrado sin oxígeno durante 20 minutos después de un accidente avalancha en Lech en febrero de 2012 y ha estado en un estado de coma desde entonces. El príncipe estaba esquiando con un amigo de la infancia que estaba usando una bolsa de aire de protección contra avalanchas y sobrevivió a la avalancha relativamente indemne.

La familia real japonesa

La familia imperial japonesa es bastante reservado sobre su vida social, en comparación con algunos de los miembros de la realeza occidental, pero se sabe que incluye los esquiadores, y aunque la participación en deportes de invierno se ha reducido en dos tercios en el país durante los últimos 20 años, todavía hay alrededor de 600 las estaciones de esquí para elegir.

El príncipe heredero Naruhito, como jefe del Comité Olímpico de Japón, antes de unirse a la COI en 1998, fue crucial para traer los Juegos Olímpicos de Invierno en el país, mientras que la princesa Masako se sabe que es un fan de largo tiempo de la estación de esquí de Minowa .

Usted puede permanecer en alojamiento construido para la Familia Imperial para su uso durante los Juegos Olímpicos de Nagano 1998. The Ridge se encuentra a 2,5 horas en tren bala desde Tokio, en la zona Wadano prestigiosa de Hakuba, en la base de la mayor estación de esquí Happo. Su ático tiene un baño de diseño, wrap-around balcón, mobiliario de diseño panorámico, una cama gigante y mucho más.

La familia real de Serbia

La familia real serbia huyó de Yugoslavia a principios de 1941 cuando los ejércitos de Hitler barrieron Europa y luego se les impidió regresar después de la guerra por el nuevo régimen comunista (que fueron recibidos por grandes multitudes vitoreando cuando finalmente volvieron 50 años después, en 1991). El rey de la época, y más recientemente el Príncipe Alexander II, nunca han abdicado.

Príncipe heredero Alexander II se unió al ejército británico y en 1972 se convirtió en campeón de esquí del ejército. Y a pesar de haber sido exiliado, el príncipe heredero es conocido por ser un firme defensor de esquí en los países de la antigua Yugoslavia y se ha pronunciado a favor de la ayuda internacional para la sede olímpica de invierno 1980 de Sarajevo , en Bosnia.
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa
avatar

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 00:37


  cheers 


Un Hallazgo, realmente buena!


Gracias Gracias Queen!
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 01:59

el invierno europeo que viene los perseguimos por las estaciones de esquí para sacarnos una foto

jajaja
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 22:30




Guillermo de Holanda esquiando con su hija mayor, la Princesa Amalia, en la estación invernal de Lech (Austria) 18 Febrero 2013




Máxima de Holanda esquiando con su hija menor, la Princesa Ariane, en la estación invernal de Lech (Austria) 18 Febrero 2013



Última edición por kaiserina el 24/8/2013, 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 22:38

Los hijos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, divertido fin de semana de esquí en Baqueira-Beret
25 ENERO 2012

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica disfrutaron de su pasión por la nieve esquiando por las montañas nevadas leridanas y muy bien acompañados por un grupo de amigos, así como por el secretario y asesor de la infanta, Carlos García Revenga, quien veló por los pequeños. Quien no se dejó ver por las pistas fue la primogénita de los Reyes de España, también gran aficionada a esta disciplina, ya que en esta ocasión decidió quedarse la mayor parte del tiempo en el chalet de 'La Pleta', la casa de la que dispone la familia real para la temporada de esquí. Una preciosa morada a la que hace unos años sometieron a una reforma ya que con la llegada de sus nietos, el lugar se había quedado pequeño.




Felipe Juan Froilán cargado con su equipación de esquí en la estación española de Baqueira-Beret [/center

Ataviados con equitaciones muy similares, a excepción del casco que los hermanos llevaban de diferente color, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica demostraron ser dos grandes esquiadores, pues se les pudo ver deslizándose por las pistas con gran destreza.

Hasta el momento este no había sido un buen año para los amantes del esquí, pues las altas temperaturas registradas durante el invierno han hecho que la nieve se retrasara hasta estas fechas, de ahí que no haya sido hasta ahora cuando parte de los miembros de la familia real se han dejado ver en esta solicitada estación.

[center]


Victoria Federica demostró ser una gran esquiadora deslizándose con gran destreza por las pistas
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 22:47




Felipe Juan Froilán de Marichalar y de Borbón esquiando en la estación invernal Baqueira-Beret en enero de 2007
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 22:50




Su Majestad el Rey Don Juan Carlos esquiando en Candanchú en febrero de 1995
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 22:57




Carlota Casiraghi esquiando en Zurs el 11 de febrero de 2011
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 23:02

El príncipe Felipe se va a esquiar con amigos

AUTOR: AGENCIAS | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-02-14




El príncipe Felipe estuvo el fin de semana de visita privada en la estación de Sierra Nevada, donde esquió desde el sábado por la mañana en compañía de unos amigos.

Felipe llegó temprano, y tras recoger el equipo de una tienda de esquí, se dirigió al telecabina Al-Andalus para iniciar un recorrido que lo llevó hasta las inmediaciones del Veleta, adonde accedió desde el telesilla Borreguiles.
El recinto invernal, que mantiene abiertos 85 kilómetros de superficie esquiable en todas las zonas, registró ese día una elevada afluencia de visitantes y esquiadores en un día soleado y con temperaturas que rozaban los -4ºC, en Borreguiles.



La estación, con nieve de calidad polvo, ofrece además a los esquiadores la posibilidad de practicar el esquí nocturno en sus pistas.

A este viaje privado no lo acompañaron la princesa Letizia ni sus hijas, Leonor y Sofía, que sí han disfrutado de la estación en otras ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 23:08

El prìncipe Haakon de Noruega en el campamento anual de alto Turtagrø, un festival itinerante para los esquiadores entusiastas.
Febrero de 2012











Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 23:11




El príncipe Claus, Beatriz, Guillermo Alejandro, Friso y Constantino. La familia completa esquiando en Lech, Austria, el año en que Beatriz accedió al trono
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 23:17




La duquesa de Alba esquiando en Saint Moritz (Suiza).
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 23:39




La princesa Victoria y su esposo Daniel: esquí en Sälen-Lindvallen. Diciembre de 2012
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   24/8/2013, 23:44

Febrero de 2013






Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   25/8/2013, 01:31

 

me encantó la del rey Juan Carlos y me parecieron de vértigo las de Haakon....

Gracias 
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   25/8/2013, 02:48

William y Kate en los Alpes (2008)















Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   25/8/2013, 03:07




El rey Albert I de los belgas, la reina Elisabeth y la Princesa Marie-José.




La princesa Astrid de Bèlgica y su hija Josephine Charlotte








Balduino y su hermana Josephine Charlotte
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   25/8/2013, 11:27




Balduino de los belgas
Volver arriba Ir abajo
kaiserina
Príncipe/Princesa
Príncipe/Princesa
avatar

Mensajes : 12223
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: La realeza esquía   25/8/2013, 11:28




Olga de Yugoslavia
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   1/3/2015, 09:51

Los royals suecos y noruegos en el Campeonato Mundial de Ski:







Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   1/3/2015, 09:53

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   1/3/2015, 09:56

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   1/3/2015, 09:59

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   1/3/2015, 15:19

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   3/3/2015, 20:32

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: esqui para unir   23/3/2015, 12:21

Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11533
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: La realeza esquía   19/3/2016, 22:40

Fred y Haakon participaron en la competencia de ski Birkebeinerrennet hoy:

http://www.seher.no/royal/hvem-vinner-i-kronprinsduellen-85534





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La realeza esquía   

Volver arriba Ir abajo
 
La realeza esquía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La realeza esquía
» La realeza europea en México
» La "realeza americana" y la realeza de verdad
» Películas sobre la Realeza
» Páginas oficiales de la Realeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MISCELÁNEA :: Coronas en los deportes-
Cambiar a: