Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Príncipe Henry de Gales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   20/8/2012, 19:05

Silvermj escribió:
Se supone que pasaron o van a pasar una ley para dejar esa condición si efecto.

No obstante, Harry está en Las Vegas. Link a video:

http://www.extratv.com/2012/08/18/video-prince-harry-poolside-in-las-vegas/

¿es Harry? si decían que se había ido con el ejército a no se donde...es que no me parece el cuerpo de Harry (como si yo le conociera el cuerpo a la perfección, jaja)
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   20/8/2012, 19:22

El daily mail lo acaba de reportar con fotos más grandes y se nota que es él.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2191129/Prince-Harry-hits-Las-Vegas-marathon-pool-parties-MGM-Grand.html
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 01:32

Ninguna duda de que era Harry...

Don’t worry, be Harry
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 14:38

mis sales !!!!!!!!!!!! mis sales!!!!!!!!!!!!!!!

Harry en bolainas en una habitación de hotel en Las Vegas...

http://www.lanacion.com.ar/1501414-el-principe-harry-desnudo-en-las-vegas

este chico me gusta cada día más...yo creo que la Infanta no se lo debe perder. Le auguro una vida extremadamente divertida...
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 18:05

Parece que el viernes estaban en una fiesta y Harry conoció a unas chicas dispuestas a pasar un buen rato.

Las invitó a su suite a jugar al strip pool. Supongo que será algo así como el que pierde se va sacando una prenda...y si vuelve a perder otra...

Parece que lo de Harry no es el pool porque en seguida quedó desnudo. Bueno, las chicas parece que tampoco eran muy duchas porque quedaron desnudas también.

Alguien sacó unas fotos para inmortalizar el momento...lo que no seria nada si las hubiera guardado de recuerdo. Pero se las vendió a TMZ (o a alguno similar) y ahí se armó el despelote.

Según TMZ, un representante de la Familia Real les dijo: "No tenemos ningún comentario que hacer sobre las fotos por el momento."

Yo lo mato por ingenuo...no por desnudo. Si sabés lo que vale una foto así tenés que tener un poco más de cuidado con quien vas a la cama...

Siempre pasaron estas cosas pero ahora hasta los llaveros tienen una cámara de fotos incorporada.

Bueno, igual su familia hizo cosas peores y Lilibet hace 60 años que está tan pancha en el trono. No creo que le haga mella.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 18:23

la nota de Dariusss en el Blog

la nota de TMZ

Dice The telegraph que un portavoz del Palacio de St James confirmó que se había dirigido a la Comisión de Quejas de Prensa acerca de las imágenes.

Las dos imágenes, (creo que son 3) tomadas con un teléfono móvil en una suite de hotel, fueron tomadas por compañero de juergas del príncipe y las vendieron en £ 10.000 aproximadamente

El palacio dijo que la publicación de las imágenes, tomadas en una suite del hotel Wynn and Encore era una violación de la vida privada del príncipe. (Claro que lo es...pero ¿quién se acuerda a esta altura?)

El portavoz se negó a decir si el príncipe, que estaba en una fiesta privada con amigos, había pagado por la habitación o el hotel los había invitado. (me da lo mismo...dicen que esa suite cuesta £ 5000 la noche pero no creo que no la pueda pagar)

La prensa inglesa se está cuestionando el papel de los guardaespaldas que lo acompañaban. Aparentemente solo están allí para proteger su vida, no su moralidad.

Por otro lado, creen que una buena reprimenda le va a venir por parte de la autoridad militar a la que él reporta.

Los medios ingleses no hablan de otra cosa.

link
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 18:59

No se puede ser tan NABO!!!!!

Ahora hablando en serio, más que al naboleti hormonas danzantes (reemplazar con los términos adecuados) de Harry, me parece que las cabezas que van a rodar son las de su custodia! El MI5 o los miembros de la ex-Scotland Yard no chequean que las "scorts" entren sin iphones, ipads, blackberries, whatever en la habitación del nieto de Lilibeth?!?!?!!? O en Usa lo custoda el FBI? Son tan nabos que aún creen que el adagio de "what happens in Vegas stays in Vegas" sigue firme en tiempos de Twitter?!?!?! Se criaron con Heidi?!?!?!?!

