Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/5/2013, 21:13

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/5/2013, 21:17

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/5/2013, 21:18

Esta foto me encanta:

queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/5/2013, 23:31

la reina inauguró Fioretticollege en Hillegom.

por lo que entendí es algo así como un colegio con educación personalizada...

lo que no entiendo si eso es una cama y es algo más que un colegio o atienden a chicos enfermos...

y dale con los casquetitos...jajaja

aunque a mi me gusta como va...el saco el lindísimo
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/5/2013, 23:32

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/5/2013, 23:34

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   29/5/2013, 23:52

No, por lo que entendí, es un grupo de 5 escuelas vocacionales dónde los alumnos se dividen en grupos reducidos liderados por profesores tutores, quienes les enseñan con la práctica: por ejemplo la cama de la foto es una cama de hospital, por lo que los alumnos que estudien enfermería, tienen la experiencia práctica de ser enfermero y paciente. Aprender por la experiencia además de la teoría.
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   30/5/2013, 00:03

Gracias Silver

el martes recibieron en su casa al presidente de Panamá y su esposa...

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   30/5/2013, 15:07

Gelderland y Utrecht en la agenda de hoy de los reyes...

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   30/5/2013, 21:02

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   30/5/2013, 21:13

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   30/5/2013, 21:17

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   30/5/2013, 21:21

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   30/5/2013, 23:47

buenísima las fotos y la última es genial...

lo que noté es como los tocan todo el tiempo...los abrazan, los besan, les agarran la cintura...

siempre tengo la sensación de que monarcas y herederos se acercan (físicamente me refiero) más a aquellos que están en situación de vulnerabilidad (enfermos, reservas indígenas, niños carecientes) que a sus "iguales" o a la gente que los espera para saludarlos.

pero en este caso, hay un viejito que le da un beso a GA y una nena que lo abraza. Vi en alguna foto que alguien agarra a Máxima de la cintura...

estos dos tiene 10 en actitud, no hay duda...

Comentario frívolo: no me gusta lo que se puso Máxima. Ella lo lleva con apostura pero la verdad es que me parece horrendo
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   31/5/2013, 13:50

la ultima foto se parece a nuestras cumbres scratch
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   31/5/2013, 17:02

cheque escribió:
la ultima foto se parece a nuestras cumbres scratch

Y ni hablar después de la "batalla" de hoy en el bajo porteño!!!!

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2013, 00:19

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2013, 18:42

queenalix escribió:

Comentario frívolo: no me gusta lo que se puso Máxima. Ella lo lleva con apostura pero la verdad es que me parece horrendo

A mi no me gusta ni me disgusta. Y está reciclando bastante, aunque estrenó algunas cosas.

Ligeramente off topic, se acuerdan de la chaqueta beige de Máxima con la bandera holandesa, de Jan taminiau? Este sacó una variación con la nuestra. La chaqueta me encanta, el precio lo odio Rolling Eyes

jan taminiau
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   1/6/2013, 18:45

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2013, 01:38

Silvermj escribió:
queenalix escribió:

A mi no me gusta ni me disgusta. Y está reciclando bastante, aunque estrenó algunas cosas.

Ligeramente off topic, se acuerdan de la chaqueta beige de Máxima con la bandera holandesa, de Jan taminiau? Este sacó una variación con la nuestra. La chaqueta me encanta, el precio lo odio Rolling Eyes

jan taminiau
Silver encarga un par...quE son unos pocos euritos?
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2013, 01:38

Silvermj escribió:
queenalix escribió:

jan taminiau
Silver encarga un par...quE son unos pocos euritos?
cheque
Conde/Condesa
Conde/Condesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2013, 01:47

yo también quiero uno, vi que esta la versión masculina Razz
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2013, 14:15

Oh, Queen, me los patiné en el vestido de Elena lol!

Pero a acepto como obsequio Wink queen

Cheque, la versión masculina sólo viene con la bandera holandesa Crying or Very sad

Ayer, los reyes de Holanda inauguraron el Holland Festival en la Westergasfabriek en Amsterdam:

http://www.ppe-agency.com/show.php?start=0&zoektype=2&search=01-06-2013%20Festival
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2013, 15:03

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2013, 15:07

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2013, 15:09

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   2/6/2013, 21:41

Lindas fotos!, Máxima queen elegante como siempre, aunque observo que comenzó a lucir colores menos llamativos, quizás para no quedar "en primer plano visual" en las fotos respecto de su marido, el Rey. king

Ambos con buenísima onda con el niño que hacia entrega de las flores a Máxima. cheers
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   11/6/2013, 19:14

Su Majestad el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos visita la Buurtmoestuin Het Groene Woud.

El Martes, 11 de junio 2013, Su Majestad el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos llegó a Tilburg para visitar la Buurtmoestuin Het Groene Woud (Barrio Huerto).

De acuerdo a RVD , el Buurtmoestuin Het Groene Woud fue desarrollado por los residentes locales en 2012 y es un "... lugar de encuentro donde los residentes, jóvenes y viejos, pueden jardinería, cocinar y hacer manualidades juntos."

http://www.ppe-agency.com/500px/Jun2013/PPE13061105.jpg
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   11/6/2013, 19:15

¿Máxima está missing o nosotros la tenemos olvidada?...hace mucho que no la veo por el foro...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   11/6/2013, 21:15

No te preocupes, mañana vuelven al tour por las provincias. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   Hoy a las 09:31

Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente