Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Príncipe Henry de Gales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Príncipe Henry de Gales   29/3/2011, 14:38

Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   2/4/2011, 12:30



¿Alguien puede negar que Harry se parece a James Hewitt?



Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   2/4/2011, 20:42

La redención de Harry, el indomable


Será el padrino de la boda del año. Y, tras el próximo enlace matrimonial de su hermano, el Príncipe Guillermo, con Kate Middleton, se convertirá en el soltero más codiciado del Reino Unido. A diferencia del discretísimo Guillermo, quien siempre encajó con la imagen de «chico bueno y educado», el Príncipe Enrique (Harry para los amigos), combina con total naturalidad deporte, vocación militar, placeres de la vida nocturna y un breve historial de polémicas. De hecho, y para evitar un posible escándalo, Guillermo aparcó los primeros planes de Enrique para celebrar su despedida de soltero y el pasado fin de semana ambos optaron por brindar con champán y cerveza con los amigos en una discreta mansión de Norfolk.

De cualquier manera, no sorprende que ese templo de la masculinidad que es la revista «GQ» le haya llevado esta semana a su portada, en donde se incide en otra de sus múltiples facetas: hoy sábado emprende un recorrido de un mes por el Polo Norte con el fin de recaudar fondos para la organización caritativa que preside, Walking With the Wounded («Caminando con los heridos»).

En el permanente punto de mira de los tabloides británicos, el Príncipe Enrique se ganó a lo largo de su adolescencia una reputación de «chico incontrolable» (wild boy): a los 17 años, ya coqueteaba abiertamente con la marihuana y el alcohol. Según allegados al Palacio, aquellos deslices tenían un único motivo: la muerte de su madre, Lady Diana Spencer, en 1997. La tragedia pareció afectarle mucho más que a su hermano, tal vez por la diferencia de edad entre ambos. Guillermo, en el verano del 97, tenía 15 años y en el funeral por su madre aparecía dolido, aunque afable, sereno y seguro de sí mismo. Enrique, con 12 años, era el polo opuesto: la cabeza baja, el paso lento, abrumado, indeciso... El pasado año, en una entrevista televisiva, Enrique confesó con una suerte de candoroso ardor que pensaba «todas las noches» en su madre.

Un agitado año sabático

Tras finalizar sus estudios en Eton, siguió la tradición tan británica de tomarse un año sabático para viajar antes de ingresar en la universidad. En Argentina se vio involucrado en una historia de bares de mala muerte que terminó provocando un problema de seguridad, con la consiguiente tensión diplomática. Enrique, quien pretendía mejorar sus dotes de jugador de polo durante su estancia en la provincia de Buenos Aires, se escapaba todas las noches para conocer los locales de la zona. En el pueblo de Lobos, de 33.000 habitantes, era un secreto a voces que había un príncipe inglés que siempre andaba de fiesta. La amenaza de secuestro por parte de un mafioso local precipitó su salida del país. Según la prensa argentina, el gobierno de Néstor Kirchner, que ya tenía suficiente con el asunto de las Malvinas en la agenda bilateral, decidió que no podía arriesgarse a que algo le sucediera y presionó para que se llevaran al principito. El Reino Unido recibió a Enrique con una andanada de titulares entre irónicos e indignados.

Nada, sin embargo, igualó la tormenta que se desató por la fiesta de disfraces «coloniales» en la mansión de Highgrove. Un invitado vio la oportunidad de ganarse una buena suma de dinero (se habló de unos 15.000 euros) cuando Enrique apareció disfrazado de militar alemán luciendo un brazalete con la esvástica. A la Familia Real, que no terminaba de salir de la oprobiosa cadena de escándalos de los años 90, se le abría un horizonte similar con la nueva generación.

Virtudes militares

Pero, como solían decir las madres de antaño, nada como unos años en el ejército. En este caso, no tanto por las virtudes supuestamene enaltecedoras de la disciplina castrense como por el impacto mediático de todo un príncipe en el mismo campo de batalla.

En mayo de 2005, Enrique ingresó a la Academia Milital Real de Sandhurst: tres años más tarde, ya era teniente y había servido en Afganistán. De pronto, el wild boy («chico salvaje») se convirtió en un admirable war hero («héroe de guerra»). Entre sus hazañas se citó un heroico combate para repeler con éxito un ataque de fuerzas talibanes y algunos patrullajes en territorio hostil. Cierto o no, fue una historia que encantó a los medios británicos y que dio la vuelta al mundo, aunque fuera del Reino Unido se recibió con bastante escepticismo.

En todo caso, la redención estaba lograda. Enrique ya se había convertido en un auténtico hombre. Por sus servicios fue condecorado con la Medalla al Servicio en Afganistán en una ceremonia casi familiar: la medalla se la colocó su tía, la Princesa Ana, coronel honoraria de varios regimientos reales.