Siguió la parranda en la pileta del hotel:

http://www.tmz.com/2012/08/22/prince-harry-naked-bikini-chicks-wynn-hotel-naked-romp/?adid=hero1

Y las fotos del momento en que se supone se enteró de las fotos:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2192175/Prince-Harry-pictured-moments-photos-naked-Vegas-romp-hit-internet-hes-got-hug-mystery-blonde.html

El DM no las publicó pero le publicó que medios se hicieron eco casi inmediatamente de las mismas, aunque en algunas se le ven gestos donde se aprecia que se dió cuenta que fue un imbécil. Encima JustJared se las publica en tamaño grande -suerte que cubrió sus family jewels o de lo contrario su regia abuela si lo mata, creo yo:

http://www.justjared.com/photo-gallery/2706227/prince-harry-nude-photos-las-vegas-01/

Pago por escuchar a William gastándolo, a Lilibeth perdonando al bebé, a Carlos dándole un sermón de decoro, pero más que nada, a la explosión de Duke!!! (no por estar en la fiesta, sino por ser un idiota que se deja fotografiar!

Después de un día no muy bueno, le agradezco a Harry las carcajadas en su costa por lo idiota y espero un montaje como el de rey Juan Carlos y su caída que Darius posteó en Cariturizando a la realeza.

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 19:42

Silver aplauso aplauso aplauso

tu post no tiene desperdicio... mucho problema no se hizo con el tema de las fotos...

Claro, creo que no evaluó el despelote monumental que se iba a armar...

MI VIEJO ME MATA

¿HABRÉ YA PERDIDO EL ÚLTIMO COHETE A MARTE?

ME TAPO HASTA CUANDO ESTOY VESTIDO, POR LAS DUDAS

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 22:41

[quote="queenalix"]
Silvermj escribió:
Se supone que pasaron o van a pasar una ley para dejar esa condición si efecto.

No obstante, Harry está en Las Vegas. Link a video:

http://www.extratv.com/2012/08/18/video-prince-harry-poolside-in-las-vegas/

¿es Harry? si decían que se había ido con el ejército a no se donde...es que no me parece el cuerpo de Harry (como si yo le conociera el cuerpo a la perfección, jaja)[/quote

¿Cómo ...no estabas mirando el David de Miguel Angel? scratch
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 22:48

Y era, nomás...yo que dudaba, Madame...

Harry no será tan apolíneo como el David pero el ser de carne y hueso lo hace mucho más atractivo...

me rectifico en un comentario...no creo que haya sido ingenuo. Creo que más bien estaba completamente borracho
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 23:00

Ahora, dejando los chistes de Mr. Naboletti. aplauso a Silver.
Yo insistiré hasta que alguien me de bowl. O sea, un futuro rey o una futura reina de los que tanto nos leen.
Hay que preparar a todos los hijos reales, a cada posible heredero. No sólo al mayor.
Y entre esas preparaciones, está el saber elegir amigos.

Pongamos a Cheque, efebo virtuoso si lo hay. Y que una noche ya no da más y hace lo que el inglés. ¿Alguno de nosotros, de haber estado en la farra, lo vendería así? scratch ¡ALix shhht!

La buena amistad también debe ser un aprendizaje para los jóvenes royals. Ya entre los antiguos ( las docentes de historia y literatura me podrán ayudar), los padres buscaban para sus hijos ayos ejemplares.
Alejandro Magno tuvo a Leónidas, a Lisímaco y a un tal Aristóteles, que andaba por ahí. Y éste de la amistad, no era un tema menor, pues estarían dentro del círculo áureo del poder.(Ay, me dio escozor esa expresión).
Claro que se metió en parrandas, ya sabemos. Pero...no había celulares, minicámaras con formas de aceituna, ni internet, ¡ahora lo tengo yo, en un pueblito costero del litoral del país que más odia, como Diana lo trajo al mundo! Shocked

Alejandro, sin embargo, tuvo a Hefestión como fidelísimo amigo ( además de amante). Y así muchos casos en la historia,pero hoy no quiero aburrirlos, sino visitarlos para que no me extrañen. Ya regresaré con mis libros de Historia.

Harry debe saber elegir no sólo una buena mujer sino buenos amigos.
Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   22/8/2012, 23:02

queenalix escribió:
Y era, nomás...yo que dudaba, Madame...

Harry no será tan apolíneo como el David pero el ser de carne y hueso lo hace mucho más atractivo...

me rectifico en un comentario...no creo que haya sido ingenuo. Creo que más bien estaba completamente borracho

Concuerdo, ya perdió la era de la ingenuidad. De ahí, las fotos con la duquesa Catalina, debe de aprender a ser cauteloso. A no poner en riesgo a su hermano.

Mamma mía, pobre Diana , cómo debe rezar por sus hijos.
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 00:25

y también ser prudente al elegir donde se mete (en el sentido más amplio del término)

Embarassed Embarassed Embarassed
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 00:28

Shocked y yo que hice Embarassed
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 00:33

perdón pero voy a ser cínico.

Diana estaría chocha que su niño haga escándalo, con tal de joder a la vieja
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 00:41

ojo...este es un episodio privado y, como dice Silver, se supone que lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas.

allá él lo que hace entre paredes pero...pero...

pero ya no es más así...para bien o para mal, estamos en la era Twitter, como ya hemos dicho todos

o sea, un nabo borracho

igual me pregunto, en este mundo un poco machista ¿qué hubiera pasado si hubieran sido Eugenia o Beatriz en lugar de Harry?

no creo que hubieran generado tantas chanzas como con él...imagino otra reacción de la prensa y de todos nosotros...

o alguien de otra Casa Real ¿cómo hubiera reaccionado la prensa?

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 00:47

cheque escribió:
perdón pero voy a ser cínico.

Diana estaría chocha que su niño haga escándalo, con tal de joder a la vieja

sabés que tenés razón...

convengamos que ella, en la era twitter, no hubiera podido nunca tener sus amoríos adúlteros. O, mejor dicho, hubiera podido pero se hubiera sabido al toque con foto y todo.

Carlos fue un adelantado porque a él le saltaron igual, aún sin twitter...

qué familia Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 19:17

queenalix escribió:
ojo...este es un episodio privado y, como dice Silver, se supone que lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas.

allá él lo que hace entre paredes pero...pero...

pero ya no es más así...para bien o para mal, estamos en la era Twitter, como ya hemos dicho todos

o sea, un nabo borracho

igual me pregunto, en este mundo un poco machista ¿qué hubiera pasado si hubieran sido Eugenia o Beatriz en lugar de Harry?

no creo que hubieran generado tantas chanzas como con él...imagino otra reacción de la prensa y de todos nosotros...

o alguien de otra Casa Real ¿cómo hubiera reaccionado la prensa?

De mi parte no. Yo habría hecho los mismos comentarios con ellas, aunque tal vez habría dejado que fueron más nabas porque si con lo ocurrido con su madre no aprendieron, se lo merecerían.

En particular, no creo que estuviera ebrio, sino -para decirlo educadamente- que sus hormonas estaban a rojo vivo, y esas situaciones, las neuronas no suelen funcionar correctamente. pero tiene 27 años, hace menos de quince días representó a su abuela, no puede comportarse como un estudiante de 17 de viaje de egresados en Bariloche ya que no es cualquier hijo de vecino. Debe usar los dos dedos de frente que tiene.

queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 19:52

Silver...qué lindo avatar que tenés....

Hoy no leí nada...¿cómo sigue lo de Harry?

¿alguien sabe si hoy está vestido?

Madame de Sauvaget
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 20:21

Chicos, ¿Henry es Henry de Gales? Shocked No sabía,Dios mío, estoy cada vez peor.
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 20:24

ja, yo tambien me pierdo. Supongo que es Henry de Enrique.. el harry de donde salio
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 20:26

queenalix escribió:
Silver aplauso aplauso aplauso

tu post no tiene desperdicio... mucho problema no se hizo con el tema de las fotos...

Claro, creo que no evaluó el despelote monumental que se iba a armar...

MI VIEJO ME MATA

¿HABRÉ YA PERDIDO EL ÚLTIMO COHETE A MARTE?

ME TAPO HASTA CUANDO ESTOY VESTIDO, POR LAS DUDAS

lol! lol! lol!

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 20:49

Henry of Wales. Henry es Enrique en español y Harry seria el equivalente de Quique.

Queen,
hoy está enfrentando a la flia. pero hay más fotos y declaraciónes de sus amigos:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2192282/Prince-Harry-Vegas-pictures-Palace-fury-naked-photos-seen-worldwide-online.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2192543/Ryan-Lochte-reveals-swimming-Prince-Harry-coolest-thing-Today-show.html

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2192410/Swim-city-As-Harry-flies-home-face-music-pictures-emerge-young-royal-racing-Olympic-swimmer-Ryan-Lochte-raucous-3am-Vegas-pool-party.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2192253/Prince-Harry-Vegas-pool-party-bikini-beauties-led-THOSE-naked-pictures.html

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-harry/9495699/Despicable-girl-sold-naked-photo-of-Prince-Harry-says-his-party-friend.html

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-harry/9494239/Prince-Harry-and-friends-whos-who-in-the-inner-circle.html
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 21:04

queenalix escribió:
Silver...qué lindo avatar que tenés....

Gracias o

La podes interpretar tanto como Hatshepsut, Nefertari o Cleo Smile
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 23:11

cheque escribió:
ja, yo tambien me pierdo. Supongo que es Henry de Enrique.. el harry de donde salio

Cheque, Madame...no puede ser que no sepan que Harry es Henry...cierto que el nombre del foro está mal puesto...debería ser Enrique de Gales

pero el apodo no lo inventó la prensa sino que sus padres, cuando anunciaron su nombre, dijeron que lo llamarían Harry
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   23/8/2012, 23:36

mira vos, siempre escuche el Harry... pero no le preste tanta atencion hasta ahora..

de todos modos para mi, es Harry el Sucio cheers
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   24/8/2012, 14:59

El diario THE SUN publica hoy las fotos del príncipe Enrique desnudo en nombre del “interés general”

la nota en el blog

la verdad que no tenía sentido no publicarlas...ya las tenemos todos en nuestro disco C así que no veo porque los del Sun, siempre tan "prudente" se iba a quedar afuera...
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   25/8/2012, 01:14

queenalix escribió:
El diario THE SUN publica hoy las fotos del príncipe Enrique desnudo en nombre del “interés general”

la nota en el blog

la verdad que no tenía sentido no publicarlas...ya las tenemos todos en nuestro disco C así que no veo porque los del Sun, siempre tan "prudente" se iba a quedar afuera...

Genial! jocolor , así hasta el último súbdito de su Graciosa Majestad se puede(n) divertir un rato...........si todo el mundo global ya lo hizo......
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   26/8/2012, 13:45

Parece que la diversión no termino, porque ahora tienen miedo de otras fotos de la fiesta de Richard Branson. Francamente, tiene que dejar de ser tan nabo en la era de las redes sociales y celulares con cámaras hd! Por no olvidad a Rupert Murdoch en su crusada contra la no libertad de expresión:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2193638/Prince-Harry-Vegas-photos-Prince-forced-Facebook-fears-grow-damaging-revelations.html
queenalix

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   29/8/2012, 12:37

Todos desnudos por Harry
Apoyemos a Harry saludando desnudos

estas son las consignas que surgieron de un grupo de militares que apoyan a Harry. Así es como puede verse por las redes sociales miles de uniformados sin uniforme haciendo al venia.

y además se sumaron civiles...todas las fotos pudendas...a nadie se le pide desnudo total...

personalmente, yo creo que Harry hizo lo que hizo en un ámbito privado pero también creo que la monarquía va a tener que empezar a lidiar con las redes sociales...así son los tiempos...y Harry tendrá que cuidarse un poco más de con quién anda...

de todas formas, encuentro toda esta convocatoria muy divertida pero con olor a machismo...

link
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   

Príncipe Henry de Gales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente