Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 

Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 19:06

Alejandro y Catalina de Serbia...

mirá si se la iban a perder...no fallan nunca...

Valentino...

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 19:09

Seguimos con los actores

Stephen Fry

cómo me gusta este actor

¿vieron Los amigos de Peter? excelente película...tal vez ahora el tema un poco desactualizado pero es buenísima...

y el director de esta película...sir Keneth, el más grande actor y director shakespeariano

Joan Rivers...jamás imaginé que podrán invitar a esta mujer...a mi me encanta y no me pierdo Fashion Police pero es taaaan ácida...

Última edición por queenalix el 13/4/2013, 19:33, editado 3 veces
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 19:13

la señora no se pero él me parece Mr. Bean

a ver...¿es este?

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 19:21

Tony Blair y sentada, su esposa (qué fea que es esa mujer y él a mi me parece muy buenmozo)

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 19:26

David Armstrong-Jones, vizconde Linley

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 19:38

Trudie Styler pero sin Sting...

Valentino de nuevo

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 20:28

Fotos de la ceremonia que creo que no están (sorry si hay alguna repetida)

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 20:28

¿es lo que creo?

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 20:29

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 20:33

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 20:36

esta debe ser a la llegada a la iglesia

a la salida

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 20:40

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 20:52

Los novios se van...supongo que de la recepción a su casa...

y estas cuando se van de luna de miel (creo que el mismo día)

en el aeropuerto para ir a Escocia

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 21:02

esta nota es de algún medio inglés pero no se de cual...es sobre la luna de miel de los príncipes...

El viaje puede carecer del brillo de luna de miel en el crucero por el Mediterráneo de Carlos con la princesa Diana. Pero, con la menos glamoroso Parker Bowles, parece ser más adecuado a sus gustos.

Es que en la mansión de Birkhall en las tierras altas de Escocia, los recién casados ​​podrán compartir su amor participando en actividades rurales, como la pesca, caminatas y el uso de un montón de tweed.

Charles ha descrito la casa de principios del siglo 18 en la finca de Balmoral como "un refugio único de calidez y carácter." Según los informes él va a pescar en el río Muick, que fluye en el fondo del jardín en pendiente de Birkhall.

"Una de las razones por las que creemos que Carlos y Camilla vienen aquí es porque es normalmente tranquila y pueden seguir adelante con sus vidas", dijo el carnicero local de Florencia Barry el viernes.

El esposo de la reina Victoria, el príncipe Alberto, compró Birkhall en el siglo 19 y se convirtió en la residencia de Balmoral de la reina la Reina Madre, que murió en 2002, dejándosela a Charles.

La madre del príncipe, ahora reina Isabel II, pasó parte de su luna de miel allí después de su matrimonio con el príncipe Felipe.

La pequeña mansión se encuentra en un terreno arbolado y a unos 12 kilómetros del imponente Castillo de Balmoral, donde la reina pasa sus vacaciones de verano.

Diana pasó parte de su luna de miel en la finca, después de que ella y Carlos recorrierron el Mediterráneo a bordo de un lujoso yate real. Pero, a diferencia de Parker Bowles, nunca la difunta princesa desarrolló una pasión por la campiña escocesa.

Charles, sin embargo, a menudo se retiró a Birkhall para escapar escrutinio de los medios durante la ruptura de su primer matrimonio. En los últimos años, él y Parker Bowles ha pasado gran parte de la temporada de primavera allí.

Se espera que permanezca por alrededor de una semana en Birkhall, pero tendrán que interrumpir su luna de miel para llevar a cabo su primer compromiso oficial como pareja casada con la apertura de un parque infantil cercano.

"Es maravilloso que lleven a cabo su primer compromiso oficial como pareja casada en Ballater", dijo Derek Mutch, el farmacéutico. "Se siente como un agradecimiento al pueblo por como los hemos tratado y aceptado, a través de los años".
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   13/4/2013, 21:06

unas imágenes de la luna de miel, mejor dicho de cuando la interrumpieron. No se si para ese compromiso que hablaban antes o para ir al servicio religioso...

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   10/5/2013, 01:59

un hermoso primer plano de Lilibeth, en la boda de Carlos y Camila:

para observar las joyas de Lilibeth, un impresionante broche de diamantes, su collar de perlas y los aros haciendo juego.

Nota y edito: aunque no lo crean, el traje de Lilibeth lo repitió, no sé si en la boda de Carlos y Camila ó posteriormente; lució todos iguales accesorios, menos el broche, que es otro; no es el broche que vemos acá!

veré si consigo o tengo guardada una foto más cerca, del broche que llevó Lilibeth en el casamiento.

I love you Smile sunny
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   9/4/2015, 01:27

9 de abril de 2015

se cumplen 10 años de la celebración de este matrimonio, que taaaaanto "ruido" trajo consigo en su momento.

recordando van algunas fotos:

estaban felices  I love you  I love you , no solo para el público:

sunny sunny sunny
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   9/4/2015, 01:45

el traje de boda de Camila era fabuloso... y muy adecuado para ese casamiento religioso que era un poco NI

estoy casi segura que lo vi en directo... pero en la tele no lo deben de haber pasado ¿habrá sido por Internet?

Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   9/4/2015, 22:28

Yo lo vì en la CNN, me acuerdo muy bien, en casa de mi abuela.

En ese momento tenìa 14 años y amè el tocado de la iglesia...y hasta hoy me encanta!
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   10/4/2015, 20:43

Camilla lucía espléndida, tanto con el primer atuendo para el civil (íntegramente en blanco roto; y espectacular el sombrero que completaba el conjunto)

El traje de la iglesia, en un celeste cielo grisáceo pálido, mejor no pudo estar elegido y el tocado, fue el impacto que acompañó a todo el conjunto. Posteriormente, versiones parecidas de ese tocado se pondrían de "moda" entre las royals, incluso la propia Camilla llevó varios modelos parecidos en oportunidades posteriores.

traigo acá una de las fotos que posteé más atrás:

el traje del civil y el sombrero complementando espectacularmente bien:

el traje de la iglesia con aquel tocado tan jugadamente elegante:

recuerdo que en aquella fecha, participaba en otro foro que ya no existe, y encontré unas cuantas fotos, - p.ej. en aquel sitio de "Polfoto" al que ya no hay acceso.

Queen, Infanta flower flower

queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   10/4/2015, 22:47

si, el del civil era hermoso también... el vestido lo volvió a usar...
queenalix

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   29/4/2015, 22:50

Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   30/4/2015, 00:21

queenalix escribió:

cheerscheerscheerscheers

I love youI love youI love youI love you

GraciasGracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005   

Carlos, principe de Gales y Sra. Camilla Parker Bowles - 9 de Abril de 2005
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2