Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   21/6/2013, 16:13

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   21/6/2013, 16:16

qué cómodos parecen esos zapatos para los difíciles pies de Máxima...cabritilla de la mejor...

http://www.zimbio.com/pictures/reapAlMTKxl/King+Willem+Alexander+Wife+Visit+Zeeland/browse
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   21/6/2013, 16:22

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   21/6/2013, 16:26

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   22/6/2013, 00:13

queenalix escribió:
Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima visitan las provincias de Nueva Zelanda y Holanda Meridional. 

juro que al principio pensé que estaban en Oceanía...
Bueno, Maxi sigue con los turbantes así que ya nos podemos ir acostumbrando...va impecable y esta gira sigue siendo todo un éxito...

esta foto es curiosa...parece que a Alex le queda grande el traje y tiene 4 manos...jajaja

qué bellos aros...

comentarios a las fotos: 1ra.) no solo parecería un traje desproporcionadamente grande y las 4 manos;     también hay 3 pies y zapatos!!!

foto 2da. y 3ra.) los aros deben ser de Máxima privados, hace mucho mucho tiempo que los tiene, son de la colección de Diana von Fürstenberg.

los usó en un viaje en el 2006 a Australia:

en Maroco:

y la página del catálogo donde se ofrecían (en H.Stern !)

ambas versiones no son idénticas, parecería que se les puede agregar una parte para hacerlos más largos.......QuestionQuestion

de todas formas, son muy muy bellos!

sunnyqueen
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 15:59

Chicas Very Happy:D
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 21:34

My two cents (las últimas dos visitas del tour nacional):

El turbante no es el que se ponía on el abrigo rosa cuando estaba embarazada? Porque ese vestido lo usaba con un sombrero, al menos así lo llevó en el viaje al Caribe -el anterior al último.
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 21:59

Fotos:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 22:04

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 22:14

En la visita develaron el auto solar que competirá en Australia en el solar challenge:

http://www.solarteam.nl/nieuws/2013/06/19/koninklijke-onthulling-van-the-red-engine/

http://www.worldsolarchallenge.org/

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 22:24

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 22:51

Francamente, con este trajecito, tiene un total look Jackie Kennedy, turbante incluido, o sea, que los norteamericanos tenían razón:

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 22:55

Esta foto es 100% Máxima

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 22:58

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 23:02

queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 23:03

más que dos centavos son diez centavos, Silver...

el primer video (que es el que vi hasta ahora) es maravilloso..el locutor (minuto 22 creo) les habla en castellano haciendo ilusión a la nacionalidad de Máxima

me encantó todo, como se divierten los chicos, con que fervor los saluda la gente...y la desilusión de algunos cuando pasan por el otro costado y no los pueden saludar...muy lindo todo...
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 23:08

El blooper

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 23:10

queenalix escribió:
más que dos centavos son diez centavos, Silver...

el primer video (que es el que vi hasta ahora) es maravilloso..el locutor (minuto 22 creo) les habla en castellano haciendo ilusión a la nacionalidad de Máxima

me encantó todo, como se divierten los chicos, con que fervor los saluda la gente...y la desilusión de algunos cuando pasan por el otro costado y no los pueden saludar...muy lindo todo...
Un gusto, Queen Gracias
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 23:14

Silver...coincidimos...un look muy Jackie con ese traje rojo...le queda muy bien y mirá que no se parece en nada a Jackie

en cuanto al turbante rojo yo no recuerdo el que mencionás pero leí por ahí que no era el mismo...habrá que buscar...¿recordás algún dato de cuándo lo usó antes?
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   23/6/2013, 23:29

El turbante rosa es este, que antes usaba con este abrigo, que hace bastante que no se pone:

Update: y el vestido fuscia lo usó así hace 2 o 3 años en el Caribe, con los mismos zapatos pero diferente "head piece"

Última edición por Silvermj el 24/6/2013, 22:30, editado 2 veces
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   24/6/2013, 02:05

Los reyes y las princesitas estuvieron hoy en el Longines Grand Prix Port de Rotterdam en un torneo ecuestre

Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   24/6/2013, 22:32

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2013, 00:42

Silvermj escribió:
El turbante rosa es este, que antes usaba con este abrigo, que hace bastante que no se pone:

Update: y el vestido fuscia lo usó así hace 2 o 3 años en el Caribe, con los mismos zapatos pero diferente "head piece"

creo que el abrigo rosa lo lució el día posterior a la entronización, cuando partieron los últimos invitados, al despedirse de Máxima, ella lucía ese abrigo, si mal no ví.

flowersunny
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2013, 00:57

qué buen ojo tiene las dos

yo diría que el turbante es el mismo que en esa foto que puso Silver...
el vestido es el mismo (yo no lo recordaba) 
y el tapadito es el que tenía en el brunch post investidura

aplausoaplausoaplauso
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2013, 01:20

queenalix escribió:
qué buen ojo tiene las dos

yo diría que el turbante es el mismo que en esa foto que puso Silver...
el vestido es el mismo (yo no lo recordaba) 
y el tapadito es el que tenía en el brunch post investidura

aplausoaplausoaplauso

te cuento, Queen, que el tapadito lo estreno en la visita oficial a la Argentina; lo lució cuando estuvo en Casa de Gobierno.

y la foto/tapadito con el chiste de Nik en aquel entonces
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2013, 01:49

mira tu...

¿Máxima vino dos veces a Argentina en visita oficial?

se me hizo una laguna....recuerdo una que fue x el tema de los microcréditos que comenzó en Jujuy,  y la otra que era presidente Néstor y que hubo un acto en Plaza San Martín al que fue Dariussss y le dio la mano a GA,  y a la noche una cena en la Cancillería a la que fui yo (a chusmear, no a la cena)...

¿estoy acertada?
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2013, 02:26

queenalix escribió:
mira tu...

¿Máxima vino dos veces a Argentina en visita oficial?

se me hizo una laguna....recuerdo una que fue x el tema de los microcréditos que comenzó en Jujuy,  y la otra que era presidente Néstor y que hubo un acto en Plaza San Martín al que fue Dariussss y le dio la mano a GA,  y a la noche una cena en la Cancillería a la que fui yo (a chusmear, no a la cena)...

¿estoy acertada?

Sííí, estás acertada..........

y la ocasión que lució ese tapadito, fue la visita siendo princesa junto a la Reina Beatrix, .....la vez, en que la Reina Beatrix invitó a una Gala al Colón y Don NK se marchó al Sur...........
te acordás de aquel desplante y lo espantosamente mal que quedó la Argentina ???
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2013, 03:33

yo creía que no había ido a la cena...no me acordaba lo del Colón...

acá está la info de lo que pasó...tenés razón

http://www.lanacion.com.ar/1577207-maxima-y-los-kirchner-una-relacion-cordial
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2013, 11:03

El rey Guillermo Alejandro visita a su madrina, la reina Margarita, en una visita introductoria a Dinamarca...ambos con consortes, lógicamente...

Última edición por queenalix el 25/6/2013, 14:22, editado 1 vez
queenalix

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   25/6/2013, 11:16

en el aeropuerto...muy lindas imágenes...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas   Hoy a las 09:29

Guillermo Alejandro y Máxima, reyes de los Países Bajos, y sus hijas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente