| | Recuerdos de eventos reales | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Infanta Margarita Teresa Príncipe/Princesa Imperial

Mensajes: 3594 Fecha de inscripción: 30/03/2011 Edad: 20 Localización: Misiones, Argentina
 | |
 | |
Alice Príncipe/Princesa Real

Mensajes: 857 Fecha de inscripción: 01/04/2011 Localización: Vicente López.Pcia.de Buenos Aires
 | Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Jue 14 Jul 2011 - 19:57 | |
| Dariussssss qué nivel con las fotos autografiadas. |
|
 | |
Caro

Mensajes: 31 Fecha de inscripción: 04/07/2011 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Lun 8 Ago 2011 - 19:37 | |
| Buenas, mi souvenir de eventos reales todavia esta verde, pero en unas decadas va a ser una buena anecdota [img]  [/img] |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Mar 9 Ago 2011 - 17:44 | |
| Son Will y Kate? contanos su historia, jeje.. y gracias por compartirla .................................................................................................................................................... El Administrador
Blog CORONAS REALES
|
|
 | |
Caro

| Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Mar 9 Ago 2011 - 18:58 | |
| Si jeje!! Son ellos. Tube la suerte de ir a Europa por primera vez este año y estube en Londres del 20 al 24 de Abril, una semana antes de la boda. Y ademas de comprame todas las revistas que pude, me compre la taza de souvenir, y unos saquitos de te con las caras de toda la familia real, pero se los regale a una amiga, asi que no tengo foto. Tambien tengo de recuerdo las OYSTER cards ( que es como la tarjeta SUBE que sirve para todos los medios de transporte) con la foto oficial del compromiso, despues le saco una foto y la subo. Habia millones de cosas, cosas realmente ridiculas/graciosa, pero mi presupuesto era limitado asi que me quede con mi tasita que uso todos los dias |
|
 | |
Madame de Sauvaget Príncipe/Princesa Imperial

Mensajes: 4426 Fecha de inscripción: 29/03/2011 Localización: San José de Gualeguaychú
 | Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Mar 9 Ago 2011 - 19:25 | |
| ¡Bravo,Caro! |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Mar 9 Ago 2011 - 19:35 | |
| Pero qué desgracia tan horrible volverte cinco días antes del casamiento real .................................................................................................................................................... El Administrador
Blog CORONAS REALES
|
|
 | |
Caro

| Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Jue 18 Ago 2011 - 17:44 | |
| Si, la verdad que si, pero tenia que volver al trabajo Esta es la OYSTER  |
|
 | |
queenalix Admin

| Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Vie 19 Ago 2011 - 2:23 | |
| qué lindo, Caro
y...uno se compraría todo pero es imposible...más con el valor de la libra
de todas formas no cualquiera tiene una oyster así... Por más que vayamos a Londres de aquí en más la tuya será única....y los londinenses hay que ver si la guardan ya que para lo que para nosotros son tesoros para ellos será cosa de todos los días...
gracias por compartir y contanos si pudiste ver Buckingham o algún otro sitio royal... .................................................................................................................................................... Queenalix  Baronesa de Coghlan |
|
 | |
Dariusssssss Admin

| Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Vie 9 Sep 2011 - 13:40 | |
| |
|
 | |
queenalix Admin

| Tema: Re: Recuerdos de eventos reales Vie 9 Sep 2011 - 19:07 | |
| qué inteligente has estado en sacar fotos......
ese mismo día pero a la noche yo también me fui, cual cholula, a ver la llegada de ellos a la cena en la cancillería....bueno...de casualidad
en realidad, me tomé el 152 de mi trabajo hasta hasta Retiro para tomar el tren que me lleva a casa
y me pasé...
estaba pensando, justo, que seguía en colectivo hasta Av. Cabildo y Juramento cuando vi cámaras y policía frente a la Plaza San Martín.
recién allí me acordé de la visita de los Orange así que me bajé y a los pocos minutos llegó el auto con la reina y otro con los príncipes.
saludaron de lejos nomás pero yo me fui feliz
a veces los errores y despistes son para bien y siempre tienen una razón escondida
.................................................................................................................................................... Queenalix  Baronesa de Coghlan |
|
 | |
| | Recuerdos de eventos reales | |
|