Hoy, Harry disfruta una época dorada. Las revistas del corazón se preguntan por su futuro y los tabloides renuevan su interés en su ex novia, la multimillonaria zimbabuense Chelsy Davy. Cuando tenía 21 años, Enrique aseguró que Chelsy era su novia y en 2008 se la presentó a la Reina Isabel II durante la boda de un primo. Desde entonces, en la relación se han sucedido las rupturas y los reencuentros. Uno de los enigmas del 29 de abril, fuente de intensa especulación mediática, es si el Enrique llevará a Chelsy Davy como acompañante al enlace en la Abadía de Westminster. Lo veremos.

Fuente: ABC (España)

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Nota publicada en LA NACION el 12 de noviembre de 2004   2/4/2011, 21:10

El príncipe Harry está en la Argentina
Viernes 12 de noviembre de 2004 | 11:40

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, llegó hoy a la Argentina para trabajar en una estancia donde se crían caballos de polo.
De acuerdo con la información oficial, el príncipe también aprovechará la visita para mejorar su técnica de polo, deporte del cual es aficionado.
Sin embargo, según artículos aparecidos en la prensa británica, el verdadero objetivo del viaje es alejar al hijo menor de Carlos y Diana de una serie de escándalos que protagonizó este año.
El último de ellos tuvo lugar hace pocas semanas, cuando el príncipe se peleó con un fotógrafo de un periódico a la salida de un club nocturno londinense.
El tercero en la línea de sucesión de la corona británica también había dado de qué hablar a la prensa por un escándalo en relación con sus exámenes preuniversitarios.
Hace dos años, Enrique fue enviado por su padre a una clínica de rehabilitación después de admitir que fumaba marihuana y bebía alcohol con frecuencia.
El viaje de Enrique a la Argentina fue planeado hace varios meses, pero al parecer la familia real decidió adelantarlo luego de la pelea con el paparazzo .
El príncipe permanecerá alrededor de un mes en un campo de la provincia de Buenos Aires y regresará a Inglaterra para participar de la tradicional reunión que la familia real celebra cada fin de año.

Martín Murphy
BBC Mundo, Argentina
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Nota publicada en LA NACION el 26 de noviembre de 2004   2/4/2011, 21:17

Una partida misteriosa
En medio de rumores, el príncipe Harry retornó a Inglaterra
Estuvo 15 días en una estancia en Lobos
Viernes 26 de noviembre de 2004 | Publicado en edición impresa

El príncipe Harry, tercero en sucesión al trono de Gran Bretaña, dejó ayer la Argentina y volvió a su país, en medio de rumores que indicaban que los responsables de la seguridad de los miembros de la Casa Real habían decidido adelantar dos semanas el retorno del adolescente a Londres.
Según versiones que no fueron confirmadas oficialmente, el chico -que se encontraba en el país desde el 12 del actual para interiorizarse en la cría de caballos de polo- habría burlado la guardia de Scotland Yard, que lo escoltaba, y, en diversas oportunidades, habría realizado salidas nocturnas al centro de la ciudad de Lobos, situada a 20 kilómetros de la estancia El Remanso, donde se alojaba.
Otras versiones, surgidas de fuentes judiciales, alertaban que Harry podía ser víctima de un atentado. "Lo único concreto es que en la noche del lunes se escucharon disparos cerca de la estancia, pero podrían haber sido cazadores u otra cosa. Los tiros no son raros en la zona rural", dijo a LA NACION Gustavo Sobrero, intendente de Lobos. "Si hubiera venido a la ciudad, no habría pasado inadvertido. Estuve hablando con la gente del pueblo y de los dos boliches que hay aquí, pero nadie lo vio", agregó Sobrero. Tampoco el comisario local, Efraín Marro, confirmó que Harry hubiera protagonizado disturbios o borracheras.
No obstante, la partida del príncipe se produjo en el más profundo secreto. Ocurrió pasado el mediodía de ayer. El chico llegó a Ezeiza en una camioneta blanca y accedió a la sala de espera VIP, donde aguardó que partiera el avión de British Airways que lo llevaría a Londres.
Los voceros de la embajada británica se negaron a dar detalles de la partida. "Se trata de una visita privada y no manejamos su agenda. Pero podemos adelantar que el viaje del príncipe se desarrolló tal como había sido planeado, sin arreglos de último momento", aseguró Andrés Federman, el vocero.
"El [por el príncipe] ha iniciado su retorno a Inglaterra", comunicó oficialmente ayer por la tarde un vocero del Palacio de Buckingham a la agencia Reuters. Se esperaba que llegara a Londres hoy por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   3/4/2011, 23:44

Dariusssssss escribió:


¿Alguien puede negar que Harry se parece a James Hewitt?




My dear Darius, el Príncipe Henry no se parece a Mr. Hewitt, como mucho será el color del cabello. El hijo menor del Príncipe de Gales al menos hasta los 15 años era idéntico a su padre, y si lo mirais bien, tiene mucho de su abuelo paterno mi nunca bien apreciado Duque de Edinburgh
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   4/4/2011, 00:16

Yo también lo veo muy parecido a su abuelo paterno
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   17/4/2011, 23:44

El Príncipe Harry es promovido a Capitán:



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   13/7/2011, 00:16

çGrand Prix F1 - Silverstone

Fotos de Daylife








Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   25/7/2011, 11:11

El Príncipe Harry asistió ayer a una carrera en Ascot...
(Daylife)








Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   3/8/2011, 23:39

El Príncipe está de vacaciones en Mallorca en casa de unos amigos...


Foto de Ultima Hora
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   3/8/2011, 23:59

Bueno... suponiendo que Harry NO es hijo de James Hewitt, sino de Carlos... recurro a esta técnica y encuentro sus parecidos con varios miembros de su familia...

A su abuelo Felipe de Edimburgo...

A su madre Diana

A su padre Carlos

Y a su hermano Guillermo


Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   4/8/2011, 00:43

yo lo veo muy parecido a su abuelo paterno....
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   4/8/2011, 00:54

el no tiene la nariz de Diana...
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conde/Condesa
Conde/Condesa
avatar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Vicente López.Pcia.de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   4/8/2011, 00:59

Estos hermanos,teniendo en cuenta no solo la muerte de su madre sino todo lo que sucedió antes y después,me inspiran simpatía;parecen haber sentado cabeza cada uno en su estilo,porque aunque Harry haya sido el más revoltoso,William tampoco fue un santo. Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   4/8/2011, 01:07

sí que tiene la nariz parecida a la de su madre Infanta, fijate bien.

Para eso, hay que ver cada parte separada de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   4/8/2011, 01:19

bueno, mañana lo descuartizo, ahora hace mucho frío
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   4/8/2011, 22:47

Más fotos de Mallorca



Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   7/8/2011, 12:42

Una foto del último día de Enrique en Mallorca, mañana mismo regresa a Inglaterra.


Diario de Mallorca
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   9/8/2011, 23:45

Isabel II aprueba la próxima misión en Afganistán del príncipe Harry

La reina Isabel II de Inglaterra ha aprobado la decisión del príncipe Harry de servir al año que viene en Afganistán. Según informan varios rotativos británicos, el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales ha afirmado que su abuela "entiende mejor que nadie lo que significa el deber de servir a tu país". En 2008, Harry participó en una misión en Afganistán pero el ejército británico puso punto y final a su labor 10 semanas después por motivos de seguridad. Aún así, el entonces primer ministro, Gordon Brown, agradeció su profesionalidad y dedicación. El pasado mes de marzo, el príncipe se unió a un grupo de veteranos heridos en la guerra de Afganistán para llegar con ellos a pie hasta el Polo Norte, una travesía que la BBC emitirá a finales de este mes.

Hola.com
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   16/8/2011, 10:32

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   16/8/2011, 22:32

de bien que hace...aún es joven y debe reservarse impoluto para nuestra Infantita
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   16/8/2011, 23:21

Amigos, ya les he dicho que Henry agotó mi paciencioa, desde mis ocho años le he enviado regalos y señales y me ha ignorado, hace poco me llamó y le tuve que decir que su tren ya pasó...
Volver arriba Ir abajo
Dariusssssss
Vizconde/Vizcondesa
Vizconde/Vizcondesa


Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   16/8/2011, 23:23



PRINCE HENRY
BUCKINGHAM PALACE
SW1A 1AA
LONDON
GRAN BRETAÑA



PD: yo exijo ver esas fotos de la exprincesa Henry
Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   16/8/2011, 23:35


no es gran cosa...
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   8/5/2012, 12:24

El príncipe Harry rinde homenaje a los guerreros heridos

El príncipe Harry asistió a una recepción en la residencia del embajador británico en honor a los soldados heridos tanto británicos como estadounidenses.


En una iniciativa conjunta de los militares de EE.UU. y el Comité Olímpico de los EE.UU se organizaron los Warrior Games en Colorado Springs cuyos fondos se destinan a la rehabilitación de heridos de guerra


Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   8/5/2012, 12:26

Volver arriba Ir abajo
Infanta Margarita Teresa
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   8/7/2012, 22:52

Si estos anglicanos permitieran casarse con católicos... mi historia sería distinta...


I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   9/7/2012, 00:09

me gusta ese chico para vos...convertite

I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Silvermj
Duque/Duquesa
Duque/Duquesa
avatar

Mensajes : 11543
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   20/8/2012, 19:00

Se supone que pasaron o van a pasar una ley para dejar esa condición si efecto.

No obstante, Harry está en Las Vegas. Link a video:

http://www.extratv.com/2012/08/18/video-prince-harry-poolside-in-las-vegas/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Príncipe Henry de Gales   

Volver arriba Ir abajo
 
Príncipe Henry de Gales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS HENRY!!!!!
» Alexander Henry Rhind
» Inusual caida de nieve y el clima frío golpea Nueva Gales del Sur
» Henry monfort
» HENRY KISSINGER:Si no oyes los tambores de guerra, es que estás sordo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Casa Real de Gran Bretaña e Irlanda del Norte-
Cambiar a: