Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   21/6/2015, 21:44

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   21/6/2015, 21:58

El rey estuvo presente en el lanzamiento de la décima edición del "Día de los vecinos" que se celebrará este año el 26 de septiembre. y es para que los integrantes de las comunidades organicen actividades que promuevan el contacto entre las personas en el barrio.

Lo organiza en Oranje Fonds.

Pueden hacer una barbacoa vecindario, un desayuno compartido, deportes o la reparación de las instalaciones comunitarias. pueden solicitar ayuda financiera si hacen cosas que beneficien a la comunidad... todo mediante inscripción previa. Se pueden pedir fondos para la realización (450 euros)

el lanzamiento fue en Harderwijk pero entiendo que la convocatoria es para todo Holanda...














http://www.ppe-agency.com/thumbs/Jun2015/PPE15061960.jpg


más sobre el programa

http://www.burendag.nl/



Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   21/6/2015, 22:53


El Rey visita al equipo holandés en la Volvo Ocean Race

Todos los barcos participantes en la Volvo Ocean Race llegaron el Viernes a Scheveningen y navegará por más de un día.
Ayer, sábado 20 de Junio, se recibió al Rey a bordo del yate por el patrón Bouwe Bekking, para quien ésta es la séptima Volvo Ocean Race.





(Fuente: Nos.nl)




Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   22/6/2015, 00:39

PRINCESA AMALIA La mini MAxima marca el paso y el estilo de las reinas del futuro

Primera en la línea de sucesión al trono de Holanda, poco a poco sus padres le van enseñando cómo desenvolverse para sucederlos. Lo mismo ocurre con sus pares, las princesas Leonor de España y Elisabeth de Bélgica

Si todo sigue igual en las cortes reales del Viejo Continente, a Europa le espera una era donde las reinas marcarán mayormente el pulso de las monarquías. Si bien por el momento la princesa Amalia de Holanda, la princesa Leonor de España y la princesa Elisabeth de Bélgica están concentradas en sus estudios, en los deportes y en los juegos con amigas, de a poco sus padres las van introduciendo en un mundo de obligaciones regidas por el protocolo que les serán útiles cuando crezcan y les enseñarán los matices de la misión que el destino eligió para ellas. Es que por más que gocen de infancias parecidas a las de cualquier chica de su edad, su vida quedó marcada desde la cuna: serán reinas. Tanto es así que en Noruega y en Suecia las princesas Ingrid Alexandra y Estelle, respectivamente, también ya están siendo “aleccionadas”, a pesar de que en su caso son segundas en la línea de sucesión.

ALGUN DIA SERA LA CUARTA REINA DE HOLANDA

Amalia de Holanda es la única de las futuras reinas europeas por cuyas venas corre, además de sangre azul, angre argentina y es con su mamá, la reina Máxima, con quien practica el español y sorprende a sus abuelos con su fluidez para hablarlo cada vez que pasan varios días con los Zorreguieta en la Patagonia. También se maneja con total soltura en el inglés gracias a la ayuda amorosa de su abuela, la princesa Beatriz.

La princesa Amalia es muy coqueta, no descuida su aspecto ni aun cuando hace deportes. En 2013, en Lech, Austria, optó por un casco y lentes de esquí que le daban un toque muy personal. Además del esquí, practica hockey y equitación.
Después de cursar sus estudios primarios en la escuela pública Bloemcamp, en Wassenaar, donde pudo conocer todo tipo de realidades, en agosto de este año empezará el secundario en la Escuela Cristiana de Sorghvliet de La Haya –donde estudiaron su padre, el rey Guillermo Alejandro, y su tía Laurentien–, que queda a sólo 10 kilómetros de Villa Eikenhorst, la residencia de los soberanos desde que se casaron, en 2002. Así, Amalia podrá ir y venir en bicicleta, aunque siempre vigilada por agentes de la Koninklijke Marechaussee (Guardia Real). Este colegio, fundado en 1908 como un centro cristiano protestante, tiene 700 alumnos y en los últimos años ocupó los primeros puestos en los rankings de los mejores centros educativos del país.
La princesa de Orange nació el 7 de diciembre de 2003, en La Haya, y cuando la noticia se conoció la saludaron 101 cañonazos en cuatro lugares del país. Seis meses más tarde la bautizaron en la iglesia San Jacobo con el nombre de Catharina-Amalia Beatrix Carmen Victoria y sus padrinos fueron, entre otros, el príncipe Constantin, hermano de su papá, Martín Zorreguieta, el hermano de su mamá, más la princesa heredera Victoria de Suecia. Desde entonces se la puede ver crecer en los posados que sus padres organizan cada año y excepcionalmente en algún acto público, como ocurrió hace días con motivo del cumpleaños de Su Majestad el Rey. Sin embargo, por el momento no quieren que tenga una agenda oficial ni exponerla públicamente para que siga disfrutando hasta el último minuto de su privacidad.
La heredera de la corona de los Países Bajos comparte las actividades extracurriculares con sus hermanas, Alexia y Ariane, con quienes se muestra muy protectora: hacen equitación, juegan al hockey y toman clases de piano. Ella, además, está aprendiendo a cantar. En las vacaciones de invierno aprovecha para practicar esquí en las pistas de Lech, Austria, donde la familia real recala desde hace décadas.
Cuando sea reina, Amalia reanudará ese matriarcado real que cumplieron su tatarabuela Guillermina, su bisabuela Juliana y su abuela Beatriz antes de que su padre se convirtiera en el primer hombre en llegar al trono holandés en 123 años.

LA SUCESORA DE FELIPE VI DE ESPAÑA
A sus 9 años, la princesa de Asturias es una chiquita tranquila, de carácter dócil y muy aplicada en sus estudios, tal como la describen en su colegio, el Santa María de los Rosales, donde el pasado 20 de mayo tomó la primera comunión. A pesar de la condición de heredera del trono de España (eso sólo podría cambiar con la llegada de un hermano varón, ya que España es el único país que mantiene vigente la Ley Sálica, que da prioridad al hombre, pero a esta altura parece improbable que eso suceda), por decisión de sus padres, Leonor de Todos los Santos no tuvo ningún privilegio: junto a su familia ocupó un solo banco en la iglesia y fue sentada por orden alfabético.
A diferencia del Rey y de sus tías, que recibieron el sacramento vestidos de blanco y en una ceremonia privada en la capilla del Palacio de la Zarzuela, tal y como dictaba la tradición, ella lo hizo con uniforme escolar y rodeada por todos sus compañeros de clase, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Aravaca. La firme decisión de los Reyes de que no gozara de privilegios

marca la intención con que desean educarla: como una chica más, a pesar de que sabe que un día será la cuarta soberana española, después de Isabel I, Juana I e Isabel II.

Nacida el 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, durante una noche de lluvia intensa, ese día su padre la describió como “una niña grande que parece fuerte y, a primera vista, tiene rasgos de los dos”. Con los años, aquella primera impresión fue haciéndose realidad. Leonor es una mezcla perfecta entre su madre y su padre y se muestra tan dulce como decidida. En su entorno detallan, además, que tiene una personalidad parecida a la del Rey: es imaginativa, reflexiva, prudente y muy observadora. También dicen que lleva la misma vida que su hermana Sofía: en el Pabellón del Príncipe –ubicado en el predio del Palacio de la Zarzuela y que es donde viven–, si bien tienen habitaciones separadas, comparten todo tipo de juegos y actividades y disfrutan de escuchar los cuentos que sus padres les leen antes de acostarse, muchas veces en inglés, ya que ambas lo entienden y hablan a la perfección debido a que su abuela Sofía siempre lo habló en casa con sus hijos. Además, dos veces a la semana van a clases de chino mandarín y ya saben cantar canciones sencillas, reconocer las partes del cuerpo y nombrar las letras.
Cuando termine su etapa escolar, Felipe VI y la reina Letizia decidirán cuáles serán los pasos a seguir en cuanto a su formación. Por el momento, Leonor practica básquet, tenis, natación y hockey.
Según lo establecido, la princesa de Asturias estrenó status en el Congreso de los Diputados, aunque no será hasta que cumpla la mayoría de edad cuando, como hizo su padre a los 18, jure la constitución en las Cortes y acepte el mandato como futura reina de España.

LA HEREDERA DE FELIPE DE BELGICA
Con 13 años, Elisabeth Thérèse Marie Hélène, hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, se entrena con pequeños retos. El mes pasado, por ejemplo, bautizó en la base de la marina de Zeebrugge el patrullero P902 Pollux. Y dio muestras del dominio protocolario, de la dulzura y del gran estilo que tiene.
Su residencia es el castillo de Laeken, en las afueras de la ciudad, y tal como sus hermanos, Gabriel, Emmanuel y Eleonore, la duquesa de Brabante –título que ostenta el heredero al trono de los belgas– estudia en el colegio Sint-Jan Berchmans de Bruselas y, donde sus amigos dicen que es muy buena y algo tímida.
Heredera del trono que ocupa su padre desde julio de 2013, debutó con su primer discurso oficial en octubre del año pasado, con motivo de los actos de recuerdo de la Primera Guerra Mundial en la provincia de Flandes Occidental. Ella misma escribió su alocución en la que utilizó los tres idiomas oficiales de Bélgica: el flamenco, el francés y el alemán. Es que a Su Alteza le encantan los idiomas: al igual que las hijas de los reyes de España, estudia chino mandarín en la Universidad de Lovaina. Pero, además, tiene grandes inclinaciones artísticas: toma clases de dibujo y pintura y es una alumna destacada de la Academia de Música y Danza de Asse.

MISMO DESTINO, AUNQUE UN POCO MAS LEJANO
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega nació el 21 de enero de 2004 en el Hospital del Reino de Oslo y ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre, Haakon Magnus, que todavía espera su turno para reinar (lo hace su padre, el rey Harald VI). Con 11 años, se convirtió en una princesa experimentada que participa en actos oficiales, como el saludo desde el balcón de palacio el 17 de mayo (Día Nacional de Noruega) y asiste a las pruebas de esquí con el resto de la familia en Holmenkollen. Es ahijada de Felipe de España y estudió en el colegio público Jansløkka, muy cercano al Palacio de Skaugum –residencia de los príncipes herederos– en la pequeña localidad de Asker, a unos 20 kilómetros de Oslo, aunque desde el 19 de agosto del año pasado lo hace en la Escuela Internacional de Bekkestua, en la capital de Noruega.
El caso de Estela Silvia Eva María, princesa de Suecia y duquesa de Östergötland, es similar. Tiene 3 años y es hija de Victoria, heredera del trono de Suecia (hoy reina su padre, el rey Carlos XVI Gustavo), y de Daniel Westling. Este invierno empezó a dar sus primeros pasos en el esquí y al poco tiempo arrancó sus estudios en la Äventyret Preschool en Danderyd, en las afueras de Estocolmo. El fin de semana, con motivo del Día Nacional de Suecia, conquistó con su sonrisa y belleza en una fotografía que compartió la Casa Real para saludar a los suecos.

Con diferentes estilos, más tarde o más temprano, las cinco tienen un destino en común: reinar en la era que vendrá.•

de la revista Hola

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   22/6/2015, 00:40







Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   22/6/2015, 00:41







Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2015, 10:09


Máxima en la conferencia sobre la seguridad alimentaria

La reina participó, como representante de la ONU, en la conferencia que se llevó a cabo en Utrecht sobre la seguridad alimentaria en África .
El orador principal en la conferencia -en la sede de Rabobank en Utrecht-fue José Graziano da Silva, director de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

(Rd.nl)














Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2015, 13:35

me gusta esa combinación extraña que hizo...

un poco setentista pero lo sabe llevar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2015, 16:49


A mí el verde cotorra nunca me gustó, y para colmo la falda me parece excesivamente corta por más delgada y juvenil que esté Máxima.

Para mí no la pegó con nada ... menos con el pelo.



Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   24/6/2015, 15:56

LA HAYA - Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima el miércoles una agenda completa.

Maxima se inicia por la tarde con su presencia en la tercera entrega del Premio Empresa Familiar en la Nieuwe Kerk en La Haya. Este premio es para subrayar que otorga anualmente la Fundación para la Empresa Familiar en el mejor negocio de la familia en los Países Bajos a la importancia de la familia para la economía holandesa.

La tarde de Willem-Alexander en el lanzamiento de la página web en la restauración y el arte investigación histórica en el Palacio Bosch Naranja Salón Huis ten en el Mauritshuis de La Haya. La Sala Naranja 1998-2001 y restaurado investigar a fondo el concepto original de la sala es ahora reunidos en un catálogo digital.

Miércoles recibió rey Willem-Alexander y la Reina Maxima Cuerpo Diplomático para la cena anual de gala en el Palacio Real en Ámsterdam.

http://www.vorsten.nl/2015/06/24/drukke-dag-voor-koningspaar/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   24/6/2015, 16:01

Reina Máxima de los Países Bajos asistió a la edición 3e del Premio Empresa Familiar 2015, otorgado por la fundación Familie Onderneming, en la Nieuwe Kerk en La Haya el 24 de junio de 2015. El premio de relieve la importancia de las empresas familiares en la economía holandesa.













Última edición por queenalix el 24/6/2015, 16:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   24/6/2015, 16:05







a pesar de que el corte de este conjunto no me convence, me gustan tanto tanto los colores y la forma en que combina los accesorios que hoy ME ENCANTA...

yo creo que ya usó esto un as cuantas veces... seguro que en un viaje al caribe

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   24/6/2015, 16:10

Willem-Alexander con Dr. L. Vertegaal, Prof. dr. R.E.O. Ekkart and Dr. Ch. Stolwijk en el lanzamiento del website de restauración e investigación histórica del Oranjezaal de Huis ten Bosch, en Mauritshuis de La Haya





Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   24/6/2015, 16:59

llegaron al palacio para la gala (supongo que luego se cambiarán)

y Máxima recuperó ese saco (creo que era de Escada pero no estoy segura) que tiene hace años y que a mi me encanta









Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa


Mensajes : 11049
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   24/6/2015, 19:46

Recicló en ambos eventos El saco no es un Missoni?
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2015, 00:54

este evento creo que fue de hace dos días

Presentación de la Cruz de Honor de Huisorde
Por Josine Droogendijk el martes 23 de junio 2015 - 11:36
Reina Máxima estuvo presente ayer en la presentación de la Cruz de Honor de Huisorde. La reina llevaba un vestido verde de Lanvin, que vimos anteriormente en la cena con el príncipe Alberto.

hay un video

http://www.modekoninginmaxima.nl/uitreiking-erekruis-van-de-huisorde

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2015, 00:57

Silvermj escribió:
Recicló en ambos eventos El saco no es un Missoni?

si, si... es Missoni...

y es un conjunto de remera y saco... ya me acuerdo

aplauso aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2015, 01:21

qué curiosa es esta gala... que ya vi que han hecho lo mismo algunas veces más...

llegan todos al palacio a cambiarse de ropa y ponerse las tiaras... ¿allí se guardarán las joyas y los vestidos de fiesta? ¿tendrá el Palacio Real una dependencia donde se conservarán bajo ciertas condiciones? Las joyas imagino que sí. No me imagino a Máxima guardándolas en su vestidor.... pero ¿la ropa?

cambiándose en Palacio se ahorran un traslado de piezas... eso es cierto...

dejo un video


Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2015, 01:55

Máxima recicló en serio... se puso el vestido de su prewedding....

diosa total... un Valentino pero de cuando se los hacía Valentino.

y con la tiara Wuttemberg...







por lo que veo Trix no me gusta tanto como va pero su hermana Margarita está divina





las fotos las robé de Cotilleando... a espera de otras sin marca de agua



Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2015, 10:15


Éstas no tienen marcas ...
















Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2015, 16:21

Vivita escribió:

Éstas no tienen marcas ...







genia, Vivi...

es increíble como la Wuttermberg con el pelo de Máxima atrás parece que tuviera reflejos de oro que hacen juego con su vestido.

No se si fue a propósito pero quedó fabuloso
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2015, 16:29


Algunas más . . .













Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   26/6/2015, 20:08

El 26 de junio de 2015, la reina Máxima de los Países Bajos como Presidente Honorario de la Plataforma Embajadores de educación Musical hizo una visita de trabajo al Fontys High School Child and Education en Den Bosch.







Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   26/6/2015, 20:10

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   28/6/2015, 02:41

más fotos privadas...

Máxima con los padres





no creo que las hayan publicado en Holanda

el que posteó las fotos puso

Y luego #Maxima se cruza en tu camino cuando visita theDvdArchitectuur en Mauritshuis con sus padres, al igual que nosotros ...


https://www.facebook.com/pages/Maxima-La-Reina-de-Holanda/260294424107781?fref=photo
Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   28/6/2015, 23:09

cheers cheers

el viernes 26 de Junio de 2015, la princesa ALEXIA, 2da. hija de los reyes holandeses, cumplió 10 AÑOS cheers cheers

ola ola ola ola

VANITATIS - galeria de fotos

link  a KONINKLIJKHUIS.NL




ola  ola
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/6/2015, 01:31


Otra imagen actual de Alexia:



Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/6/2015, 20:24

Vivi...

había unos post del concurso hípico de Mónaco acá...

los pasé acá

http://coronasreales.foroargentina.net/t1060-la-realeza-y-los-deportes-ecuestres

todo bien... no pasa nada pero quería avisarte

beso
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/6/2015, 22:43

queenalix escribió:
Vivi...

había unos post del concurso hípico de Mónaco acá...

los pasé acá

http://coronasreales.foroargentina.net/t1060-la-realeza-y-los-deportes-ecuestres

todo bien... no pasa nada pero quería avisarte

beso




Me embalé "mal" ...

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   30/6/2015, 00:43

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   Hoy a las 09:32

Volver arriba Ir abajo
 
Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas
» Wilhelm-Alexander y Maxima, futuros Reyes de los Países Bajos
» Alejandro por el alto y bajo Egipto
» El Valle de los Reyes
» ¿Dónde están los cuerpos de los Reyes Magos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Casa Real de los Países Bajos-
Cambiar a: