Foro sobre nobleza, historia, personalidades y las artes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Temas del díaTemas del día  

Comparte | 
 

 Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    20/5/2015, 16:57

Mountbatten con sus nietos Nicolás Knatchbull, quien también murió en la bomba del IRA, Ashley Hicks y de Nicholas doble Timoteo



Mountbatten, en la foto con su familia regresaba de un viaje de pesca anterior, a bordo de la Sombra V. En el día del ataque fatal, una bomba del IRA fue plantado en el barco de 30 pies

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    20/5/2015, 17:03

Charles en Mullaghmore hoy, fue recibido por una gran bienvenida por parte de los locales, que habían cubierto la calle en previsión de la visita real, que muchos esperaban que darle un cierre a los habitantes de la pequeña aldea.
Una vez allí, el heredero al trono recorrió el pueblo con Timoteo y su esposa Isabel, antes de detenerse por un momento conmovedor, personal en el varadero del puerto.
También se reunió con otras personas afectadas por el ataque del IRA, incluyendo la familia de Paul Maxwell, a 15 años de edad, de Killynure, el condado de Fermanagh, que había trabajado en la preparación del barco del conde para la pesca y murió al instante.
Mullaghmore ha seguido siendo sinónimo de IRA el terrorismo y el conflicto de 30 años desde el ataque horrible.

El conde, que vacacionó durante décadas en el cercano Castillo Classiebawn, fue volado a bordo de la embarcación de recreo Sombra V después partió desde el puerto a lo largo de la costa atlántica para recoger ollas de langosta y pescado.

Mientras Nicolás Knatchbull y Paul Maxwell murieron inmediatamente, Doreen, el 83-años de edad, condesa viuda de Brabourne, suegra de la hija de Lord Mountbatten, murió al día siguiente.

Durante la visita, el príncipe Carlos también sostuvo una reunión con la familia Maxwell, entre ellos el padre John y su madre María hornsy, en el Head Hotel Pier, donde las víctimas de los bombardeos se trataron una vez en tierra.
Sr. Maxwell y la Sra Hornsey también habían sentado cerca del príncipe y la duquesa de Cornualles durante un servicio reflexivo de la reconciliación el día de hoy en Drumcliffe, Co Sligo. Se celebró en la iglesia de Santa Columba antes de la pareja real hizo su corto viaje hacia el norte, a la escena de la atrocidad.




Sr. Maxwell dijo que había estado nervioso por asistir al servicio, pero en última instancia lo encontró edificante.
'Pensé que era brillante ", dijo después. "Fue muy emocionante y muy apropiado. '

Otra persona que se reunió con la pareja real fue Peter McHugh, una de las figuras clave en conseguir los cuerpos y sobrevivientes del agua de Mullaghmore.

"Supongo que fue una ocasión muy alegre ya veces una ocasión muy emotiva ya que acaba de traer de vuelta los recuerdos de lo que sucedió en el día", dijo. 'Obviamente siendo tan cerca de Lord Mountbatten que debe haber sido muy difícil para él.'

Sr. McHugh, que era de unos 20 años en ese entonces, ha vivido toda su vida en el pueblo y ha escoltado Carlos y la duquesa de Cornualles en su visita.
Al hablar de la muerte de Paul Maxwell, dijo: "Pablo era un miembro muy valioso de la comunidad y muy querido, por lo que trae de vuelta los recuerdos. Hoy es sólo un paso más en el proceso de curación ".
También dijo que Carlos fue "enormemente aliviado" después de visitar la escena, y agregó: ". Creo que va a ser de gran beneficio para él"
Los miembros de la realeza también se reunieron Kevin Henry, Garda retirado que estaba en destacamento de seguridad para Lord Mountbatten cuando el IRA golpeó. Él vio las consecuencias de la enorme bomba de la punta por encima del pueblo.



Otros incluyen pareja local Elizabeth y Richard Wood-Martin, quien sacó Timoteo Knatchbull desde el agua, después de ver la explosión de otro barco a sólo 200 metros de distancia.
Él dijo: "No había una nube de humo, una fuerte explosión y una lluvia de trozos de madera y el barco se había ido. ¿Cómo sobrevivieron no puedo entender. "
En el rescate de Timoteo Knatchbull, Sr. Wood-Martin: "Me las arreglé para tirar de él en el barco. Estaba boca abajo en el agua. "
Su esposa agregó: "Él estaba bajando por última vez. Saqué el pelo como mi marido lo sacó a bordo.
"Tuvimos una gran reunión. Fue una experiencia terrible. Estábamos encantados podríamos salvar a alguien y esperamos que hoy sea un cierre.
El día de hoy, antes de su visita, Carlos había hecho un discurso conmovedor en el que alabó Mountbatten como "el abuelo que nunca tuve".
"En agosto de 1979, mi tío abuelo muy querido, Lord Mountbatten, fue asesinado junto a su joven nieto y mi ahijado, Nicolás, y su amigo, Paul Maxwell, y la abuela de Nicolás, la viuda lady Brabourne, 'el príncipe dijo a una audiencia en El centro de artes Modelo en Sligo.
"En ese momento yo no podía imaginar cómo íbamos a llegar a un acuerdo con la angustia de una pérdida tan profunda, ya que, para mí, Lord Mountbatten representó al abuelo que nunca tuve.
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    20/5/2015, 17:05

Por lo tanto, parecía como si los cimientos de todo lo que llevamos a cabo querido en la vida se había desgarrado irreparablemente.
"A través de esta terrible experiencia, sin embargo, ahora entiendo de una manera profunda las agonías soportados por tantos otros en estas islas, de cualquier fe, denominación o tradición política. '
Charles dijo que los Mountbattens todavía recuerdan sus veranos en Castle Classiebawn y Mullaghmore 1946-1979 como momentos de gran felicidad.
También rindió homenaje a la gente del lugar que ayudaron en el rescate después del bombardeo y extendieron su apoyo, tanto a la familia de Mountbatten, sino también a la familia de Paul Maxwell.
'A pesar de la tragedia de agosto de 1979, los recuerdos que la familia de Lord Mountbatten tiene del Castillo Classiebawn y Mullaghmore, que van de vuelta a 1946, son de gran felicidad ", dijo Charles.
'Tengo ganas de ver, por fin, el lugar que él y que tanto amó y para el cumplimiento de sus habitantes.
'Muchos de ellos mostraron la más extraordinaria efusión de compasión y apoyo a las familias de Lord Mountbatten y Paul Maxwell en las consecuencias de los bombardeos. Su misericordia ha hecho mucho para ayudar al proceso de curación. "
El príncipe Carlos, quien recibió una ovación de pie al final de su discurso en movimiento la noche anterior, también asistió a un servicio de oración por la paz y la reconciliación en una iglesia en Drumcliffe hoy, donde se reunió con el ex presidenta de Irlanda, Mary McAleese.
Sra McAleese, que fue crucial en la facilitación de la histórica visita de la reina a la República de Irlanda en 2011, dio una de las lecturas.
Después de que el servicio de 40 minutos, me dijo la última visita del Príncipe a Irlanda había ayudado a desarrollar aún más la relación cada vez más positiva disfrutado entre su país y el Reino Unido.
'No sólo por estar aquí, pero por las palabras que ha hablado y las relaciones que había logrado crear ", añadió.
El ex presidente se describe el viaje del príncipe a Mullaghmore como una 'peregrinación del corazón'.
"Todos sabemos lo que el pasado era como, no era un paisaje bastante en todos, y en especial ese día en Mullaghmore era horrible. Creo que hoy algo mucho más amable y hermosa se suelta en el aire de Irlanda ".
El servicio también incluyó oraciones por aquellos que murieron en Mullaghmore y todas las demás víctimas de los disturbios. Gracias también se ofreció para el advenimiento de la paz a la isla.
Uno de los cantantes de un coro formado por escuelas de todo Sligo también había sido tocado por los disturbios.
Bethany McLoughlin, cuyo abuelo Gerard McKinney fue asesinado por soldados británicos en el Domingo Sangriento en Londonderry en 1972, se reunió con el príncipe durante su visita.






Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    20/5/2015, 17:10

Los miembros del Sligo coro gospel dieron una actuación para la pareja real, ya que salieron de la iglesia.
La tumba del aclamado poeta WB Yeats se encuentra a sólo yardas de la puerta de la iglesia, a la vista de la montaña que sirvió de inspiración para algunas de sus obras.
El príncipe y la duquesa se detuvo por un momento para ver la lápida discreta de una de las grandes de la literatura de Irlanda.
Luego cruzaron hacia el lado opuesto del patio de la iglesia, donde Charles ayudó a plantar un árbol para conmemorar su visita. También se presentó con una pintura de Co Sligo antes de partir a Mullaghmore.
La visita al pintoresco puerto Mullaghmore es la última parada de la gira de Charles de Irlanda, que se ha anunciado como un paso importante en la promoción de la paz y la reconciliación.
Antes de la visita, dijo que había esperado a que visiten la parte de Irlanda de que su tío abuelo amaba tanto.
En su discurso de anoche, añadió: "El poeta Yeats, que por supuesto es enterrado en Drumcliffe, escribió una vez: '. Y voy a tener algo de paz allí, por la paz viene cayendo lenta'


















Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    20/5/2015, 17:21

'Como abuelo yo mismo ahora, yo deseo que sus palabras se pueden aplicar a todos los que han sido tan heridos y marcados por los problemas del pasado, de modo que todos los que habitan en estas islas del Atlántico dejemos a nuestros nietos un legado de paz duradera , el perdón y la amistad. "

Charles también dijo que se siente el dolor de otras víctimas del conflicto de hace 30 años, y que la gente de Irlanda y Gran Bretaña ya no necesitan ser víctimas de una historia diferente.

'Todos tenemos remordimientos, ya que como mi madre dijo en el Castillo de Dublín, "con el beneficio de la retrospectiva histórica todos podemos ver las cosas que deseamos que se hubieran hecho de manera diferente o no en absoluto' ', dijo Charles.

'Sólo soy demasiado profundamente consciente de la larga historia de sufrimiento que Irlanda ha sufrido, no sólo en las últimas décadas, sino en los últimos años de su historia.
"Es una historia que conozco que ha causado mucho dolor y resentimiento en un mundo de seres humanos imperfectos donde siempre es demasiado fácil generalizar y atribuir la culpa."

El príncipe también dijo que las relaciones entre Gran Bretaña e Irlanda habían cambiado 'enormemente' desde que visitó en 1995 y 2002, y también tomó nota de los soldados irlandeses durante la Primera Guerra Mundial, agregando que él y su hijo el príncipe Harry se había unido a los funcionarios irlandeses en el conmemoraciones Gallipoli en Turquía el mes pasado.

"Incluso para los estándares terribles de la Primera Guerra Mundial, el número de muertos y el sufrimiento eran horribles. Sin embargo, la valentía de los soldados de todos los bandos fue extraordinario.
"Entre ellos había más de diez mil irlandeses - Connaught Rangers, Royal Dublin Fusiliers y Royal Munster Fusiliers e innumerables otros que luchan al lado del otro.
"Trágicamente, más de tres mil quinientos soldados irlandeses murieron y muchos más resultaron heridos en Gallipoli.

'En ese momento, muchos nacionalistas irlandeses esperaban que su participación en la Primera Guerra Mundial lo uniera a personas de diferentes tradiciones a través de estas islas. Lamentablemente, por supuesto, que no resultó de esa manera.
Pero cien años después, en el recuerdo de la escala del sufrimiento y el sacrificio de esa generación, estamos en un terreno común como último hallazgo.
Charles se ha referido anteriormente a Lord Mountbatten en sus diarios como alguien que era infinitamente especial, un confidente que mostró enorme cariño, pero también alguien que lo criticó y alabó.
"De alguna manera extraordinaria combinó abuelo, tío abuelo, padre, hermano y amigo", ha dicho en el pasado.
Lord Mountbatten fue almirante de la flota en la Segunda Guerra Mundial y el último virrey de la India.
El 79-años de edad, había sido advertido con frecuencia por su seguridad mientras visitaba a su casa de vacaciones de Irlanda, que está a sólo 12 millas de la frontera con Irlanda del Norte.
El día en que fue asesinado, Mountbatten, quien fue primo del duque de Edimburgo y el tío de segundo de la reina, una vez retirados, había zarpado el barco de recreo Sombra V para un viaje de pesca.
Sin embargo, una bomba había sido pasado de contrabando a bordo de la noche anterior, y una vez que el barco estaba a unos cientos de yardas de la costa fue detonado a distancia.
IRA activista Thomas McMahon había colocado la bomba, pero ya se estaba en poder del Garda en el momento de la explosión de haber sido detenido durante un control de rutina.
McMahon fue encarcelado por asesinato en noviembre de 1979, pero fue liberado en 1998 bajo los términos del acuerdo de Viernes Santo.
El asesinato de Mountbatten sucedió en uno de los días más sangrientos de los Trastornos.
Como noticia del asesinato real reverberó en todo el mundo, 18 soldados británicos fueron voladas en una emboscada del IRA que se conoció como la masacre de Agua Estrecho.


El príncipe también dijo que las actuales relaciones anglo-irlandeses son una 'era bendecido de la amistad ", pero no fundadas en pretender que el pasado no fue así. Charles dijo Irlanda y Gran Bretaña deben girar una larga historia en algo nuevo y creativo.
'Ya no necesitamos ser víctimas de nuestra historia difícil con los demás ", dijo.
'Sin restar importancia al dolor del pasado, podemos, creo, integrar nuestra historia y memoria para cosechar su sutil cosecha de la posibilidad. La Imaginación, después de todo, es la madre de la posibilidad.

'Vamos, entonces, a intentar llegar a ser los sujetos de nuestra historia y no a sus prisioneros.


Ministro de Asuntos Exteriores de Irlanda Charlie Flanagan, con quien Charles se reunió esta mañana, ha dicho que espera que la visita traerá aún más la curación de todas las comunidades afectadas por el 30-años de conflicto de Irlanda del Norte.

'Esta tarde traerá, espero, más sanación como todos reflexionamos sobre esos momentos oscuros a través de estas islas que arrojan una sombra a través de ciudades y pueblos, como Belfast y Birmingham, Derry y Dublín, Warrenpoint y Warrington, así como aquí en Sligo y cerca de Enniskillen y Monaghan ', dijo Flanagan.
"A medida que hoy viaja por la costa Sligo a un servicio ecuménico de la reconciliación en Drumcliffe y en adelante a hermosa Mullaghmore, verá por qué Lord Mountbatten amaba el puerto y su comunidad . '

Esta mañana, la pareja real firmó un libro en Lissadell House. Más tarde se les unieron en la casa por Timothy Knatchbull.




Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3089402/Prince-Charles-remembers-grandfather-never-Mountbatten-killed-IRA-held-dear-torn-apart-irreparably.html#ixzz3aiBEG1I6
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    22/5/2015, 01:01

Después de su histórico encuentro con Gerry Adams, ahora el príncipe Carlos tiene da la mano al ex comandante del IRA Martin McGuinness en Irlanda del Norte en su viaje de la paz

Príncipe Carlos dio hoy la mano del ex comandante del IRA Martin McGuinness en público por primera vez durante una visita de alta seguridad a Belfast.
El Príncipe de Gales se reunió el diputado primer ministro de Irlanda del Norte, visitó una iglesia católica en medio de una serie de disputas que involucran órdenes protestantes leales y bandas lealistas.

Charles sonrió cuando se encontró con el señor McGuinness en su histórico viaje de cuatro días a Irlanda, en la que también tendió la mano de la amistad con el líder del Sinn Fein, Gerry Adams.

El heredero al trono se convirtió en el primer miembro de la familia real en saludar a Adams, el hombre acusado de ser el portavoz de la IRA, que una vez justificado el asesinato de su padrino Lord Mountbatten.



Iglesia de San Patricio ha sido testigo de desorden y discordia en los últimos años, con algunas Bandsmen leales desfilando acusados ​​de comportamiento provocativo y sectaria al pasar del lugar de culto.
La visita del príncipe y la duquesa de Cornualles se verá como otro gesto simbólico por una familia real dispuesto a contribuir a la reconciliación en Irlanda del Norte.












Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3091030/After-historic-meeting-Gerry-Adams-Prince-Charles-shake-hands-ex-IRA-commander-Martin-McGuinness-Northern-Ireland-peace-trip.html#ixzz3apuIqGJ1
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    22/5/2015, 01:02

La duquesa de Cornualles, Patrono de The Big Lunch, ayuda a hacer pasteles mientras asiste una recepción para los partidarios de la iniciativa comunitaria de toda Irlanda del Norte en el centro de Belfast

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3091030/After-historic-meeting-Gerry-Adams-Prince-Charles-shake-hands-ex-IRA-commander-Martin-McGuinness-Northern-Ireland-peace-trip.html#ixzz3apvwlR3p
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    22/5/2015, 04:12

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    22/5/2015, 15:44

Anoche el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles asistió a una recepción y concierto con artistas de Irlanda del norte en el castillo de Hillsborough, condado de Down. El espectacular noche contó con las actuaciones de la ópera de irlanda del norte, el poeta y músico de folk Willie Drennan y 'Ards Comhaltas Ceoltoiri Eireann', Una organización benéfica cuya serie ganadora del premio de la música tradicional irlandesa ha sido interpretada por toda Europa y los Estados Unidos.


http://www.princeofwales.gov.uk/life-in-pictures/royal-visit-northern-ireland-day-one

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    24/5/2015, 21:08

queenalix escribió:
Tierna foto

https://instagram.com/p/28grIPIrZd/

PRECIOSA cheers

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    24/5/2015, 21:09

queenalix escribió:
Anoche el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles asistió a una recepción y concierto con artistas de Irlanda del norte en el castillo de Hillsborough, condado de Down. El espectacular noche contó con las actuaciones de la ópera de irlanda del norte, el poeta y músico de folk Willie Drennan y 'Ards Comhaltas Ceoltoiri Eireann', Una organización benéfica cuya serie ganadora del premio de la música tradicional irlandesa ha sido interpretada por toda Europa y los Estados Unidos.


http://www.princeofwales.gov.uk/life-in-pictures/royal-visit-northern-ireland-day-one


EXCELENTES FOTOS!!

("the firm" en todos los detalles! Smile Smile Wink Wink )

sunny

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    26/5/2015, 19:32

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    27/5/2015, 00:04

queenalix escribió:
pena no tener una foto...

les regalaron un bordado

http://royalcentral.co.uk/charlesandcamilla/a-present-for-prince-charles-inspired-by-the-queen-49292





seguro que lo exponen pronto en algún museo ó sitio para que se luzca..........

queen flower
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    28/5/2015, 15:17

Desde el Parlamento para el Salón de Plaisterer: un día ocupado para Camilla

Durante una visita al Gremio de Plaisterers, La Duquesa de Cornwall bromeó sobre que ella fue incapaz de conseguir una buena vista del Discurso de la Reina durante la apertura del Parlamento el miércoles.
El Gremio de Plaisterers es el gremio mercantil de la que Camilla es una Liveryman Honorario. (no se la traducción... cliente????)


Durante su discurso de la reina, la duquesa se sentó junto a El Príncipe de Gales con vistas a la Cámara de los Lores y no directamente a su suegra...


A ella se reunió con los huéspedes durante la recepción del miércoles en el Salón de Plaisterer en Londres, se le preguntó si tal vez ella estaba un poquito cansada por el evento anterior en Westminster.
Camila le respondió: "¿Lo viste? No pude conseguir una buena vista ".

Hablando de estar involucrado con la organización, señaló la pronunciación de Plaisterers, que es la ortografía arcaica de yeseros.
La duquesa comentó que estaba encantado de estar allí "en compañía de Plaisterers o yeseros."

Concedido su carta real por el rey Enrique VII en 1501, El Gremio de Plaisterers sigue apoyando el comercio a través de becas, capacitación y aprendizaje.

La ortografía utilizada en la Carta fue Plaisterer; más tarde Charters utilizó la ortografía alternativa de yesero. Sin embargo, la Compañía utiliza la denominación original. (plaisterers or plasterers)

Joshua Gane, un joven de 19 años de edad que había ganado un concurso dirigido por la Plaisterers y Empresa de la Goldsmith regaló a Camilla un broche.
Elogiando los otros diez estudiantes de diseño que fueron parte de la competencia, señaló que el diseño era una "obra maestra".
El diseño fue etiquetado una "obra maestra" por Camilla, quien elogió a otros diez estudiantes de diseño en sus esfuerzos.
"Yo quería hacer el diseño simple, pero elegante. Cuando me enteré de que había ganado, me llamaron a la sala de diseño y todos los yeseros estaban alrededor. Pensé que no había ganado, pero me dijeron que tenía y me llené de alegría ", comentó el Sr. Gane.
"Fue un inmenso honor - es genial tenerla como un cliente," Gane concluyó.


http://royalcentral.co.uk/charlesandcamilla/from-parliament-to-plaisterers-hall-a-busy-day-for-camilla-49438

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    2/6/2015, 17:03









Última edición por queenalix el 2/6/2015, 19:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    2/6/2015, 18:16

The Duchess Of Cornwall Attends The Royal Academy Of Arts Annual Dinner



con la eterna Joan Collins









Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    2/6/2015, 18:18

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    2/6/2015, 19:12

Volver arriba Ir abajo
Matilde
Marqués/ Marquesa
Marqués/ Marquesa


Mensajes : 5208
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    3/6/2015, 00:34

queenalix escribió:











me parece que la tiara que lleva Camila la luce por primera vez.

Habrá sido también de Queen Mum ???

voy a investigar  study  study  y luego............si se algo más, lo posteo.

sunny
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    10/6/2015, 23:34


Camilla rinde homenaje a Sir Winston Churchill

Con motivo del 50 aniversario de la muerte de Sir Winston Churchill, la duquesa de Cornualles visitó el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, para develar un busto del ex Primer Ministro con los miembros de su familia.












(Fuente: noblesseetroyautes)
Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    17/6/2015, 16:09


El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles viajaron a Bélgica para recorrer el sitio de la batalla de Waterloo en vísperas del 200 aniversario de la batalla

El príncipe Carlos y el duque de Wellington recorrieron hoy el campo de batalla de Bélgica en Waterloo, donde el ejército de Napoleón Bonaparte fue derrotado hace 200 años esta semana.
70.000 efectivos del ejército de Napoleón fue llevado por su hermano general Jerome Bonaparte y se enfrentó a la fuerza de 67.000 efectivos de Wellington con un ejército prusiano adicional de unos 48.000 hombres.
La batalla tuvo lugar el Domingo, 18 de junio 1815 y condujo a la derrota final de Napoleón y el final de más de un cuarto de siglo de conflicto.

(Fuente: Daily Mail)











Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    17/6/2015, 16:12












Volver arriba Ir abajo
Vivita
Conde/Condesa
Conde/Condesa


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    17/6/2015, 16:17












Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    23/6/2015, 15:19

El príncipe Carlos se hace amigo de robot en la celebración de las mujeres ingenieras

El Príncipe de Gales tomó el control de un robot y guió al equipo a través de una carrera de obstáculos en un evento para conmemorar el Día Nacional de la Mujer en la Ingeniería.
El príncipe Carlos llegó a Edimburgo en el tren real y fue llevado a Selex ES, una de las principales empresas de ingeniería de Escocia, donde fue pronto en los timones de un "carro desbocado '. Guió el robot en torno a una carrera de obstáculos corta sin derribar un solo objeto, siendo ovacionado por el personal de ingeniería.

El príncipe, conocido como el Duque de Rothesay cuando en Escocia, ha estado defendiendo la ingeniería como una carrera y ha puesto en marcha su propio centro de ingeniería en Dumfries House en East Ayrshire, cuyo objetivo es impulsar la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas temas entre los escolares.

También se reunió con grupos de alumnos de primaria femeninas que estaban visitando la empresa como parte de NWED. Conversó a 11 y 12 años de edad de las escuelas primarias Craigroyston, Pirniehill y Forthview mientras hacían cohetes de papel, tarjetas de circuitos decorativos y los carros robóticos.

Reunión principales ingenieras en la empresa - Carol Marsh, Naomi Mitchison y Beatrice Nicholas - Charles se habló de la iniciativa de investigación de Selex ES para proporcionar evidencia viable del efecto que la diversión y juegos y actividades informales pueden tener en los resultados educativos de las niñas.

Naomi, Mujer Joven Ingeniero del IET del año, dijo: "Es vital que más mujeres se les anima a la ingeniería ya que hay un déficit masivo en el número de ingenieros necesarios, ¿por qué no íbamos a querer atraer a mayor número de personas en la ingeniería como posible?

"Es fantástico que más se está haciendo para alentar a las niñas a edades cada vez más jóvenes a considerar como una carrera y que la industria en su conjunto está siendo apoyado por el príncipe Carlos."

Además de ganar el premio en 2014, Naomi Actualmente trabaja como ingeniero de hardware senior de Selex ES. El mayor logro de Naomi hasta la fecha ha sido su trabajo en el proyecto Laser Warner avanzada, que es una tecnología utilizada para detectar las amenazas basadas en láser a los aviones.

Naomi también canaliza su pasión para la ingeniería de presidir el comité del IET Joven Profesional para Escocia Sureste, además de trabajar como STEM Embajador. En este papel que ella es capaz de usar las habilidades que ha ganado en el pasado cuando trabajaba con los niños como un au pair y un profesor.

Más Servicios Sharing Compartir | Compartir en Twitter Compartir en tumblr Compartir en facebook Compartir en correo electrónico


http://eandt.theiet.org/news/2015/jun/prince-charles-nwed.cfm

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    23/6/2015, 15:22





Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    23/6/2015, 15:24

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    1/7/2015, 12:46

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    1/7/2015, 12:50

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    1/7/2015, 12:53

Travels to my elephant es una iniciativa inspirada en el hermano de Camila, Mark, que era un gran conservacionista.

acá puede ver los automóviles que circularán por Londres con el fin de recaudar fondos y crear conciencia para la conservación de los elefantes



los vehículos fueron decorados por grandes diseñadores como Diana VF y Carolina Herrera...

me encantó este evento...

más información
http://www.travelstomyelephant.org/

Volver arriba Ir abajo
queenalix
Príncipe/Princesa Heredero/a
Príncipe/Princesa Heredero/a


Mensajes : 17082
Fecha de inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    1/7/2015, 12:55

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles    Hoy a las 02:56

Volver arriba Ir abajo
 
Carlos, príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Felicidades carlos fenomeno.
» Carlos Sosa - Mira A Jesus
» Albert Solà e Ingrid Sartiau, los hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos?
» Rey Carlos I de Wurttemberg
» carlos ismael urbanejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coronas Reales :: MONARQUÍAS DE EUROPA :: Casa Real de Gran Bretaña e Irlanda del Norte-
Cambiar a: